Hace 10 años | Por fersal a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por fersal a ccaa.elpais.com

El alcalde dice que usó un tono irónico y que solo quería poner de manifiesto la falta de solidaridad por parte de los socialistas tras los incidentes registrados durante el pregón el miércoles

Comentarios

JoseMartinCR

#6 Si en el cuento de "los 7 cabritillos" el lobo la blanqueaba con harina, ¿de qué la blanquearán ahora?

c

#8 Aquí la blanquea Bárcenas en Suiza. Queda blanquiiiiito, blanquiiiiito.

Find

#8 ¿Con cocaína?

D

#6 siempre la han enseñado aunque ahora nos fijamos más.

D

#6 A ver si enseñan la cabeza así se la podemos cortar de una puta vez, que es lo único que estos HIJOS DE MALA PUTA del gobierno se merecen

c

#5 El negativo ha sido sin querer! Lo siento.

landaburu

#5 Bueno....el alcalde tira de ironía pero tal y como está la cosa de calentita mejor que se deje de frases ingeniosas que solo pueden dar pie a acusaciones como las que le lanza el PSOELEGANES...No lo considero amenaza...pero sí una frase desafortunada e inapropiada para un cargo público

#38 Qué chorrada!!

pd. Sensacionalista

D

Por mucho que el alcalde diga que era en tono irónico, ha intentado tirar de falacia (si se invita a todo Madrid irán cabezas rapadas de Vallekas,gente violenta vaya) criminalizando a los preferentistas y ha dicho textualmente que les enviaría a la caseta de los socialistas.

#1 "Esto encrespó más a los concentrados, que carecían de la autorización de la Delegación del Gobierno para manifestarse." Me parece que El País está dando a entender que por no tener la autorización no se podían manifestar.
Parece que si Cristina "La calle es mía" Cifuentes no da su consentimiento no nos podemos manifestar. Lo que es totalmente falso.

deabru

Si esto lo hace uno de Bildu ilegalizan hasta el cepillo de dientes del alcalde....

Crítico_entrópico

#19 Poco a poco nos van confirmando lo que ya sospechábamos: En el PP no están en contra de la violencia. Están en contra de la violencia que ejercen los de enfrente.
Si portas una foto de un preso de ETA pidiendo que se le acerque a una cárcel del norte eres un terrorista. Si te sacas una foto con una esvástica y haciendo el saludo nazi… solo es una chiquillada.
Solo espero que la sociedad española muestre su repulsa hacia todas estas cosas que estamos viendo últimamente con la misma fuerza con la que lo hizo hacia ETA. Si no, esto se nos puede ir de las manos.

yoma

Será para que les den para el pelo. lol

Belu84

Se va entendiendo (si es que a alguno le quedaba alguna duda aún) porque no han prohibido la apología del nazismo y del fascismo y todo eso...

D

Yo al alcalde de Leganés le mandaba a los de las pistolas, a ver si le siguen gustando las bromitas...

Trigonometrico

#16 Una guillotina es otra opción... ¡que va! que era irónico.

alexwing

Al menos no les ha dicho que les mandaría el monstruo de Leganes.

mmlv

#14 El monstruo ya nos va quedando claro que es él

D

Relacionada: http://www.socialistasdeleganes.es/hcr/spip.php?article3020
Que diga esto un alcalde mientras la gente protesta es muy de terrateniente de los años 30
“También quiero reconocer el trabajo de los miembros de Policía Local, de Policía Nacional y nuestros voluntarios de Protección Civil, que permiten que podamos gozar de nuestras fiestas en un ambiente seguro, aunque bueno, cuando se terminen estos señores y se vayan estaremos mucho mejor, sin preocupaciones”.
Un rato después la policía se liaba a hostias.

ChingPangZe

La mayoria de los politicos necesitan clases de comunicacion basica. No se que les pasa a todos que al final siempre tienen que andar matizando o explicando sus declaraciones por que no les entendemos bien.

D

¿Os imagináis que fuera de otro partido y que mandaría unas balas 9 mm con paravelum a la caseta del partido X?

Consejos tengo que para mi no quiero.

Eri

1.936
Another time.
No tenemos solución
Y nos gusta

D

Entre broma y broma la verdad asoma. Para qué queremos un partido neonazi si el PP cumple todas sus espectativas.

k4rlinh0s

Esto me recuerda a las SA nazis .

Guanarteme

Ilegalización del PP ya por incitar a la violencia, por no ser un partido demócrata que condene el franquismo y por asociación delictiva para el expolio de los fondos públicos.

Guanarteme

Eso, la izquierda a seguir con esa actitud moderada y pacifista para encubrir una debilidad física manifiesta mientras ellos se machacan en gimnasios, aprenden artes marciales y se dedican a infiltrarse en el ejército y en los cuerpos de seguridad del estado. Nosotros a mirar para otro lado diciendo que es que es bromita. Ni hay que consentir estas bromas ni achantarse justificando que si es ironía, que si no va en serio y que si no sé cuanto. Me parece una irresponsabilidad llamar a la moderación mientras se crecen en las calles.

silencer

A ver qué hubiera dicho este tipejo y los medios afines si el del PSOE (o IU o quien fuera) le hubiera dicho "Te voy a poner una bomba etarra a ti y a toda tu puta familia"
Eso sí, dicho en tono irónico.

DISCLAIMER= Lo de "bomba ´etarra´" no tiene ningun sentido, lo sé, pero es el trigger que hace que la indignacion suba en ciertos sectores. Si dices "bomba" molesta, pero si lo acompañas de "etarra" no es que moleste, es q indigna.

j

¡Qué nivel!. Cada vez siento más asco del sistema político español y todo lo que le rodea.

V

Más nos vale que la policía y el poder judicial empiecen a tomar cartas en el asunto. Paseando por barrios tradicionalmente obreros, leyendo los periódicos, incluso por lo comentarios que se pueden leer en Twitter o Facebook; el que no se dé cuenta de que el fascismo, la xenofobia y la extrema derecha están creciendo a pasos agigantados es porque no lo quiere ver.
Todos nos percatamos y nadie hace nada, estas cosas se acaban pagando caras.

D

¿qué tiene este hombre contra la alopecia?

D

Mejor que le envíe los sindicalistas que acampan frente a los juzgados de Sevilla, que son más impresentables y animales.

D

mas amenazas fascistas..

nexodo

bega

Si ha sido una broma, no está capacitado para ser alcalde, un político tiene que saber cuando algo es social y políticamente incorrecto. Sino...

superjavisoft

¿Teneis algun problema con los rapados? Juer, es que mis entradas eran ya salidas de autopista

t

Este alcalde delira con el pensamiento neoliberal. Consultad su biografía. Y si algo caracteriza al neoliberalismo es que le encanta relacionarse con el fascismo. Que se lo pregunten a muchoss pueblos de América latina, víctimas de dictaduras fascistas apoyadas o asesoradas por grandes neoliberales.

B

Hay que empezar, a tener un poco más de sentido común que la derecha más rancia y fascista, y no poner titulares INCENDIARIAS e intentar no hacer AMARILLISMO. Leyendo la noticia se sabe claramente que el alcalde lo dice en TONO IRONICO, así que por favor, aprendamos del pasado y no azuzemos más a la gente, que esto va a acabar muy mal.

Kantinero

Sigo pensando que el meollo de la cuestión es los 10M DE ovejas que le siguen votando a estos impresentables

noparati

¿Pero qué clase de politicuchos son los que estamos teniendo en este país? Hay que joderse, esto parece un puto patio del colegio, a ver quién es más malote.

scarecrow

Cabezas rapadas de Vallecas... es decir, red skins de toda la vida. Seguro que tiene amigos así, sí. Que les llame, a ver que hacen con su trasero fofo, pálido y facha.

D

Vaya. El País parece analizar toda la actividad en twiter del alcalde de leganés. Pero parece que se le ha pasado por alto este comentario: "era un ejemplo retórico. no frecuento esas compañías, me repugnan".

D

un payaso? sin duda.
una mierda de noticia? creo que también.

"q bueno y generoso es ud. Voy a avisar a unos vallecanos con las cabezas rapadas d q ud les invita su caseta."

No veo lo complejo de la ironía. Le está REPROCHANDO la gente que el PSOE lleva a las carpas, no amenazando de nada, obviamente no va a referirse a skins nazis vallecanos, ay por dios es como tener que explicar un mal chiste.