Hace 13 años | Por yoma a madridiario.es
Publicado hace 13 años por yoma a madridiario.es

"Mientras aquí ponemos más becas comedor, en Madrid las quitan; en algunos sitios dejan de limpiar calles, en ese Madrid conservador, o en Valencia donde dejan de hacer políticas de seguridad, cuando aquí se incorporará la semana que viene 250 guardias más", subrayó el primer edil de la Ciudad Condal. Además Hereu criticó el "espectáculo" de cierta política "donde nadie dimite, ni los que compran trajes o voluntades".

Comentarios

IuliusCaesar

Tranquilo Jordi que gastar 3 millones en la consulta de la Diagonal es algo que te define como una persona con mucho "seny".

kalimochero

¿Izquierda? ¿derecha? No sé, me debo estar volviendo 'daltónico' pero yo los veo a todos en el mismo saco.

D

Como ha escocido la gilipollez esa de la consulta sobre la diagonal

D

Los politicos siempre buscando argumentos favorables aunque sean absurdos.
Ahora me entero que los ayuntamientos tienen guardias civiles en vez de policia municipal.

Ademas en las ciudades quien tiene las cometencias en seguridad es la policia nacional no la guardia civil.

c

Si Gallardón hace un Forum de las Culturas, seguro que sería un estadista ¿verdad Hereu?

D

Debe necesitar más operarios para las gruas.... no dan abasto para tantas multas, ya me entendeis...

eryako

Si es cuestión gobernar los politicos sabran hacerlo peor o mejor, pero a la hora de criticar lo que hace el de al lado son todos unos fieras...

D

Hay yoma = Hay meneo