Publicado hace 5 años por zanguangaco a eldigitaldealbacete.com

Albacete ha perdido a una de esas personas que marcan la vida de todo aquel que tiene la fortuna de cruzarse en su camino, hablamos de un pediatra cuya manera de trabajar en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete ha creado un estilo ‘Cepi’ que ha movilizado a estudiantes y personal a trabajar con

Comentarios

ColaKO

#3 ¿qué le pasó? Tengo curiosidad morbosa.

l

#7 El Colegio de Médicos ha confirmado “la gran pérdida de un amigo” que se iba a incorporar en cuanto acabara el tratamiento..


No lo dice claramente pero todo hace pensar que se trata de un cáncer.

aiounsoufa

#9 Sí, víctima de un cáncer


31 años.
cc #11

Robnix

#5 Es una gran pena que la buena gente sea la que antes de vaya. DEP

EntreBosques

#8 Yo creo que no va así. Se va gente de todo tipo.

Robnix

#17 Hablo por los que conozco. Todos justifican cualquier barbaridad que estos individuos cometan. Supongo que alguno que otro tendrá algo de pensamiento crítico ...pero yo no conozco a ninguno.

g

Le he visto hablar en Youtube merece la pena escuchar a una persona así me alegro mucho que haya encontrado un camino que le daba tanta satisfacción personal y proyectaban tanto hacia los demás. Una vida corta pero mucho más provechosa que la de tanto encorbatado con cara de amargado que me cruzo todos los días




Me quedo con el final gente pequeña haciendo cosas pequeñas puede cambiar el mundo

D

Y yo la de Doctor Mocho.

D

Estan locos en esta web ,tanta publicidad ofende .

G

¿y dónde se ha ido?

DAVO

Descansa en paz. Que pena!

Ñadocu

Una pena. Descanse en paz.

en la imagen se ve desmejorado... quizas estaba enfermo

T

#11 La foto de la imagen es la tristeza convertida en sonrisa.

J

Hoy, en la gente de Bart...

D

#1 Hoy, en envidia cochina

J

#2 Envidia de qué? El titular, a parte de estar cortado, es sentimentalista a más no poder.