Hace 8 años | Por Caramierder a elespanol.com
Publicado hace 8 años por Caramierder a elespanol.com

El exconsejero madrileño critica que lo que persigue Interior, una "institución gobernada por el PP" es "restringir su libertad de expresión".

Comentarios

D

#3 Se llama el efecto Barcenas

p

#1 Es lo que te quieren hacer creer algunos medios. Lo más probable es que la cosa esté mucho más reñida, o incluso algún vuelco inesperado, como ya sucedió en las últimas elecciones.

D

#17 toquemos madera. Intuyo que Ciudadanos prefieren una mayoría absoluta con el PSOE a dar el poder a Rajoy, cosa que harán si con el PSOE no suman los 176 diputados de la mayoría absoluta. En tres legislaturas el PP puede ser tan relevante como IU.

S

#27 Todo infundado seguro pero lo que 'todo el mundo sabe'
es que detras de CiUdadanos esta el dinero del IBEX catalan y FAES.

Por lo que pactaran con el PP que sera ademas la lista mas votada.

A

#33 Pues no lo tengo tan claro.
Si apoyan al PP y le dan carta blanca, duran una legislatura.

Mucha gente les va a votar precisamente porque (al menos en teoria) no es votar al PP.

Si resulta ser lo mismo, para votar a la copia, se quedaran con el original, y supongo que Ciudadanos es muy consciente te de ello.

S

#38 Entiendo que el objetivo de CiUdadanos es sacar un buen resultado para apoyar al PP, pero no tan bueno como para tener que implicarse de facto en el gobierno.

Blade runner
En cosas poco relevantes tenderan una mano al PSOE para mantener la apariencia de equidistancia.

Dependera de la oposición (Podemos) saber jugar y ponerlos en un brete, ni PPSOE les jugara al traspies (ya los han aceptado).

D

#33 Como demócrata participativo/directo lo que hay detras de Ciudadanos son VOTOS.

Me jode, me pica y me rasco, pero no voy a luchar contra molinos.

S

#41 No se si te interpreto correctamente.

Mi enfoque es entender que hay detras (economicamente) de un partido político y en consecuencia cuales son y seran sus acciones politicas.

Obviar eso es no entender que politicas reales impulsaran.

Es cierto que en casos excepcionales un partido politico se movera en la dirección que empuja la sociedad (quizas sus votantes) aunque colisione con los intereses economicos que le impulsan, pero al final los intereses se imponen (son los que aseguran la vida a largo plazo de los politicos de carrera).

Ejemplo, la iniciativa de open govern EEUU es muy interesante pues ves que vota quien y con quien.
El mensaje sera el que quieran pero ves cuales son sus actos y a que intereses responden.

El mensaje de CiUdadanos es de izquierdas en lo social y de derechas en lo economico, pero si repasamos sus votaciones en el Parlament han sido junto y de derechas en las dos perspectivas.
Eso ya sin entrar en que esa dicotomia que venden no me parece aplicable.

D

#22 Demasiados votantes, la mayoría, no ven al enemigo en Madrid, sino en su vecino, en su compañero, en sus IGUALES. ¿Trabajadores de derechas? A patadas... Me quité de podemos cuando vi el odio que suscita, la mala hostia de miserables que se enfrentan a miserables. Odio y miedo generalizado que sostiene la casta. Tanto buscar la culpa en los políticos, y resulta que son un perfecto reflejo de la realidad.

Red_Sonja

#28 Los políticos son siempre un reflejo de la realidad. Siempre.

Y un reflejo de sus votantes.

Si alguien vota PP sabiendo que son corruptos es porque esa persona es corrupta cuando tiene la oportunidad. Alguien con una mínima moral vomita el corazón antes que apoyar a esta escoria.

hijolagranputa

#1 En ese sentido yo me siento un votante pasivo porque sufro las consecuencias de los malos hábitos del resto.

D

#1 Las increibles encuestas vienen a hacer creíble un resultado harto improbable. Si son capaces de hacer todo lo que sabemos que hacen, por qué en general somos tan crédulos con que no se hagan pucherazos?

Se necesita una campaña de falsas encuestas para que un resultado falseado no cante en exceso.

Paisos_Catalans

#1 España está podrída. Los catalanes lo sabemos, por eso la estamos abandonando. Los españoles deberíais hacer lo mismo. Para salvar españa antes tendreis que rehacerla, y la gran mayoría de españoles son unos paletos sanguinarios indignos de llamarse demócratas... así que ahi se la queden y se la coman con patatas todita, revolcados en su corrupción amada.

Caramierder

#55 Los catalanes que yo conozco y yo mismo lo que sabemos es que vivimos a las puertas de un régimen totalitario en nuestra propia casa y se nos han hinchado los huevitos.

D

#6 Y si hablasen da igual. Les votan igual

Red_Sonja

#6 goto #11

La mortalidad entre los miembros de la Gürtel parece ya una maldición faraónica.

Para esta gente es mejor callar un poco que callar para siempre. La Famiglia es lo que tiene

p

#6 pues lo digo yo, barcenas está en su casita, como todos

a

Estás tratando con la mafia. Cuando estás con ellos son una familia, cuando no te necesitan, bueno, digamos que ya te aparecerá una cabeza de caballo en tu cama.

capitan__nemo

#11 E Isabel Carrasco.
¿Ha hablado Iker Jimenez de esta conspiración?
¿Han hablado en Salvame del asunto?
(¿todos los que se dedicaron a lo del asunto de Asunta, no se están dedicando a este otro asunto?)
¿En "mundo desconocido" http://www.mundodesconocido.es/ ?

¿Y los "locos" que visitan la casa de Barcenas, la sede del PP con una bombona, algunos platos de televisión, ...?
http://m.eldiario.es/politica/acusado-asaltar-Barcenas-Saquenme-cabeza_0_247775394.html
http://elpais.com/m/politica/2014/12/19/actualidad/1418971303_855583.html
http://www.elmundo.es/television/2015/02/05/54d384d3268e3ece358b459b.html

D

#2 Todos tenemos una "familia" y desde la cuna nos inculcan el relativismo: los tuyos.

Es imposible tener un proyecto común sin caer en los valores de "la familia".

La corrupción va de abajo a arriba, la mierda de arriba a abajo

chemari

Se fuerte Paco. Y cuéntalo todo.

cyrus

Cuando tu eras de los que estabas al otro lado de la barrera, poco te importaba... Tu eres parte el problema.

kalimochero

Se fuerte, Granado, y canta lo más fuerte que puedas.

D

#13 Venga, a ver si nos cuenta algo sobre su jefa, la bruja Espe.

Ze7eN

Que poca pena me da.

D

Pero sigue callado, no vaya a ser que le caiga otro cubo de mierda encima.

D

Como gane el PP el mes que viene, me voy de España y me nacionalizo Canadiense o algo, puta verguenza de pais.

D

#15 Concreta bien a qué te refieres con ganar, no sea que luego haya confusiones con tu afirmación. ¿Ganar por mayoría simple? ¿gobernar con ciudadanos?

D

#20 Que formen parte del gobierno de alguna forma... asi que casi mejor voy haciendo las maletas lol

D

Si ta pillao la vaca jodete jodete!! Denuncia ante el TC como hacen los tuyos por motivos menos graves v

D

Ley antilloricas

gulfstream

A que jode?

valzin

El PP (tú también) siempre ha aplicado medidas antiterroristas contra la ciudadanía para que se callara y no se movilizara ¿de qué te extrañas ahora, hp?

D

Cuando dije hace años que cuando la ETA lo dejara iba a salir mierda con cojones me refería a esto.

blanjayo

#0 ¿Por qué llamas Alberto a Francisco?

Caramierder

#8 Tenía mis dudas, jaja ya lo he cambiado gracias por avisar.

capitan__nemo

Me ha recordado a esta pelicula
Seis sencillas formas de averiguar si una historia viral es un bulo/c51#c-51

Ya han empezado la "negociación" como con Barcenas.

Simún

No fuese verdad, lo tuviesen una semana incomunicado y le hiciesen firmar una declaración a palos. Para que hablase con propiedad mayormente.

D

Que llame al FBI..

EspecimenMalo

Si perteneces a una mafia es lógico que ocurran represalias si no respetas la Omertá

Belu84

Pues canta y jódeles tú a ellos, y así haces un favor a los ciudadanos. Seguirás siendo un chorizo pero tú te quedarás más agusto y habrás hecho algo para intentar compensar lo chorizado (aunque no suficiente, pero algo es algo)

i

Con gran parte de poblacion analfabeta en cuanto a politica se refiere, solo los cambios que ultimamente se dan podran corregir esto a medio plazo. Creo que educacion basica en cuanto a politica vendria bien en los colegios y en la television publica.. Ojala PPSOE queden apartados del poder y muchos de estos votantes vean la burbuja en la que les tenian metidos

n

Granados, vota al PP que dicen que son la hostia en esos temas de libertad de expresión.

D

No va a decir nada.

D

Pero a ver, ¿de este no teníamos que creernos ni la mitad de lo que dice?

Asbeel

"Los peperos ocuparon mi templo y me aplicaron ley antiterrorista"

Francisco Granados haciendo un Jesucristo García, lol.

A

Si tienes mierda que sacar, sacala.
Por demás, por mi como si te lo petan en las duchas.

f

NO seais deliacados, deberiamos darle ayudas como victima de terrorismo al pobrecito.

Hastaloshuevos

Gobernando quien gobierna y con la trayectoria de manipulación e intromisión en todos los estamentos posibles para seguir actuando con la impunidad que actuan, no veo nada extraño que fuera cierto.

D

No ha aprendido nada. De poco le ha servido lo ocurrido con Bárcenas.

banyan

Ay amigo, bien sabias con quien tratabas. Todo se resume en una guerra entre bandas por el control del territorio. Ah, Granados y que te den mucho por el culo.

qrqwrqfasf

¿Le aplican medidas antiterroristas?

Eso en este pais solo puede significar dos cosas:

- Si viene de la izquierda, querrá decir que le tienen enterrado en cal viva, pero quizá no a el, sino a un inocente que se le parecía, o que pasaba por allí, bajo mandato del Señor X.

- Si viene de la derecha, es que está negociando con él el mismo presidente, y nos lo ocultará durante un tiempo hasta que algún diario lo publique en exclusiva.

Como viene de la derecha, pues imagino que esas medidas antiterroristas serán un "Luis se fuerte".