Hace 4 años | Por bonobo a deia.eus
Publicado hace 4 años por bonobo a deia.eus

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha apostado este martes por cambiar la ley de víctimas para que se prohíban los homenajes a terroristas y ha afirmado que no le da la gana que haya sitios a los que no se pueda acudir porque sean "los pueblos de los etarras", en referencia a su visita mañana a Ugao-Miraballes, la localidad en la que nació José Antonio Urrutikoetxea, Josu Ternera.

Comentarios

Dravot

#10 go to #5. pero vaya, no dejes que la realidad te prive de tus fobias.

D

#11 no dejes que la realidad te prive de tus fobias.

Justamente. Hablamos de "Albert Rivera". Ya lo conocemos todos bien (te conocerán por tus actos). No dejes que la realidad de ese individuo te prive de tu sentido común.

D

#11 Que imaginación tiene Riverita!!!!!jajaja!!!!
El orador de 5 frases repetidas mil veces y que le sirven para todo.

skaworld

#5 Home meu he pillado el ejemplo de una vieja noticia...

https://www.elconfidencial.com/espana/2016-04-02/el-pueblo-mas-fiel-a-franco-se-niega-a-cambiar-su-nombre_1177533/

Que si que tienes razón que generalizar a todo un pueblo por sus mas cerriles vecinos es mucho generalizar, pero supongo que sería lo más parecido

D

#1 no veo por qué Otegui iba a tener problemas. A día de hoy, jamás he visto un balcón o un letrero en un bar de Castilla la Mancha apoyando a asesinos o bandas terroristas. Me da que son bastante más tolerantes y que van un par de siglos por delante..

skaworld

#25

D

#27 por lo que veo el alcalde habla del franquismo como "régmien dictatorial" y lo que parece molestar a los habitantes es que quieran cambiarle el nombre al pueblo, pero no veo adoradores de Franco por ninguna parte. También dicen que la mayoría del pueblo se inclina más a una ideología de izquierdas y que no va de franquismo sino de que cambiarle el nombre a ese pueblo les parece un despropósito.

Buen intento, pero no cuela.

Ahora vamos a ver como las gastan en ese pueblo Vasco:

skaworld

#31 Ajammm pues cuidate la vista.

D

#33 claro que si, campeón!!

fíjate si veo bien que soy capaz de distinguir al "ser" despreciable de esta foto de una herriko taberna de Ugao Miraballes:

Meritorio

#25 esto... ¿sabías que Franco, que multiplica por más de 100 los muertos de ETA, sigue siendo hijo adoptivo de muchísimas localidades de España? Igual eres de fuera...

D

#39 lo siento, no debato con gente que blanquea a ETA.

t

#1 Otegui es un montón de mierda que perteneció a una banda de asesinos a los que les daba igual matar a niños. Rivera te puede parecer idiota, facha, estúpido,... pero hay una grandísima diferencia.

Jack_Halcyon

#32 Un apunte pequeñito que puedes tildar de lo que quieras:
El apoyo de ese señor y su partido a las políticas de recortes sanitarios y privatizaciones del PP también causa muertos.

jacktorrance

#1 la diferencia es que Otegui no saldría con vida, aquí los pistoleros siempre han sido los mismos.

D

#10 Según el articulo, que no el titular, lo que ha dicho es:
""No me da la gana. Ha matado a niños. No me da la gana que haya pueblos que no se puedan pisar porque sean sus pueblos" ha destacado.

"porque sean sus pueblos", aquí Rivera se refiere al argumento de que como son minoría no tienen derechos en esos pueblos y que de alguna manera pertenecen a las mayoría decidir quien tiene derecho de reunión y expresión y quienes no .

Y naturalmente, el "no esperes que te reciban con magdalenas" es poner la venda antes de la herida por si los reciben con intimidaciones, estiércol en las plazas, pedradas, etc

D

#16 Rivera, el diplomático.

Un grandísmo político con vistas de estadista.

D

Lo siento Rivera, el papel de "gran ridículo del reino" lo tiene Casado y tú no estás ni en segunda posición

imagosg

#9 Pero está remontando muy rápido.
Se retrata a diario, superando el disparate del día anterior, es un fenómeno.

D

Es como una banda tributo que supera a la banda original, quiere quitarle todo el PP hasta sus Hits más clásicos.

GatoMaula

#4 Pero si ayer mismo, mientras Albert sobreactuaba en su performance del Congreso, a Rafa Hernando, en el Senado, le bastó con menos de lo que dura una DUI para dejar claro que los viejos rockeros nunca mueren, y que sigue siendo el rey.

D

#21 Una superstar de las que se emborracha , rompe habitaciones y escupe a los periodistas. Albert no es tanto de alcohol.

GatoMaula

#22 Nah, no le llega ni a la suela de los zapatos, es lo que tiene dedicarse sólo a hacer covers de viejos éxitos, que viene el autor original y deja en evidencia que no eres más que otra operación comercial de la discográfica de turno.

D

#26 punki de postal, un avril lavigne de la vida.

GatoMaula

#14 La troleada que le ha hecho en el nick la marquesa es una putada, duquesa.

autonomator

#14 Si yo fuese del pueblo iba con una banda a aplaudirles y tocarles marchas y fanfarrias.

algo asi por emplo.

D

#46 Espero que consiga su objetivo y encuentre lo que busca muy multiplicado. Quedariamos todos muy contentos, el con su publicidad y los demas solidarizandonos con el y no volveria a repetir la sandez.

x

Has ido y has vuelto, no? Pues deja de lloriquear, inútil.

D

Mañana iré a dar un discurso al pueblo más religioso y homófobo de España con la bandera gay y las cejas depilás.

Luego lloraré y pediré votos.

viva el #drama

Jack_Halcyon

#15 Pero antes de ir tienes que anunciarlo mucho y como poco estar una semana antes llamándoles fachas de mierda, paletocristianos y cualquier otra mierda que se te ocurra; sin importar si es verdad o no.

RoterHahn

España anda ultimamente sobrado de piromanos.

Stiller

Parece que lo que no le da la gana es presentarse en esos pueblos a la alcaldía, porque en El País Vasco el panorama para él está desierto.

m

No entiendo como este personaje no está denunciado por delitos de odio y como puede haber tantos que lo voten, supongo que los que lo votan serán unos animales a los que les gusta la bronca.

D

#8 ¿por qué delito de odio denunciarías tú a Rivera? Concreta un poco más.

m

#28 ¿acusar a un pueblo de ser terrorista? Por ejemplo, no sé si lo sabes pero si alguien me acusa públicamente de terrorista, que es acusarme de ser un delincuente condenado, o demuestra que soy terrorista presentando la condena del juzgado o se enfrenta a la justicia.

D

#42 donde dice que el pueblo es terrorista? Yo lo que le he entendido es que en ese pueblo hay etarras. Y es cierto. Si decir eso te parece denunciable por delito de odio ya puedes ir a comisaría a denunciarme a mi si quieres.

D

El imbécil a lo suyo!!!!!! wall lol lol lol

Casiopeo

está buscando que le tiren cosas y asi abrir telediarios. No sabe ná el cocainito.

D

Quién es este Alberto? Se presenta en Euskadi?

kampanita

ETA hace ya años que no existe

autonomator

Al final le va a salir el tiro por la culata . ( o el tirito)

D

Rivera sigue siendo neonazi, cada día lo disimula menos...

p

generalizando que es gerundio. buena situación se han ganado fruto de la política y la buena gestión.
yo siendo español de a pie, no creo que tenga problema, no lo sé. creo que el problema lo tendrían los políticos, y también por la misma razón creo que deberían tenerlo en el resto de pueblos de España, porque lo que han hecho con nuestras vidas con su estupenda gestión (y lo que han ganado por traicionarnos) no es para tenerles amor.
que por cierto, rivera no tanto, pero a otros.... y el caso es que la reacción de ninguneo en vez de algo conflictivo es para loar a la base del pueblo español.

CEOVAULTTEC

¿Cómo puede decirse liberal alguien que no respeta la libertad individual y habla constantemente de prohibir cosas?