Hace 6 años | Por --277512-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --277512-- a eldiario.es

El presidente de Ciudadanos reitera que no cuenten con su apoyo para "un Gobierno Frankestein con separatistas y Podemos. "El líder de la formación naranja invita al PSOE a llamar a la puerta de Ciudadanos para hablar de otras cosas, como "los presupuestos, el techo de gasto, el terrorismo o Cataluña"

Comentarios

D

#11 Eso mismo es lo que haces
Olvidar la realidad para hacer ver que no es culpa de Pablo Iglesias que Mariano gobierne

D

#21 Que no lo recuerdes o que te hagas el loco no significa que no haya pasado
Y un montón de votantes de Podemos sí que se acordarán despues de ver a Mariano gobernando

D

#26 Pues no te hagas el tonto si te acuerdas
Recónocelo

D

#30 Memoria a corto plazo tienes
No es problema, ya que el daño ya está hecho. Gobierna Mariano y por lo visto seguirá haciéndolo aunque nos pese
Buen trabajo!! Ese es el espíritu

D

#31 jajajajajajaja
Gracias por lo de buen trabajo, me esfuerzo todos los días por llevar dinero a casa para poder seguir viviendo, sin grandes lujos, pero lo suficiente para estar más o menos cómodo.
Memoria tengo sí, a corto, medio y largo plazo, por eso me pierdo y mucho con tu comentario.

D

#56 No te preocupes
Si eres capaz de cerrar los ojos a los errores del Pablito & Co, otros no lo hacemos
Pero aun puede que ganeis algunas elecciones después de tanta pifia y de quitarse la careta

D

#70 Otra vez? Joe macho, puedes dejar de manipular y tener una conversación normal con alguien? Por dios!
Yo no me presento a ninguna elección así que no la voy a ganar, ni perder. Y no, no voto a podemos, aunque tu ya te has hecho a la idea de que lo hago y así me puedes encajar una etiqueta, pues vale. Si eso te hace más feliz adelante.

D

#72 Dijo que no a Pedro
Si tú no te acuerdas o no quieres acordarte, porque deja mal a Podemos tú sabrás
Yo me acuerdo
Y muchos otros también
Y que intentes hacer como si nada, SÍ QUE ES MANIPULAR

Mariano presidente, culpa de Pablo Iglesias
Mas claro agua

D

#73 Otra vez? Joe, a ver que parte de tengo memoria a corto, medio y largo plazo quieres que te explique?
Vamos a jugar al juego de decir la verdad y mentir. A ver si se nos da bien.

Dijo que no a Pedro --> Si te refieres a Podemos esto es cierto, dijeron que no al proyecto presentado por el PSOE
Si tú no te acuerdas o no quieres acordarte, porque deja mal a Podemos tú sabrás --> Mentira, como ya te he dicho tengo memoria a corto, medio y largo plazo, me acuerdo perfectamente de los hechos.

Yo me acuerdo --> Mentira, tu te acuerdas de tu versión de los hechos, versión que has manipulado para que encaje en tu ideario, sea el que sea, yo no voy a caer tan bajo de etiquetarte como tu ya has hecho antes conmigo equivocadamente
Y muchos otros también --> Mentira, tu versión es tu versión, hay gente que conoce la realidad de lo que paso y otros que se aferran a una versión en su cabeza, que puede ser como la tuya o no, no lo sabes
Y que intentes hacer como si nada, SÍ QUE ES MANIPULAR --> Mentira, yo no hago, ni digo nada como si nada y menos manipulo. No intentes acusarme de lo que tu llevas haciendo todo el rato, por favor, queda un poco feo por tu parte.

Mariano presidente, culpa de Pablo Iglesias --> Mentira de nuevo y otra manipulación.
Mas claro agua --> Esto ni me molesto en clasificarlo

No está mal, de todo lo que has dicho había una verdad, la primera frase. Muy bien, no has llegado al nivel máximo como para ser político de profesión, pero estás cerca, sigue participando.

D

#74 No te acuerdas
No quieres acordarte
Mejor así
Más sorpresa te llevarás cuando Pablo cambie de opinión y diga lo contrario de lo que te habías tatuado
lol lol lol

D

#75 Ok, no me acuerdo, no quiero acordarme, mejor así, no sé que de cambiar de opinión y algo de un tatu que me he hecho
aja, bien

siguiente?

D

#76 Esperar a la próxima idea de Pablo como:

"Podemos apoya el referéndum unilateral de Puigdemont"
http://www.elmundo.es/espana/2017/05/26/59281ab6e5fdea46148b458e.html 26 de Mayo
Y luego el inevitable pasito pa atras
"Podemos no respaldará la convocatoria de un referéndum unilateral"
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/podemos-respaldara-covocatoria-referendum-unilateral-6084536 5 de Junio

lol lol lol lol

D

#77 siguiente?

D

#78 Unirse con IU?
Apoyar el sistema bolivariano?
No hablar mal de ciertas dictaduras?
Hacerse la foro con Cao de Benós?
Hacer purga en su propio partido?
Hablar ambiguamente de ETA?
lol lol lol lol

D

#79 siguiente?

D

#80 No sufras
Pablo nunca decepciona a sus fans

D

#81 Ya? joe, Pablo no sé, tampoco me importa, pero tu tienes muy poco aguante, vaya, qué decepción, esperaba más
Flojito

D

#82 Mas flojito era Mariano y es presidente gracias a Pablo

D

#83 Flojito Mariano? qué va! Se nota que le conoces poco.

D

#84 Lo suficiente. No por nada es presidente de este país y no de otro

D

#85 Si fuese de otro ya le habrían echado hace mucho

rogerius

#73 Qué risa da tu comentario. lol lol lol lol lol Es lo que tiene la mentira, que es muy cómica cuando se puede ver tan a las claras.

D

#94 Se vió y divirtió
Mariano presidente gracias a Pablo. Es un hecho

sleep_timer

#23 Hola, soy un votante de Podemos.
Pedro Sanchez se echo en manos de Naranjito.

Como ves, tengo memoria.

D

#58 Hola. Hay más votantes de Podemos además de ti
Algunos de los cuales recuerdan por que Mariano es presidente

Como ves no todos tienen cerrazón como tú

D

#21 Pablo Iglesias voto No a que Pedro Sanchez fuera presidente, si se reunió para negociar nada

Podemos desde el minuto uno dijo: No hay ningun acuerdo ni intencion de llegar http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/podemos-plantea-investir-presidente-independiente-4772886
"No a una gran coalición" http://www.expansion.com/economia/politica/2016/02/03/56b1a716e2704ed91e8b45d8.html

D

#62 Bien, por partes, mi respuesta es un comentario donde se dice que había una mayoría alternativa, no es cierto. Era una minoría tal cual a la que gobierna ahora mismo.
Podemos dijo que NO, pero si el programa económico de ciudadanos es el del PP, como vas a decir que SÍ a eso?
El PSOE era y sigue siendo un partido descompuesto, aunque podemos hubiese votado SÍ, que menos mal que no lo hicieron, las políticas del PSOE y el Susanismo y Ciudadanos habrían llevado al país a lo mismo que tiene ahora con el PP.
Decir que podemos es culpable de que Pedro Sanchez no sea presidente es ridículo, porque aunque hubiese votado que SÍ, nada habría cambiado en este país y Pedrito habría acabado convocando elecciones, con un PP enfrente y Podemos intentando hacer políticas de izquierdas en una economía de derechas planteada por ciudadanos. Por no hablar de un PSOE ausente que es como estaba y es como sigue. Vamos, sin sentido alguno.
Pedro Sanchez no fue presidente porque él no quiso, ni el PSOE quería, ni a nadie más le interesaba que lo fuese, ni a Podemos, ni a nadie. No vengamos con cuentos.'
Como que si ahora habría una colaboración entre PSOE y Podemos, se podría hacer la moción, venga ya! Ni a ciudadanos, ni al pp, ni al PNV, ni a coalicción canaria, ni a ningún otro le interesa esto, como mucho a ERC, y algún otro partido pequeño, pero contados.
Planteemos la realidad como es, y no manipulemos las cosas.

D

#64 Las 150 medidas que pactaron PSOE y Ciudadanos para nada es el programa economico del PP, es evidente que no te has leido el pacto que firmaron

Muchas de esas 150 medidas tambien son comunes en Podemos, y no es que Podemos tenga que asumir ese pacto en su integridad, jamas se ha dicho eso, es un principio de acuerdo y Podemos no quiso negociar nada viendo la jugada del sorpaso y le salió el tiro por la culata

Lo puedes maquillar como quieras, pero la evidencia es que Podemos no quiso negociar nada, y en democracia las cosas se negocian

D

#88 Móntate el puzzle como tu quieras. Un partido de izquierdas no va corriendo a pactar 150 medidas de derechas. Sí me las he leído y sí son de derechas, no manipules, de izquierda tienen poquito.
Qué podemos tiene alguna de esa medida en su programa, hombre puede ser, no me sé el programa de podemos, también el PP aplica medidas a veces que son puramente de izquierdas por quedar bien y? Eso les convierte en izquierda? No, pues eso.
El pacto era imposible, porque ninguno lo quiso y punto, puedes echarle la culpa a Podemos o a pepito el de los palotes, pero los hechos no cambian, la responsabilidad es de TODOS, y el primero el PSOE por pactar 150 medidas de derechas, pero vamos siendo un partido de derechas, que otra cosa cabría esperar.

La democracia es negociar? Sí? Será que vivo en otro país, porque yo a lo de españa nunca le he llamado democracia, tu parece que sí.

dphi0pn

#16 Pablo Iglesias votó NO a Rajoy!!! El PSOE se abstuvo. ¿En que clase de cabeza de chorlito puede caber que votar no es hacer que gobierne? ¿Cuéntame?

D

#11 Pues no lo hagas

D

#32 Qué me he inventado? Ilustrame con tu sabiduría

D

#5 Ciudadanos cambió de imagen y proyección social menos de un año después de que el presidente del banco Sabadell dijera que "necesitamos un Podemos de derechas"
Eso, sumado a que le hacen la cama al PP en las votaciones, dice mucho del partido

D

#5 Albert es una figura en alza.

D

#33 Podemos dice que no negocia http://www.elmundo.es/espana/2016/02/24/56cdc89c46163ff5138b4673.html

pensando en repetir elecciones y sorpaso, resultado; Sigue gobernando Rajoy

ur_quan_master

#63 ok entonces ignoramos las declaraciones del propio Pedro Sánchez asegurando que sus barones le obligaron a un pacto cerrado con Cs y a evitar a toda costa la entrada de Podemos en el gobierno.

lol lol lol lol lol
Los hechos de después del verano cuando Sánchez amago con negociar con Podemos y su decapitación fulminante confirman esto.

D

#65 Estamos hablando de que Podemos votó no a que Pedro Sanchez gobernara, y tu me vienes con que Podemos tenia que estar en el gobierno, valiente escusa de mal perdedor

ur_quan_master

#87 Votó que no a una propuesta diseñada para excluirles.
Que malos son, verdad?

D

#90 No te enteras que no quisieron negociar nada, en ningun momento tenian que votar esa propuesta o pacto entre PSOE y Ciudadanos
Ese era un acuerdo para que Ciudadanos le diera el apoyo de investidura a Pedro Sanchez
Podemos tambien podria negociar para darle el apoyo y que no se repitieran las elecciones, pero no se quiso sentar a negociar nada

ur_quan_master

#91 No merece la pena conversar contigo porque o tienes mala memoria o mientes. Maldita hemeroteca:
http://m.europapress.es/economia/noticia-cs-avisa-psoe-no-podra-cambiar-coma-pacto-visto-bueno-20160229143934.html

He puesto la primera que ha salido pero hay como esa a paletadas demostrando el boicot a negociar con Podemos.

D

#92 ¿Y que es lo que no entiendes de lo que envias? Para pactar hay que consensuar y eso se llama negociacion a tres bandas
"Por eso, al dirigente de Ciudadanos no le ha sorprendido que el PSOE haya enviado sendos documentos a Podemos y sus confluencias, a Compromís y a Izquierda Unida para sumar la mayoría necesaria para ser investido presidente"

No hay ningun boicot a negociar, eso te lo acabas de inventar o no sabes lo que significa pactar
Y si hay que hacer modificaciones sustanciales sobre el acuerdo necesita estar concensuado con Ciudadanos

Ahora si te aferras a lo que dice el titular: "ni una coma", es que tampoco te has leido el final del articulo

D

#4 Que malo es perder la memoria

dphi0pn

#10 Que malo es usar la mentira para acabar acribillado a negativos en menéame por falaz

D

#60 Que malo es hacerse el loco para que no se recuerde lo que pasó
Ya se que aquí hay mayoría podemita. Fuera de estos muros no teneis poder lol

D

#12 Durante décadas tu adorado Pujol se lo cocinó comiéndole algo al gobierno central lol lol lol

lorips

#15 Con Pujol cumplían los pactos beneficiosos para Catalunya. De Rivera se rien en la cara y el muy tontolaba apoya a un gobierno que da lo que él llama "privilegios" a los vascos y que le incumple todo lo pactado.

Pero da igual, aquí de quien nos reímos es de los chutadans de Catalunya .

D

#19 De Rivera teneis mas miedo que otra cosa
La campaña contra él es muy eficaz, pero eso no os va a dar la independencia

Yo con acordarme de los misales del molt honorable tengo de sobra para reirme durante décadas

martins

#12 Dice en la noticia el naranjito:
"No, nosotros con los separatistas y con Podemos no vamos a estar en un gobierno Frankestein."
Y lo dice al mismo tiempo que ha aprobado los presupuestos en coalición con el PNV, ¡bravo!.

a

#12 La ley del cupo vasco no se ha votado todavía. Cuando se vote lo podrás decir o no.

Mi apuesta es que lo votaran el pnv, pp, PSOE, podemos.

Ciudadanos votara en contra.

Y el resto no se.

martins

#46 Ciudadanos ha posibilitado que el PNV se salga con la suya. Es lo que hay por mucho que lo quieran disimular.

a

#47 se saldrá con la suya si el pp cumple lo pactado y.... PSOE, podemos lo votan afirmativamente.

Pero ciudadanos votara que no.

martins

#49 No, nosotros con los separatistas y con Podemos no vamos a estar en un gobierno Frankestein."

Caraduras.

lorips

#46 claro, claro, pero Rivera apoya a un gobierno que promueve lo que ellos llaman "privilegios" y "desigualdad entre españoles", y esto no lo puedes negar ni camuflar.

a

#51 naturalmente que permitieron su formación, no se puede negar. No es su gobierno, y en esto del cupo el pp es como el psoe, podemos,iu, compromiso, en marea... Y nacionalistas varios.

lorips

#52 Resumiendo, que os la ha metido.

D

#25 Y Podemos dijo que no le dejaban pactar pero que quería a toda costa ¿verdad?

wata

#28 Venga... PSOE y Ciudadanos firmaron ANTES. Como iba a firmar Podemos si el fin primero de Ciudadanos era que no firmará Podemos? En fin

D

#1 Ah, que para tí el Pedro Sánchez de entonces junto con Rivera suponía una mayoría alternativa.
Albert Rivera ni siquiera apoyaba a Sánchez como presidente. http://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2016-03-08/albert-rivera-pedro-sanchez-presidente-acuerdo-psoe-ciudadanos_1165105/

Es tremendo lo fácil de engañar que sois algunos. Quién fuera un mafioso para disfrutar cada día de reírse en la cara de la mayoría y ver cómo te creen.

D

#34 No no no no no
Pablo no pensó que podría sorpassear y Mariano gobierna con acierto gracias a su proverbial intelecto y no por su descomunal potra

D

#35


Sabes que quien votó que no al pacto PSOE-C's fueron los inscritos de Podemos, no? No Pablo Iglesias. Los inscritos. Y volvería a votar que no 1.000 veces y las veces que haga falta.


Por aquel entonces todos pensaban que sorpassarían a todo el mundo. Pero ese no fue el motivo por el que se votó que no. Se nos intentó colar el plan del Ibex 35 de un mercenario sin ideología... por debajo de la mesa de un PSOE podrido y carcomido por la mediocridad. Ni de coña.

D

#37 Mejor aun. La culpa la reparto entre todos esos genios aconsejados por un listo con coleta
"Pablo Iglesias da por hecho el 'sorpasso' y ofrece a Pedro Sánchez ser su vicepresidente"
http://www.elmundo.es/espana/2016/05/04/5729a4a7468aeb995f8b4612.html
lol lol lol lol lol

D

#39 Todos los partidos políticos dan por hecho que ganarán. Cuando compites sales a ganar, es evidente. Esa crítica se la podrías hacer a todos los partidos. Aunque todos sabemos que Pablo no midió su arrogancia y se pasó. Pero a quién le importa, ha llovido mucho desde entonces.

D

#40 "sabemos que Pablo no midió su arrogancia y se pasó"
Pudiendo haber pactado prefirió intentar rasparle al PSOE para sacar más poder
Esto está lleno de ciegos y de comentaristas con poca memoria lol lol lol lol

D

#45 Puse más atención que Pablo y sus esbirros, porque yo no la pifié y éllos sí

b

#39 "Pablo Iglesias da por hecho el 'sorpasso'."

Intentar convertir el titular rimbombante de un periódico de ese calado en la opinión de un político, con el fin de desacreditarle, es bastante triste.

D

#59 Fue lo que pasó
Los hechos fueron los que le desacreditaron

D

#34 Pero tenian un acuerdo de gobierno que Iglesias podría haber apoyado, pero prefirio no hacerlo convirtiendo a Mariano en presidente. Si te crees lo que has escrito debes saber que tengo unas estampitas .....

D

#36 Y por qué nadie se pregunta por qué Ciudadanos no apoyó a PSOE-Podemos, cuando PSOE-Podemos sumaba más que PSOE-Ciudadanos? No dicen en Ciudadanos que ellos son muy muy responsables y de súper Estado, y votan al PP porque son los que tienen más votos? Vaya, pues que apoyen a Sánchez junto con Iglesias. Ah, eso no, que no son corruptos y mercenarios del Ibex (en el caso de Sánchez, de momento es lo que se quiere suponer).

Parece que toda la presión está en el tercer partido de izquierda y no en el partiducho de cuarta que no gobierna en ninguna parte. Vamos hombre. Que ni con todo el poder corrupto y mafioso a todos los niveles de su parte ha conseguido hacer nada.

D

#38 Hombre te parece que Cs es poco atacado en meneame ? Que quieres que los lapiden . Podemos poco gobierna , Carmena y Colau se distancian permanentemente de podemos ,

D

#41 Lo que hacen Colau y Carmena es lo que quieren hacer en Podemos. Creo que eso está a la vista.

D

#42 Va vamino de ser izquierda Unida

D

#36 Es alucinante como se les ha olvidado la cagada del kamarada ¿verdad?
Es en estas noticias donde se distingue bien un cerebrolavado de Podemos de un votante desencantado que recuerda lo que pasó

Veelicus

Para eso fueron creados y espoleados por el Sabadell

D

Si fuese votante de Cs sería subnormal y tendría una paga.

comunistadepro

Déjame, no juegues mas conmigo,

esta vez, en serio te lo digo

tuviste una oportunidad,

¡hala!, y la dejaste escapar.

Déjame, no vuelvas a mi lado,

una vez, estuve equivocado,

pero ahora todo eso pasó,

no queda nada de ese amor.

No hay nada que ahora ya, puedas hacer

porque a tu lado yo, no volveré, no volveré.

Déjame, ya no tiene sentido,

es mejor que sigas tu camino,

que yo el mio seguiré,

D

Poco han tardado en llamale desde el ibex...

D

Ha dicho terrorismo???? En fin......

D

A este tipo y sus adláteres le conocen MUY bien en Cataluña y en Euskadi (dónde no tiene representación). Todavía me asombra cómo puede haber gente que presume de master que le vote. Es una auténtica filfa sostenida por no más de dos bancos.

Siquiera su neoliberalismo es creativo. Lo de la mochila Suiza todavía hace reír en muchos foros económicos...

D

Sorpresa!!!!!!

jonolulu

Sancho Panza

a

Negarse a un gobierno con fascistas (hablo por los independentistas) significa para el diario torpedear una mayoría alternativa para echar a Rajoy.

Digo yo, ¿significo lo mismo para eldiario lo que hizo Iglesias tras haberse alcanzado una mayoría alternativa? De ser así, ¿donde está ese titular idéntico a este que no lo vi por ninguna parte?

Pero claro, quienes manipulan son Inda y Marhuenda. Escolar es muy integr, no cabe la menor duda

p

éstos demócratas... ni hacen, ni dejan hacer....
pd.- podrían ser parte importante de ese hipotético gobierno alternativo, pero prefiere ser parte ninguneada del gobierno de Rajoy el genio

D

#61Te digo como funciona esto
Tú no te acuerdas o no quieres acordarte
Otros no lo recuerdan porque viven el momento y al leerme ya han caído en la cuenta de lo que pasó y como pasó

Precisamente tu chulería se asemeja a la de Pablito y sus esbirros
Y fue la que ha hecho que Mariano sea presidente

D

Estos muchachos que cobran del IBEX35, los del sabadell , La Caixa y Bankia, quieren después cobrar sobres marrones, como el Mariano y sus colegillas, y para eso ya se sabe, se sacrifican por el bién de los del Ibex.