EDICIóN GENERAL
652 meneos
653 clics
Alberto Pozas, exdirector de Interviú, citado ante el juez por la revelación de secretos de Pablo Iglesias

Alberto Pozas, exdirector de Interviú, citado ante el juez por la revelación de secretos de Pablo Iglesias

El periodista acudirá al Juzgado Central el próximo 6 de mayo en calidad de imputado por el denominado caso Tándem, en la que se investigan datos extraídos del móvil de una asesora de Podemos. El exdirector de Interviú reconoció al juez que él fue quien entregó el archivo informático a Villarejo. Pozas reconoció al juez que él fue quien entregó el archivo informático a Villarejo, por lo que García Castellón interrumpió su declaración y cambió su condición procesal de testigo a investigado.

| etiquetas: periodista , imputado , iglesias
Lo triste es que descubrir la verdad en cuanto a la manipulacion de los medios no le servirá a UP: a nadie le gusta que le demuestren haber sido engañados y tratados como idiotas.
#2 Engañados? Acaso los WhatsApp son falsos ?
#3 Y la forma de conseguir esa informacion personal? la apoyas y/o justificas?
#4 No. Pero permite descubrir la falsedad del amado lider
#5 Dios!, ha hecho una broma en un grupo privado y cerrado de whatsapp!! ...a veces uno se tomaría en serio tu falta de entendimiento.
#6 Lo que quieras, pero eres como eres cuando nadie te mira. Y ahí le salió la vena machista que tanto critica antes
#8 Ni de broma. Pero tu sigue.
#10 Si el mismo WhatsApp hubiese salido del móvil de Abascal ... seguro que opinabas lo mismo. Es lo que tienen los fanboys
#13 De Abascal salen a diario cosas peores. Y cosas que le dejan como el hipocrita que es.
#19 Cuida tus palabras, niño.

Reivindicar la mili habiéndose librado.
Querer abolir lo público habiendo cobrado por no hacer nada (y de forma eticamente reprochable) de la res pública
Pedir la preeminencia (y el trato de favor) hacia una religión que ni él ha respetado como mandan los cánones.
#36 Vaya gilipollez. Y lo de podemitada te lo puedes guardar, niño.

Finalmente, o te atienes a lo que te preguntan o te callas.
#38 Y sigues sin contestar, cobardica...típico de quien ni sabe escribir, ni sabe argumentar ni, en general, sabe.
#3 me gustaría ver tus whatsapp, puedes compartirlos con todos nosotros?
#21 Yo no me presento a diputado ni doy lecciones de feminismo. Y aún así, no encontrarás comentario tan machista como el que hizo Pablo Iglesias.
Porque o se es, o no se es.
#22 eso es lo que tu dices, y lo que nos cuentas por aquí pq te tengo que creer? pq tengo q creer que la cara que ofreces es tu verdadera cara? me gustaría escuchar tus conversaciones privadas, tus frases más intimas hechas con la confianza de los que te rodean, tus bromas, tus chistes... a ver si eres capaz de salir vivo de algo así.

Esa frrase que mencionas fue sustraida de un whatsapp privado, dentro de un contexto específico donde la confianza da para hacer chistes de cualquier tipo, incluso machistas y de mal gusto

Nadie, ni alguien que se presenta a presidente del gobierno, debería ver violada su intimidad más personal hasta ese punto, y que lo vengas a justificar dice todo de ti. Todo.
#24 En mi caso puedes dudar. En el caso de Iglesias tienes la certeza y aún así le defiendes.
#25 que certeza? que es capaz de hacer un comentario o chiste machista / de mal gusto? sí, tengo esa certeza, y ttambién la tengo de todos, incluso de ti. Un cristiano te llamaría fariseo ;)
#26 Comentarios machistas no te hacen machista, la última moda de los fanboys podemitas para proteger al amado lider
#27 "Comentarios machistas no te hacen machista"

coooorrecto! pero con matices, se nota que el comentario que hace es una parida, un chiste. Del mismo modo que un chiste sobre etarras no te hace etarra, ni un chiste sobre violadores te hace violador, ni un chiste sobre enanos te hace hijodeputa
#28 ¿Porqué sigues intentando razonar con alguien que utiliza argumentos de la calidad de un terraplanista?

Se agarra a ese whatsapp como clavo ardiendo. Han utilizado todos los medios del estado para espiar a Pablo Iglesias y sólo han encontrado eso. Tan desesperados estaban por no encontrar nada, que han tenido que inventar.

Intentas razonar con alguien que en vez de estar escandalizado por la corrupción, se obsesiona con un mensaje bestiajo de un chat privado. ¿Merece la pena descender hasta los infiernos de la inteligencia, para debatir con alguien así?

Yo creo que no. Es perder el tiempo dándole ese puntito de importancia que no ha tenido, ni tiene... y posiblemente... no tendrá...
#33 ya, tienes toda la razón, y la culpa es mía, no se pq entro en estas historias, es gente que tiene la cabeza "p'allá" y ni razona ni entiende de razones...
#2 ¿Crees que la gente debería votar a un partido porque han sido espiados?

Los votos que reciban deberían ser por su programa electoral, no por solidaridad.
#20 no lo pillas, la guerra sucia que se ha hecho/hace contra podemos les ha hecho mucho daño, daño que se ha saldado en un desprestigio dificil de recuperar. ¿Como hubieran ido aquellas elecciones de no haber tenido un bombardeo constante en los medios respecto al informe PISA, venezuela, irán, etc? Antena 3 llegó a abrír un telediario de medio día contando que uno de podemos y uno de bilduo habían coincidido en un avión, tocate los huevos. Aún recuerdo el video que se filtro donde un presentador de las noticias de a3 reconocía que "les iban a dar pero bien".
#20 Realmente porque los medios han hecho que sus propuestas perdieran alcance o que no se transmitieran fielmente.
Recuerda lo que hacía Shakespeare, en cuyas obras con frecuencia el valor de las ideas dependía de quién las enunciaba: la misma propuesta en boca de un personaje "malo" era negativa y prositiva si la decía otro. Con Podemos ha pasado igual: entre sus errores y el ataque a la democracia que supuso la trama de las cloacas, su imagen ha hecho que todo lo que dijera fuese negativo, aun teniendo razón en muchas de sus propuestas (Catalunya, por ejemplo)
#2 ... y si no:  media
Sus amiguitos de PPSOE le echarán un cable para "afinárselo con el fiscal" y que todo esto quede en nada, no vaya a ser que hable más de la cuenta.
Defensa: Alberto entregó el móvil que se encontró alguien cercano a la autoridad. Lo que haya hecho la autoridad con él no es resorte de Plazas.
Me arrepiento de haber visto cientos de veces el Interviú por personajes como estos, xD
Alberto Pozas, ¿pero este no era un progre?, se supone que estos son de los buenos, seguro que algo me he perdido...
Que curioso, en el artículo de Publico no se comenta nada de que ha ocupado un cargo en el gobierno del PSOE de Sanchez, del que tuvo que dimitir hace unas semanas, y sin embargo si habla de su puesto en Interviú, revista ya cerrada hace tiempo.
Habrá que huir más bien de los que le espían.
A este no le rompen los dientes por hijo de puta ? Este retrasado ocupaba plaza en la Moncloa por mucho que diga el PxxE. Ojalá le juzguen como terrorismo de Estado.
@admin, @dseijo, otro comentario de odio que es pasado por alto ( ya reportado ) por afinidad ideologica. Y van ...
#11 @admin , @dseijo
Me refiero al comentario 7. La cobardía le ha llevado a ocultarse. El valor nunca fue una característica de su grupo
#11 Hola! Está visto :-( #14
#1 Eres el Inda de meneame, pero a el por lo menos le pagan.
comentarios cerrados

menéame