Hace 3 años | Por --672644-- a noticiasde.es
Publicado hace 3 años por --672644-- a noticiasde.es

"No podíamos esperar menos”, ha lamentado Albiach, en la línea del presidente del grupo parlamentario de los comuns en el Congreso, Jaume Asens, que ha ironizado en otro tuit sobre que nadie trabaja más por el republicanismo que la monarquía.

Comentarios

gueltxo

#37 el problema va a ser ser pobre

zentropia

#45 Desde luego que lo es. Los mayores de África se vacunarán más tarde que los jóvenes en Europa.

Technics

#45 Ese un un problema muy jodido, te lo aseguro.

zentropia

#47 No están a la venta aquí. ¿Pero fuera?

Varlak

#50 Ah, bueno, si cualquiera puede ir a Abu Dabi a vacunarse entonces me callo... Ah, calla, que es que estamos en una pandemia y no se puede viajar libremente! (A menos que seas familia real, claro)

zentropia

#54 los franceses vienen a Madrid a pasar la fiesta. La realidad es que si se puede viajar.

zentropia

#63 el alcalde y el militar son casos diferentes de la Infanta. De hecho, que las infantas se hayan vacunado en Abu Dhabi indica que no se han saltado el turno de la vacuna española. Han comprado una en el extranjero.
¿Si la sanidad pública no te ofrece un tratamiento no puedes comprar un tratamiento carísimo en el extranjero? Yo si que veo mucha retórica.

Que la monarquía comete abusos y que el emérito ha de estar en la cárcel no lo discuto, pero es otro tema.
Entiendo que la gente este hasta los mismisimos de la monarquía, pero el argumento no se aguanta por ningún lado, más allá de las antipatías monárquicas.

s

#67 Entonces el argumento vale también para el alcalde y el militar, ellos también podrían ir a Abu Dabi a vacunarse, ¿no?

zentropia

#79 si claro. Lo que no pueden es usar es su posición para perpetrar abuso de poder con vacunas que van destinadas a otros.

PD: La realidad es todavía más complicada. ¿Que pasa con Israel que se ha vacunado antes pagando el triple por dosis? ¿Y Europa versus Tercer Mundo?

s

#82 Cada pais que haga lo que quiera y pueda, y cada ciudadano particular que haga lo que quiera y pueda. Esto no va de eso, va de ejemplaridad; pero bueno, supongo que en pleno siglo XXI nadie espera ya ejemplaridad de un monarca.

Igoroink

#63 Yo no sacaría la moral en este asunto. Creo que compete más a la ética.

Para muchos es perfectamente moral que los ricos tengan acceso a ciertos servicios o que incluso tengan más derechos que los pobres. Para otros no. Y ambas son ejemplos válidos de moralidad. Pero van en función del gusto de cada uno. No sirve para estos casos y emponzoñan un mensaje necesario. Y ese emponzoñamiento beneficia siempre a los mismos.

Lo correcto es hablar de ética que es racional e universal.

bux

#54 A Emiratos Árabes Unidos se puede viajar libremente. En Abu Dhabi hay que hacer cuarentena de 10 días. En el resto de Emiratos no. simplemente un PCR al llegar y aislarse hasta el resultado.

D

#54 Vete a barajas y luego me dices si no se puede viajar.

D

#54 ¿Quién dice que no puedes viajar libremente al extranjero? Otra cosa es que en el país de destino no te permitan el paso o te pongan en cuarentena, pero tú te puedes ir mañana mismo al Congo si te apetece.

gontxa

#54 a menos que seas un extranjero que se quiera venir a poner chucho a cerveza barata. Entonces sí pueden viajar libremente.

zentropia

#69 No desvío el tema. Lo desvías tú. Si, la monarquia debería abolisrse y el emerito a la cárcel.

Pero el tema ahora son las vacunas de la infanta. Y que alguien pague para vacunarse en el extranjero ni es ilegal y me atrevo a decir que ni inmoral.
Por lo tanto si quieres criticar a la monarquia, que me parece perfecto, busca otro argumento.

D

#71 no te atrevas a tanto. Es inmoral desde el momento en que lo hacen por ser quienes son.
Es inmoral por hacerlo a escondidas.

zentropia

#81 No se si es ironic tu comentario.
Ahora es inmoral en función de quien lo hace?
Como no van a hacerlo a escondidas si la gente busca carnaza.

D

#83 inmoral.

D

#83 #116 esta en todos los medios. Que vergüenza, eres de los pocos que no ve lo evidente.
Incluso el gobierno de Emiratos Árabes dice que se han vacunado de manera ilegal.
Sigue con tu cruzada de blanqueo de los borbones.

D

#81 Por ser quienes son, no. Por estar donde están. Si estan en abu davi y tienen la oportunidad no veo cual es el problema.

Por cierto. ¿Crees que Pedro Sanchez no está vacunado?

c

#71 Hombre, ese viaje, escoltas,yestancia de las infantas... precisamente ellas no se oo han pagado. Se lo hemos pagado todos los españoles.
Exijo que mi hijo tenga el mismo trato, porque lo de la sangre azul como que no me lo creo.
Si no encuentras inmoralidad quizas primero haya que buscar un poco de dignidad.

zentropia

#85 Ahí hay un punto. Pero también tienen escoltas si van de vacaciones a Baqueira o a Mallorca. Eso lo enmarcaría en lo innecesario de la monarquía.

Toronado

#71 No se puede abstraer este tema a que sean unos ricos cualquiera viajando al extranjero para vacunarse.

Hablamos de gente que es extremadamente rica porque nos han robado a todos aprovechándose de su puesto de responsabilidad y representación, y que siguen haciendo uso de ese dinero y de sus influencias para obtener ventajas a las que los demás no podemos acceder, es legítimo seguir indignándose.

zentropia

#87 Ese tema no lo discuto. La monarquía se ha enriquecido ilegalmente por ello y ha de pagar por ello. Pero ese es el delito, no irse a vacunar a Abu Dhabi.

Toronado

#89 Nadie ha dicho que sea delito, pero dado todo lo que rodea al hecho es indignante y es legítimo quejarse y criticarles por ello.

DDJ

#89 No es delito, pero lo de irse a vacunar a Abu Dhabi es el choteo que se trae esta familia de sin vergüenzas. Y el país elegido es nada más y nada menos que EAU, que ya tanto colegueo con ese país putrefacto estaría dentro de seguridad nacional, pero como poderoso caballero es buen dinero pues para adalente con ello, a saber los tratos de favor que llevará haciendo la casa real con los locos esos.

D

#71 Es inmoral desde el punto de vista de que estas dos personas pertenecen a la familia real del máximo representante del Estado ESPAÑOL. Aquí son todos muy y mucho españoles hasta que dejan de serlo, y se van a tributar a Suiza, a vacunarse a Emiratos... Siendo quienes son deberían de dar ejemplo a la ciudadanía siguiendo los protocolos del país que tanto "aman" y que les costea sus mierdas sin que den palo al agua. A ver quien ha pagado el viaje, estancia y vacunas... Anda vete a comer un cacahuete.

D

#1 Ojo, que como rapees este comentario acabas denunciada.

Trigonometrico

#3 #1 #43 #64 #2 #9 #15 #6 Sabéis que se han vacunado en los Emiratos Árabes ¿cierto?

Pilar_F.C.

#84 Sí lo sé. Como siempre dando ejemplo.

Trigonometrico

#90 Pues sí, al menos en este caso. Han ido a un país en el que vacunan a todo el mundo y ellos aprovecharon la oportunidad como cualquier ciudadano de a pie que viajara allí.

Pilar_F.C.

#94"Cómo cualquier ciudadano de a pie ".La Casa Real asegura que "el rey Felipe VI no es responsable de los actos de sus hermanas. Y tanto don Felipe como doña Letizia y sus hijas se vacunarán cuando les corresponda".

Pilar_F.C.

#94 " una tercera parte de la población emiratí ha sido inmunizada con esta vacuna china".

borre

#84 Ah, bueno. Entonces todo perdonado...

D

#84 ¿Y?

borre

#1 Qué manía con las guillotinas. Tuvimos la oportunidad, y mira lo que pasó. En pleno siglo XXI y pidiendo guillotinas...

Lo demás, totalmente de acuerdo.

Un saludo.

D

#1 perdona pero, ¿a qué vagabundos se mete en la cárcel en España?

D

Confinarse es de pobres...

frg

#4 Mira las estadísticas y verás que morirse es de pobres.

poyeur

#7 O, por lo menos, que les apliquen las mismas restricciones de movilidad que al resto

Macharius

#26 que yo sepa puedes viajar a Emiratos sin problema si tienes visado en regla

poyeur

#39 No digo que no me haya colado, pero es absurdo que no puedas ver a tu familia en el municipio de al lado, y sí puedas ir a verla a otro país

A

#39
Pagando nosotros el vuelo, el hotel y los guardaespaldas, (y la vacuna claro)

D

#2 pero no a los latigazos.

Dsociaty

#9 por muy republicano que seas y seamos decir burradas de una niñas menores te convierte en un mierda.

Iván_Medina

#22 estas niñas hace tiempo que no pueden optar a la tarjeta joven de la Caixa

Dsociaty

#28 puede ser mi comentario más estupido desde que entre a menéame...al entrar en la noticia vi sus rostros angelicales y ya era tarde para editar, en fin A ver si se pone gris ya el comentario ...
Y a #9 obviamente me retracto de lo de mierda, aunque me sigue pareciendo feo dar latigazos a quien no ha cometido delitos de sangre

Varlak

#29 creo que la ristra de abusos y robos al estado al que representan, traición, etc, te la convalidan por un par de delitos de sangre para estos temas

Dsociaty

#48 multas multas y más multas a los ricos les duele más

Varlak

#60 las multas a los ricos les duele 0, las multas es la forma de asegurarse de que algo solo lo pueden hacer los ricos

Dsociaty

#62 multas proporcionales, lo mismo que los tramos por irpf pues igual con las multas de hecho creo que se hace así en gran parte.
Yo siempre he pensado que lo que más quiere un rico es su dinero (y es justo lo que más necesita el estado(además de politicos honestos y libres de populismos))

Varlak

#97 ¿proporcionales a la riqueza o a la riqueza declarada?
Pues eso.
Lo que más quiere un rico es lo mismo que el resto, vivir su vida de la forma más feliz posible, precisamente por eso a los ricos hay que meterlos en la cárcel cuando roban. Tienen las dinero que nosotros, pero un año en la cárcel es un año de vida perdida para cualquiera.

Dsociaty

#100 no voy a discutir eso contigo, si el delito es de cárcel cárcel a la primera pero si la condena es económica que pague y que sea proporcional a sus bienes.

D

#60 Dos buenas hostias también le duelen a los ricos eh

c

#60 El tiempo es lo unico que es igual para todos.

Iván_Medina

#33 #29 no pasa nada... pero hiciste un comentario tan tajante que tuve que asegurarme que no era yo el equivocado... tras comprobarlo te lo dije, intentando un toque de humor 😊 ✌

Dsociaty

#28 a la tarjeta de la casa real si tienen acceso. Igual me lie por eso.

penanegra

#6 ya se vacunaron de eso...
Lo regularizaron...
Y no volverá a suceder

tetepepe

#6 Así es, porque presentan muchos síntomas de desvergüenza.

A

#8
Te has dejado Fútbol

E

De todo lo que se les puede echar en cara a estas dos tipejas, esto es bastante irrelevante. En los Emiratos están vacunando a todo el mundo que quiera, no hace falta ser hijo de nadie especial. De hecho ofrecían packs de vacaciones en los que la vacuna iba incluida ( la China o la de Oxford)

Pilar_F.C.

#21 vamos todos de vacaciones!

D

#25 como los franceses que vienen a España a hacer fiestas e ir de bares pero yo no puedo ir a la provincia de al lado a ver a mi familia.

Duernu

#23 solo he respondido a su pregunta, no tengo ninguna pretensión de agarrarlo por la pechera mientras le grito “a nadie le importa que digas esa puta frase mientras te pones en peligro y a quien te rodea!!!!”

kumo

#32 Si lo haces, subelo a Youtube, pls. Te daría like.

L

#32 Cum laude en empatía, está claro. Y en ironía també

Macharius

1- las infantas que yo sepa residían en Suiza, ya no reciben ni un euro del erario público
2- cualquier persona con recursos puede viajar libremente a Emiratos a vacunarse
3- es inmoral que si tienes dinero puedas pagarte una vacuna en Emiratos? no se los ancianos de España reciben la vacuna mucho antes que los ancianos de Somalia, es inmoral? A nivel estatal los mas ricos y con recursos reciben dosis antes que los países tercermundistas,, pues exactamente igual pero a escala personal.
4- si me sobraran 30k euros me iría a vacunarme ahora mismo

Maestro_Blaster
daTO

#42 Mentira, viven de dineros públicos. Es lo único que han hecho toda su vida

A algunos os gusta tener parásitos. Yo prefiero lavarme,

A

#42
Pero que dices?
Que no reciben ingresos públicos?
Tú de qué planeta te has escapado?

kampanita

Tienen impunidad de rebaño

Lamantua

Así nacen.
P.D No tienen cojones los putos KKmedios del régimen a dedicar portadas y tertulias con estas declaraciones. Los masmierdas del país deberían cerrar por farsantes.

cloudstrife7777

Qué portada más relevante. Alguien que está en contra de la monarquía, hace un comentario irónico sobre la monarquía. ¡Ohhhhh!

a69

Pues que dejen de apoyar a partido monarquico del P$O€

m

Yo estoy incluso planteándome esto: cuando me toque vacunarme no hacerlo y decir "a buenas horas mangas verdes".

Por supuesto, evitaría el contagio por otras vías, no os penséis que soy negacionista. De todas formas, dudo que pueda llegar a hacer so porque al ritmo que van, cuando pueda tocarme quizás no haya ni virus o les haya tocado volver a empezar si muta mucho.
https://covid-vacuna.app/
¿Qué os parece la idea?

Duernu

#5 Una soberana tontería.

BM75

#5 Estoy con #13.
Si pides opinión, te digo que me parece una absurdidad mayúscula e ilógica.

L

#13 No hay que ser tan agresivo, al menos es un aporte.

m

#14: Suelo intentar no contagiarme, no quedo con otras personas y si lo hago es siempre en exteriores y con 2 metros de distancia por lo menos. De hecho salgo poco de casa, menos de una vez a la semana.

Y es más, creo que cuando me toque, entre unas cosas y otras van a estar todos vacunados menos yo, así que otro motivo por el que es poco probable que me contagie. lol Incluso creo que es posible que se llegue a controlar el virus antes y se deje de vacunar.

L

#5 Te pueden sacar una ley, te pueden multar, hace ya mucho que la plebe estamos maniatados. Es una idea, pero sin mucha salida.

vomisa

#5 una idiotez.
No offense.

D

#5 yo me lo he planteado, pero no por estos temas, si no porque probablemente, cuando me toque vacunarme, aún haya mucha población de riesgo y personal sanitario sin vacunar en países con menos recursos.

BM75

#38 Pero la vacuna que no te pongas tú no irá a países en desarrollo...

D

#57 la que no me ponga yo, concretamente, no, pero quizás la de una remesa posterior.
Supongo que lo más razonable es vacunarme cuando sea indicado por las autoridades sanitarias.El no hacerlo, poco puede cambiar las cosas... pero creo que el beneficio potencial de vacunar a una persona sana de 30-35 años es irrisorio comparado con vacunar a un trabajador sanitario de primeria línea, sobre todo en países con pocos recursos donde la sanidad está muy saturada y con medios muy precarios...
No me gusta ser partícipe de esta situación tan absurda (como tantas otras)...

m

#38 Pues se supone que hemos comprado más dosis de las que necesitamos para donar a países sin recursos, que también opino que debería haber un plan mundial de vacunación, pero se me antoja harto difícil.

m

#38: Pues visto así parece razonable.

D

#5 No lo hagas, vas a traumatizar de por vida al pobre enfermero que quiere ponerte la vacuna.

No, es broma, a él se la suda.

D

#5 ¿La idea? Mala. Si te llaman, vete a vacunarte.

c

El rebaño les hace impunes.

b

Pero si la Albiach, cuando hay que votar algo en contra de los Borbones, vota lo contrario!

k

#18 Realmente no debe haber tanto indignado con la monarquía porque ganan por goleada los partidos que la defienden : PP, PSOE, VOX...

sieteymedio

Elegir:

A :No creemos que la gente se entere
B: Nos importa una mierda que la gente se entere
C: Todas las anteriores

P

Espanya es inmune a la democracia

D

A mí la monarquía como institución me sobra, yo soy más de república. Aún así, creo que Felipe es una persona que, por lo menos, está intentando hacerlo bien. Ante lo cual, cada vez que sale una noticia de estas me lo imagino periódico en mano jurando en arameo por los pasillos, mientras alguien le pregunta: "¿qué familiar la ha liado ahora?"

m

#40 Si de verdad lo intentara exigiría que se acabara con la impunidad de la que goza su institución.

D

#40 "Aún así, creo que Felipe es una persona que, por lo menos, está intentando hacerlo bien".

Pásanos poco.

D

D

Si las infantas pillaran coronavirus por no vacunarse, quedaríamos como un país tercermundista a los ojos de todo el planeta. El odio os ciega y sois incapaces de pensar en términos de estrategia política. Por eso nadie es capaz de imaginar (y mucho menos implementar) un futuro mejor desde un pensamiento de izquierdas. Hay que leer más a Lenin, ignorantes!

Treal

#20 trump pilló el bicho y los eeuu de 3er mundo tiene poco.

Pilar_F.C.

#27 Y después se vacunaron a escondidas antes de salir de Casa blanca. Estos negacionista....

Pilar_F.C.

#20 Y a tí te ciega el amor incondicional a su Señor.

llorencs

#20 Te confundes, lo que nos hace quedar como un país tercermundista es exactamente lo que han hecho esas señoras. No lo contrario. Que esperen su turnocomo el resto.

ur_quan_master

#20 Respecto a la monarquía española el mundo está demasiado ocupado descojonandose de España por los escándalos del viejo ladrón putero como para fijarse en la memez de la vacunación de las infantas.

tetepepe

#20 Lo que nos convierte en un país tercermundista es tener a millones de súbditos serviles e ignorantes frente a los jefes de la tribu.

1 2