Hace 3 años | Por jelzimoñac a jotdown.es
Publicado hace 3 años por jelzimoñac a jotdown.es

"Uno se domestica con el tiempo, pero yo era muy salvaje. Hice cosas que ahora no haría nunca. Con Loquillo, cuando conocí más cosas de él, me decepcionó. Yo era muy fan, pero cuando conocí a la persona, no me gustó que fuese alguien capaz de un día decir una cosa y al día siguiente la contraria. Además, creo que se ha apuntado a causas políticas con vistas a consolidarse como artista y yo, personalmente, no lo haría nunca. Yo siempre me he apuntado a causas sin ningún futuro, en contra de mí mismo. Y sigo haciéndolo"

Comentarios

Grymyrk

!Moderno!

kumo

Yo siempre me he apuntado a causas sin ningún futuro, en contra de mí mismo

Tampoco es para estar orgulloso o que sea precisamente bueno.

Technics

#2 #3 Bueno, no voy a ser yo quien se ponga a judgar pero parece claro que lo que quiere expresar es que el siempre ha sido un idealista en vez de un interesado como parece que intenta definir al otro al que menciona...

excowboy

"En Francia, con tener un grupo, tienes un subsidio."

Falso, no es así de simple:
https://www.malabaresensutinta.com/2019/01/la-intermitencia-el-regimen-de-los.html

B

Si no me equivoco ser Mod no es algo así como ser un a "chaquetero" en el mundillo de la música?

Agitame

#7 No. Se trata de una tribu urbana que surgió en los 60 en UK. Iban en Vespas/Lambrettas y vestían con parkas verdes enormes y traje debajo. Escuchaban música northern soul y ska. Lo de Mod viene de moderno/modernista.

palmenros

No sabía que la gente tan mayor usase Discord

ic.wiener.3

Me encanta lo que hacen. Acaban de sacar un tema, Debo marchar, que es una de las mejores canciones de rock de este año pa mí.

e

Muy buena la entrevista.

pedrobz

"Hice cosas que ahora no haría nunca" "Yo siempre me he apuntado a causas sin ningún futuro, en contra de mí mismo. Y sigo haciéndolo" muy coherente

Lord_Lurker

No voy a leer más que la entradilla y asentir “si,si”

Willard

Que la misma combinatoria genética que engendró a Ariadna Gil haya excretado a este ejemplar y al otro bizconde siempre será uno de los mayores misterios de la naturaleza.