Hace 5 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por albertiño12 a eldiario.es

Rivera ha reivindicado ante la inmigración "los valores y la solidaridad" pero de una manera "ordenada y responsable" que ayude "a sostener el estado de bienestar". Dicho esto, ha sostenido que hay que regular conjuntamente entre todos los países de la UE el fenómeno porque "cualquiera quiere dar asilo o ayudar a los refugiados", pero hay que distinguir entre los que llegan de manera regular" o los que son objetivo de las "mafias" a las que hay que combatir. "Debatimos hoy sobre la solidaridad pero hay que equilibrarla con la responsabilidad".

Comentarios

B

#1 Pues si, por que cuando al humanitarismo le llama "buenismo" es que es un populista que hace populismo y por algo ha llamado buenismo a la acción humanitaria.
Tengamos en cuenta a su favor que se le ha ocurrido a él solo...pobre...pero esto nos da la medidad de su casi nulo nivel racional , humanitario, empático etc
Aunque ya se vió bien también cuando no veia explotados precarizados desahuciados violadas sino solo ejpañoles

D

#3 Lo verás, lo verás, eso sí, si son ricachones venezolanos de extremocentro con él.

nemesisreptante

Que coñazo el discurso de la derecha de que en la izquierda hay buenismo. Luego les pones un Stalin y se cagan en las bragas. No tienen termino medio.

thorin

#7 lol

Liet_Kynes

#7 Stalin era una nenaza. Ponles a Pol Pot y acabarán cantando la versión comunista de la internacional

a

Estoy esperando verlo en algún puerto abrazando inmigrantes

Azucena1980

Luego irá diciendo que el "buenismo" de Sánchez es gracias a la presión de Ciudadanos.

x

Pues es raro que no haya ido a abrazarlos al puerto....

D

Pues entonces debe estar encantado, nadie mas populista que él...

javiblan

Contra buenismo, hijodeputismo.

Ánimo Albert, ahí seguro que hay un buen nicho de votantes (¿o sería mejor llamarle madriguera?)

berpre

Y si combinas el nacionalismo con el populismo ya tienes la combinación explosiva perfecta. Rivera creo que tiene bastante experiencia en estos temas.

d

El Sentido común de Ciudadanos:

dejar morir a miles y miles de seres humanos en el Mediterraneo y mirar para otro lado para no verlo y así poder negar que no existe el problema.

D

Cabrones que me habéis dejao sin eressiones, buaaaa!

garfius1

No, si el muy gilip*llas va a decir alguna verdad