Hace 4 años | Por karakol a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por karakol a lavanguardia.com

El diputado canario Alberto Rodríguez (Santa Cruz de Tenerife, 1981) será el encargado de dirigir la secretaría de organización de Podemos, sustituyendo a Pablo Echenique, que desempeñaba el cargo desde la primavera de 2016, en que fue cesado Sergio Pascual. Podemos busca un perfil más político para uno de los puestos más delicados y que más quebraderos de cabeza ha dado al partido en estos años.

Comentarios

Ze7eN

#18 "Deriva hembrista del partido", es que hay que joderse.

Yo tampoco pierdo el tiempo con imbecilidades, lo siento, hasta luego.
Ahí tienes otro.

d

#24 Tápate los ojos y vota negativo a todo lo que no te gusta. kiss

D

#25 es lo habitual 😂

d

#35 Me has recordado a esto:
DONALD TRUMP INICIA HOY SU RONDA DE INSULTOS POR EUROPA.
Está previsto que el jueves visite España para llamar "Maricón" a Pedro Sánchez.
https://www.elmundotoday.com/2019/06/donald-trump-inicia-hoy-su-ronda-de-insultos-por-europa/

lol lol lol lol lol

D

#35 Como eso cunda, el peor parado va a ser Rajoy...

Casiopeo

#51 Rajoy "El Babas" ...

D

#52 Creo que estás siendo demasiado benévolo... yo le hubiese puesto "El Plastelinas" por lo menos...

d

#46 #35 Desgraciadamente esto es más habitual de lo que parece. En la mayor parte de los casos fomentado por los propios medios de comunicación.
El rastas
El bigotes
La manada
Luis el cabrón
El pequeño Nicolás
El trifachito
Las bromas con la coca de A Rivera
El coletas

Ze7eN

#3 No se me ocurre mejor adjetivo. Bastante político fue no mandando a la mierda a toda esa jauría. Yo no habría respondido ni un solo comentario. El peor Pregúntame que recuerdo, y no precisamente por culpa del invitado.

d

#8 5 preguntas contestadas. Todas ellas basadas en falacias y dogmas políticos. Se limitó a soltar las consignas repetidas una y mil veces por el partido. El resto de las preguntas ignoradas....

El invitado lo hizo muy bien.

Ze7eN

#14 Lo único que ignoró son los ladridos y tonterías de toda la jauría repitiendo por activa y por pasiva las mismas gilipolleces sobre feminismo y lenguaje inclusivo. Mucho me parece que contestara 5 comentarios, ya te digo que no no habría tenido tanta paciencia. Hizo bien en no rebajarse al nivel de esos personajes.

D

#8 Es político, le entra en el sueldo. Y si te metes en un debate abierto y sin censura te toca batirte el cobre y no dar la espantada. Supongo que si hubiera sido cualquier otro politico le habria caido lo mismo que a este.

Ze7eN

#44 No, no le entra en el sueldo. No digamos memeces.

Un político, si viene a un portal web a hablar de política, lo hace porque le da la gana, no le va en el sueldo.

d

#45 Se supone que esta es una web en la que intercambiar opiniones, debatir sobre ellas y argumentar tus posiciones. Al menos así era hace tiempo.

A lo que se dedicóalbertcanariasalbertcanarias durante el preguntame fue a soltar los sloganes de su partido y los argumentarios basados en dogmas ideológicos. Cuando se le cuestionaba al respecto y se le hacían preguntas críticas simplemente las ignoraba. Eso por no hablar de la poquísima implicación en el preguntame.

Para participar así es mejor adjuntar un pdf con la propaganda electoral del programa de Unidas Podemos. Ese PDF lo habría hecho mejor de lo que lo hizo Alberto.

D

#3 Personalmente me gusta que un político no aguante las tontadas de unos tíos mierdas por intentar sacar un puñao de votos más

d

#9 Entonces no se porqué se le hace un preguntame.

D

#21 Porque alguien todavía pensó que por aquí había personas, no cafres... y se equivocó.

d

#27 Te recuerdo que el uso del negativo no es para censurar las opiniones contrarias a las tuyas. Eso no hace de meneame un foro mejor.
Tal vez seas tu parte del problema de este foro.
Gracias por tu negativo.

D

#28 De nada, a mandar... siempre tendrás a mis más "feroces enemigos" votandote positivo, hagas y digas lo que sea, siempre que sea en contra de mí... a disfrutarlos.

d

#64 A mí el Karma me la pela. Lo que me gustaba de esta comunidad es que era un sitio donde debatir. Se argumentaba, se razonaba, se contrastaban ideas ...
Cada vez es más difícil.
Muy triste.

D

#65 Con algunos no se puede ni dar los buenos dias, sobretodo porque van de "profesores", sin que nadie les haya dado permiso... lo peor es el clasismo y la prepotencia.

D

#21 Pensó que habría un mínimo de saber estar en menéame. Acúsalo de iluso, como mucho.

soytumismo

#49 Y yo, totalmente cierto, pero una cosa no quita la otra.
Pero comprenderás que no lo veo recibiendo a otros ministros de otros paises.

Yo antes andaba con mis pendientes, mi chupa de cuero y mis camisetas descoloridas. Pero entiendo que hoy en día no puedo aparecer así ante los jefes de LaCaixa, por poner un ejemplo.

Y no solo me refiero a eso, si no a lo que indica #3.
Esta claro que había preguntas que en fin ... menudas. Pero si había otras de interés que ni se digno a comentar, solo soltar esloganes del Partido.

PasaPollo

#55 Pues yo voy al contrario, me gusta provocar. En cenas o actos corporativos de postín me gusta llevar a mi novia, que tiene rastas, piercings y un estilo de vestir bastante perrofláutico. Yo mismo a veces, con mi barba larga o mis chalecos, doy el cante (aunque me encantan los trajes). Me gusta mandar un mensaje: "No estoy aquí por mi cara bonita, ni por cuadrar con todos. Estoy aquí a pesar de mi forma de vida o mi estilo, lo que quiere decir que tengo que valer a cojones"

Y sé que es mi forma particular de pensar, pero si yo me reuniese con un ministro así pensaría: "Tú tienes que valer, porque has llegado hasta aquí a pesar de que tu apariencia de penaliza".

soytumismo

#57 Pues ole tus cojones morenos. Sinceramente a mi me gusta, pero ...
¿A qué no pretendes ejercer un puesto de poder en el Estado? Entiende que mucha gente no vea seriedad.

D

#57 Qué pena que este mundo de mierda no sea tan romántico y transgresor.

Es más bien tirando a conservador y a seguidor de normas no escritas establecidas.

Ze7eN

#31 Yo también, pero ahora voto a VOX por su deriva hembrista.

Te puedes excluir de la personificación del comentario y sigue siendo igual de válido, pero el cerebro binario es el mío.

Dravot

#38 pues eso. que continúas encajando a la gente que te contradice en unos estándares simplistas que encajan en tus prejuicios.

Dravot

hay que cambiar a todos menos a Pablo e Irene, que ellos lo hacen todo de puta madre.

Dravot

#20 aunque te hayan votado (en un formato digital, que nunca es fiable, pero bueno...) un porcentaje de las bases que participaron en esa consulta, que creo no llegó al 40% de participación, no significa que no puedas asumir responsabilidades.

Ze7eN

#26 Vaya, ahora el problema es el formato. Hay que joderse, en serio. Es que vuestros argumentos son de risa.

Que personas a título personal, la mayoría de ellos que curiosamente en su vida han votado a ese partido, como tú, quieran ver fuera de él a Iglesias, no quiere decir que él tenga que asumir esa responsabilidad. Y mira que yo soy partidario de que se vaya, aunque no por que lo haya hecho mal, solo por dejar de leer a gente como tú, pero estoy hartito de vuestra demagogia.

javicho

#12 Yo tampoco te he votado negativo, pero por mucho ladrillaco que pongas si Alberto nació en diciembre de 1981 tiene 37 años, aquí y en el mundo de las ideas de Platón.

Shotokax

#12 eres tan quejica que no miras ni los votos antes de quejarte. Yo no te he votado el comentario.

¿Como Platón decía eso no puede haber un secretario de organización con casi 40 años?

Ahora sí te voto negativo.

irislol

#13 Tienes razón, estás libre de pecado. Mea culpa.

Angelusiones

Yo le sigo teniendo respeto por alguna de las muy buenas intervenciones que hizo en el congreso. Pero la defensa a ultranza del hembrismo que hizo aquí me desilusiono mucho. De los pocos que me parecían razonables. En fin una pena.

SrPerdiz

#12 Espero ahora vuestros sólidos y razonados argumentos por los que a vuestro juicio, tengamos que dejar el estado en manos de niñatos.

Me vale como argumento que hasta ahora los maduretes lo han hecho como el puto culo además de robar a manos llenadas.

PasaPollo

#12 Curioso por demás que cites a Aristóteles, cuyo pupilo creó uno de los mayores imperios de la historia con treinta años. La historia está llena de grandes líderes (no los comparo con Rodríguez) que alcanzaron logros grandísimos a muy, muy corta edad.

Ze7eN

Para #_2 : Me da bastante más asco y pena tu comentario

mmlv

"El Rastas"

Supongo que si hablan de Iceta titularán "el gordito homosexual" y si hablan de Cayetana Alvarez de Toledo "la rubia anoréxica"

D

#46 a Ciudadanos lo preside "Rivera el cocas". Lo digo por subir el nivel de periodismo español.

Turtle

#12 Anda, si sabe hacer copiar-pegar. Enhorabuena, debes tener unos 50 años calculo.

D

#60 Putos millenials de mierda.

Estamos jodidos wall

D

Este es el impresentable que hizo un pregúntame, contestó a 5 preguntas soltando su argumentario, sin responder a preguntas interesantes y educadas cuando veía que no coincidían con su cerrada línea de visión. Antes de eso me caía bien, pero se acabó quitando la careta como muchos otros. Ánimoalbertcanariasalbertcanarias a ver si acabáis ya de hundir el partido y surge otro menos sectario y que se preocupe de verdad por la clase obrera.

Ferk

#12 Estás dándo más motivos extra para que te voten negativo al admitir que no sólo estabas equivocado sobre su edad, sino que la edad que tú usaste como comparación (30) no es siquiera la que considerarías suficiente.

Para tener tanta fé en Platón no se te da bien admitir tu propio desconocimiento.

karakol

Enhorabuenaalbertcanariasalbertcanarias, o no, no lo sé.

D

#12 Sí, medita. Jaja. 😂

D

De vez en cuando hay buenas noticias en Podemos.

diophantus

Parece que se puede debatir de todo y cesar a todo el mundo excepto a Pablo Iglesias e Irene Montero.

c

Pffff

Echenique a negociar con el PSOE, supongo que lo han elegido porque al ser ex de C's tendrá mucho en común con el PSOE.

Lo de Alberto, pues lo poco que se de él es que es un buen tipo, lo que no entiendo és lo que hace bajo las órdenes de los marqueses de Galapagar sin poner el grito en el cielo.

kucho

me alegro que el apodo de "el rastas" haya calado mas que "el apestoso" que intento colgarle la abuela del candy crush.

soytumismo

No quisiera parecer dar a entender que son prejuicios, pero ... ¿De verdad veis a esta persona de ministro?
Es que ... no aparenta mucha seriedad, sinceramente.

PasaPollo

#42 Yo estoy harto de gente que aparenta muy seriedad y mucha seriedad y terminan siendo unos camándulas.

irislol

Pongamos a un niñaco que no llega a los 30 años de secretario de organización de una élite que aspira a dirigir y planificar el estado. Qué podría salir mal?

En realidad, me da ascopena

irislol

#4 #5 #6 Estáis tardando en votarme positivo, panda de gatillos fáciles. También podéis aceptar que os habéis equivocado al malinterpretar mi comentario de forma infantil y psicologista. La educación según Platon (paideia sistematizada) tiene tres momentos. A saber:

1.Cultivo de la gimnasia y la música para lograr la armónía el cuerpo y el alma respectivamente. Cuando termina el primer momento, podemos saber quién tiene alma concupiscible y ya podremos destinarles a hacer oficios (artesanos, clase inferior).

2.Instrucción militar. Platón admira los espartanos y se basa en ellos para este segundo momento. Este paso es común para hombres y mujeres, las mujeres podrán hacer los mismos trabajos que los hombres si disponen de las capacidades necesarias. Cuando termina este proceso descubrimos a las personas con alma irascible y podrán dedicarse a ser militares (clase media).

3.Educación del filósofo-rey. Parte más importante pues de aquí saldrá el gobernante de la polis. Esta última parte comienza con el estudio de las matemáticas (propedéÚtica, reflejan el mundo sensible aunque versan sobre elementos inteligibles) y todas las ciencias ligadas al mundo del número. Esto le permite entender la filosofía de Platón, la teoría de las ideas. Esto lo estudiarán durante 10 años. En la fase final se estudiará la propia ciencia de Platón, la dialéctica, durante otros 5 años más. Luego habrá un período de prueba de 15 años en el que se realizarán funciones de guardián. Con esto intenta evitar que llegue al poder una persona ambiciosa, quien realmente logre gobernar será alguien con auténtica vocación. Tras ese período algunos se quedarán en esa clase social. Quien llegue al poder lo hará tarde, con unos 50 años (gerontocracia). Este gobernador se dedicará a la ciudad y a educar al resto de los ciudadanos para encontrar al futuro nuevo gobernante.

Según Aristóteles, el espíritu se encuentra en estado ideal alrededor de los 49 años.

Espero ahora vuestros sólidos y razonados argumentos por los que a vuestro juicio, tengamos que dejar el estado en manos de niñatos.

Gracias por tomaros este asunto con seriedad.

albertcanariasalbertcanarias no te digo ná y te digo tó.

Cantro

#4 #2 ha nacido el mismo año que Pablo Casado

Shotokax

#2 y encima ni siquiera es de buena familia.

D

#2 Tu tienes un problema con los "niñatos". Y seguramente es por que ya te habrá dado un buen repaso alguno.
Que ascopena que das. lol

oceanon3d

#2 En menéame desde febrero de 2019...¿en toda esta generacion "Meneante" pre-VOX no hay uno con mas de dos neuronas activas?