Hace 16 años | Por Peka a elcorreodigital.com
Publicado hace 16 años por Peka a elcorreodigital.com

Otro ladrón más, hay que hacer algo ya con los ladrones estos. ¿Por qué estos funcionarios se regulan su propio sueldo? Yo impulsaría unas tablas para que el alcalde y concejales tendrían regulado el sueldo en función de unas tablas. Vale ya de que el EURIBOR nos apriete el cinturón a unos y a otros les apriete por la barriga que tienen. SOLUCION YA.

Comentarios

Arieti

Mejor que nos cuenten quien es el que NO se ha subido el sueldo...

D

Estos no son alcaldes... son caciques... deberian expulsar a estos gorrones a patadas del hay-huntamiento.

D

Eso es algo que debe hacer el gobierno, mientras no se mueva no nos queda otra que sufrir a toda una retahila de ladrones y chorizos que nos roban a cara descubierta y por el morro.

D

¡Yo también quiero ser alcalde!

robertoC

Pero si es que además el tío es un TRANSFUGA al que acaba de expulsar su partido. Según el acuerdo entre PSOE y PRC la alcaldía iba a ser para la lista más votada (PSOE), pero este IMPRESENTABLE se pasó el acuerdo por el forro y se votó a si mismo, aliándose con el PP.

to3

No les da verguenza, se apoyan unos a otros, y se sienten poco valorados.
Deberíamos exigir que en la campaña electoral nos digan cuanto se van a subir el sueldo, sería interesante las pujas a la baja de unos y otros.

D

A cambio cada punto del programa electoral que no cumplan que paguen un año de sueldo de su bolsillo a las arcas del estado, verías que bien, como la seda. lol lol lol

Mark_

Castración, nunca mejor dicho.

A ver si se les vá la hombría por otro sitio!

I

¿Como puede ser que alguien pueda subirse el sueldo él mismo? Esto es de risa

flashtorrevieja

Esto deja en la gente una sensación de impunidad que crece día a día.Si se permiten hechos como éste buscando resquicios legales para justificarlos, crecerá cada vez más el descrédito en los políticos.La pregunta es: existe una única justicia igual para todos, o puede ser "maquillada" según a quien se dirija y esto en determinado momento y circunstancia?. Sin ser pesimista, siendo más bien realista creo que la respuesta es obvia....

D

El tío este es un capullo, no tiene vergüenza, hacer esto después de convertirse en tránsfuga. El tipo había acordado con el PRC que tras las elecciones abandonaría la política, cediendo su puesto, pues nada, el día del nombramiento del alcalde va se presenta y sale elegido con los votos del PP y CxC.
¿Cómo conseguimos cambiar esto?...

Arieti

#11 y #18, no,no, si ya se...Alguno hay, pero por eso mismo lo decía. Es que ya van no se cuantas noticias en las que nos cuentan que un tal pepito alcalde de Plantaflores se ha subido el sueldo y la verdad no es nada nuevo, de hecho creo que es lo que deben de hacer todos. Lo raro son las excepciones y eso lo que quiero que nos cuenten,lo que en realidad es noticia. Esto es cotidiano...

Tzakt

Le deberian quitar 6 puntos por falta grave

D

Como para que no se den ostias para salir de alcaldes. Encima del poder que ostentan, se ponen el sueldo que les da la gana, además de campar a todas sus anchas, porque quién ¿conoce a algún alcalde que esté en la carcel? (no vale Julián Muñoz)
En mi pueblo los alcaldes hacen lo que les da la gana (todos del PSOE) y lo único que pasa es... ¡nada!

chikisevilla

Mientras haya gentuza así...

AsTuRkInG

nah, poco a poco parece que se van a convertir en autonomos... ellos ganan todo el dinero y luego lo gestionan como quieren... todo para mi... las sobras (nada) para ti

Goosman

Esto tenia que estar regulado, no puede ser que esta gente se ponga el sueldo que les plazca.

By Goos.

b

Joder. no vamos a poder salir a la calle. Entre las multas de tráfico. Los bancos que roban en cualquier descuido y demás chorizos que andan sueltos, la cosa se está poniendo mal. Pero si encima a cada momento te sale un alcalde como el que estamos comentando, vamos a tener que salir con las manos en alto y pidiendo auxilio.

D

No es por defenderle pero este señor no ha hecho nada ilegal. Además, es de suponer que su acción cuenta con el visto bueno del pueblo. Cuando le han votado...

D

¿Y que dicen los cubanos ahora? ¡¡Este Castro!!