Hace 8 años | Por nitsuga.blisset a eldiario.es
Publicado hace 8 años por nitsuga.blisset a eldiario.es

El presidente de Ciudadanos afirma: "Ni la vieja política ni los viejos partidos se atreverían a hacer una cosa como esa". El fundador de Podemos se tocó la nariz cuando hablaba de Rivera entre las risas del público en una charla en un teatro de Madrid organizada por la revista satírica Mongolia.

Comentarios

D

#6 Si, unas analíticas y cerramos la polémica.
(hasta el año que viene)

Pepetrueno

#44 Pues con las fotos famosas, ya casi queda demostrado.

D

#66 Para un candidato a presidente del Gobierno y acercándose la fecha de las elecciones, sí es necesario. Si quiere lavar su imagen, claro está.
También es totalmente absurdo pretender que tenga que denunciara a todo el que insinúe algo sobre él, siguiendo tu argumento.
Y repito que consumir cocaína no es un delito.

B

#66 Realmente sí, tiene que demostrar que Monedero miente, ya que en eso se basa su acusación. No se le podría hacer una analítica por el simple hecho de que alguien haya insinuado o incluso declarado que consume cocaína. Pero si él ha denunciado a alguien por haber mentido, sí que tiene que demostrar que miente, y la única manera que se me ocurre es esta de la analítica.

obmultimedia

#88 y no solo de sangre, sino tambien de cabello, es bien sabido que se quedan restos de sustancias en el pelo por lo que si lo llevas largo habran trazas en algunas zonas del propio filo capilar si es que ha consumido realmente. Muchos yonkis que rapan la cabeza, ya sabras por que

D

#88 MENTIRA; TU NO CONOCES como funciona la justicia, bastaria con decir que le ha acusado sin pruebas, si le demanda y la otra parte no puede demostrar o dar pruebas de que lo que decia era cierto, rivera puede ganar la demanda sin tener que hacerse ni analitica ni nada.

D

#88 Que no, que no, que no, qué cansancio. ¿No tienes ningún amigo abogado, o que esté estudiando para ello? Pregúntale.

T

#88 flipais, veis muchas peliculas y enrrevesais la actualidad segun los protagonistas.
La victima de injurias y de atentado a la imagen y al honor es Rivera, por las palabras y gestos a medios publicos contra su persona. Este ofendido, puede denunciar a Monedero por tales calumnias y será Monedero el que esté obligado a demostrar sus palabras y acusaciones.
La victima de una ofensa no tiene por que demostrar su inocencia ante acusaciones de terceros.
Si yo ahora acuso a mi vecina de prostituta o quema-coches en la tele, seré yo, y solo yo, el responsable de mis palabras, y tendré que demostrar y dar fé de dichas acusaciones.
Por algo se usa tanto la palabra SUPUESTO en los debates, por temor a represalias y demandas judiciales.

sonixx

#88 la coca te la ha metido tu con tal argumento, se tiene que demostrar la culpabilidad no la inocencia, por tanto es monedero que tiene que demostrarlo.
Es absurdo, encima gastar tiempo y dinero en demostrar su inocencia, absurdo

D

#88 La carga de la prueba recae sobre el que ha cometido el supuesto delito de injurias. No te digo que te hagas la carrera de Derecho, pero al menos lee un poco la wikipedia antes de mostrar tu ignorancia en público.

D

#88

La falta o el delito de injurias (según la gravedad) lo es independientemente de su grado de verdad, pues lo que se cuenta es si se ha menoscabado el honor de la persona injuriada. Por ejemplo, aunque tú seas un hijo de puta, si yo digo públicamente que lo eres estoy cometiendo un delito de injurias con publicidad, y el juez no va a solicitar pruebas y videos sobre tu vida para ver si es que es verdad que en realidad eres un hijo de puta o no.

Por otro lado, en caso de que hubiera que demostrar algo en la cuestión de injurias, la ley sólo lo contempla para determinados casos de injurias concretas en los que puede quedar exento de responsabilidad el injuriante a base de probar él la verdad de sus injurias, y no al revés.

«Artículo 210
El acusado de injuria quedará exento de responsabilidad probando la verdad de las imputaciones cuando estas se dirijan contra funcionarios públicos sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos o referidos a la comisión de infracciones administrativas.»

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t11.html#a210

Resulta bastante llamativo que muchos de los usuarios de aquí, que en cualquier otra circunstancia no dudarían en defender —desde el sentido común— que es el que acusa el que debería probar su acusación, o que defenderían y alabarían que el nuevo político no se deje achantar por los intentos de enfangamiento de los intransigentes políticos y denuncie ese tipo de ataques, ahora se busquen mil y un malabares legales —inciertos e inconsistentes— para intentar defender que se haga lo contrario de lo que normalmente defenderían.

No sé si os dais cuenta pero con este tipo de cosas lo único que se consigue es precisamente reforzar a Rivera y a Ciudadanos, y que la gente vea a los que defienden este tipo de cosas como exaltados hipócritas que cambian su parecer ideológico según simpaticen o no con el político de turno. No creo que eso sea lo más adecuado precisamente ahora mismo dada la situación.

Dicho esto, y dado el contexto en el que ha hablado Monedero, me parece bastante innecesario denunciarlo y lo mejor hubiera sido simplemente no haberle dado importancia, lo cual no quita que sea bastante llamativo la postura que está adquiriendo mucha gente hoy aquí.

cc/ #66 #167 #244 #252

SISOR

#88 ¿No has oído nunca eso de «Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario»?. Pues eso.

Y eso que voy con Podemos y no trago a Rivera, pero las cosas como son. Que diga yo lo que piense en este foro puede ser intrascendente, y personalmente después de ver el cara a cara con Pablo Iglesias parecía que iba enchufado. Pero eso, parecía. No lo puedo asegurar porque hay muchos factores como los nervios o el estrés que te pueden hacer parecer lo que no es. Aunque yo piense que sí que iba puesto.

Pero una persona con cierta notoriedad en una entrevista no puede hacer una acusación de ese calibre sin tener prueba alguna.

D

#88 yo creo que no, si acusas a alguien públicamente de cocainómano le estás difamando, estás socavando su credibilidad utilizando aspectos de su intimidad, más si es político, por lo que debes ser tú el que demuestres que lo es.

Aunque fuera verdad, si acusas sin pruebas es difamación.

Manolitro

#88 Estás muy equivocado, no se denuncia por mentir, se denuncia por difamar. Lo único que hay que demostrar es que el difamador hizo unas declaraciones que te perjudican y no tienen sustento, ya que el difamador no tiene pruebas.

t

#88 No le denunciará por mentir, sino por difamar. Que te asocien con el consumo de cocaína es claramente negativo, por lo que será el sr Monedero el que tenga que aportar pruebas de que lo que ha dicho es verdad, o apechugar.

D

#66 tu en tu vida has oido hablar de una acusacion de viogen

davokhin

#66 Esto me recuerda a Cuando acusaban a Pablo Iglesias o Monedero de estar con ETA y Venezuela. Las opiniones en Meneame eran justo las contrarias.
Por cierto, bonito login

chorche77

#66 Eso mismo pensé yo cuando Rivera acusaba a Monedero de haber cobrado por un informe inexistente y le exigía públicamente una y otra vez que demostrase su inocencia y presentara el informe. Fíjate tu que mal sienta la propia medicina.

frankiegth

Para #66.
Si tan ofendido se siente este CiudadanoTM que tiene que demandarlo lo mejor que puede hacer es despejar publicamente toda clase de duda.

emilio.herrero

#66 #10 #57 Pues bien que denunció Podemos a Esperanza aguirre y a Inda por "insinuar" que apoyaban a ETA y aqui en meneame se decia que estaba muy bien y le dabais todo vuestro apoyo en los comentarios de dicha noticia... Vuelve la doble moral meneante.

a

#66 #164 Pobre Rita Barberá. Tenía que habernos denunciado a todos los que la vimos beoda en el balcón de las Fallas, en vez de salir el día siguiente con toda la resaca a pedir perdón por "no haberse preparado bien el discurso". Hubiéramos ido todos a la cárcel por no poder demostrar si iba puesta de ginebra o de vodka y ella ahora mantendría su respetabilidad intacta.

Si te vistes como una puta, hablas como una puta, y hueles como una puta, no vas y demandas al primero que se atreve a llamarte puta. Si te molesta, vas a casa a ducharte y a tratar de no parecer una puta, lo seas o no.

m

#66: Disculpa pero en este caso quién acusa de mentir es Rivera a Monedero, por lo tanto la presunción de inocencia es para Monedero.

neotobarra2

#66 Tan absurdo como pretender que Monedero no puede hacer ese comentario en una charla humorística organizada por una revista satírica, sin haber demostrado que aquello de lo que se ríe sea cierto.

Si nos ponemos así, nos cargamos el humor.

#44 Es que no se trata de una acusación seria.

BiRDo

#66 Si yo te quiero denunciar por algo sí que recae la carga de la prueba sobre mí. Pero cuando alguien se queja de una ofensa, sí que el juez debe hacer todo lo posible por ser él el que llegue al fondo del asunto, ya que, en teoría, debe esclarecer si la difamación es tal o es verdad.

Otra historia es que haya jueces prevaricadores en este país que entiendan que aunque lo que digas sea cierto, si puede afectar a tu honor, estamos ante un delito/falta/loquesea, que también me conozco a algún que otro señor que perdió un pleito donde había acusado de timadores a unos magufos, éstos le denunciaron, y el juez condenó al que había llamado a esa panda de timadores timadores. Es lo que hay. This is Spain.

txillo

#66 pues así está podemos a diario, teniendo que demostrar que no quieren prohibir la navidad, no la semana santa, ni los moros y cristianos....

D

#57 me encanta cómo distorsionáis las leyes, la moral y la propia realidad según en qué bando se encuentre el difamado.

averageUser

#57 Creía que lo de obligar a alguien a desmentir acusaciones infundadas de forma continuada era una malvada estrategia para anularlo políticamente roll

D

#57 TAMPOCO ES UN DELITO acusar a un politico de que se va de putas, de que es un borracho, de que es un mal padre, etc etc etc, segun tu criterio, si yo digo publicamente, delante de las camaras, ante toda españa, que el politico TAL es todo eso, no tendria que demostrar nada?? como demuestra un politico que no se va de putas? como demuestra que no es mal padre? como demuestra que no es un borracho??????

Y respecto a los puntos.
1; poca relevancia, acusar e insinuar son casi lo mismo a efectos legales
2; para cometer un delito de injurias o atentado al honor no hace falta acusar de un delito, eso seria una calumnia, que es diferente que una injuria o atentado al honor
3; este punto es tan demencial que no digo nada
4, ningun juez va a pedir nada a rivera, no sabes como funciona la justicia...

ESTO VA A ACABAR con monedero pidiendo perdon ante el juez y retractandose, tiempo al tiempo.

D

#57 Que yo sepa, consumir cocaína no es un delito

Tampoco lo es ser fascista como se le acusa en Internet, pero obviamente daña su reputación y repercute. No es tan difícil.

RobertNeville

#57 4º El juez puede, dentro de su jurisdicción, exigir las pruebas que estime oportunas para esclarecer el asunto. Quien no se la puede exigir es Monedero.

Y aquí señoras y señores, tenemos un magnífico ejemplar de esa especie tan característica de España, el cuñado.

En su hábitat natural, el bar, podremos observar al cuñado con un vaso de cerveza y un palillo en la boca pontificando sobre economía, fútbol o derecho como en el caso que nos ocupa.

Veo con asombro que todos los disparates que has escrito han sido premiados con votos positivos. Luego alguno se llevará las manos a la cabeza al comprobar que España produce menos patentes que Checoslovaquia.

a

#57 Yo aún diría más: ha insinuado algo que es un secreto a voces.
Digo yo que Monedero lo tiene muy fácil. Que haga como la Espe y que diga que lo leyó en un algún sitio y que él no tiene la culpa de creérselo: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/644796-nuevas-amistades-peligrosas-de-albert-rivera-kike-sarasola-casta-corrupcion-y-narcotrafico.html
lol lol lol

D

#130 No te esfuerces, comentarios como #57 demuestra que la gente no tiene ni idea, y ni siquiera se molesta en informarse (no hace falta sacarse la carrera de Derecho, basta con buscar un poco).

D

#57
1º Es posible que seas un hijo de puta.
2º Que yo sepa, tener como madre a una prostituta no es delito.
3º Si tu señora madre no trabaja apoyada en una farola, deberías tú demostrarlo para despejar toda duda, en vez de ir quejándote al admin de lo que te he dicho.
4º El admin puede, dentro de su jurisdicción, exigir las pruebas que estime oportunas para determinar si tu señora madre es un zorrón o no. Pero no me las exijas a mí.

Y no, no intento insultarte ni pienso que seas un hijo de puta, pero espero que entiendas que tienes unas pajas mentales respecto a la legislación española que lo flipas.

d

#57 Esto es completamente surrealista y lo que tu dices es un autentico sinsentido.
En fin, que asi nos va, un saludo.

waterbear

#57 Rivera no tiene mi simpatía, pero atacarle por ahí es poco serio. ¿Ahora tiene que hacerse analíticas a demanda de quien lo acuse? Esto es como Esperanza Aguirre exigiendo que se condene a ETA a diestro y siniestro.

landaburu

#6 #57 x #44
1. Sí que Monedero le ha acusado directamente, a través de signos inequívocos, que forman parte del lenguaje no escrito conocido por la mayoría (como si hago una peineta, todos lo entienden). Además del contexto social el juez habrá de valorar como precedentes las acusaciones y bromas desde el entorno de Podemos y de Monedero tras las elecciones catalanas.

2. No no es un delito de calumnias (acusación falsa de haber delinquido), pero sí de injurias (acusaciones públicas que atacan la dignidad, la fama o el honor, o la autoestima del que las recibe)

3. Y 4. Rivera NO tiene que demostrar nada, la carga de la prueba corresponde a quien acusa, principio básico del Derecho y de la tutela judicial de los derechos.

D

#44 No ha acusado a nadie, solo insinuado, en cambio a Monedero lo acusan de mentir o difamar, luego tendran que demostrar que es mentira.

s

#44 si denuncias a alguien tienes que demostrar su culpabilidad, así que esta obligado a hacerse la analítica para demostrar que monedero miente. pero vamos tiene tiempo para limpiar su cuerpo de los restos de coca antes de que le pidan la prueba.

alecto

#44 Yerras, y mucho. Eso sería cieto si alguien hubiese ido a un juzgado a acusar a Rivera de tomar coca. Pero es Rivera el que va al juzgado, para acusar a otro de difamar o calumniar. Y para probar una difamación es básico demostrar tanto que se dijo eso como que eso que se afirmó sobre él falso. Así que Rivera debe demostrar:

- que hubo esa acusación realmente
- que la afirmación en cuestión es falsa

En caso contrario, denuncia desestimada

D

#44 Si vamos a tomar palabras con significados tan específicos, pues diría que "acusar" es presentar una acusación en un juzgado, por lo menos hacer una declaración más oficial. Yo quizás nisiquiera diría que lo ha insinuado, es algo que puede quedar como una "broma", o algún otro tipo de alusión...

Así como algunas veces en lenguaje popular se dice que alguien es tonto porque a la enfermera se le cayó al nacer. ¿Significaría eso que se está acusando al personal sanitario de un hospital de una grave negligencia? no lo creo.

Maelstrom

#6 #44 Yo estoy alucinando de la perversidad y sectarismo inadmisible de los comentarios. O sea, Ana Pastor insinúa que Villegas parece que ha cometido una irregularidad a la hora de tributar sobre una empresa existente, Rivera contesta que "José Manuel tiene una empresa, y mientras compaginaba eso ayudaba a Ciudadanos a organizar el partido, sin ningún cargo público. Son servicios prestados reales, con una empresa que existía y trabajadores. Lo de Monedero es lo contrario. La empresa se creó después, con dinero del gobierno venezolano, no existía. Son ejemplos antagónicos. Uno es trabajo efectivo, con declaración en Hacienda”; o que "el pobre [Villegas] trabaja más horas que un reloj", o que su declaración se adecua a los mecanismos de tributación de una empresa existente; a lo que luego Monedero, al haber sido interpelado, con muy mala fe, no insinúa, no, difama, ya que intenta menoscabar el honor de una persona en base a una FALSEDAD no probada, con una vulgaridad indigna de un político, a Albert Rivera, ¿y el malo aquí es este último? ¿Era o no una empresa pantalla lo de Monedero? ¿Ha dicho Rivera que acaso eso sea ilegal? Si todo eso es cierto, no hay difamación. Pero sigo: ¿Es lo mismo crear una empresa pantalla y tributar mediante ella que tener la empresa previamente y hacer lo propio? Si no es así, ¿por qué lo comparan?

¿No os dais cuenta de que esto ya es una maldita Asamblea de Podemos? Es totalmente acojonante que el que difame se vea aplaudido y excusado y el insultado, encima, linchado. Puro mecanismo de bullying en grupo. Es vergonzoso. Es que esto se ve tan claro suponiendo que el que hubiera hecho la gilipollez hubiera sido alguien más dado a ello, un Miguel Ángel Rodríguez o un Inda, por ejemplo. Es de un cinismo tan claromoso... Es que igualmente, aunque no fuera difamación, el gesto de Monedero es tan pueril e inadmisible en un político que pretende uno de los cargos de gobierno de un país, que es intolerable defenderlo.

D

#44 la acusación en esta denuncia no es que naranjito consume cocaína, sino que monedero miente y difama. Naranjito tiene que demostrar que monedero miente, y dime tú cómo lo puede hacer sin demostrar que no se mete coca.

#44 Sería cierto si fuese delito consumir coca y Monedero le hubiese acusado ante un tribunal.

Aquí el delito sería de atentado al honor y el que acusa es Albert y el que se defiende es Monedero, por lo tanto Albert tiene que demostrar varias cosas:
1- Monedero insinuó que se drogaba (Obvio, está grabado, puede alegar mocos pero no creo que colase).
2- Atenta contra el honor de Albert esa afirmación.

El punto 2 es más complicado, ya que tiene que demostrar (o dar indicios suficientes) de que es mentira, puesto que la verdad nunca puede atentar contra el honor.
En caso de duda, como Monedero es el acusado, se anularía la querella por falta de pruebas ya que le asiste la presunción de inocencia al demandado.

Supongo que con un análisis de sangre sería suficiente para que Albert demostrase que es mentira, y por tanto ganar la querella, pero esto es una suposición.

Sr_Atomo

#44 No en este caso, pues ha sido Rivera el que denuncia a Monedero. En este caso, al ser el demandante, el juez primero investigará a ver si ha sido una insinuación velada o un comentario directo, y también mirará con lupa el contexto en el que ha tenido lugar la posible acción. En el caso de prosperar el asunto, el juez podrá determinar la posible sanción que le podría caer a Monedero... y ahí sí, tendría toda la potestad para exigir un análisis a Rivera y descubrir si es una falacia o es la realidad, alterando de esa forma el resultado.

Si todo fuese como tú dices, un asesino podría denunciar a todos los testigos, y entonces deberían ser estos, y no la policía y los peritos los que tuviesen que buscar pruebas y demostrar que la personas detenida es el asesino. Afortunadamente no es así, y los testigos son parte clave de un juicio (habiendo otras partes claves como las pruebas y las faltas de coartadas existentes), y no los encargados de esclarecerlo.

D

#44 Monedero ha dicho que se toca mucho la nariz y eso se demuestra con unos videos.

Lo que tocarse la nariz sigbifica que es consumidor de cocaina lo ha añadido Rivera.

Por otro lado el que acusa en un tribunal es Rivera, así que será él el que tendrá que demostrar que Monedero es culpable de algo.

D

#44 Yo diría que puedo demostrarlo. Mediante una analítica ^^

LTKerr

#6 Video totalmente necesario:

chorche77

#68 Hostia, vaya marronazo y que hijadeputa...
Me parto.

maria1988

#68 Ya podía haberle dicho que lo probara con alguien de la calle, vaya tela. Por cierto, ¿cómo acabó la cosa?

E

#68 Llevo tiempo queriendo saber cómo terminó aquello... lol

D

#6 si, tiene mucho sentido.


maria1988

#6 No se puede acusar a nadie sin pruebas y mucho menos en público. Si Monedero no puede demostrar que Rivera toma coca, es la demanda está justificada, independientemente de si es cierto.

D

#6 la carga de la prueba no se puede invertir amigo mio, si yo digo que tu engañas a tu mujer, o que eres un corrupto que robas millones no eres tu el que tiene que demostrar la inocencia, sino al reves, soy yo quien tiene que demostrar lo que digo!!

D

#6 Le puede pasar lo que a Cristoph Daum, un entrenador aleman, le insinuaron que había tomado farlopa, él dijo que era una barbaridad y se sometió a un control voluntario, algo normal salvo por el hecho de que si había consumido cocaina.

Al final, tuvo que salir en rueda de prensa diciendo que era verdad, que iba más puesto que Pocholo en su cumpleaños.

D

#6 Aunque fuera verdad, seguiría siendo delito. No hay que confundir injuria y calumnia.

D

#6 Te estás confundiendo.

El demandado es Monedero y ahora tiene que probar que Albert Rivera consume cocaina.

Albert Rivera no tiene que probar que no la consume.

D

#6 sea verdad o mentira el juez no tiene por qué pedirla (es como preguntarle si es homosexual, es su problema) ni Monedero levantar sospechas para socavar su credibilidad

ddaa

#6 No. Un juez mínimamente competente exigirá a Monedero pruebas de sus insinuaciones. Probar la inocencia no es propio de un Estado de Derecho, sino de procesos inquisitoriales y dictaduras.

D

#5 😸 BOTH OF THEM 😸

Los dos Pableras y Riberita.
Los dos han tenido al menos una 🎆 intervencion "estelar" 🎆
Es increible la hipocresia y doble moral de los sectarios de Plaza Pudimos

La de Riverita ha sido una de las ultimas asistencias La Sexta Noche, la que causo revuelo en "Plaza Pudimos" ya que los sectores de izquierda trasnochada que se adueñado de la deriva de Partido Pudimos, consideran la Farlopina una "droga de pijos" por su elevado precio


b>La Pablito Tambien ha tenido una aparacion en la que su verbo gracil, su seguridad y tambien algun que otro tic, indicaba que sus neuronas y su discuro de ambigua identerminacion "a la Laclau"....

iban impulsadas a lomo de un caballo blaco blanco

Boton central minuto exacto



(si tecnicamente white horse seria otra cosa,pero da igual, el tema musica procede)


Aqui iban el Riverita y el Pablito

D

#5 Albert Rivera, paga la coca, segundo aviso.

tul

#1 es liberal y sus lonchas se las paga el mismo que los trajes lol

D

#19 perdón por el negativo. Te compenso

SeñorBien

#1 http://giphy.com/gifs/l41m5BmIHnHsbJM9a

SeñorBien

#1 Vaaaamosss

BodyOfCrime

#96 Lo guay hubiera sido subir ambas al mismo tiempo

nitsuga.blisset

#96 Eh, para el carro que Ciudadanos ha emitido un comunicado confirmando que "adoptará acciones judiciales contra Monedero por mentir para dañar su honor": https://www.ciudadanos-cs.org/prensa/albert-rivera-adoptara-acciones-judiciales-contra-monedero-por-mentir-para-danar-su-honor/8493

Geryon

#1 Te rieh?

E

Streisand, dígame?

jm22381

#8 Barbra dice que ella no es su camello!

E

#33 Sr Juez, para saber si mi acusación es cierta, solicito una prueba a los servicios médicos para que tome muestras de pelo, sangre y uñas y verificar así quin tiene razón.
Apostamos que pasará entonces?

chorche77

#33 No te ceras..., en 3h media España habrá visto fotos como las de #15. Encima el archivo de la querella dará la sensación de que Monedero tenía razón aunque no fuera así. Lo inteligente habría sido tratarlo como una gilipollez mas.

nitsuga.blisset

#134 Yo también creo que la falta de humor y de reirse de sí mismo en una chorrada así, no va a beneficiar a C's.
#33 tiene razón en que es posible que hayan calculado muy bien el movimiento y quieran proyectar el discurso de "esto es cosa de la vieja política tan como vienen enunciado en la entradilla.

Aunque también es posible que simplemente el amado líder se haya visto dolido en su ego y haya decidido cargar con lo que sea contra Podemos. A veces me da la impresión que nos pensamos que los políticos, empresarios y tal, os que manejan el cotarro, son más hábiles de lo que realmente son.

L.A

#33 Pues no había caído en tu observación.

Tiene bastante sentido.

Oestrimnio

#33 Monedero hizo una coña sin demasiada gracia en un marco donde el humor campa a sus anchas. Lo tiene chupado para zafarse haciendose el sueco; preguntará ¿coca... qué coca?.
Rivera ha caido como un tonto, dando publicidad a algo que curiosamente es casi un cliché en gente de su estilo, dando la posibilidad a que muchísima mas gente se entere... y se lo crea.

Dovlado

#33 Aquí en Españistán se lleva mas el efecto Gran Hermano.

1cacalvo

#33 si te la ponen a huevo que vas ha hacer!!!

además que bobada, ¿cuántos políticos tomarán coca? ¿y cuántos de podemos? y ya no te digo porros, empezando por el alcalde de cadiz...

marioquartz

#8 Vamos que si te insultan lo que tienes que hacer es joderte. Pues vaya con los nuevos democratas.

angelitoMagno

#8 Me parece que algunos no sabéis muy bien en que consiste eso del efecto Streisand ...

El vídeo de Rivera ya era conocido y las coñas sobre que se mete coca también. Esta demanda no les va a dar una visibilidad mayor de la que ya tienen.

CountVonCount

#8 Barbra Streisand acaba de fichar por C's

Yoryo

#10 Pero se van a enterar hasta en Teruel (mi profundo respeto por Teruel, donde quiera que este )

chorche77

#16 ¿De que naranjito le da a la coca, o que de han denunciado a Monedero?, porque se va a generar un Streissand del copón y los vídeos de Rivera con la nariz colorada y moviendo la boca no ayudan mucho. Gora Teruel.

D

#10 Ah, y esas no son formas de la vieja política??

nitsuga.blisset

#10 Ya se inventrán algo para proteger al niño mimado de la política española. Lo veo venir; Delito de enaltecimiento de la insinuación humorística.

D

#10 AL MENOS LLEGARA a monedero diciendo ante el juez que no se referia a rivera, o que pide perdon, o que se retracta....eso es suficiente...

Ze7eN

#2 Antes del debate de Salvados alguna de las dos había probado, desde luego

D

#2 ¿Anfetamina?

D

#35 O ya ni siquiera acusaciones que hacen a miembros de Podemos como esas que no serían ilegales, sino que después de tantas denuncias a Podemos y querellas puestas por Podemos sobre todas esas ilegalidades que se suponía que cometían, han salido inocentes en todas y el caso archivado, pero los tertulianos siguen escupiendo bilis, y nosotros no spameamos con el tema porque nos haría un efecto streissand y no vale la pena meter denuncia por cada subnormal que acusa de temas serios como pagos en negro a trabajadores de la tuerka o financiación ilegal de un país extranjero. A Rivera se le han cachondeado con el dedo, ni más ni menos, y todos hemos visto y nos hemos reído de portadas mucho más bestias del Jueves por ejemplo, o de montajes como los del intermedio.

Yoryo

#42 Este todavia no ha tocado poder y nos estamos descojonando... imagina.

Los del IBEX deben de estar buscando un recambio, Albert está amortizado.

averageUser

#42 Da lo mismo, la insinuación está fuera de lugar, tampoco es tan difícil de entender.

maria1988

#42 A mí tampoco me gusta Rivera, pero en este caso tiene toda la razón en poner la demanda. Lo que ha hecho Monedero es juego sucio, además de una estrategia de patio de colegio.

cc. #149

p

#42 Es un vendemotos, básicamente, como toda la cara pública del partido. Tías guapas y vendemotos. Algo parecido a lo que intenta el PSOE con Ken.

a

#42 La irritación puede ser por miles de motivos, pero claro cada uno tira para donde le da la gana. A mí por ejemplo después de comer, se me irrita la nariz, tengo picores, moqueo y a veces hasta me pongo a estornudar; y no tiene nada que ver la droga en todo esto. Y un tic es algo psicológico, otra cosa es un acto reflejo por irritación y/o picor.

Katsumi

#42 Y digo yo... ¿no da igual lo ambicioso y depredador que sea un candidato a presidente del Gobierno, si luego resulta que gobierna bien?

nitsuga.blisset

🎵 ¡Cómo me pica la nariz! 🎶

D

#15 son gramos sanos.

D

#15 Mnmnmnmnmm

r

#15 Yo también me rasco la nariz a menudo. ¿Significa eso que alguien me está espolvoreando cocaína sin que yo lo sepa?

D

#81 Sí.

chorche77

#81 Si también mueves la boca como un camello es posible que si.

nergeia

#15 #81 Tic nervioso para lo de la nariz. Bruxismo por lo de la mandibula.

Pero es mucho más gracioso lo de que esnifa y eso.

E

#20 Molarían unas clases de ortografía...

ttonitonitoni

#24 Vaya ya ha aparecido el liberal que esta un poco picajoso porque se han metido con su gran líder, bueno ya dicen que la coca te hace más suceptible

eltiofilo

#24 O un logopeda

cosi_fan_tutte

#24 Una vuena hortografia es facha

D

#24 #20 "Baso se escribe con V"

blanjayo

Me está tocando las narices, añadió

D

#3 Pues cuidadito con quién toca las narices a quién, porque esto tiene visos de acabar sobredimensionado, como la crisis de los chistes de judíos.

Vamos, que le van a hacer un Zapata.

ailian

Albert Rivera no conoce el efecto Streissand.

Le hubiera ido mejor ignorar el asunto, menudo pardillo.

S

#17 Pues yo creo todo lo contrario.

D

#17 No lo tengo claro, la primera reacción sería de que Monedero se ha pasado o es un caradura, porque no olvidemos que Monedero para la gente ha quedado como CULPABLE frente a Hacienda, aunque no sea verdad, la gente juzga así, así que no se sorprenderá y le atribuirán que además es un caradura esparcefango, algún periodista hablará sobre esto y lo del fango del salvados y le dirá que es un hipócrita y demás. El efecto Streissand no llegaría hasta que pasen las elecciones y un juez diga que esto es una gilipollez, que es en una charla montada por un medio satírico y humorístico de algo que ni es ilegal y que ni siquiera insinúa directamente sino que vacila con la nariz y el dedo. Es absurdo, esto no se sostiene por ningún lado, y hasta que el juez no lo diga, no habrán risas sobre que Rivera es un llorica. Pero ya habrán pasado las elecciones.

t

#17 Sí lo conoce, por eso lo busca. El que ha quedado como el culo, y como un político de los chungos que en vez de argumentar insulta, es Monedero. Rivera ha quedado como una víctima.

D

Lo curioso es que hace 2 días se quejaba de 'la maquina del fango'.
O cuando inda le preguntaba si se metía 'Colombia, Marruecos o Afganistán'.

Puede criticar pero a el que no le digan nada.

Cabre13

#11 Lo de que tú copies-pegues tus comentarios en diferentes hilos también resulta curioso.

D

#11 Hombre, una cosa son periodistas y editoriales haciendo acusaciones, y otra una broma en una charla organizada por una revista de humor y sátira, anda que no se hacen bromas con Rajoy, el Rey y demás personalidades desde medios como el Jueves, pero se sabe que no es enserio, de ahí que el contexto sea tan importante. No es lo mismo uno que ya ni siquiera dice que Rivera se drogue, sino que hace gestos de coña con la nariz y el dedo, a que un periódico diga que Rivera se droga en portada sin caricatura siquiera.

Si empezamos a meter leña en esto, os habéis cargado el Jueves, el intermedio, etc cualquier broma fuera de contexto sería una acusación de algo contra el honor de alguien. Y eso suponiendo que los medios se lleven el capote por ello, ya ni hablemos de si nos caería multa por comentar en menéame o en twitter, que no son pocos precisamente en esta noticia, y no creo que deban llevarse ninguna multa, al igual que Monedero, porque él es solo un profesor, ni cargo público ni ná de ná. En fin, os dejo un monólogo con el tema, y quien se sienta ofendido que se joda:



Y en cuanto a lo del programa en sí, Monedero me pareció coherente en todo momento, incluso cuando se cortó dejando en incógnita si lo de Aguirre era o no fango. Y mi opinión es que Casimiro tenía razón, y que depende de si esa persona ocupa un cargo o no, porque en el caso de Monedero acusaron a uno del montón, que no tiene ni cargo dentro de Podemos, que no recibe un euro público más allá de su sueldo de profesor ni tiene competencias para nada. Pero si un periódico saca que Aguirre podría estar relacionado con X siendo ella política profesional con cargos y de todo durante mucho tiempo, es relevante porque podría ayudar a encontrar algún caso de corrupción. Y quien dice Aguirre, dice Carmena o Ada Colau, que ellas también tienen cargos y responsabilidades y no tengo dobles varas de medir.

Bonaparte

#11 Lo curioso también es que la noticia en la que sale Monedero haciendo estás declaraciones fué tumbada dos veces esta mañana. También es curioso que la reacción de menéame sea la de en parte proteger a Monedero cuando son unas declaraciones (fuera del contexto humorístico) bastante lamentables y bajas, con todo el respeto a los votantes de Podemos, ¿es este el nivel de vuestros líderes?

D

#11 Muy buen apunte.

D

#299
A pocoas de las generales, de las ya mermadas bases de Podemos, se enfaga en "hablar de lo que nos interesa a todos los españoles"que es difunfir el rumor por las redes sociales sobre que posiblemente rivera consuma coca igual que posiblemente la consuma igual Iglesias..

1- Mientras en EEUU nos llevan años de ventaje New Yor Times: Obama se chiscaba los porros "contra turno" ha reconocido en su autobiografia haber sido usuario cannabis y cocaina
http://www.nytimes.com/2006/10/24/world/americas/24iht-dems.3272493.html


#11 Efectivamente Aqui arrastrados por el fango y años por detras
pero no es culpa e Monedero. Lo dejaro tirado y solo los del rollo Bescansa y Errejon .
Y el tio ha quedado jodido con eso y ya no sale de esa logica de "desquitarse" moralmente como es s logico
¿Ejemplos la inmundicia a todos los niveles a lo que ha quedado reducido el antaño discurso ilusionante Pudimos? trolles, fanboys, #225 #228 #229 #285

2- (completo) New Yor Times: Obama se chiscaba los porros "contra turno" y ha reconocido habele metido a la farlopa
http://www.nytimes.com/2006/10/24/world/americas/24iht-dems.3272493.html
queriendo aminorlarlo con un "do some beers, somo blow when have money"
de verdad queremos Para para presidente que se salte los turnos del porro?
no amigos!!
¡¡ para españa queremos un presidente que escrupulosamente los respete!!!
(mas abajo


3- Mientras "la izquierda perdedora" y totalmente acobarda española, se esfuerza por no hacer un discruso "contra hegemonico",
Es decir, no decir cosas cosas que creen "impopulares" para no ser atacados.
Pablito a dicho que "de pequeño igual se fumo algun porro". Pero totalmente acobardado. Casi negandolo.


4- Catetismo Español en estado puro por todos los bando. Y no me refiero en concreto a la declaracion de Monedero que lo sig considerando un activo moral important
si no por cargos medios y cierto sector de las bases de Pudimos, al que Monedero en un error magnificado, ha querido a querido hacer un guiño simpatico

5- La gente no tiene conocimiento de paletos y gilipollas que somos en España. En serio. No tienen conciencia
En EEUU las campañas de verdad de Obama ya han usado de cortafuegos para cualquier cosa que pudiera salir sobre el consumo de cocaina del Candidato, referencias en su propia autobiografia.
Y han convertido el tema en una anecdota divertida con la que sintoniza una parte importante de su electorado "liberals" y "democrats"


6- Por que si amigos, lo dijimos el otro dia The College, es una "fabrica de Liberales (rojos)" y alli todo el mundo se hace bollera y fuma porros
Barack Obama's marijuana smoking days with the 'Choom Gang'
http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/barackobama/9290972/Barack-Obamas-marijuana-smoking-days-with-the-Choom-Gang.html


5- Obama si que se tragaba el humo y e incluso "cazaba los porros al vuelo" cuando no era su turno".

However, while Bill Clinton notoriously "didn't inhale" at Oxford, Mr Obama took an altogether more enthusiastic approach to smoking marijuana in his youth, according to a new biography.

Barack Obama is not the first President of the United States to confess to experimenting with recreational drug-use in those heady days before the gruelling demands of Washington took over.

Mr Obama's favoured technique is described as "the antithesis" to Mr Clinton's eyebrow-raising claim to have barely participated in – and certainly not enjoyed – smoking the drug as a Rhodes scholar at University College from 1968 to 1970.


En la pandilla de Obama, es que soltase el humo antes de tiempo, no se le pasaba el porro en la siguiente ronda

Any Choom Gang members caught daring to exhale before absorption was total "were assessed a penalty" and faced being "skipped the next time the joint came around," according to 'Barack Obama: The Story'.

D

#11 Comparacion digna de diarrea liquida marron clara. Insinuar como insinua toda la poblacion via whatsapp la cara de encocado de Rivera con LOS MEDIOS DE COMUNICACION...

bah, ves al bar.

D

Este hombre hablaba de información veraz y máquina del fango hace poco.

Ahora hace gestos con la nariz para insinuar un hecho sucio del adversario.

En la máquina del fango pusieron ejemplos así de cómo destruir la credibilidad del adversario, por ejemplo los jueces que juzgaban al presidente italiano.

Este hombre es un poco hipócrita, y bien que atacó a la tipa de La Razón por titulares de mierda insinuando mierdas.

Monedero debería desaparecer del mapa, no da buena imagen y sus acciones son patéticas.

JohnBoy

#47 Deberían meterlo en la nevera un buen tiempo. Monedero hace perder votos a Podemos cada vez que abre la boca.

Eso sí, está encantado de conocerse a sí mismo y verse tan gracioso.

D

#47 El martes Ribera volvió a darle a Podemos al nombrar a Monedero como defraudador fiscal. A Monedero le hicieron una campaña de desprestigio sin medida y a traves de él a Podemos sin más motivo que una forma de declarar un ingreso que estaba recomendada por Industria y que todos nosotros usariamos. Ribera sigue usando a Monedero ,usando la máquina del fango para quitar votos y Monedero le ha dado su medicina. Eso es hipocresía. En todo caso no ha aparecido en los medios informativos y Montoro no buscará de donde saca el dinero para comprar el polvo.

s

#47 maquina del fango también es la felaciones que hacen en la tv a rajoy sanchez y rivera...

ahoraquelodices

#47 Llamar "máquina del fango" a un gesto parte de una broma en una charla organizada por una revista satírica, es, cuanto menos, exagerar.
Pero montar un castillo de un grano de arena para atacar a una persona y, por extensión, a un partido, sí que se parece un poco más a eso de la "máquina del fango".

Yoryo

JAJAJAJA, ya veras la cara que se le queda cuando le tomen muestras de cabello.

D

#4 Cuando lo veamos con la cabeza rapada si que nos vamos a reír! lol

k

#79 Con lo caro que le debe haber salido el injerto de pelo, como para rapárselo lol

D

#79 Como los mossos d'esquadra, el también es de por allí.

osmarco

#4 Creo que debería ser obligatorio, para todo cargo publico, hacerse unos test de drogas, como muchas empresas en otros países tienen para contratar a trabajadores.
Personas que nos están gobernando, pueden estar haciéndolo bajos los efectos de las drogas. Igualmente que un empresario no quiere que sus trabajadores consuman, no entiendo como por ahora los ciudadanos permitimos que no se controlen mas a nuestro gobernantes.

Creo que seria una practica beneficiosa y solo con proponerla, veríamos situaciones muy diversas y aclaratorias.

Maelstrom

#4 Tropocientos meneos a portada con los ya caducos argumentos de la tetera de Russell y del dragón en el garaje, con la meneantada babeando en la catarsis de la inspiración de la que dota el descubrir la rueda y la cuchara de palo gracias a los prometeos ateos de moda, y, cuando toca aplicar esas mismas argumentaciones, resulta que parece que NO HAN APRENDIDO LA LECCIÓN. O peor, que la saben pero muy maliciosamente la esconden ahora.

D

Qué grande Monedero, haciendo oposición de calidad. No como estos locos de Ciudadanos con sus propuestas y sus mierdas.

D

#73 Propuestas? Que palabra tan grande para lo que propone Rivera.

D

#25 La ortografía es de liberales wall

ttonitonitoni

#32 No, pero cuando uno tiene argumentos (o simplemente esta frustrado porque no puede defender a su amado líder) tirar de faltas ortográficas (todo el mundo sabe que invalida cualquier cosa dicha) es muy de liberal de ultra-centro meneista y titulado en cuñadismo en el bar pepe.... Más o menos como tu que vienes al rescate. lol
(también esta bien que hables de ortografía cuando ni siquiera eres capaz de finalizar la frase con un punto .)

Patxi_

Rivera llama defraudador Monedero y no pasa nada. Palo gordo para los demás y lonchafinismo para sí mismo.

eltiofilo

La nueva política es Rivera poniéndose una locha en el Hormiguero mientras Monedero lo comenta en Carrusel Deportivo. #Killmetruck

D

Esta es la "nueva política" que se reclamaba en el 15N

Ante la falta de ideas, descalificaciones personales mediante insinuaciones.

Varlak_

#27 Seguro que su plan era convencer a todos los votantes de Ciudadanos que habia en la charla organizada por la revista mongolia en un teatro. Un plan maestro.

D

#38 Monedero se asocia a Podemos. Hacer política desde el humor, triunfa entre los jóvenes, pero desprestigia a Podemos ante el votante adulto.

Varlak_

#60 y que me quieres decir con eso?

D

#60 normal que se asocie, es uno de los fundadores del partido.

Por más chistes que aquí hagamos esto no beneficia en absoluto a podemos, es más lo perjudica. Por muy tono irónico y/o ambiente distendido en el momento del gesto esta acusación, broma, o insinuación esta totalmente fuera de lugar

#60 "Hacer humor en una gala de humor desprestigia a Podemos." Idioto el hombre sin cerebro.

parrita710

#60 Los adultos no se ríen. Ninguno.

a

#27 Creo que has pulsado la tecla equivocada ¿15N?

Krab

#27 Es una actitud lamentable por parte de Monedero, no hay que caer tan bajo solo para descalificar o mofarse de un rival. No siquiera en una situación humorística.

Sin embargo no deja de ser gracioso el doble rasero que existe con este tema, porque anda que no me habré hartado de oír por ahí refieriendose a Pablo iglesias o a los seguidores y miembros de Podemos como un porreros, okupas, etc... Y no veo que ellos se lo tomen tan a pecho.

D

Monedero devolvió a Rivera y al IBEX el que le llamaran defraudador fiscal. Monedero le ha devuelto la máquina del fango.

S

#9 bueno, no sabemos si Rivera consume coca, pero sí sabemos que Monedero hizo la complementaria a Hacienda con recargo del 20%. Es decir, que admitió intento de fraude fiscal.

JohnBoy

#43 Bah, para cuando ese juicio hubiera podido llegar a celbrarse, Rivera ya habrá salido elegido lider del Gobierno, prendido fuego al Parlamento, acusado a los podemitas del atentado, suspendido las libertades y los partidos políticos y mandado a Monedero a la mazmorra más profunda del averno.

Al tiempo...

E

#61 Al hacer eso demuestra ya sin duda lo que niega hacer jaja

Dovlado

#61 Y dejarse un bigotillo ridículo

D

Rivera ganando votos entre los 8 millones de cocainomanos ocasionales de este pais.

MeneanteViajero

#75 Si Ciudadanos saca un buen resultado en estas elecciones será gracias a los miles de personas que han informado en Meneame, Twitter, Facebook, etc. a quién tiene que votar el ciudadano-medio de España. Si es que este país no tiene remedio.

D

El nivel de la nueva política es insinuar que los rivales se drogan, roll

MeneanteViajero

#93 Hemos tenido que aguantar que los de Podemos venían a cambiarlo todo, pero son más de lo mismo: el "tú-más", "tú-te-drogas", ...

País.

Sorre

#93 Lo peor son los comentarios pidiendo un análisis de drogas. Está claro que la objetividad es algo que no abunda en España.
Si esto lo dijese la Aguirre de Pablemos los comentarios serían muy distintos.
En fin, no hay solución, retraso mental everywehere.

D

Ya lo comente hace unos dias, hay que ser muy retrasado para pensar que alguien que se expone de esta manera como un candidato politico va a tener esos problemas, como si fuese Pablo Iglesias, es que seria una gilipollez. Pero vamos... Dos cosas...

A) Si esas son las argumentaciones para atacar a un partido, no veas que nivelon. Igual es que el Rivera no lo esta haciendo tan mal entonces.

B) Si eso son los lideres argumentando asi... Ya me puedo imaginar de ahi para abajo. Nada más hay que ver los comentarios de los aqui presentes.

Por cierto, todo esto me recuerda a...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=213074316#post213074316

Creo que para verlo no hay que estar registrado.

D

#63 ¿Durante un espectáculo de la revista Mongolia esperas que se traten sin cachondeo y mala leche todos los temas? ¿En serio?

Yoryo

¿Quien come ajos...?

Insinuar es delito, lo que ha cambiado el código penal.

D

#7 Yo conozco un lider de un partido emergente que no es ciudadanos, que se va de putas, le gusta el porno con animales, y es un borracho y toma pastillas.....
ala, no digo nombres, es solo insinuar...

D

A ver si se va a acabar afeitando todo el cuerpo, como los mocos de cuadra, para que no lo puedan analizar antes de las elecciones.
Un análisis capilar y se sabe lo que se ha metido, o no, los últimos meses. Que lo presente en los juzgados. No tiene...

Azucena1980

Nos veremos en los juzgados de Plaza Castilla!!

Ha amenazado.

eiei

#40 Rivera aparecerá rapado de pies a cabeza... lol

SdeSanty

Claro, que si, campeon, por delito de Insinuación.

D

Pues no es por nada, pero yo pienso igual. Y de denuncias no entiendo, pero de centollos...

D

#14 El tic de tocarse la nariz no quiere decir que seas cocainómano. Ribera creo que fue jugador de wáter polo. Y todos los que hacen deportes acuáticos acaban con ese tic. Si le sumamos que eres hiperactivo se nota más. Yo veo mas a monedero consumidor de coca gratis desde Venezuela que a Rivera. Lo veo por los saltitos que Monedero da en los mítines y como se le hincha la vena del cuello, Aparte de sus poses gais poniendo la mano en la cintura. Si yo fuese malo podría pensar que monedero es un Cocainómano gay 60 años y soltero y Pablo Iglesias por su exceso de serenidad y pecho hundido le va el hachís y la marihuana. Puestos a criticar posibles adicciones creo que podemos sale perdiendo.

D

Monedero que se vuelva a su puesto de maestrillo a contarles cosas del mayo del 68 a sus alumnos que es para lo único que vale, para eso y para informes chavistas a precio de oro.

eiei

#54 Joder como se han puesto los de Copagamos... Se ve que Monedero ha dado de lleno. lol lol lol

D

#54 Esos informes no existen, es la forma de "blanquear" un pago por la puerta de atras de una plataforma politica.
Nadie paga por un informe a razon de mas de 100 euros la palabra, NADIE; absolutamente nadie, si a eso le sumas que el informe es secreto, que el contrato es secreto, que le pagaron todos a la vez, y varios años despues, y que la persona en cuestion no es experta ni reconocida mundial (ni nacional, ni regional) en el tema; el resultado es claro. El informe no existe.

averageUser

Si es que Monedero es imbécil. El juicio quedará en nada, obviamente, pero ahora el "feo gesto" va a salir en todas las televisiones.

Exitosa campaña, pardiez.

pitercio

Ha declarado que en todas esas insinuaciones no hay ni medio gramo de verdad.

Yo comprendo que tiene que joderle un huevo al chaval que le difamen de meterse de-tó, con el esfuerzo que cuesta mantenerse limpio.

e

#87 Me juego un testículo a que no pone la demanda. En ese comunicado ni pone a qué mentiras se refiere ni en qué escenario ni nada. Hacen eso para que no se puede decir "si no se defiende es que es cierto" pero seguro al 100% que no le demandan, todo lo contrario, en un par de días querrán que ya nadie hable del asunto.

tiopio

No es que consuma coca. Probablemente si se le ve agitado sea por los productos que pudiera tomar para combatir su galopante alopecia.

troymclure

Me abre hartado de escuchar piojosos, porreros puercos, cerdos a los del 15M.... y no te vi quejarte..

andando

#56 de leer no te abras hartado no

eiei

#56 otro pataleante, está claro que algo se ha hecho o dicho bien...

eiei

«una condición crónica de irritación y salida de secreción por la nariz. »

Rinitis... aunque él dirá que es por alergia lol

PabloPani

Pablo Motos tambien le dijo en el mismo sentido que le veia "sobreexcitado"...¿le demandará también a él?

waterbear

#92 Es que un partido político fundado por Pablo Motos no tendría credibilidad desde el minuto uno.

E

¿Y qué tomará Monedero?



Se habrá caído en la marmita de los tripis de pequeño y ya quedó así.

delawen

#45 Lo que cuenta en ese vídeo de Disney no es ningún secreto.

Y lo de la última película de Batman luchando contra el pueblo que quiere recuperar el poder, también fue un descaro.

D

#91 " Lo que cuenta en ese vídeo de Disney no es ningún secreto."

por supuesto, no es ningun secreto, es la fabula conspiranoia de los que estan mal de la cabeza y ven fantasmas capitalistas en todas partes.....es que es de risa....las paranoias del monedero son de risa.

eiei

#45 Como me gustan los paralelos... lol lol

frankiegth

Para #45. Lo único que demuestra ese video es que Monedero toma nota. Y además las analiza y se molesta en compartir sus resultados.

D

iros a un hotel!

AdobeWanKenobi

Ah, pero ¿se puede hacer eso? Pues que se vayan preparando todos los que van insinuando que los de la CUP y Podemos no se duchan día sí y día también.

poyeur

#99 aunque dudo que esta chorrada llegue a juicio, ya que parece una demanda de ésas absurdas de Manos Limpias, sería graciosa la defensa:

-Sr. Rivera, ¿ha tomado Ud. alguna cocacola?