Hace 6 años | Por --175549-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --175549-- a publico.es

El líder de Ciudadanos ha hecho su valoración, ante los medios, de las movilizaciones por el 8 de Marzo que ayer hicieron historia en nuestro país y en el mundo entero. Albert Rivera pide “un movimiento transversal “, de todos los partidos, mientras ataca a Psoe, Unidos Podemos y al Gobierno y se erige en líder de este movimiento.

Comentarios

D

En qué mundo vive ese señor?

lentulo_spinther

#6 da igual en el que viva. Como dice #17 el problema es que en ese mundo hay gente que le cree y que le vota. A todos esos podrías estar metiéndoles una polla de 30 cm por el culo mientras le robas la cartera y le seguirían votando. Total, prefieren que les roben esos que los de Podemos

Robus

#6 jue! Si incluso se cree que han ganado en Catalunya! lol

c

#6 En Tabarnia.

lol lol lol lol lol lol

nitsuga.blisset

#1 A los shur de MNM está a punto de petarles la cabeza con este meneo: "Hosti! Si sale Rivera de líder mola, pero habla de feminismo! ARGH!!"

D

#1 es que esta gente del PP-C$, que hasta el 8 de M atacaba con leyes a las mujeres y con declaraciones absurdas y mezquinas las movilizaciones feministas,
llegado el dia , al ver que les pasaria por encima el tsunami feminista y perderian votos,
se pusieron el lazo morado apareciendo por alli....
Y y cuando les recordaron lo que habian hecho-dicho, solo entonces se acordaron de libertades y derechos...solo cuando les intersa a ell@s ...solo cuando les afecta a ell@s...( se ve que se creen esPPeciales y PPrivilegiad@s arsitocrat@s por encima de los demas y que se reservan los derechos solo para ell@s ) .
Y el dia 9M tod@s son l@s mas feministas
. . . . . . . . . . .

box3d

#42 en su día pidieron hacer genero-neutras todas las leyes. Eso es bueno, no?

TiJamásLlevaTilde

Se ha autoproclamado prime? Como los niños...

jm22381

Podemos Ciudadanos quiere ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro” Girauta

D

Al menos es que más busca la igualdad.

ninyobolsa

Un lider para controloarlas a todas y atarlas a las tinieblas

angelitoMagno

A mi de este titular, que la palabra "feminista" está fuera del entrecomillado, ya me pone sobre aviso respecto a una posible manipulación por parte de Público ...

Gastibeltza

#45 Porque no has abierto la noticia. Es un error del meneante al no cerrar las comillas igual que el titular. El titular dice : Albert Rivera se declara "encantado de liderar" el debate transversal feminista

angelitoMagno

#49 No es un error del meneante, es el título que está usando Publico para redes sociales. Puedes verlo aquí:



De hecho, si pones el ratón sobre la pestaña, podrás ver el título:
Huelga feminista 8M: Albert Rivera se declara "encantado de liderar el movimiento transversal" feminista | Público

A ver si eres capaz de encontrar la frase en otro medio que no sea Publico.

Gastibeltza

#50 Pues puede ser. No veo las declaraciones transcritas por ningún lado. Y los dos minutillos de declaraciones que he escuchado en la web de la SER no decían lo de "encantado de liderar". Así que sí, parece sensacionalista como dices.

Molari

#33

JJBang

Este inutil dijo hace nada que no apoyaba a la huelga por que el no es anticapitalista. Lo mas jodido es que puede acabar de presidente del gobierno.

D

#8 Entonces supongo que liderará un feminismo capitalista y no huelguista.

Veo el oportunismo, pero no veo la incoherencia

mazikeen

#11 Pues que un hombre intente liderar la lucha de la mujeres...

D

#37 ¿que lucha de mujeres ni que niño cocainómano?

Me han dicho que el feminismo es la lucha de todos y todas por la igualdad.

mazikeen

#38 #52 Es como si en la lucha de los derechos civiles de los negros en EEUU, un/a blanco/a les dijera que el/ella liderará su movimiento.

Shotokax

#60 ¿y qué tiene de malo? ¿Cuál es el problema?

D

#61 yo quiero que la persona que lidere el movimiento por los derechos civiles de mi colectivo, sea la persona que más posibilidades tenga de conseguir los objetivos.

Shotokax

#62 ¿y por qué tiene menos posibilidades de conseguirlos por ser blanco? No entiendo nada.

D

#63 lo que digo es que a mí no me importaría su color, frente a quienes dice que debe ser negro.

Es como cuando una selección nacional contrata a un entrenador de otra nacionalidad.

Sólo los más fanáticos nacionalistas estarían en contra.

Shotokax

#64 desde ese punto de vista tienes razón.

JJBang

#37 Intenta liderarlo todo y donde dijo digo dice Diego tranquilamente.

Shotokax

#37 ¿por qué razón la lucha por la igualdad pertenece solo a las mujeres?

mafm

#8 no sería ninguna novedad, ahora tenemos a otro inútil y vamos tirando

Bernard

Parece que todavía hay gente que se cree lo que dice Público. Fijaros donde acaban las comillas en el titular.

Joseph_Nash

#24 Para que C`s fuese algo “transversal” tendria que poner en vigor medidas estructurales a nivel social, economico, cultural y politico. Algo que pedia la marcha de ayer y que desde C`s no estan por la labor de proponer, al menos ese su bagaje tanto en el parlamento catalan ( antes de saltar a la politica nacional ) y tras su acuerdo con el PP. Al margen de parches puntuales, podrias indicarme como piensa C`s responder a la exigencias de la marcha del 8 M. No tienes que responderme, es solo una reflexion al azar y critica al “humo” inherente a ese partido

yemeth

"Y voy a dirigirlo con este nabo que tengo aquí" dijo, sacándoselo y poniéndolo sobre la mesa.

MJDeLarra

Ahora sí que se ha pasado de la raya...

D

El feminismo de los capitalistas es el siguiente: La igualdad empieza por una misma

¿qué haces para luchar contra la brecha salarial?

¿Has ido a pedir un aumento?
¿haces horas extra?
¿Has echado curriculum en otras empresas?
¿Te irías de tu provincia?
¿Estás estudiando ingeniería o ciencias económicas?

D

Dios, vaya jeta!!!

lol lol lol lol lol lol lol

Verás que dentro de nada se autoproclama lider de la transparencua despues de votar en contra de la ley de transparencia de contratos públicos.

Lo que me acojona no es la jeta de esta gentuza. Lo que me acojona es que sea capaz de mantener engañada a tanta gente.

D

#55 Para empezar ya que se declara líder de transparencia en cuentas que las publiquen desglosadas como Pds.

Así podremos ver si no se gastan el presupuesto en cafés como dicen o conoceríamos si existe brecha salarial en Cs entre hombres y mujeres.

Es que me parecen patéticos los ataques en ese sentido hacia Pds, cuando si realmente tuviésemos medios EXIGIRÍAN al resto de partidos la publicación del gasto desglosado. Debe ser muy complicado exigirlo e impedir que realmente exista brecha salarial en los partidos políticos. Al menos que estén muy por debajo de la media española.

D

Joder que personaje más patético. Es el político más populista de España ni el PP llega a estos niveles.

Un día quiere bombardear Siria y al otro se larga a Grecia a abrazar a niños sirios ¿ya ha fomentado la llegada de refugiados sirios?

Luego se larga a Venezuela a hacer campaña desde allí.

D

"Y cuando se acerquen las elecciones me subo a la carroza del día del orgullo", ha declarado.

Starfucks

El transversal y el transexual si hace falta. Que una foto es una foto y un voto es un voto.

D

#2
Joder, aun sigue dando vueltas esa foto manipulada? os lo creéis todo.

enol79

#30 También yo recuerdo el vídeo (lo vi en directo) y pensé que iba drogado, pero la foto está más exagerada. No recuerdo los tonos tan rojos y la cara tan pálida.

D

#30 #33
Los hay que tenéis los huevos cuadrados y, además, poca memoria.
A ver tío listo, fíjate en la esquina superior derecha, se ve claramente el reloj de la hora con el color cambiado
https://i.ytimg.com/vi/0E3bqXqXD3g/hqdefault.jpg

Imagen sin retocar (fíjate de nuevo en la esquina superior derecha ):

D

#30 #33
Aquí se ve mejor

enol79

#47 Pues eso, tal como lo recuerdo. Sí me llamó la atención y pensé que iba drogado, pero cambiaron los colores de la foto para que sea más exagerado.

Starfucks

#47 Go to #33 y luego échate un ojo al video. A lo mejor los colores de la foto sí han sido modificados. El vídeo no.

D

#30
Por cierto, esta táctica de llamar drogadicto a tu adversario político no es nueva, se usa en otros países. No se quien les habrá asesorado en esta tema
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/718453-desenmascarando-de-venezuelizacion-de-espana-parte-de-rivera-adicciones-y-demas.html

Efnauj72

#2 que careto. Menuda fiesta lleva en el cuerpo.

D

¿Se puede votar ya errónea o sensacionalista esta mierda de no noticia? https://www.eldiario.es/rastreador/Albert-Rivera-autoproclamado-movimiento-feminista_6_748985095.html

j

Albert,tomate una pastillita contra el empacho de encuestitis cocinadas,que igual no eres el próximo presidente.Peripatético.

Yoryo

Hoy el movimiento transversa feminista, mañana el movimiento transversal indepe, este Albert esta que se sale de las escalas de coherencia

Lady_Gamer

Solo puedo remitirme a una noticia anterior, en la que "..segun estudios , Barcelona es la cuidad donde más se consume cocaína..". Niños las drogas son malas !!!!

D

este muchacho ya se pasa de la raya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que te sientan mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que luego no dices mas que mamarrachadas de acólito de los ladrones y corrupto por omisión cacho golfo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D

¿Cuándo dejó de ser una huelga comunista?

Gente sin ningún principio. El todo por la pasta y los votos. Y luego los demás que se jodan, que yo ya tengo mi poderío en el coño tó metío.

ipanies

Toma ya!!! lol

javiblan

¿Por qué los políticos (y políticas) españoles se comportan como estúpidos?

Porque no tienen que esforzarse, les votamos igual.

I

Le habrán dado un toque desde el Ibex. Ciudadanos es lo que haga falta.

D

#57 Ni el PP ha llegado ha este grado de populismo tan patético. No tiene principios funciona en base a encuestas, no puede ser que hasta con la PPR primero diga una cosa y luego la contraria en función de encuestas. Es un arrivista, ya me lo demostró pidiendo bombardeos en Siria para luego irse a Grecia a abrazar a niños sirios.

Todavía recuerdo la entrevista a dos con Evole y la pregunta de si habían cobrado o pagado en negro. Se hace el sueco esperando que responda primero Iglesias, para luego rápidamente decir lo mismo, fue un momento muy patético.

Estas cosas ni el PP, eso si, a este paso me parece que será el nuevo presidente.

D

obmultimedia

a este señor le va todo lo transversal, es un adicto a las lineas rectas

NinjaBoig

Liderar? Él? lol lol lol lol

D

Jaaaaaaaajajajajaj, el señoro fascista español ahora es el lider del feminismo mundial lol wall