Hace 6 años | Por ElRespeto a eldiario.es
Publicado hace 6 años por ElRespeto a eldiario.es

El presidente de Ciudadanos considera insuficientes las explicaciones de la presidenta madrileña sobre su máster: "Como mínimo, es contradictorio y sospechoso conociendo a Cristina Cifuentes. Aunque Cifuentes diga que esto ha terminado, no ha hecho más que empezar. Si no sale dando explicaciones, muchos pensamos que es que no las tiene".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Me da en la nariz que no.

i

#13 Habrá que abrir una línea de investigación al respecto.

D

#36 No se puede permitir que un político se pasee por los despachos de la universidad como Perico por su casa.

D

#2 Después me insultan por decir que Iglesias es un tipo con falta de higiene. Lo digo porque me parece bien que se diga de todo a Rivera, pero luego hay que ver también la paja en el ojo ajeno.

zhensydow

#17 tío no te rayes

sinson

#17 Cambia de medicación.

D

#32 Cambia de partido.

sinson

#33 Der Einzige und sein Eigentum.

D

#35 L-uniku wieħed u l-proprjetà tiegħu.

sinson

#37 The Ego na sorangan

D

#38 Các Ego bản thân

D

#39 Aneu els dos a cagar.

D

#74 Suerte en el próximo intento de república.

D

#17 Y Alberto un borracho que no es capaz ni de hablar, pero aquí solo se ven bien los chistes de una cuerda.

Luego se les llena la boca hablando de democracia.

rcorp

#2 Ciudadanos no se la va a dejar pasar, esta muy claro

D

#46 Si no la hay, no se puede pasar.

rcorp

#75 y papá Noel existe, Ciudadanos es de izquierda y no hay corruptos en el PP.
Tienes razón

ElRespeto

Los naranjitos también van a por ella, así que bye bye Comunidad de Madrid al PP.

dudo

#53 lee entre lineas: la fiscalia (en manos del pp) tiene que hacer algo

Lo que se llama echar balones fuera y lavarse las manos

rojo_impar

#53 y la palabra de gente de que partido tiene valor con la que está cayendo ¿la del SAIN?

M

#53 ¿Me podrías decir la lista de mentiras de ciudadanos? es que lo leo mucho por aquí pero todavía no he visto ejemplos.

Ovlak

#1 ¿Tú crees? Aunque esto no se aclare, estirarán el chicle hasta donde puedan y podría terminar con la dimisión de Cifuentes pero ni PP ni Ciudadanos van a permitir un gobierno alternativo. Sólo hay que mirar a Murcia.

ElRespeto

#7 Da igual que PP o C's no permitan un gobierno alternativo, en la comunidad de Madrid, Podemos va a gobernar sí o sí, al igual que en el ayuntamiento. Gabilondo tiene que apoyar al representante de Podemos.

f

#9 #7 #41 Si dimte Cifuentes (o la dimiten) lo lógico es un gobierno del PP mandado por otra persona.

c

#55 Si el pacto con C's se rompe, no.

#67 Pues como hasta ahora. Gobernará la comunidad en minoria. Aun así algunas iniciativas de gobierno saldrán con apoyo de otros partidos y otras no.

De todas maneras confío en que C's volverá a meter la lengua en el culo de quien sustituya a Cifuentes, como la tienen en el culo de Susana Díaz.

#7 son como el perro y el gato, pero no dejarán a otro

Ovlak

#16 De cara a la galería. En la práctica se ven muy cómodos apoyándose.

D

#7 PERO Y POR que va a haber un gobierno alternativo???? que tenga que dimitir una persona no quiere decir que haya que cambiar el gobierno, tanto en murcia como en madrid hay mayoria de pp+cs, luego son ellos los que tienen que gobernar.

D

#41 A ver cómo te lo explico. En Murcia gobierna un chico de unos 30 años que nunca ha trabajado en nada. ¿Qué ha cambiado? Nada, porque es obvio que no gobierna él. Todo es paripé, me sorprende que haya gente que se crea esto.

M

#56 algún político mayor de 30 ha trabajado alguna vez en algo?

albertiño12

#1 No lo veo. Ciudadanos quiere nadar entre dos aguas: no quiere que gobierne de ninguna de las maneras la izquierda pero a la vez quiere desgastar al PP para que sus votantes se pasen a Ciudadanos.

Y la estrategia que han tomado es la de hacer un discurso duro pero sin tomar en realidad ninguna medida contra el PP. Ya lo ha dicho en la entrevista: "Vamos a esperar a lo que diga la Fiscalía y si la imputan tendrá que dimitir". Largo me lo fías teniendo en cuenta que las elecciones son dentro poco más de un año.

shem

#1 Justo lo contrario, Rivera se ha unido a la estrategia del PP de asociar responsabilidades politicas con criminales.
Se pueda demostrar o no cohecho y falsificación documental, el caso es que Cifuentes (y el rector de la Universidad) ha mentido sobre su master, y eso en cualquier pais desarrollado es dimisión automática.
El PP usa la prescripción de delitos para evitar asumir responsabilidades politicas, o en el caso de los trajes, bolsos, fiestas de cumpleaños... la falta de una legislación clara.
Lo dicho, que Rivera esta basicamente sumándose a la tradición española de evitar asumir responsabilidades por tus actos y esperar que sea papa y mama un juez el que las tome por ti.

x

#1 ¿A por ella? Ese "ella" ¿a quién se refiere? ¿A la funcionaria? Porque si se cambiaron las notas* la funcionaria está en primera fila. Y si al final resulta que no se cambiaron ¿qué pasará con el Diario?

* y no he leído el testimonio de ningún perito informático diciendo que ocurriera, solo lo que ha escrito un periódico que no es imparcial precisamente

D

#54 La funcionaria hace lo que le manden sus jefes.

x

#57 pero es responsable de lo que hace. Como te diría tu madre; "si tus amigos te dicen que te tires a un pozo ¿tú te tiras?"

c

#54 No se si sabrás, que una nota no se puede alterar solo con la orden telefonica de un profesor, y mucho menso sobre el soporte informatico únicamnete, a partir de ahí, piensa lo que quieras.

c

#54 Pues si. La. funcionarua tiene su parte de. culpa. Y pagará el. pato.

Los profesores de la rueda de. prensa también.

D

#1 "Bueeenoo, siiii, abriremos una investigación, después lo hablaremos, lo repasaremos, así nos lo miramos bien, y si acaso, pues eso, como dentro de un par de años lo volvemos a mirar para estar bien seguros de no equivocarnos y si encontramos algo, pues podríamos abrir una comisión que investigue la investigación investigada y..."

Vaya pájaros estos de Ciudadano$ Y vaya tontos "útiles" sus votantes.

D

Así pues nos enteramos por boca de Rivera de que la fiscalía puede abrir investigaciones serias o no. Infiérese que ello depende de si el investigado es titiritero o podemita, en el primero de los casos o del PPSOEC en el segundo. Qué grande Venezuela!

vviccio

Con Errejón y Monedero todo el mundo lo tenía más claro: primera plana en periódicos y abría informativos de la tele.

D

#34 Y AHI SIGUEN, uno en politica como si nada, y el otro de tertuliano de referencia, como si nada....

c

#42 Si ahí siguen. Y lo que se demostró es que Monedero hizo un trabajo para el gobierno de Venezuela antes de la creación de Podemos y que Errejón hizo un trabajo (no una beca, un contrato)
para la Universidad sin ir a la universidad, supuestamente con permiso verbal

D

#69 se demostró q hizo un trabajo? Falso. Eso no se demostró.

c

#73 Vaya que no. Puedes verlo y consultarlo. Hay por ahí un enlace.

D

#77 MENTIRA, no se demostro nada, le pagaron 500mil dolares por un informe que no existe, por un trabajo que no hizo, el propio eldiario.es dijo que olia a podrido:
https://www.eldiario.es/escolar/claves-investigacion-fiscal-Monedero_6_353874641.html

NO EXISTE el informe, ningun informe vale 500mil dolares, no existe el contrato, le pagaron a dedo, lo eligieron a dedo, sin concurso, sin contrato, solo por ser amigo de, y para formar una plataforma chavista de apoyo mediatico. Y por eso ni siquiera en sus tardes libres (y sin avisar a nadie, ni siquiera a la universidad) ha podido hacer un informe de 500mil dolares.....ES MENTIRA, no existe, y decir que si lo enseña es delito, es de risa, donde esta el contrato que dice que es secreto? por que no enseñar el contrato? por que iba a ser el contrato secreto? por que iba a ser el informe secreto? como es posible que se le pague 500mil dolares a una persona que no es especialista por un trabajo que no ha visto nadie? donde no hay proceso de seleccion?

D

Sera el fiscal defendsor...

ochoceros

#11 No, no, que lo ha dicho bien claro: "abrir una investigación seria".

Supongo que con eso no se refiere a las que nos tienen acostumbrados los fiscales defensores; él mismo sabe dónde está la raya que diferencia unas investigaciones y otras.

grantorino

Los chistes de drogas y Albert Rivera se os puede ir de las manos, el día que decida emprender acciones legales por difamación, ni si quiera sois inteligentes de hacer los chistes en el notame que por lo menos se pueden borrar. Os parece un juego pero también les parecía un juego a los independentistas y mira como está acabando la cosa.

D

#18 vaya un falanjito amenazando..en fin..

D

#18 Si voto positivo un chiste, ¿También me la juego?
(es una duda que me ansía)

D

#18 Para nada... El injuriado solicita una rectificación o el borrado de los mensajes, menéame da el consentimiento o lo das tú y santas pascuas.

El tema de los raperos y tuits es de gente que ha decidido no retirarlos.

D

#18 ola k dise. Amenasa o k dise?

El_pofesional

#18 Juraría que en España el consumo está permitido y es legal, así que no veo qué tipo de acciones legales puede emprender.

pitercio

Es decir, que va a cobrar su complicidad a precio de oro pero que de motu propio no quiere asar este pollo no se vaya a quedar sin nada que pillar.

D

Recibe órdenes de Génova o del Ibex ? roll roll

HyperFurious

Cagalera en las hordas podemitas porque no sean ellos los que aprovechen el affair de la Cifu.

D

#44 Están muy ocupados levantando el pais

dilsexico

#47 durmiendo en clase turista. Dimision ya!

D

#52 En evidente estado de embriaguez.

powernergia

#47 Grandes argumentos si señor.

S

#58 De este individuo no esperes mas. De Nonstoppingdown, quiero decir.

D

#58 No hace falta argumentar, las imágenes hablan por sí solas.

powernergia

#78 Si, es tu nivel habitual.

D

#81 Cuando un político tiene tal nivel de alcoholismo que no es capaz de soltar la cerveza ni para firmar un pacto con otro partido es por que hay que tratarlo de urgencia.

Autarca

#83 No como M Rajoy, que sera un ladrón, un sinvergüenza, y un un traidor a España, pero al menos practica la abstinencia

¡Oh wait!

D

#86 No es comparable una poersona con la directiva de un partido.

Iglesias borracho perdido con Errejón, de Monedero mejor ni hablamos, el “chupame la minga Dominga” es una vergüenza, y Alberto Rodríguez el antisistema condenado no se ni que hace en política.

El cambio....

Autarca

#90 Una persona? Es la máxima autoridad del partido.

Y nada de lo que dices se acerca siquiera a lo que hace el PPSOE, esos ladrones traidores están saqueando España, y lo que quede se lo van a vender a los usureros.

Las “tres deudas” alcanzan nuevos récords

powernergia

#83 Políticos que toman cervezas, donde vamos a llegar.

Últimamente observo que tu nivel de argumentos está en caída libre.

D

#91 Que toman cervezas no, borrachos perdidos que no son capaces ni de hablarnos como el caso de Alberto, o con cánticos de borracho como don “chupame la minga Dominga”.

Menuda representación del pueblo, qué vergüenza.

powernergia

#92 Si lo sabes antes no les votas.

lol lol

D

#93 Pero les pago, que no se te olvide

powernergia

#94 Hay otros que te salen bastante mas caros y no te molestan tanto.

D

#95 Típica falacia de la izquierda.

Yo hablo de un partido político y tú diriges tus ataques a mi. Así intentáis que no se hable de lo que no os gusta.

Fuera está la vida real, y en la vida real Unidas Podemas se hunde pero vamos, sigue soñando con el sorpasso.

powernergia

#96 Hablando de falacias alguien que solo tiene los asuntos privados para intentar criticar a alguien políticamente.

D

#97 Curioso que hables de asuntos privados cuando el mayor mantra de Podemos contra C’s es que Ribera consume coca.

Veo que no llevas muy bien los goles en propia puerta. Siga jugando.

powernergia

#98 Comentarios patéticos de la coca y tu aun puedes subir el nivel de memez con lo de "uno que duerme".

D

#99 ‘Aún’ lleva tilde.

Haces chistes con la coca, en un patético intento de arañar votos, y no consientes, ni admites, que la mayoría de Podemos salen borrachos en actos públicos.

Consejos vendo...

powernergia

#100 ¿Quien hace chistes con la coca?.

Tienes el buscador, a ver si encuentras algo en mis comentarios.

Y volvemos a mi primer comentario: Argumentos de párvulo, y encima tampoco lees.

d

Que lo haga la fiscalía, que tardará años, y mientras tanto seguimos apoyándolos...

D

#64 pero les mirará de forma muy seria.

D

Lo que pasa es que sois todos unos envidiosos.
Mientras todos os matais a estudiar y trabajar para sacaros un master, Cifu se lo ha sacado por la cara.
Sois todos unos rabiosos roll

a69

#27 Llámame envidioso por que he estudiado y me he sacado una carrera con esfuerzo y mi familia ha hecho sacrificios por pagarla mientras otras le han regalado el titulo.
Los universitarios de verdad de este pais saben de lo que hablo.

rook1

Esperemos que poco a poco, día a día los que tienen intención de votar a este partido vayan viendo lo que se esconde realmente tras esas siglas, que no es más que ser la continuidad del partido corruPPto y que solo miran por los intereses del capital, si les votan serán complices de las políticas que desarrollen.

D

ES MUY SIMPLE, rivera puede pedir personalmente a la cifu que le enseñe el trabajo mañana mismo, o de permiso a la universidad para que él lo pueda ver, que lo vea solo el, y listo.

Ovlak

No dan los números.

averageUser

Sería de risa si no fuera tan triste, penoso mamporrero. La que nos espera..

sabino80

Tiene un aire al notas de "Se va a habe un follon..."

p

Bueno, lo que ha dicho está bien, nada que criticar. Más adelante, si sus actos no concuerdan con sus palabras, pues ya habrá tiempo para ponerlo a caldo, pero ahora mismo me parece correcto por su parte.

D

Ya, que lo abra la fiscalía.
Que él no piensa mover ni un dedo.
Riveras es solo alguien que pasaba por aquí. ¿ por qué iban a hacer nada él o su partido ?
#60 ¿ qué actos ?

c

#60 El pacto de apoyo al gobierno.... papel mojado.

P

#60 Como cada vez que habla. Dice lo que la gente quiere escuchar de cara a la galería y luego hacen todo lo contrario.

cocainomano

Sois una basura, si el pp es mierda vosotros apestais mas aun.

1 2