Hace 8 años | Por sinanpacha a eldiadevalladolid.com
Publicado hace 8 años por sinanpacha a eldiadevalladolid.com

«Hemos colocado una bandera de España en el balcón del Ayuntamiento y me quedé mirando para ella y cuando me quise dar cuenta ya estaba hecho», reconoció Julio César García. (...)El alcalde sí reconoció que se fue sin llamar a la Benemérita hasta el día siguiente, cuando pasadas las dos de la tarde alertó de lo sucedido.(...) Julio César García, sufrió un accidente de tráfico en la madrugada del pasado domingo cuando en torno a las 5.30 horas su vehículo, un Audi A4, colisionó contra los bolardos colocados justo en la acera del Ayuntamiento.

Comentarios

Pezzonovante

#1 #5 #3 #10 Malpensados.

D

#3 yo en la noticia interpreto que llamo a la grua,se llevaron el coche y se fue a dormir-la.

yo tampoco hubiera llamado a los GC. (tienen cosas mas importantes que hacer que venir para hacer un parte de dos bolardos arrancados)

sinanpacha

#12 No, el tipo salió del coche, se fue a su casa y desde allí llamó a la grúa. Lo normal, creo yo, habría sido como mínimo al menos esperar a que la grúa llegase. Y más siendo el alcalde, ¿no?.

D

#14 "Julio César García indicó que llamó a la grúa para retirar el coche de la calzada y se fue del lugar de los hechos sin avisar a la Guardia Civil. «Yo lo que quería era quitar el coche de la calzada cuanto antes para que no se produjera otro accidente»"

-si parece que llamo primero y después se fue.



que si que si,tenia un pedo del 15 y probablemente venia de un club de "lectura", ¿y que?

el 90% de los que hoy le critican en su situación no informarían a la GC al día siguiente responsabilizándose de los desperfectos MATERIALES causados.

¿no tendrán motivos mas serios e importantes para criticarle en el pueblo?

*joder puff, estoy defendiendo a uno de el PP,pero lo que es es.

juliander

#19 "el 90% de los que hoy le critican en su situación no informarían a la GC al día siguiente responsabilizándose de los desperfectos MATERIALES causados."

Hombre, estar en un pueblo pequeño dificulta que nadie se entere de que tu coche tiene abolladuras importante. No tenia eleccion real ahi ...

Lito

#19 Osea, que estás justificando que un señor borracho se empotre contra los bolardos del ayuntamiento y se dea a la fuga dejando el coche el lugar del accidente? Y la excusa es que cualquiera hubiéramos hecho lo mismo o incluso peor? Y más siendo un cargo público que, como mínimo, debe mostrar algo de decencia y servir de ejemplo?

Si es que estamos como estamos por algo.

F

#45 Tu no robarias si pudieras??? pues asi todo.

Nomegna

#57 ¡Pues no, cínico!

F

#64 A eso me refiero, hay gente que no tiene inconveniente en reconocer que robaria si pudiera, y lo dicen sin sonrojarse, y eso es a nivel de calle, asi no es sorprendente que justifiquen el saqueo del pais.
Yo siempre les agradezco su sinceridad al reconocer que son unos potenciales ladrones

G

#12 Yo tampoco los llamaría, pero seamos claros, que si no lo hacemos es por el pedal que llevamos, lo demás son gilipolleces.

pepel

#3 Se fue al centro de salud, para que le hiciesen una alcoholemia. No le bastó con un bolardo, que arremetió con todos. Ay, amigo Sancho.

LuisPas

#3 como una cebra? iba a rallas?

Penetrator

#16 No, iba a raYas.

poyeur

#16 con "y", y sí, también podría ser

LuisPas

#37 ups!

cdya

#3 Un poco de compasión, vivir en Campaspero es muy duro sin una copita de más.

powernergia

#6 Ahí has estao bien.


Por cierto, sorprende ver esta memez en portada.

D

#6 La calidad no es cara.

borteixo

#5 es un empotrador de esos que dicen en los blogs de chicas.

b

#28 Muy buena, pero a ver que te parece mi planteamiento

" Eran las 5:30 de la mañana cuando me dirigía a casa, después de una agotadora jornada disfrutando de la Semana Santa de Valladolid y de camino pasé por el ayuntamiento, el lugar en donde intentó recompensar a las personas que depositaron su confianza en mí y en mi partido, cuando fuí testigo de como un enemigo de la patria, atisbado con ropa de marcas desconocidas y con coleta, intentaba entablar contacto con una pobre ciudadana de bien, que se dirigía a la iglesia para esperar que se celebrara la misa de resurección.

Acto seguido, mis ojos se posaron en la preciosa bandera que cuelga del balcón del consistorio, recordándome la razón por la que decidí comenzar con mi carrera política y sin dudarlo, pisé el acelerador, para intentar salvar a esa pobre señora que estaba siendo acosada por ese infecto individuo.

Con tal estruendo, conseguí que el infame adversario volviera corriendo a su soviet, salvando así a la señora que agradecidamente me estrechó la mano. Acto seguido, henchido de orgullo por haber cumplido con mi deber, me dirigí a mis aposentos donde decidí tomarme un merecido descanso"

spect84

#26 es de valladolid, la duda ofende

m

#52: Provincia de Valladolid, que no es lo mismo que Valladolid, que es la ciudad.

Una sutil diferencia, pero que marca mucho, porque en la provincia (las zonas más agrícolas) hay muchísimo voto PPro, en la ciudad no.

Es lo que se suele conocer como "España profunda", en este caso Provincia de #Valladolor profunda.

#26 La memez que se inventó de la bandera de España era una indicador ideológico definitivo.

hijolagranputa

"¡Qué hostia... qué hostia!"

Rita Barberá.

L

Eso le puede ocurrir a cualquier patriota. Mirando la bandera... con lágrimas en los ojos...

D

#4 Es que decir que me comió la bandera al perro como que no cuela.

D

Son cosas de la España profunda. Profundamente beoda, claro.

D

No digo mas:

D

¿Cómo aparcará cuando no haya bolardos a mano?

D

#9 Lo que está claro es que este tipo no tiene un ángel de la guarda que le ayude a aparcar, Marcelo al parecer tiene trabajo de sobra con Fernández Díaz. roll

JackNorte

"Ese bolardo que sale cuando no miras donde no ves." Piedrahita

U

#2 Por darle permiso al chofer.

excesivo

¡Alcalde: todos somos contingentes, pero tú eres necesario!

txillo

Berlanga sigue vivo.

D

#62

Deberías saber que por estos pagos es costumbre poner el puticlub en las afueras, no en el centro.

El uso del coche está completamente justificado. Por ciertos,conozco mucha gente que ha rayado el coche con bolardos varios y similares ... pero tener que dejar el coche hasta que llegue la grúa por ello, nadie. Vamos, que le ha debido empotrar pero bien,

mmlv

Exceso de alcohol, infracción de tráfico y bandera de España. No hacen falta más pistas para saber de que partido es este individuo.

s

raro es que con la bandera de Colón en Madrid no haya habido choques masivos en plan Autos Locos

Belu84

- ¿De qué partido es?
- PP
- No ase falta desir nada más.

#PPeperrosAlVolante

D

#63 ¿es el alcalde?

Belu84

#70 ¿El de la foto? No.
Es la imitación de Bernd Schuster del Crackòvia (programa de humor catalán junto a Polònia).

D

#72 gracias por la aclaración.

M

Ah, el patriotico mirando la bandera... una metafora bonita para decir que iba mamado.

Barquero_

un pueblo de 500metros y la gente moviendose en coche

irrelevante.

#46 Pues sí, es lo que tiene vivir en pueblos que como mucho tienen algún bar, algún supermercado y con suerte una farmacia. Cuanto más pequeño es el pueblo donde vives, más necesarios son los coches. En las grandes ciudades tienes metro/bus cada 5 minutos para ir a donde quieras.

EmuAGR

#62 Yo creo que más bien lo dice por ir andando. Desde que vivo en ciudad, ir andando por mi pueblo me parece que está todo cerca, y yo era de los que allí quería que me llevaran en coche a todas partes.

D

#46 el puticlub queda a las afueras.

J

Biba el bino!

Aqui quien no empine el codo no va en las listas.

M

Estará acostumbrado a que quiten los bolardos para aparcar ahí.

C

Es su ayuntamiento y lo atropella cuando quiere.

e

Es el alcalde el que quiere que sea el vecino el que empotre su coche contra el bolardo

D

¿El borracho volvía de putas? Nooooooo

Seguro que si.

Spartan67

Seguro que gana las siguientes elecciones de calle, este país es así, está lleno de metecatos.

m

#36: No lo dudes, y en el pueblo hasta le apoyarán.

D

lol lol lol lol lol lol

D

dios q risa lol q inutildiad al volante madre mia, si no llegan estar lo empotra con el puto ayunta jajaja

g

Estos de Campaspero... Hostia que meten, familia que va de luto. (Asín dicen por estas tierras)


Yo le mandaba a bordar la bandera de España de Plaza Colón en Madrid.

makinavaja

... Y luego salio a tomar vermú el domingo, como si nada, .... y luego, pasadas las dos de la tarde, ya llamó la la GC...., pero lo primero es dormir y luego el vermú.... con un par !!!!

u

#21 lo del vermú lo pensaría como excusa ante un posible control de alcoholemia. Aunque sea al día siguiente puede dar positivo y en ese caso ¡normal, acabo de tomar el vermú!

tetepepe

"Y es el Alcade el que arranca los bolardos... Y son los bolardos los que quieren que arranque el Alcalde... los bolardos" O algo así.
Menudo pedal llevaría el menda y le echa la culpa a la bandera. lol lol lol

Brill

A los políticos españoles en general les ciega tanto la bandera que no ven el mundo real.

largo

Una excusa muy patriota.

Hojaldre

Esa excusa da votos en la España profunda.

D

Y es el alcalde el que arranca los bolardos mamao los vecinos el alcalde.

D

Mientes más que un concejal esto...que un alcalde

FatherKarras

Traiña castaña y llevó castaña.

D

Que sentimiento tan patriotico tiene este hombre!!!

Spartan67

Queda claro que algunos políticos o son gilipollas o nos toman por gilipollas....

b

#56 Son gilipollas que nos toman por gilipollas.

DonaldTrump

Todo un ejemplo para el pueblo.

b

Estaba celebrando lo de la bandera y quería rendirla honores