Hace 11 años | Por Kornisa a saforguia.com
Publicado hace 11 años por Kornisa a saforguia.com

La instalación se construiría en medio de la playa virgen, considerada nudista y protegida como Lugar de Interés Comunitario para las aves. El proyecto sigue en la Demarcación General de Costas pero fue denegado para el verano de 2012 por superar las dimensiones que permite la ley. El alcalde, Arturo Torró, señaló que no renunciaba a este chiringuito en 2013, cuando el Congreso valide la reforma de la Ley de Costas. El concejal socialista Vicent Mascarell denuncia que Torró ha presionado a Costas para que “deniegue el acceso” a la documentación

Comentarios

buenafaena

Otro vividor follador

Alex_Pozo_II

#4 Junto al votante.

Peazo_galgo

#4 No te equivoques, no es que "tropiece" con la misma piedra, es que se está frotando las manos con las "comisiones" bajo cuerda que trincará con la construcción de semejante engendro... o por qué creéis que los políticos se dan de oxtiax por construir lo que sea, cuando más jrande, sobrepasado de presupuesto e inútil mejor? Y hay cuchilladas traperas entre ellos para ver quién se lleva la cartera de urbanismo? Todavía tampoco os habéis preguntado a qué se debe el famoso mapa de corrupción de hay-untamientos nasioná?

Ainsssss, esta juventússss... si hay algo que no ha cambiado desde la época del pakito pantanos es cómo funciona el ladrillo en esta monarquía bananera, independientemente del color político de turno...

Jiboxemo

Crematorio podría tener mas temporadas que M.A.S.H. Porque no quieren...

L.A

#10 lol lol Gran comentario, sí señor.

#34 Pues cuando masifiquen esto hasta el extremo y el guiri vea que hay lugares más tranquilos e incluso más baratos...esa crisis sí que va a acabar con nosotros.

D

"Playa virgen, considerada nudista y protegida como Lugar de Interés Comunitario para las aves"
Pregunto: ¿Qué tipo de aves van a esa playa?

editado:
#11 se me ha adelantado

takamura

#20 Me han dicho que se ven muchos pajaritos.

Yoryo

Partido Paleto comprometido con el turismo de calidad (pésima)

K

Cuando aprenderemos "nunca" en vez de empezar en invertir en industrias y desarrollo seguimos erre que erre

D

Van a cargarse otras de los pocos trozos de playa virgen que quedan en la Comunidad Valenciana...

polvos.magicos

"Lugar de Interés Comunitario para las aves"

El alcalde ha dicho que para pájaros con él sobra y basta.

D

Triste España sin ventura, despoblada de alegría, todos te han de llorar.

b

Por mucho que cambie la ley de costas, creo que sería igualmente ilegal, ya que la costitución lo pone bien clarito, y es el texto legal de mayor gerarquía, o por lo menos yo lo tengo entendido así.

Artículo 132, punto 2:
"Son bienes de dominio público estatal los que determine la ley y, en todo caso, la zona marítimo-terrestre, las playas, el mar territorial y los recursos naturales de la zona económica y la plataforma continental."

b

#27 me edito a mí mismo (recordadme que revise lo que escribo)
*constitución
*jerarquía

t

#27 juasjuasjuas... la constitución dice ..., juasjuasjuas..... lo siento, no lo he podido evitar.

tururuuuu

no lo entiendo,... a mi, esto me puede, me da ganas de llorar y todo.....

D

La ley de costas se va a cargar lo poco que queda de la costa española... Yo soy de Huelva (punta umbría concretamente) y es una pena ver que en los últimos de 5 años han arrasado miles de hectáreas de pinos con camaleones de alto interés medioambiental para construir hoteles y hoteles y mas pisos (casualmente todo lo gordo empezó cuando entro el PSOE al poder en este pueblo).

Con la reforma de la ley de costas tampoco es que vaya a mejorar mucho, ya se ha dicho que van a llenar de hoteles de punta umbria a la bota entera (como 8 km de costa semivirgen como quien dice).

Esta claro hacia donde quieren tirar los del PP, al ladrillo costero mientras que poco a poco nos recortan los derechos y nos ofrecen como esclavos al turismo europeo, como si fuesemos un país bananero.

España cubo de potas, lefa y alcohol de europa. Que pena de verdad

D

Otra genial idea patrocinada por el Partido Podrido, próximamente en sus playas mejor conservadas.

Madia_Leva

Y no para: http://www.meneame.net/go.php?id=1656346

Tiene los bolsillos rotos ¿o que?

Vlemix

Lo que tiene que hacer es montar una pista de voley playa en condiciones.

sleep_timer

Estos patanes, hasta que no destrocen por completo la costa, no pararán. Su sueño es alicatar las playas.

capitan__nemo

"El concejal socialista Vicent Mascarell denuncia que Torró ha presionado a Costas para que “deniegue el acceso” a la documentación"

Y Costas le deberia de haber mandado a tomar por culo.

D

Últimamente, éste Torró está dando demasiado que hablar... y ayer salió la otra noticia...

Gandia

Y Gandía etiqueta en Menéame..récord.

wata

Debe de ser el nuevo negocio que han encontrado... los megachiringuitos chilaus... Se están adueñando de toda la franja de playa. Ya no puedes ir a casi ninguna playa donde no exista esa cosa...
Además está relacionada con esta otra: http://www.levante-emv.com/comarcas/2012/07/06/chiringuito-cierra-playa-denia-cobra-noche-diez-euros-entrar/918518.html

G

La culpa en el fondo sigue siendo nuestra, si nadie va a ese megachiringito a ver cuanto duraria.

kelosepas

En serio, pero porque se vota a estos garrulos de playa!! si es que parecen precursores de los canis, joder, son dignos de una reedición de Idiocracia.

D

te acercas por la noche cuando este cerrado, le pegas fuego y listo

D

#7: Siendo Valencia lo suyo sería hacer algún número con petardos. Por ejemplo, puedes tirar un petardo pequeño para asustar un poco a la clientela.

#NOTA: Este mensaje es irónico, así que no tiréis petardos ni realicéis acciones vandálicas contra el megachiringuito. Ya se que es horrible, pero debemos respetarlo.

D

Gandienses, ¿veis lo que pasa por votar a un mierda hijo de puta? Los valencianos hicieron lo mismo, votaron a un corrupto, y miradles: son unos perros apaleados. Ahora os toca pagar a vosotros. A joderse, machotes.

D

Venga, vamos a estropear los paisajes tan bonitos que tenemos por darle más dinero a los cuatro corruptos de siempre.

arka

Los plutócratas nacionales son así. Como no tienen ni idea de nada, la única forma que tienen de hacerse ricos es la tradicional: cepillarse el patrimonio ecológico en pos de uno mismo, y luego llamarlo progreso. Es triste, pero es que es así. No saben levantar empresas, se les escapa cualquier noción real de innovación o competitividad. Solo saben dirigir chiringuitos, y no muy bien, como ya se vé.
La auténtica lastra que dejó Franco es haber dejado el país en manos de generaciones de mediocres, que degeneraron en auténticos carcamales de baba y siguen imponiendo una jerarquía que funciona al contrario que la meritocracia.

D

Bienvenidos a Valencia!

D

De un tiempo a esta parte, solía decir que los españoles no teníamos más que lo que nos merecíamos. Rectifico, nos merecemos cosas peores.

D

respeto 0... ni por la naturaleza, ni por las personas, ni por los derechos sociales

manuelgg

Están esperando siempre que gobierne el amigo para dar el pelotazo, que país.

D

!!!!!!!!TORROENTE V, CORRUPCIÓN EN GANDÍA!!!!!!!!

D

menos pensar en el sucio dinero y mas pensar en el vello planeta...que a este paso no vamos a llegar ni dios a viejo!!...que pena que razon tenia esa frase de ya nmo tendremos playas pero si campos de golf...

D

El avance de la cultura en este país es imparable. Deberían hacer mas chiringuitos de estos. Uno por cojón y por habitante, esto es: 90 millones de megachiringuitos. Si alguien dice eso en la próxima campaña electoral, yo juro por Dios que vuelvo a España para votarle.