Hace 8 años | Por txillo a elventano.es
Publicado hace 8 años por txillo a elventano.es

l alcalde del pequeño pueblo zaragozano de Aguilón ha sido condenado a dos años de cárcel por golpear con una botella en un bar de la localidad a un vecino que le había reprochado que estuviera fumando en el local, violando la normativa antitabaco. El alcalde, del PP, dice que fue una “encerrona” y que “lo que les ocurre a estos señores es que lo que no pueden ganar en las urnas lo quieren ganar de cualquier forma”.

Comentarios

k

Fumo donde me sale de los cataplines y si alguien me llama la atención me lio a botellazo a y me disculpo a la forma pepera. Le ha faltado llamarle terrorista para hacer pleno.

noexisto

Nótese la diferencia entre el desarrollo de esta de El Ventano y cuaquier otra más completa http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2016/02/10/condenado-dos-anos-carcel-alcalde-aguilon-tras-dar-botellazo-vecino-que-denuncio-por-fumar-bar-757498-301.html

Que poco le queda a El Ventano para ser baneado otra vez. En fin

laster

#7 Pues podían cambiarla. Esa es mucho más completa

zakasplinter

#8 Es AEDE, pero por probar...

hamahiru

“lo que les ocurre a estos señores es que lo que no pueden ganar en las urnas lo quieren ganar de cualquier forma”

Con dos cojones. clap clap

Mister_Lala

#0 No deberías haber puesto en la entradilla que es alcalde del PP. Nos gusta adivinarlo.

D

Se puede hacer un titular más tendencioso?

Penetrator

#5 Probablemente no, pero ha sido leer el titular y automáticamente ya sabía a qué partido pertenecía el energúmeno del alcalde.

D

#5 Si, si mientes como estos chicos tan pulcros y atildados del PP

D

Es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde

LuisPas

ponedle barba y aparecera Bud Spencer!