Hace 7 años | Por SRAD a agarzon.net
Publicado hace 7 años por SRAD a agarzon.net

Ayer Sánchez reconoció –otra vez- esas presiones del mundo empresarial para evitar que gobernase con la izquierda y señaló a Felipe González y Susana Díaz como las correas de transmisión. Tiene su importancia, siendo él quien lo dice y escuchándole medio país. Pero la conclusión es rotunda: el PSOE como estructura es, y a pesar de estos conatos de rebeldía, un instrumento más de la oligarquía de este país. Por eso es presidente Rajoy.

Comentarios

D

#2 No lo vi así, me pareció alguien decepcionado y dolido.

m

#17 ¿Como un niño al que le quitan el juguete?

Y además, como se suele decir, habló de putas...

Resulta que le echa "la prensa", y van y le dan una entrevista en prime time en una de las cadenas privadas de más difusión.

Vamos hombre, que no me venga con chorradas de los medios del régimen, que aquí cada vez que sale el Evole este tiene mucho más impacto que cualquier editorial de El Pais, y a ver si ahora nos va a negar que Podemos y lo que no es el PP tienen a varios medios a su disposición.

D

#20 A ver, ¿pero qué leches me estás contando? ¿Hablas conmigo? Habla con tus lectores....

D

#20 Tú lo has dicho, aquí, en meneame.

Thermita

#2 Para nada, lo de ayer fue puro teatro.

buscoinfo

#2 Aquí cada uno va a lo suyo y el panoli este ha visto la oportunidad de quedar como un héroe. Ahora nadie se acuerda de lo inútil que ha sido en su mandato y de lo bien que se prestó al juego, negando esas mismas presiones que ahora denuncia.

thingoldedoriath

#2 No. Revisa mis comentarios de estos últimos meses (o años) y encontrarás varios en los que escribo que este tipo es más falso que un billete de 13 euros.
Y lo sigo pensando.

Imag0

#2 Hace un papel de dama ultrajada que no le va nada bien..

D

#2 Yo lo veo todo como una pantomima. Este tío se ha quitado el muerto de encima de la abstención y ahora intentará ser el salvador del PSOE y así revitalizarlo para que todo quede igual.
Este tío hasta hace dos meses, me parecía malo y me lo sigue pareciendo.

k

#10 Rajoy ha hablado y negociado largo y tendido con gusana y el señor, llámalo x.

Lo de los eres va a ser enterrado.

D

#13 Van a hacer una especie de amnistía corrupta confiando en el olvido hasta nuevas elecciones en un show, que luego veremos, de marketing político con fuegos artificiales de Venezuela.

El Pacto de Cloacas, el clan de los peperonis y los gusanitos, es decir, la Cosa Nostra 2.0 (Con C's de mamporrero)

D

#10 Ciudadanos tiene 32 diputados, lo que representa apenas el 9% de la cámara, o lo que es lo mismo, una minoría irrelevante. Y además es un partido de derecha, así que lo normal es que pacte con otro de derecha (el pp). En eso hay que reconocerles el mérito. Pactaron los dos en un mes. La izquierda (PSOE y podemos) lo intentó casi un año y el resultado lo vimos el sábado pasado. Y después la gente se pregunta que por qué la izquierda pierde votos.

D

#29 Ciudadanos y PSOE pactaron porque en la actualidad el PSOE tienen más puntos en común con Ciudadanos que con Podemos. Podemos es un partido que apoya abiertamente la independencia del Cataluña y eso no es bien visto por una importante mayoría del PSOE. Si a todo esto sumas que el núcleo duro del PSOE está prácticamente repartido por el sur y más concretamente en Andalucía, donde no hay ningún sentimiento secesionista ni de romper la unidad territorial, parece natural que se opusieran a que Sánchez pactara con los pseudodelincuentes de ERC/CIU.

La izquierda no sabe pactar y si lo hace, nunca son acuerdos sólidos. Ya vemos lo que está pasando con Podemos y PSOE en algunas comunidades o las diferencias internas que existen entre Podemos y sus confluencias.

jaipur

#51 exacto.

Patrañator

#51 Dejarles votar a los catalanes y, sí el resultado no nos gusta decirles que es nulo por Dios sabe que razón, real o inventada, actuar cómo si no hubiera ocurrido en realidad y no cederles cambio de ninguna clase me parece poco inteligente y faltón para con los votantes de ese referéndum.
Hay que ser serios y constitucionalistas o llevar en tu programa electoral que vas a reformar/anular la Constitución Española para que mediante un procedimiento justo( no imposible, sino asequible) cualquier Comunidad Autónoma o Provincia, se pueda independizar.

empe

#95 Y quién te dice a ti que no aceptaría lo que digan las urnas?

D

#51 #59 Llevan a los mítines a Pisarello y Colau. Yo creo que más claro el agua.

thingoldedoriath

#34 Ciudadanos y PSOE pactaron porque en la actualidad el PSOE tienen más puntos en común con Ciudadanos que con Podemos.

Lo que tiene el PSOE es terror a que Podemos obtenga más escaños que ellos.

Podemos es un partido que apoya abiertamente la independencia del Cataluña y eso no es bien visto por una importante mayoría del PSOE.

Esto es falso.
A menos que muestres otros datos que contradigan las palabras de los líderes de Podemos. Ellos han dicho siempre que en un improbable referéndum harían campaña en contra de la independencia de Cataluña.

#29 ¿Aberración? Fue aprobada por el 80% de las bases del PSOE.
Mientras el PSOE estaba negociando con Ciudadanos, Podemos andaba con su circo público de que si eres casta que si no, que si líneas rojas, que si dame muchos grupos parlamentarios, que me des un asiento en el centro, que me siento y mañana me levanto...
Si hubiesen negociado en paralelo en lugar de estar haciendo el payaso, el PSOE hubiese alcanzado un pacto diferente que pudiesen tragar todos. Pero no, el ego de Podemos exigía montar el espectáculo, insultar un poco al PSOE para picarle y pedir exclusividad y más de medio gobierno porque ellos son muy guapos y muy redentores. Normal que no saliese, se estuvieron haciendo fotos y perdieron el tren.

miniyo2323

#16 el error es considerar al psoe de izquierdas.por eso pierde tantos votos por q muchos de sus votantes son de izquierdas pero sus dirigentes son de derechas y eso no casa

TinkerTinker

#5 Que el inútil de Rajoy gobierne, ¿no tendrá que ver también con la cantidad de borregos que votan al PP aún siendo un partido corrupto y miserable?

thingoldedoriath

#40 El PSOE también es un partido corrupto y miserable, y aún así le sigue votando mucha gente. Pero la realidad es que, a pesar de los que les votan (llamarle borregos es una falta de respeto hacia unos cuantos millones de personas que no conoces...), ahora mismo ni el PSOE tiene mayoría absoluta en Andalucía, ni el PP tiene mayoría absoluta en Madrid (ni en España).

E

#5 No solo eso! En el mismo año ganó Donald Trump en USA y Reino Unido se pegó un tiro en el pie. Menudo año 2016, puh!!!

Pedrito71

#5 olvidas que ganó las elecciones. Es un detallito sin importancia.

D

#5 No es fácil hacerse el estafermo, pero se ha reído en nuestra cara.

frankiegth

Para #5. Este otro señor explica otras muchas cosas que se pasaron por alto en los temarios educativos básicos de todo el país sobre la 'transición española' :

(A partir del minuto 24 empieza la clase.).

frankiegth

Para #5. Edit #85. Aviso que la exposición argumenta desmontando todo el sistema politico vigente, sin excepciónes. Que nadie espere concesiones a Podemos ni a Izquierda Unida, Mareas o Compromís en el video enlazado. Según expone este sistema político contamina todo lo que toca.

CerdoJusticiero

#5 la izquierda española (y no sólo del PSOE)

lol lol lol

Battlestar

#5 En las escuelas se estudia si quiera la política reciente? Yo recuerdo vagamente de mis días de estudiantes que la historia reciente ni se tocaba, no se si ahora ha cambiado.

SRAD

#3 Pero en medio de una negociación, con oportunidad de formar gobierno, Sánchez tuvo que aguantar cómo sus propios compañeros le tomaban las medidas para el ataúd. Más allá de mi afinidad política con Sánchez (que es ninguna), pero yo entiendo que así es imposible llevar una negociación.

Antonio77

#9 Una negociación en la que negociaba lo que y con quien le daba la gana.Pues a la calle normal.

thingoldedoriath

#3 Pero después y gracias a la crisis las perspectivas electorales mejoraron y terminó ganando las elecciones por mayoría absoluta y las cosas cambiaron, ya nadie se atrevió a cuestionarle.

Con qué cojones iban a cuestionar a un tipo que va a gobernar los próximos 4 años y que puede repartir las subvenciones y la publicidad institucional (nacionales) entre los medios que quiera y con las cantidades que le salgan del culo??

D

#58 pues lo mismo hubiese pasado con Sánchez. Ergo no lo echó Cebrian, González o Alierta, lo echaron sus malos resultados.

Tengamos en cuenta que si Sánchez hubiese sido capaz no ya de mejorar pero al menos sostener los resultados de Susana en Andalucía, los de Lamban en Aragón, los de García Page en Castilla La Mancha, los de Gabilondo en Madrid, los de Fernández en Asturias, los de Vara en Extremadura o los de Ximo Puig en Valencia etc. sería presidente. Pero los malos son todos ellos por cuestionarle...

s

#7 Hay con todas las fuerzas políticas y eran para acordar las entrevistas

D

#24 ¿donde está la de Ferreras cenando con Sánchez o con Rajoy o con Rivera?

D

#49 Mugica nos cae muy bien a todos, es un referente moral..

1- FOTO: Soros Rockefeller Mugica y el por que se despenaliza ahora la marihuana
http://2.bp.blogspot.com/-5wj9qHhV9B8/Ukf3slS4Q7I/AAAAAAABDng/Vti1T2a2eSw/s850/1.jp
estas instrumentalizando al buenode Mugica y nuestro respeto por su figura, par para legalizar la marihuana unica y exclusviamente para beneficiarse de su comercio en blanco (Rockefellers han abanadonado el petroleos

2-¿que pasae n las peliculas y series cuando alguien pasa 12 AÑOS "en manos del enemigo"?
¿Cuales es esa famosa frase de toda pelicula de Espias peor que obedece a una sordida REALIDAD politica, historica, cientfifca , psicologiam etc?
Y lo entrevisto Jordi Evole..
Pero es un tio al que han tenido secuestrado y torturandole 12 años
En manos "del enemigo"..?

"HA ESTADO DEMASIADO TIEMPO EN MANOS DE ELLOS, NO PODEMOS SABER SI SIGUE SIENDO UNO DE LOS NUESTROS"

L

#54 tu que te has fumado?

D

#57 pues mira, ahora que lo dices.
ahora ... NADA
Aqui a los que estamos cerca del Post #57 y por

NO nos esta llegando NI uno vivo, que os le estias JuMiando y nos llega la chusta

Aqui en meneame, ni de coña lo rules lol
Bicho que rules, bicho que no catas
Y si sale por ahi alguno...
O te lanzas en planch
Like this
o no fumas lol
------------------->

s

#49 es que además el periodista cenó con los líderes de TODOS los partidos políticos para organizar las entrevistas de todos en su programa, no era un amiguismo ideológico con unos u otros. Y si se buscan hay fotos comiendo con Ribera etc

**
a igual que ser paguen obras con dinero negro, o que haya tramas de financion ilegal
**

Precisamente están desesperados para tapar la mierda y sobre todo para meterle mierda a la oposición que quiera sacar la mierda real a flote y a los juzgados que buscan lo que sea y se inventan lo que sea, lo cual es un indicador del nivel real de mierda del sistema

ochoceros

#49 Es curioso el cruce de miradas de la (muy buena) foto y todo lo que dice: Felipe uve-palito mira enfadado a la leti intuyendo que está absorta mirando al suegro en la otra mesa y, probablemente, pensando que a ver lo que dura. El suegro a su vez mira con envidia a Botín como quien mira a un jefe despreciable pero a su vez intocable. En la mesa de la leti, Alierta y los que se sientan a su lado miran a Botín con la misma cara que el emérito.

kael.dealbur

#7 Que Podemos pueda estar vendido a unos poderes facticos no excluye en absoluto que el PSOE este vendidisimo a la oligarquía, un poco maniqueo tu argumento.

Manolitro

#35 no es baladí, este envío es un artículo que viene de una parte muy interesada en que el PSOE se hunda, de un miembro del partido de Soros es España.

kael.dealbur

#66 Pregunta: porque segun tu Soros no puede servirse para sus propositos del PSOE, partido corrupto hasta la medula, y.requiere crear un partido como Podemos? esk el psoe no le serviria ya?

CerdoJusticiero

#71 lol lol lol Acabas de aprender esa palabra de #35, ¿verdad?

https://www.meneame.net/search?u=meroguis&w=comments&q=maniqueísmo

kael.dealbur

#74 pues no, tuve un examen sobre filosofia medieval hace muchos anyos ya,como sabras san Agustín de Hipona antes de ser uno de los padress fundadores de la Iglesia era un maniqueo, y pese a su abandono y conversion siempre quedo algo de eso en su filosofia el bien contra el mal, el mindo sin matices.

CerdoJusticiero

#91 Me temo que no me has entendido: preguntaba al otro usuario que si acaba de aprender la palabra "maniqueísmo" gracias a ti.

kael.dealbur

#97 ay perdona perdona te doy.positivo

L

#7 Como este...me gustaría saber de verdad cuanto os pagan.

D

#47 esa es la típica chavistada: si no te gusta Podemos, da igual que seas el director de un periódico o un ciudadano más, es porque estás a sueldo del Ibex.

Lo vuestro es de un sectarismo y un maniqueísmo tontorrón que tira patras.

L

#71 y esta es la típica falangitada. Si defiendes a Podemos es q eres un chavista.
Simplemente no se puede ver la campaña de demonizacion que se tiene sobre podemos y las cosas q se inventan por miedo a q la gente los vote.

G

#1 Que fue del apoyo de IU a PP en el 96? En esa epoca IU tenia muchos mas escaños y se suicido pero era diferente a ahora? o ahora son seres de luz?

Y lo de ahora de Sanchez... primero dice qie si Alierta esto, luego que como ya no esta entonces Telefonica es buena (me parto) y ahora que ha caido x culpa de las empresas...

La verdad es que Pedro y el no a la subida del IVA del PP encajan muy bien.

kael.dealbur

#31 por lo que veo tu argumento es que todo lo que no es el PSOE es el PP, basicamente son los buenos contra los malos que son el PP pero qye adoptan mil formas IU, Podemos, C's, etc... en fin

G

#38 Donde viste eso? No debe haber quedado claro... debe parecer que me encanto la famosa subida de IVA... debo revisar mi prosa.

kael.dealbur

#70 creo que entonces no he entendido que quieres decir, sacas a relucir la famosa pinza argumento que transforma para los socialistas a IU de comunistas en derechones y luego comentas la subida del iva. Y creo que me perdi.

x

#31 ¿Apoyo de IU al PP? ¿Te refieres a la famosa "pinza" que denunciaba todos los dias... si, de nuevo El Pais...? El PSOE es el sistema. Y el sistema se desmorona... "It's the end of the world as we know it, and I feel fine."...

D

#41 Sorry, sin querer, te iba a votar bien por REM. Ahora te compenso.

f

No me fio nada de este tío, creo que un trepa y ahora le viene bien hacer este teatro, ya ha tenido dos oportunidades, ahora quiere hacernos creer que va a ir en contra del partido cuando siendo secretario general no ha sido capaz?

SRAD

#8 En realidad el teatro lo hacen todos, buena parte de la política es teatro. Pero vamos, coincido con tu apreciación: a buenas horas, mangas verdes. Ahora, a cascarla...

D

#8 Pues yo no me lo creía antes. Ahora me lo creo más porque tiene muy complicado engañar a los posibles socios de gobierno.

D

#8 Tampoco te pases con Garzón hombre!

A

Aqui está gobernando la troika, tal cual. Yo veo muy claro que ha habido presiones para formar gobierno y seguir con más recortes.
Tanto PP como PSOE son dos grandes empresas, con muchas deudas con bancos y una gran infraestructura que mantener. Y mucho que agradecer a grandes empresas.
El PSOE engaña a quien se deja engañar. Ahora, después de apoyar al PP, comenzarán con su lavado de cara habitual.
Me temo que les va a salir bien la jugada.

D

#25 Estaba más claro que el agua. Lastima de este país lleno de retrasados que se les manipula muy fácilmente.

JuanBrah

Nada nuevo bajo el sol. Al menos IU supo reconocer sus errores en las primeras elecciones y entendieron que había que confluir. Fueron muchas las voces disonantes, que pretendían seguir con el cuento de la "marca", la "tradición" y la "autonomía" del propio partido, pero otros supieron dar ese paso adelante, entendiendo que la situación requería de nuevas formas de hacer política. El PSOE se encuentra en esa tesitura, pero, al contrario que IU, los poderes conservadores dentro del Partido son más fuertes. Todo esto, sin duda, les pasará factura. Habrá que esperar otros 4 añitos más.

SRAD

#6 ¿4 añitos más? Es decir, que estás suponiendo que el PSOE aprobará los próximos PGE, que van a ser fuertemente regresivos. Y los del 2018, donde habrá que hacer hueco a la financiación del sistema de pensiones.
Yo ya no hago apuestas, porque la realidad supera mi capacidad de asombro...

empe

#11 Que crees que hundieron el PSOE para que haya elecciones el año que viene?

SRAD

#52 Ya digo que, a estas alturas, ya no creo nada.

Pero si las hay, pillarían al PSOE en bragas. Incluso puede que el PP, teniendo la oportunidad de exterminar a su rival, prefiera indultarlo por el miedo que produce entre las élites el sorpasso de Podemos.

empe

#83 El rival de el PP no es el PSOE, nunca lo fue.
Ambos están gobernados por la banca y para ésta, la alternancia PP-PSOE es la mejor opción posible.

thingoldedoriath

#11 Mariano sabe que esta es su última legislatura como presidente del un gobierno, y si nos hemos de fiar de cómo le gusta hacer las cosas, yo no contaría con elecciones antes de tres años y medio.

Patrañator

#11 Aprobará los PGE sin leerlos siquiera, porque el visto bueno de esos Presupuestos nos lo tienen que dar desde Europa y el PP lleva la sartén por el mango aquí.
Quizá el PSOE deje de hacer "favores" al PP cuando se acabe el fondo de las pensiones, la gente necesita un nuevo mazazo psicológico para ignorar el reciente mazazo recibido y propinado por un PSOE incapaz de cumplir su programa electoral, incluso antes de poder haber sido investido.

D

#14 Y por eso amiguitos es por lo que nunca se une la izquierda.....

SRAD

#76 No tendría por qué unirse si no lo impusiera el maldito sistema electoral tan bien pergueñado en la puta Transición. Si hubiera proporcionalidad en el reparto de escaños, la izquierda podría ser diversa.

D

#84 Y el maldito sistema electoral quien lo puso, y quien no lo quiere cambiar. Y cual es la manera de cambiarlo. Pues eso, no queda otra.

tsumy

#6 Vamos a ver... cuando estaban las confluencias, iu, y la práctica totalidad de la izquierda pidiendo un Ahora en común... y Pablo fue de sobrado no, lo siguiente... tu donde estabas?

Iglesias rechaza alianzas y pide a Garzón que entre en Podemos
El líder del nuevo partido descarta el proyecto de confluencia del dirigente de IU
http://politica.elpais.com/politica/2015/06/24/actualidad/1435142375_074635.html

Bonus: a muchos de los que hicimos campaña por "ahora en común" estando dentro de podemos nos expulsaron (tal cual), solo para unos meses más tarde ya Pablo Iglesias viese la luz y apostase por Unidos Podemos

JuanBrah

#26 Vamos a ver, lo que se criticaba era confluir en una sopa de siglas indefinida. ¿Porqué? Es una cuestión de márketing; la marca "Podemos" tenía-tiene más "punch" y lo que no se quería era prescindir del concepto de marca como elemento distintivo, de aglutinador de valores y distinción. Nadie estaba en contra de la confluencia, sino que se estaba discutiendo por cuestiones individuales de identidad:

http://cadenaser.com/programa/2015/06/25/hoy_por_hoy/1435216142_116322.html
http://avilared.com/not/20149/garzon-cree-que-iu-podria-confluir-con-podemos-si-se-reconoce-su-identidad/

Al final muchos cayeron del burro y entendieron que la marca PODEMOS, como FORMA, es la más válida, y sacaron ese UNIDOS (Izquierda Unida) PODEMOS que dejan a todos satisfechos y que no pervierte la marca. Y en cuanto al contenido, como ya decía anteriormente, la confluencia era y es una necesidad histórica inevitable si verdaderamente se quiere optar a algo, y ahí IU debía de dar ese paso adelante, "sacrificar" su estructura tradicional de partido para integrarse en un proyecto novedoso como es PODEMOS, que todo hay que decir, está en construcción y también es resultado de confluencias con otras fuerzas políticas/gente que se une al proyecto bajo diferentes nombres sin una trayectoria tradicionalista.

Y lo importante de todo esto es que ahora la confluencia se haya conseguido, que IU haya conseguido aglutinarse junto con los demás partidos. Esto se ha intentado con el PSOE pero ay amigo, el PSOE no es IU. El PSOE está más próximo al PP que a un partido de progresista, tal y como ya han dejado claro sus "varones".

Ahora hay que cimentar la obra para que pueda aguantar todos los envites a los que estarán expuestos para un futuro próximo.

Antonio77

#6 pues para el descalabro de la suma iu y podemos mejor mantener la marca.

#6 El PSOE se encuentra en esa tesitura, pero, al contrario que IU, los poderes conservadores dentro del Partido son más fuertes

Con la diferencia de que IU es poco votado y lleva en la irrelevancia parlamentaria desde hace muchos años, mientras el PSOE sigue siendo el segundo mayor partido de España.
Obviamente las actitudes y perspectivas van a ser muy diferentes en un partido en crisis y en un partido marginal.

D

El PPSOE lleva años mareando la perdiz para manejar el correo ... Esto sólo es un acto más ... Si hay suerte será el principio del fin.
#nolesvotes !

D

Cuando el PP decide autorizar el aumento del precio por potencia contratada y a cambio vender la moto con una bajada en el precio consumido por kilovatio ¿está defendiendo al pueblo? no, está asumiendo un mandato de las eléctricas y es que con la crisis el pueblo llano estaba bajando sus contratos de potencia y los ingresos se les hundía, por que es más fácil robar 5€ a 1 millón de indefensos que robar 5 millones a uno de los suyos.

m

A ver si va a ser que este señor es un poco fullero...

No soy yo, ni uno de esos fachas del IBEX, es vuestro ídolo Tardá, el que dice que Snchz es un "mentider" Si no estoy equivocado eso significa mentiroso.

¿Quién miente, Snchz o Tardá? ¿O los dos?

D

También dijo que podemos pudo haber pactado con el y ciudadanos eh. Algunos sólo oyen lo que quieren oír

hey_jou

#55 de momento sin referendum la cosa marcha estupendamente, apenas independentistas...

Si en las proximas elecciones gana Podemos, que harán los oligarcas? ¿Montar a un golpe de estado?

MasQueNada

#79 No lo dudes. Tenemos la prueba de hasta dónde llegan para evitar un gobierno de izquierdas real. Tal es el miedo que tienen y tanto lo que perder.

G

Esta bien planteado pero cometes tres errores.

Primero: Podemos no apoya la independencia de Cataluña. Apoya un referendum en el cual se puede votar si o no a separarse. Si se hace el referendum muchas de las bocas independentistas y españolistas perderian su razon de ser de mantener separada y alienada a la poblacion. Dentro de Podemos hay gente que apoya y gente que no apoya.

Segundo: Que en Andalucia es donde mas militantes tiene el PSOE si es asi. Pero tb tiene muchas bocas agradecidas y muchos casos de corrupcion. Ademas de ser la comunidad con mayor tasa de paro de España.

Tercero: De momento los que dieron la presidencia de las cortes al PP fue la vieja CIU, los mismos que junto a sus "amigos" españoles se llevan el 3%. ERC esta haciendo lo que debe que es intentar la independencia y CIU los esta usando pk sabe que si no estan en el gobierno les entraran a ver que han liado todos estos años. ¿Te suena esto ultimo de algo que he dicho antes?

e

#42 Apoyar el referendum es apoyar la independencia. Ya que es una manera de abrir una puerta que ahora mismo esta 100% cerrada. Así es como lo ve alguna gente. Al que no le interesa la independencia no le interesa el referendum ya que carece de valor e interés. ¿Lo pillas? Lo que pasa que Podemos le encanta jugar mucho con la semántica pq trabajan mucho el Marketing. Ojo, como el resto de partidos que venden cosas usando otras palabras para camuflar lo que quieren decir. Por ejemplo decir derecho a decidir en vez de autodeterminacion y otro tipo de vocabulario para comer el tarro al personal.

G

#55 ¿Que al que no le interesa la independencia no le interesa el referendum? A los unicos a los que no les interesa es a los que quieren seguir con el enfrentamiento para no afrontar la realidad de que somos robados por ambos bandos y usando esto como distraccion. Hay gente que quiere votar no solo para acabar con todo esto.

Patrañator

#80 Llana y vulgarmente... si te pregunto si compro preservativos pensarás que te lo pregunto porque pienso acostarme contigo.
En este tema Podemos te lo pregunta para acostarse, sin decírtelo, con el vecino...pasando de ti, claro.

¿Te va a poder dar largas indefinidamente sin que te enfades, mínimamente?

D

TIENEN MUCHOS MERITOS, PERO NO ESTA BIEN PLANTEADO
Van 4 turnos tarne con respecto al que dicen que querin haber hecho.

j

Queda bastante y muy claro.

Solo hay que preguntarse:

¿Quien dirige el PSOE?: Su Secretario o la Gestora (que queda fuera cuando existe Secretario).

¿Por qué han echado a su Secretario?, Siendo la consecuencia haber entrado en contacto con otros partidos no deseados. ¿Tienen tal derecho para hacerlo?

Todo lo demás es montaje y limpieza.

D

#30 Quién dirige? ni uno ni otro, son los poderes fácticos, por eso PPSoeC' es la misma mierda, no gobiernan para el pueblo. Luego saldrá el típico cazurro anormal; "he votado por la unidad de españa" "que viene Venezuela!!" "vivimos por encima de nuestras posibilidades" "quién no defrauda a hacienda?" "yo soy español, muy español"
Con el apoyo a estos hsdp os habéis cargado el país, y si, sois vosotros los que creáis independentistas. Permanecer en este país de retrasados da mucha grima.

pd: si, tengo bilis para regalar, bonitos años nos esperan...

xyria

"La evolución personal le crece humanamente.". Aquí paré de leer. Sigo dándole vueltas a la frasecita de los cojones y no tengo por dónde pillarla. ¿Alguien bondadoso me quiere iluminar con el significado?

Patrañator

#69 La libertad nos hará verdaderos, brother.

xyria

#100 Perdón, mil perdones por el negativo. Iba a preguntarle si usted entendió así la frase y pulsé sin darme cuenta el botón equivocado. Prometo compensarle a la menor oportunidad.

xyria

#100 ¡Hecho! Te compensé el negativo erróneo.

D

Mirque tengo entrdas defendiendo a Podemos, antes quecabrearme

Sobre lafinacciaon


Y precisamente POdemos, tiene todas las papeletasde de haber sidno financiand
Si no or el propipoa Soros y la OPEN SOCIETY y la ICAN
Esta no son las gilippolleces de los fachahs, esto raeal
https://www.google.es/search?q=MUGICA+SOROS&oq=MUGICA+SOROS&aqs=chrome..69i57j0l5.8711j0j7&client=ubuntu&sourceid=chrome&ie=UTF-8
No por IRAN Y VENEZULEA

LA DIMISIÓN DE ALEXIS TSIPRAS Y LA CONFESION DE VAROUFAKIS. “TSIPRAS DEPRIMIDO” AL SALIR EL “OXI”. DENUNCIA PRESIONES “DENTRO DEL PROPIO GOBIERNO DE SYRIZA” PARA CONVERTIRLO EN UN “SI”.
“I could tell he was dispirited. It was a major victory, one that I believe he actually savoured, deep down, but one he couldn’t handle. He knew that the cabinet couldn’t handle it. It was clear that there were elements in the government putting pressure on him. Already, within hours, he had been pressured by major figures in the government, effectively to turn the no into a yes, to capitulate.”
http://unparpadeo.com/la-dimision-de-alexis-tsipras-y-la-confension-de-varoufakis-tsipras-deprimido-al-salir-el-oxi-denuncia-presione-dentro-del-propio-gobierno-de-syriza-para-covertirlo-en-un-si/
Out of loyalty to Tsipras, and to honour a promise he made, Varoufakis won’t name names. But he does tell me that there were powerbrokers within the fragile coalition government “who were counting on the referendum as an exit strategy, not as a fighting strategy”.
“When I realised that, I put to him that he had a very clear choice: to use the 61.5% no vote as an energising force, or [to] capitulate. And I said to him, before he had a chance to answer, ‘If you do the latter, I will clear out. I will resign if you choose the strategy of giving in. I will not undermine you, but I will steal into the night.’”

Though Varoufakis is circumspect, he makes clear that exiting the eurozone was something that he, Tsipras and their like-minded colleagues in the coalition would not countenance.
“We always thought that the European project, despite all its flaws … would be an opportunity for Europeans to get together, that maybe there would be an opportunity
os propios socios de Partido y Grupos de Interes dentro de lo mismo, serian los que habrian ejercido presion a Alexis Tsipras para doblegarse ante la Troika


D

#62 joder, al reves han queado las negritas

1 2