Hace 2 años | Por angelitoMagno a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por angelitoMagno a elmundotoday.com

Carmen Calvo, ha admitido este jueves el principal error de los socialistas en la campaña de las elecciones madrileñas: «No supimos convencer a los votantes fascistas, a la gente medio analfabeta, en fin, no les ofrecimos un proyecto que pudiera seducir a sus mentes mononeuronales», ha explicado sin ambages. «Sería más fácil decir que la culpa es de esa amplia mayoría nazi que conforma el electorado de la capital, pero no: deberíamos haber sido capaces de convencerles incluso a ellos. El PP sí lo hizo, pudo atraer a esas ratas infectas.

Comentarios

D

#13 es un meme en una noticia de humor de el mundo today al que responden con falacias de escozor, solo digo que si van a entrar a intentar debatir de forma seria (que ni es el sitio), al menos no traten de manipular.

nemesisreptante

#11 vaya que curioso que de todos las declaraciones solo quieras poner el contexto de la de Ayuso

D

#44 vaya, es curioso, dime dónde he dicho eso y no te hagas tu hombre de paja

andá, que no lo he dicho y solo continuas con las falacias manipulando.

fendet

#40 En realidad no viven muy bien, de hecho viven regulero. Pero, claro que hay un pero. Ayuso y sus asesores han sabido hacerlo muy bien, la verdad y han enseñado el final de un túnel que nos tiene a todos hasta los cojones con la puta pandemia, restricciones, toques de queda, reducción de la movilidad, etc.
Todos estamos muy cansados y han apelado a eso. Nos han abierto la puerta y nos han dejado ver la salida, la vuelta a ver a los amigos, a los viajes a las terrazas y los bares. Que el que tiene un contrato de mierda más precario que otra cosa, con un ERTE que cobra por lo que cotiza y de las 12 horas que curra cotiza con suerte 4 pues también tiene el vicio de comer. Y todos queremos volver a tener una vida medio normal, que si antes ya era una mierda de vida ahora es mierda y media.
Esto no excluye que la izquierda lo haya hecho rematadamente mal, que sí. Hace años que la izquierda dejo de ser izquierda y preocuparse por los problemas reales de la clase obrera para arrimarse a la primera causa progre que aparece en el horizonte de las corrientes académicas americanas (aquí sí hay un debate cojonudo que la izquierda debería hacérselo mirar).
En conclusión Ayuso ha sido una digna ganadora (lo ha hecho mucho mejor de calle) y la izquierda (aquí no incluyo al PSOE) la lleva cagando a base de bien una buena temporada.

d

#55 Estoy bastante de acuerdo. Hay de todo, pero creo que en madrid se vive más bien que mal. A todo lo que dices hay que sumarle el duro castigo de todos los votantes, sobre todo los suyos, al PSOE de sanchez por las barbaridades que está haciendo y que no habíamos visto prácticamente nunca.

fendet

#71 "al PSOE de sanchez por las barbaridades que está haciendo y que no habíamos visto prácticamente nunca."
Admito que no sé a qué te refieres, porqué para mi no se han hecho "barbaridades" ojo, tampoco estoy diciendo que se haya gestionado bien la pandemia. Aunque admito estoy plenamente convencido de que con un gobierno del PP hubiese sido muchísimo peor.

d

#77
Lo de la reforma del poder judicial
lo de insultar a la oposicion en el boe
lo de plus ultra
lo de meter a pablo en el cni como decreto al inicio de la pandemia
lo de dolores delgado en la fiscalia
los 25 ministros
los contratos sanitarios oscuros de inicios de pandemia
no hacer nada con la pandemia para no cancelar el 8m y hacerlo tarde
cerrar madrid sin razon en aquel puente, solo por joder a ayuso (y a los de fuera que viven aqui)
lo de marlaska y la guardia civil
lo de marlaska y la cinta de correr
lo de abalos y delcy rodriguez
deuda al 120% y subes sueldos a funcionarios

y diria que hay mas, al ritmo de una diaria al menos. Y todo en un año!

fendet

#87 Admito que me descojono con vosotros.
Reforma Poder judicial (joder si es que hay reformarlo de arriba a abajo) Y el PP debería estar en la cárcel por bloquear el poder judicial (pero claro les van las condenas en ello))
¿Insultar a la oposición en el BOE? Alerta digital, OK diario o Federico?
¿plus ultra, es algo que sale en OK diario o en alerta digital?
Qué problema hay en que el vicepresidente tenga control sobre el CNI? O es por ser el "coletas"?
Los fiscales generales del estado siempre han sido a cargo del partido de gobierna. (lo de la justicia en este país es para un debate gordo y serio)
Lo del 8M paso de comentarlo porque no dais para más.
25 ministerios y los que haga falta, qué problema tienes con eso?
Marlasca y la guardia civil y la cinta de correr no sé qué es ¿Otra vez alerta digital? pero Marlasca para mi debería estar inhabilitado pero por no investigar las torturas policiales.
Abalos y Delcy Rodriguez lol Venezuela, chavistas, cubazuela del norte! Flipados...
Deuda al 120% y sube sueldos, claro, y?

Ahora como me digas que este es un gobierno como era... Social comunista! lol ya me descojono fuerte.
Si es que sois muy risibles, la verdad.

O

#55 mentiras reconfortantes o verdades incómodas? No me hagas pensar yo solo quiero Libertad

D

#40 13 Millones de personas votaron a Hitler, lo que representaba en la época un nada desdeñable 37%. Me dirás ahora también que al ser un porcentaje tan importante, es imposible que tantos votantes estuviesen en una burbuja.

Lo cierto sin embargo es que estos efectos ya se conocían desde tiempos clásicos. En el X libro de la república de Platón ya se ilustra con una conversación entre Sócrates y Adimanto de Colito que la democracia no es algo que debiera ser aplicado masivamente y que en cambio debería ser reservado para aquellos con capacidad de pensar y razonar sobre las diferentes opciones para concluir que una democracia masiva sin una población educada, digamos en la razón, solo conduce irremediablemente a populismos.

No obstante, con esto no quiero salvar a una opción política frente a otra porque todos se han visto arrastrados en mayor o menor medida al populismo. Ninguno se libra, de hecho, para librarse, habría que haber llegado al debate saludar e irse, dado que era imposible establecer un debate formal con esos contrincantes políticos en la medida en la que no contraponen argumentos de peso.

d

#56 tu comparación es nivel Carmen calvo. Será lo que quieras, pero gente que vive en una burbuja no es

kapitolkapitol

#57 pues oiga yo diría que #56 ha argumentado bastante bien, argumentale tu en contra si tan bajo es el nivel te será fácil, no ?

EsanZerbait

#9 o que los madrileños desean empleos basura

D

#45 y como influye Ayuso en las leyes laborales?

Creía que eso era cosa del gobierno central.

t

#9 Y a Mónica García llamando asesinos y violadores a los hombres.

T

#1 No le veo mucho sentido a ese meme, ni es gracioso ni explica lo que ha pasado en Madrid.

D

#18 Igual no es gracioso.

Pero en cierto sentido, teniendo en cuenta esto Monedero: "Los que ganan 900 euros y votan a la derecha no me parecen Einstein"

Hace 2 años | Por --677312-- a cadenaser.com
, sí ayuda a que se "entienda" mejor el meme de #1 e incluso de algún modo se contextualice con el hecho de porqué el personal casi ha dado mayoría absoluta a Ayuso.

GanaderiaCuantica

#22 es cierto que parte de la izquierda a veces es como el informático con falta de aptitudes sociales; te “explica” que no sabes hacer las cosas, o lo que has hecho mal, con tono de mofa/burlón, y encima quiere que le des las gracias...

D

#24 Que la "izquierda" carezca de aptitudes sociales suena hasta irónico.

No obstante, esa "soberbia" sobre los demás y apoderamiento de quién te debe votar o no, explica perfectamente por qué Monedero ha sido un motivo importante (entre otros) de que Podemos no haya conseguido su objetivo en Madrid, que es recuperar espacio al errejonismo.

https://www.eldiario.es/politica/iglesias-recurre-monedero-impulsar-faes-izquierdas-recuperar-espacio-errejonismo_1_6111265.html

d

#24 Vistos los comentarios de algunos de izquierdas ayer, carecen de empatia y de principios porque desearle enfermedades a la gente pr no votar a la izquierda es de lo peor. Por suerte no todos son asi.

D

#41 Dudo que nadie aquí haya deseado enfermedades por no votar a la izquierda.
O estás equivocado o mientes.
Lo más que habrás leído es que disfruten la sanidad que les van a dejar en Madrid.(que los sobres no llueven del cielo)

MaKaNaS

#50 Si me pongo a colgar todas las barbaridades que han dicho fachas random sobre la izquierda, lo mismo crasheo menéame...

26 millones de hijos de puta y me juego el huevo que franco no tenía que con eso tu no te rasgaste las vestiduras.

d

#61 Si si, me las rasgo igual, pero no se me ocurriria contestar asi como tú a algo de esta indole, que parece que no lo ves ni medio mal.

MaKaNaS

#69 No se donde has deducido que no me parece ni medio mal cuando lo estoy comparando con gente que propone fusilar a 26 millones de hijos de puta.

Deja de proyectar tus parafilias en los demás. La tía esta de twitter es bastante gilipollas e inhumana para desear el mal a nadie por el simple hecho de votar una opción política (por absurda,populista y corrupta que sea esa opción), pero a ti no te vi censurando lo del chat de militares en ninguna parte, así que lo que estás haciendo aquí es un simple ejercicio de cinismo e hipocresía.

d

#92 Pues estamos de acuerdo. Vamonos de cañas !!!!

yatoiaki

#61 Tengo una curiosidad,tu estas entre los 26 millones de hdlgp o estas exento.

MaKaNaS

#78 Que pasa, la tarea de hoy es hacer listas para los amos?

yatoiaki

#89 Que llames hdlgp a 26 millones de personas solo indica que o bien estas enfermo o tienes serios problemas de entendederas.
Amos ?. Aqui el unico que parece que tiene amos sos vos, lamiendo el culo de tu querido lider al que 26 millones segun tus calculos no quieren ver. Haz algo util aparte de insultar, bueno, si tu capacidad te da para hacer algo util.

MaKaNaS

#96 https://www.google.com/amp/s/amp.antena3.com/noticias/espana/estas-son-frases-chat-whatsapp-militares-retirados-fusilamientos-golpe-estado_202012045fc9fc1013e1de0001b9c637.html


Si vas a opinar de algo al menos infórmate mínimamente para no hacer el ridículo.

Yo no he insultado a nadie, revisa mis comentarios de este hilo, tú en cambio me estas llamando enfermo por una confusión fruto de tu propia ignorancia, no voy a bajar al fango contigo, no me das ni para empezar, mejor te mando al ignore un rato a que se te pase el engorilamiento.

Pasa buen día.

D

#61 Pero entonces estás reconociendo que los izquierdistas son iguales que los fachas. ¿No?

MaKaNaS

#80 Violentos y gilipollas hay en todo el espectro político, la diferencia es que a los violentos de derechas se les blanquea desde los medios y se van de rositas con la justicia (con lo que se sienten impunes y envalentonados), y a los violentos de izquierda se les demoniza en los medios y les cae todo el peso de la ley (×10).
Ale a vender camisetas de Iglesias con una diana y agujeros de bala, que estáis creando riqueza.

Doble rasero curioso en este país.

D

#94 Es tu opinión, la misma es justo la contraria.
He visto poner auténticas burradas de ideología de izquierdas y no pasa absolutamente nada. En cambio sí son cosas de derechas, te cae strike por incitación al odio.

MaKaNaS

#100 Meneame no es la vida real para tu información, la gente de izquierdas se juega mucho más que un strike cuando se columpia demasiado para el gusto de los poderosos.
Ahí tienes las sentencias de Casandra, los titiriteros o Pablo Hasel que me dan la razón., mientras tanto, Losantos puede decie que si tuviera una escopeta cargada en la mano, disparaba a dirigentes de Podemos, y aquí no pasa nada.

Chimuelo

#50 Si te pones a buscar en Twitter, encuentras comentarios repugnantes de todo tipo de color e ideología, que por suerte llegan a cuatro gatos.
El comentario de Monedero, sin ser tan extremo, tiene mucho más alcance que lo que diga un tuitero desnortado.

kapitolkapitol

#48 aquí Rallo hizo una recopilación de un puñado de casos, in crescendo:

EsanZerbait

#24 con lo respetuosa que es la derecha, claro, va a ser eso

e

#46 Nunca he visto a la derecha tratar de idiotas a aquellos que no le votan, la verdad. La izquierdaTM lo hace varias veces diariamente

EsanZerbait

#52 he puesto "sobre los votantes de podemos" en duckduckgo y esta es la 4° entrada.
https://www.diariocritico.com/movil/noticia/525028/nacional/el-filosofo-fernando-savater-insulta-a-los-votantes-de-podemos.html
Yo soy votante ocasional de Bildu, a quienes en general se nos guarda un gran respeto.
A los lazis también les respetais mucho.
Y si me pongo a rebuscar, no creo que me cueste mucho encontrar insultos hacía los votantes del PSOE y de Izquierda unida, incluso hacía los delPNV.
Otra cosa es que los massmedias no le den el mismo cobo a los insultos en esa dirección.
Lo único que haces es seguir el mantra de la derecha que está ayudando a anular a la izquierda para convertirla en una facción asustada de dar su opinión crítica en público.

D

#24 Tu ejemplo podría valer para la IU de Anguita, pero el problema actual es mucho más grave.

Podemos, Psoe y MM, me llaman machista, volador, agresor sexual y asesino por el simple hecho de ser hombre. Por lo tanto yo como hombre no les voy a votar.
¿Es muy difícil de entender?
Ahora ponte a sumar a los diferentes enemigos que la izquierda ataca, pues ahí tienes el resultado de Díaz Ayuso.

E

#18 Pues para mí sí explica perfectamente por qué no votar a la izquierda. Al menos uno de los motivos, que hay bastantes.

T

#63 No veo que la izquierda haya dicho o hecho nada de eso.

E

#76 Perdona? La izquierda, en especial Podemos (aunque personalidades del PSOE a veces sueltan declaraciones en apoyo) llevan meses y meses extendiendo el significado de "racista", "machista", "xenófobo", "fascista"... A todo aquél que se salga en un milímetro de sus postulados. Ellos definen los límites de lo moral, y si te atreves a ponerlos en cuestión, no hay argumentos, no hay discursión, lo que hay es etiquetas y cancelación.
Han extendido tanto estos términos que abarcan con uno o varios a la mayoría de la población. Joder, que han catalogado a Ana Rosa Quintana de vocera del fascismo, que es como de coña...

heffeque

#1 El problema gordo GORDÍSIMO de Podemos (y de muchísima izquierda a nivel mundial) es que se está centrando casi exclusivamente en hacer política identitaria (que es justamente lo contrario de lo que debería ser la izquierda), lo que hace que mucha gente se sienta excluida de las políticas de dichos partidos. No puede ser que un partido de izquierdas, que se supone que es la lucha por conseguir la igualdad social (reducir al mínimo posible las diferencias de los de arriba vs los de abajo), se dedique a fomentar la creación de grupos identitarios, separando a la población y creando conflictos y odio entre dichos grupos. Sobre-representando minorías muy vocales, y relegando a un segundo plano a la mayoría de su potencial electorado.
Como ejemplo: las políticas sexistas del ministerio "de igualdad" me resultan una aberración. Hay que buscar la igualdad de oportunidades, nunca la igualdad de resultados. Con la igualdad de resultados no se busca el bienestar de la población y su libertad de elección, se busca el voto de quien es corto de miras (personalmente muy de acuerdo con Jordan Peterson en esta entrevista:

).

Mientras no haya nada mejor, yo seguiré votando a Podemos, por puro "voto útil", pero está claro que el éxito de Más Madrid ha sido en parte por quienes saben que votar PP, PSOE, C's y Vox es votar corrupción, ruina económica, etc... pero están hasta los mismísimos de las "chorradas" de Podemos.

neotobarra2

#1 A ver si lo entiendo: Vox lleva años insultando a todo lo que se mueve, incluso a sus potenciales votantes ("derechita cobarde"), y no sólo nadie les dice que eso les va a costar votos sino que los ganan.

En cambio una parte (probablemente minoritaria) de la izquierda supuestamente se dedica a insultar a todo lo que se mueve, y no sólo eso les cuesta votos sino que hasta se les tacha de tontos por no haberlo visto venir...

D

#12 el pisito que heredes de tus pobres padres que lo pagaron con muchísimo esfuerzo

Qué te crees, que es tuyo??? Es del estado!! Confiscado!!!

Hay muchos chiringuitos de género que pagar lol

EspañoI

#12 y que no me entere yo que está el piso vacío!!!!

EspañoI

#21 es el Greenpeace de la conciencia social, por 10€ al mes te dejan dormir sin remordimientos.

D

#10 jajjjajjaaaa se creen tan superiores moral e intelectualmente...

Yo creo que son una panda de caraduras que intentan vivir del estado a base de pensar que los votantes son manipulables o gilipollas, o directamente comprables con cuatro duros

troymclure

#10 Tranquilo, a partir de ahora te levantaras a las 10 de la mañana y para las 12 del mediodia llegaras a tiempo para la cervecita

Has hecho lo correcto votando a una chica muy trabajadora... que ha trabajado en... en no me preguntes rojo de mierda

Por cierto devuelve la parte de la subida del SMI, de tu salario de mierda,

spect84

#28 #34
Punto primero. Soy de izquierdas
Punto segundo. No he votado a la derecha en mi vida.
Punto tercero. No soy de Madrid.

NinjaBoig

#67 No sé d qué te cabreas, la verdad.
Si eres de izquierdas y tal, porqué te das por aludido con lo de fascista?
Y lo de marichulo opresor es una enfermedad mental de las feminazis, ni puto caso a las locas.
O es q te crees toda la mierda de la tele...? roll
Los únicos q han apretado para defender los trabajadores (salario mínimo y tal) han sido los de Podemos.
Es obvio que el PSOE no es de izquierdas, por tanto este gobierno es básicamente de derechas con algunas concesiones a la izquierda.
Y si todavía te crees que esos son de izquierdas... lamento decirte q estás muy atontao o eres retrasado, deja de hacer ningún caso a la tele!

NinjaBoig

#10 Claro, y por eso votas pa q te roben y esclavicen más.
Masoquismo del güeno... lol

El_higado_de_Jack

#10 perdona, no has acabado...¿Y te dan ganas de votarles o no?

d

#10 Y te dicen que como es que no les has votado!

neotobarra2

#10 Vaya basura de argumento. ¿Si un tío que sí que sea machista y fascista se levanta a las seis de la mañana y llega a su casa a las ocho de la tarde ya no se le puede decir que lo es?

Y no, adelantándome a tu pregunta: nadie te llama fascista y machista simplemente por no votarles a ellos. No seas victimista.

Berlinguer

#4 Mililitro, mira a ver quien lleva 2 dias repitiendo (exigiendo!) autocrítica hasta para saludar en el ascensor: https://www.meneame.net/search?q=autocrÍtica&w=comments&h=&o=&u=

Eso es echar balones fueras y evitar la autocrítica. (Qué sabré yo/c211#c-211

Pero ¿qué medios, qué mercenarios y qué sicarios han dado cuenta de Podemos? Es increíble el nulo nivel de autocrítica
(Ione Belarra se prepara para suceder a Pablo Iglesias al frente de Podemos/c272#c-272

Son Pablo Iglesias, Irene Montero, el bufón de Antonio Maestre y toda la izquierda caviar friky que vive en su mundo paralelo de niñes muy alejado del humilde votante de izquierdas. Y siguen sin hacer autocrítica (No son los bares, es el curro/c20#c-20

es difícil hacer autocrítica sobre todo cuando te crees taaaan inteligente (Nueva Temporada episodio 1/c80#c-80

Otro con la teoría de que los votantes somos subnormales. Hay que seguir con la autocrítica cero cueste lo que cueste
(Ione Belarra se prepara para suceder a Pablo Iglesias al frente de Podemos/c30#c-30

Podria poner muchisimos mensajes mas...pero vamos que cualquiera con dos ojos y pulgares oponibles lo puede entender.

Si es que es un canteo muchacho, que no habíais hablado de autocrítica en vuestra vida. Alguno de estos (y los otros tantos que descubrieron la palabra anteayer) tendrá un solo comentario en toda su estancia en meneame exigiendo autocrítica a la derecha?

D

#7 Y que? Ahora eres la policía de los comentarios? Deja de hacer el ridículo escarbando en los comentarios de los demás, y dejanos comentar lo que nos de la gana. Parece que te pagan por defender a la izquierda hasta en las noticias de humor.

Berlinguer

#58 Comenta lo que te salga de los pies, como hacemos todos.
Eso si, cada uno somos responsables de nuestras palabras.

Y si mostrais como ovellines que venis repitiendo el ideario que os han pasado de un dia para otro pues bueno es senhalarlo.

Mira, te doy una oportunidad de autocritica: que te parece si en vez de culparme a mi por senhalar lo evidente no haces autocritica sobre el hecho de que toda la derecha repita un ideario de forma acritica y sin saber lo que significa? (asi de paso hasta aprendes lo q significa autocritica)

PD: Manda cojones que se os ponga un espejo en la cara y os ofendais porque se os recuerde lo que decis.

D

#60 Igual en vez de un ideario, es lo que piensa la mayoria de la gente y por eso Ayuso arraso en Madrid.

Autocritica... Eso que tanto falta en la izquierda.

Berlinguer

#65 Si fuera "Lo que piensa la mayoría de la gente" cada uno lo expresaría de una forma distinta y con sus propias palabras.

No estarían todos repitiendo la misma expresión que por otra parte no emplean nunca(o practicamente nunca) y sin duda no dirigen a los partidos que apoyan.

Todos balando la "autocrítica" y ninguno escribio un solo comentario pidiendo "autocrítica" a Casado por darse la hostia en las generales. O a Rivera por darse una varias hostias seguidas en varias elecciones. O a Boks por mantener un triste resultado en estas.

Que """casualidad"" no te parece?

Por cierto, a pesar de "exigir autocritica" eres incapaz de ejercer esa misma autocritica cuando se te plantean problemas concretos. Que paradoja eh?
"No es que repitamos una expresion como ovejas, es que todos pensamos asi" Menuda autocritica de mis cojones.

D

#91 Claro que si, todos los que criticamos como lo esta haciendo la izquierda estamos a sueldo.

Ryouga_Ibiki

#7 lol lol lol

La derecha tiene que hacer autocritica visto el exito en Madrid??? .Se ve que te ha escocido bien.

p.d.
Ni soy de Madrid ni del PP ahorraros los hombre de paja por favor.

Machakasaurio

#4 y tú perfectamente a sueldo del PP.

(O eres aquí el único que puede insultar?)

kapitolkapitol

#4 Los medios de comunicación afines no han terminado el ciclo de las 5 fases del duelo, el caso es que como herramientas de manipulación emocional que son, no llegarán a pasar de la actual me parece a mí, van por la ira: negación, ira, negociación, depresión y aceptación.

pitercio

Es gracioso porque es verdad.

Nylo

#2 Sï, la verdad es que esta vez no han conseguido parodiar nada. Sólo reflejan la realidad tal y como sucede. Diría incluso que la realidad supera a la ficción por goleada.

Eristoff

Sátira sublime (como siempre) la de EMT!

El que siga llamando fascista a todo el que no piensa como él, el que continúe insultando o menospreciando al "obrero de derechas", está condenado al ostracismo y a vivir con unos ideales anacrónicos.

Ojalá los políticos no vivieran en una constante batalla polarizada. Quizá algún día podamos ver a alguno pedir perdón por no haber sabido llegar a sus votantes.

box3d

#17 Sublime como la lija... Hoy tienen el día Jueves total lol

D

¿Veremos a Cristina Pardo buscando votantes de VOX en Madrid para señalarles?

Olarcos

#16 Aquello fue vergonzoso.

troymclure

Se que es coña... pero veo que repetís mucho la misma tonteria

Al fascista le podéis llamar fascista con toda tranquilidad que nunca votara a la izquierda... así que al menos haced que no se sienta persona... porque no lo es

troymclure

#15 Vais a matar al coleta rata?????

D

#15 aqui que yo recuerde tuvimos a paca la culona matando sin remordimiento, y por europa al führer y al duce. No parece que la escoria fascista tenga que tener más miedo que las personas.

D

#15 Los únicos que hablan de matar (a 26 millones de hijos de putas) y los únicos que acosan y despersonalizan y ,añado,llevan el odio por bandera son los fachas.
Los puntos fachas para ser más claro y consecuente con el fascismo, ese hermano del nazismo.

yatoiaki

#75 Fascista es todo aquel que no vota a la izquierda, y la izquierda esta representada por Podemos, porque el PSOE no es izquierda tampoco. Asi que segun la poxdemia de meneame si no piensas como ellos eres fascitas, no eres personas, no tienes juicio critico, no tienes cultura politica, ni de la otra, eres una piltrafa mental y cuasi humana por no votar a lo que verdaderamente hay que votar.
Ahi tienes a #49 a #6 y otros adlateres, que basicamente son podemitas un poco cabreados por que su amado lider ha tenido que largarse de la politica con el rabo entre las patas.

D

#84
Normal, un año de aviso, 7 de recibir denuncias falsas, de ser amenazado de muerte, de ver cómo se fabricaban pruebas falsas...quien no saldría con el tabo entre la piernas?
Lo más "gracioso" es los puntos fachas de mierda que no lo "quieren" ver.

Acuantavese

#49 Puede ser, pero esos que llamas fachas pueden ser un puñado de colgaos, no tiene nada que ver con la derecha

Ryouga_Ibiki

#49 Pues yo a los que veo acosar ,tirar piedras y hasta acuchillar son de extrema izquierda.

Cuando Pablo Iglesias animaba a «dejarse de mariconadas» y salir a cazar fachas
https://okdiario.com/espana/cuando-pablo-iglesias-animaba-dejarse-mariconadas-salir-cazar-fachas-1599059

Que acabaran tambien los de Vox que ,Abascal ya lo esta deseando ,pero no me vengais con que apedreais gente para defender la democracia.

D

#15 Es que es increíble como cierta gente se izquierdas cada vez se comportan más como fascistas. Y luego se extrañan que Vox suba en votos.

nemesisreptante

#15 el fascismo es una cualidad de las personas, no hay animales fascistas la idiotez que has puesto madre mía.

D

#6 así que al menos haced que no se sienta persona... porque no lo es

Eso es lo que ocurre, que votan muchas personas que en realidad no son personas en de verdad según en criterio de la beldadera izquierda de verdad de la buena lol

Ayuso arrasa en Madrid

https://elpais.com/espana/elecciones-madrid/2021-05-04/ayuso-arrasa-en-madrid.html

Nylo

#6 Eso es, y así, haciendo que no se sienta persona, a lo mejor consigues que no vote, porque claramente le dará igual que ganen los que afirman que no es una persona. ¿No? ¿O cómo va el argumento?

Acuantavese

#6 Pero quienes son los fascistas? algunos de vox, vox entero, el PP, toda la derecha o simplemente el que no vota a podemos?

yatoiaki

#6 Ea, como los judios en la alemania nazi, tampoco eran personas; como se te ve la patita colega.

troymclure

#81 Un equidistante.... ummmmm
Ahora os vais a comparar al holocausto perpetrado por los amiguitos de Vox?????

A ti si que se te ve la patita.... y el brazo en alto

D

#6 Yo he sido votante de la izquierda, IU primero, y desde las Europeas de 2014 a Podemos, hasta que me harté en las andaluzas 2018 y dejé de votarles y estoy en la abstención desde entonces.
Me han llamado fascista en infinidad de ocasiones.

Por lo que tu teoría no solo es enfermiza, sino que es totalmente erronea.

troymclure

#82 A la primera parte de tu comentario

Y voy y me lo creo

A la segunda... los facistas no eran personas desde hace mas 100 años.... y no lo siguen siendo, si tienes tiempo leete algun libro

DarthAcan

#6 Un consejo te doy, es muy simple, solo detente a pensar un poco a quien estás llamando fascista y si consigues algo cercano a tus intereses llamándoselo. Por mi parte te puedo decir que soy uno de esos 2 millones desengañados que votaron a podemos y ahora no lo hacen (si, esos que no existen), no solo estoy desengañado con podemos sino con el estado y no tengo ninguna intención de votar para seguir legitimándolo, pero cada vez que me llaman fascista, machista, homófobo o racista sin ser nada de esto y únicamente por no tragar con los distintos mantras que se intentan imponer desde la izquierda me entran unas ganas de la hostia de votar a vox unicamente por joder a quien me está faltando.

A la izquierda de este país algún día se le tiene que meter en la cabeza que si quiere gobernar necesita convencer a una mayoría de gente para que le vote y que insultar a los votantes no hace más que generar odio y rechazo porque ese votante al que ha insultado cuando vaya a escoger una papeleta la ultima que se le va a pasar por la cabeza es la del que le ha ofendido y es posible que incluso lo que haga es coger la papeleta del que mas jode...

NinjaBoig

#26 Malditos exploradores! Que se vayan a buscar la Atlántida o algo!

D

#31

Indepe

#31 La derechita cobarde que se ofende cuando la llaman derechita cobarde y los fascistas sensibles que se ofenden cuando los llaman genocidas por hacer genocidios....pobrecitos.

El_higado_de_Jack

Es gracioso porque es exactamente el pensamiento de esa tipa.

En el PP están encantados de que la den un micrófono cada día.

squanchy

Yo solo espero que disfruten de la libertad que han votado. Libertad para irte al médico de pago, al colegio privado, y para pillar el coronavirus. Qué coño, y la gonorrea.

h

#47 No sé si te has percatado de que en Madrid se vive mejor que en la mayor parte de España (quitando los problemas inherentes a las grandes ciudades, que a unos gustan y a otros no).

Igual los madrileños se han dado cuenta y quieren seguir por la misma senda.

squanchy

#70 Yo estuve viviendo 5 años en Madrid, y decidí volverme a mi pueblo. Ya hace 10 años que regresé, y no me he arrepentido nunca. Eso de que en Madrid se vive mejor... será para ti, pero no es una verdad universal.

yatoiaki

#73 Eso es normal, cuando has vivido en un pueblo quieras o no te llama.

squanchy

#86 No sólo el pueblo. Prefiero no malgastar tiempo en desplazamientos, el estrés de la oficina, del tráfico, mogollón de gente en todas partes, todo caro... Evidentemente no tengo la misma oferta de ocio, pero tengo ocio similar a pocos kilómetros, en la capital de provincia. Aparte de que el ocio con internet ha cambiado mucho.
En fin, que para gustos, los colores. Yo me fui de mi pueblo por falta de oportunidades (laborales, de pareja, etc.), pero teniendo eso ahora, me encuentro muy a gusto.

h

#73 por eso he dicho que hay gente que no le gustan las grandes ciudades. Y me parece normal. Pero es innegable que en Madrid es más fácil ganarse la vida que en casi toda España.

Aparte, en Madrid también hay pueblos.

Indepe

Y mira que llevan decadas convenciendoles....al final lo unico que cambia es el acento de los fascistas que gobiernan.

D

#3 Los otros son unos fascistas, es que no te das cuenta??? Fachas!! Insolidarios!! Machistas!!!! Exploradores!! Siempre los otros!! Los demás, yo nunca!!!

volandero

En realidad los partidos de derecha piensan lo mismo de sus propios votantes, pero se lo callan.

yatoiaki

Ya entiendo, tienes razon, no segui el hilo de donde venia el comentario tuyo, aunque podrias haber hecho alusion tambien. Asi que mis disculpas por la mala interpretacion y por faltarte al respeto. Me indigno que insultas tan alegremente en el contexto del comentario sin ir mas alla.

MaKaNaS

#99 Decir esto te honra, gracias por la disculpa, y perdona por haberte mandado al ignore sin posibilidad de réplica, pero este tipo de encontronazos en menéame suelen ir a peor la mayoría de las veces y ya estoy cansado de discusiones absurdas e irrespetuosas.

elbascula

Perdone la señora, fascistas =Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán

box3d

#8 Si se va a poner pedante, hágalo bien. Los auténticos no eran alemanes, eran Italianos

1 2