Hace 9 años | Por Miguel_Enriquez a rtve.es
Publicado hace 9 años por Miguel_Enriquez a rtve.es

Documental de La Noche Temática que analiza el papel que tiene hoy Al Qaeda en el Magreb.

Comentarios

D

Parece que los de RTVE no quiere que la gente vea sus vídeos, pues yo no uso flash así que no los puedo ver directamente en esa web y para descargarlos tengo que usar sitios como

.

¿Ponen vídeos con flash en RTVE? Pues que vea los vídeos los navegantes del siglo pasado, que ahora estamos en el siglo XXI y existe html5. País.

mente_en_desarrollo

#1 Eres muy radical. Yo el Flash lo tengo desactivado y lo activo solo en momentos concretos y solo en la página que lo quiero usar. Pero una cosa es eso, y otra negarse.

Si, hay tecnologías mejores; pero por que exista el coche electrico, no hay que negarse a ir en coche de gasolina.

capitan__nemo

#1 No sé si son estos exactamente, pero parecen
Al Qaeda en el Magreb



El otro, el de "El legado de bin laden", no lo encuentro.
http://www.google.es/search?q=la+noche+tematica+el+legado+de+bin+laden

D

Miedo, nuestros gobiernos quieren que tengamos miedo.

WarDog77

#3 El programa ha esta bastante bien, por ejemplo dijeron que Al Qaeda era un grupillo, y que USA al.combatir con ellos en plan guerra y no como si fueran criminalea fortalecio su imagen, y el declararles enemigo mumero 1 de USA tambien, con lo que aumentaron los volunyarios y se le unierom la mayoria de los grupos de radicales, contrabandistas y secuestradores.