Publicado hace 9 años por --480947-- a spaincrisis.blogspot.ie

Y puede perder sus factorías porque España hace tiempo que no tiene poder en AIRBUS, solo representa el 4'1% de la sociedad y el único vocal español es... Amparo Moraleda que sustituyó a Josep Piqué hace un mes... Hay que recordar que AIRBUS ya amenazó con dejar de enviar trabajo a España si no aumentan las subvenciones (lo dicho al principio, nos cuesta una fortuna hacer partes de aviones...). Los modelos A320 y A330 están en peligro... Me temo lo peor... Sí, sí, ante la pregunta: ¿puede perder España sus factorías de AIRBUS? Respuesta: SÍ

Comentarios

D

#3 cuando cierren las factorías me pides perdón vale?

JohnBoy

#6 No, no te pediré perdón. Alabaré, sin duda, tu visión y tu capacidad de interpretación, pero pedirte perdón no, porque me parece una norma de higiene informativa no menear rumores ni noticias en condicional.

Yo meneo informaciones, y no "podrías".

Que algunos de esos rumores son ciertos y por los motivos expuestos (o por otros totalmente distintos) las predicciones se hacen realidad, pasa a veces. Que otros muchos no llegan a cumplirse, también. Mientras tanto yo sigo actuando en dar relevancia a las noticias y a los hechos, y no a los rumores ni a los análisis basados en las opiniones de excuñados, especialmente cuando hay un sesgo claro.

D

#7 perdón?

JohnBoy

#8 Perdonado.

D

#9 kiss

ikerbera

#6 No, no vale. Cuando cierren las factorías será noticia, en este momento es mera especulación.

alexwing

Yo no se como será en Toulouse pero en Sevilla muchos pensaban que era el pelotazo de sus vidas trabajar en Airbus, entrar era complicado hay mucho amiguismo luego pasa las cosas que pasan.

#4 Pues sí. Yo estuve trabajando un año en el taller eléctrico en Sevilla, donde se fabrican mazos de cables para los aviones. Al principio entré muy motivado pero llegué a la conclusión de que hasta en grandes empresas se nota el enchufismo. Da mucho asco. Se me cayó un mito.
Además luego trabajé otro año en Airbus en Alemania, y se nota la diferencia.

Dene

Es qeu por aqui somos mas de albañiles y camareros.... lo de ingenieros para fabricar aviones, como el en el PP no gusta.

gontxa

Cuñadismo!!! lol lol lol

asola33

Pues pagaremos! Aceptamos cualquier chantaje.

MartinLuop

Esto es igual que el conocido F18 americano y el ruinoso Eurofighter. Mas facil encontrar recambios, mas probado y menos tonteria.

A

joder y yo sin enterarme que la cosa es asi:

- Exijo al gobierno de turno que me den 10 millones de € o me voy a vivir a Bora-Bora

C

Señor #0 una pregunta. ¿Y donde se fabricarían los CASA? Es un producto 100 % español y se fabrica en Sevilla.
¿Lo van a cerrar también?

Getafe, en donde se hacen muchas mas cosas de airbus y hace poco ha ganado un premio a linea modelo dentro de airbus, ¿se cerrara también?

D

#13 la verdad es que no lo se yo solo soy el mensajero.