Hace 3 años | Por Uvieu1926 a spanishrevolution.org
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a spanishrevolution.org

El ex abogado aseguró, basándose en rumores, que la «cúpula» del partido «decidió» el «montaje» del caso Dina como «estrategia política» del partido. De nuevo, no ha aportado ningún elemento probatorio de esa afirmación y ha manifestado que ni siquiera ha hablado personalmente con Iglesias del asunto. Solo señaló «rumores».

Comentarios

smilo

#50 contratos de prestacion de servicios.... Muy sospechoso e ilegal todo

Mubux

#50 Los contratos son legales y comunicados a la comisión de cuenta para verificación del gasto de campaña, pero bueno tu a lo tuyo...

Ainhoa_96

#50 Y también aportó un bonometro

Nyn

#50 Bueno, ha aportado una serie de contratos, facturas, nóminas, etc... quiero decir, que tendrán que investigar si esos contratos tienen algo que esté mal o no, o que los costes que mencionas estés justificados o no. De momento parece que todo está bien, lo digo porque no parece que sea un caso seguro de ser punible, pero tendremos que esperar MESES, cosa que no entiendo, para que sepamos si hay algo o no.

Ayer por la mañana desayunando mis compañeros me decían que al final quedará archivada porque Podemos tiene comprado al juez. Hay gente con la que es imposible discutir, si se condenan malos y si no es que han comprado al juez

D

#80 Diles tu que el juez es el mismo que archivó lo del chat de las amenazas a Carmena, un fascista de cuidado, comprado mis cojones, será por la derechuza rancia

Antonio_Ivars_Badía

#50 ¿Y qué tienen de ilegal esos contratos? ¿Que relación tienen con el caso Dina?

L

#50 Todo lo que has puesto son rumores sin pruebas? Un borrador no es un contrato?
Y lo de coger frases sueltas de decenas de horas, ponerle la bandera de espanya en la entradita y ponerle musica epica es muy de VOX.
Desde luego esta farsa os esta dando para crear muchas publicaciones en facebook plagada de bulos para que los votantes de vox se den palmadas al pecho.

Shotokax

#2 le contó un amigo en un bar que Pablo Iglesias come niños.

x

#5 ¿y niñas no? Puto machista

orangutan

#5 Uno de sus amigos que da sobres

Tannhauser

#18 No te dejes a Cárdenas.

D

#18 guau, tío con esas pruebas vete ahora mismo a un juzgado a denunciar , a no ser que seas un cuñado de palillo en boca de barra de bar (de viejos eso si que es de muy de izquierdas)

imagosg

#95 Me acordaré de restregartelo cuando salga la absolución n°16, mientras que los que acusan, inventan y manipulan persiguen el "son todos iguales..." son una organización criminal, que saquea y extorsiona como la mafia siciliana

M

#2 Dice que ha oído rumores de que él mismo ha entregado las pruebas, pero tiene dudas y no puede probarlo ni decir quién se lo ha dicho.

cromax

#26 Pues no lo sé, pero si ha aportado documentación puede estar revelando secretos profesionales, lo que le puede costar la carrera. Y si no lo ha hecho está haciendo el gilipollas.
Este asunto apesta por los cuatro costados.

D

#30 otro tema que está también ya hablado:



Al haber sido denunciado por Podemos, puede romper el secreto profesional para defenderse.

johel

#33 para defenderse si, ¿pero para acusar?

D

#49 una vez te defiendes diciendo que te han echado porque estabas investigando delitos, no veo por qué no ibas a poder usar esa información, que ya es libre, para denunciar.

cromax

#33 Aún así está en un difícil equilibrio... O es un tipo muy íntegro o muy tonto o tiene intereses inconfesables.

frg

#53 Puedo que sea un tonto muy tonto pero integro, con intereses inconfesables

upok

#30 desde cuando el secreto profesional es superior a la denuncia de un delito?

El que acaba de destapar lo de Kitchen también mal porque está revelando secretos profesionales?

D

#26 ¿ Entonces por qué el juzgado ha desestimado todas las acusaciones y sólo sigue adelante lo de Neura o como sea ?

¿ Está el juez prevaricando ?

D

#34 no tengo constancia de que haya desestimado todas las acusaciones el juzgado, solo algunas, ¿tienes fuente de lo que afirmas?

Y que yo sepa el juez no prevarica, simplemente en las cosas que no persigue, o no ve posible delito o no ve que haya suficientes indicios para perseguirlo. Pero sí que sigue adelante como dices en otras cosas como lo de Neurona con la documentación aportada, investigando. La instrucción es para investigar simplemente.

D

#38 Pon Calvente desestimada denuncias Podemos en Google y elije la.que más te guste.

D

#55 vamos, que no tienes fuente. Pues nada, asumo que tu acusación es falsa. No me voy a poner yo a hacer tu trabajo de aportar la carga de la prueba.

Machakasaurio

#59 eso es EXACTAMENTE lo que le pide Calvente al juez en este caso. El "oyò rumores de"... y pide que el juez los investigue a fondo(y mientras vendemos que son como el PP.....).

No te cansas de hacer el ridiculo a diario con el unico fin de meter mierda contra podemos, y que TODAS las veces acabes quedando como un mentiroso y un metemierda?

Que van ya, 14 casos(desestimados al final, obviamente) en los que tenias muchas dudas de la honestidad de podemos, Anarion321? Perdi la cuenta de las veces que has quedado a la altura del betun....

TonyStark

#96 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol



el compi en #94 lleva razón, tantas ganas de que Calvete tenga razón te arrastra al ridículo más espantoso, el mismo que está haciendo Calvete

D

#73 gracias por desmentir el bulo de que el juez lo había desestimado hombre.

SalsaDeTomate

#34 Si no sabéis distinguir entre un juez y un fiscal mal vamos....

johel

#26 Esos pantallazos fueron matizados despues, se aportaron las capturas completas de la conversacion indicando que lo que decian si estaba recortado aportando solo los fragmentos interesados. Otra mas de las cloacas con inda el falsificador al frente.

D

#45 ¿fuente de eso que dices? La única matización que recuerdo fue del tipo "antes pensábamos eso, pero ya no".

johel

#51 lo siento pero siendo del 2017 me llevaria mas tiempo del que tengo buscarlo, hablo de memoria

D

#54 los pantallazos se filtraron hace un par de meses.

Ukchay

#51 #54 explicación de la persona que escribió los mensajes



De hecho no creo que estos mensajes "prueben" nada, los abogados tienen que estudiar las posibles repercusiones de cada paso a dar. No creo que sea incompatible el hecho de tener pantallazos y el hecho de que se robara el móvil.

Kurtido

#26 Son documentos , no pruebas. Lo han dicho mil veces.

Yo he oido un rumor de que Casado se lo traga , y tengo fotos suyas con otros hombres roll

D

#78 los documentos pueden ser pruebas, tendrá que llegar la fase de la práctica de prueba para determinarlo, si se llega a esa fase.

Si tienes fotos aportalas.

Vaya conversación más irrelevante.

Kurtido

#81 Pueden ? O pueden no serlo. Mi respuesta es igual de irrelevante que tú aportación . Que esperabas si lo único que haces es repetir el mismo mantra de siempre ?

D

#83 ¿preguntas por el verbo poder?

En mi aportación señalo que lo de que no aporta nada más que rumores es un bulo interesado. En todas las causas hay documentación con indicios para justificar la investigación.

conmimeknismo

#2 No parece. No aporta pruebas de la misma manera que no aportaron pruebas del supuesto acoso sexual del que le acusaron. Básicamente esta haciendo lo mismo que ellos. Vendetta.

B

#2 No pero se montó un numerito lloriqueando ante el juez.

j

#2 Se lo han contao. Pero lo dijo con el palillo en la boca, suena fiable.

m

#2 Nada de nada, esto huele a las cloacas de Mortadelo y Filemón a kilómetros

m

#2: Pruebas no se, pero fuentes unas cuantas: Cibeles, la de los deseos y Ovejuna.

Rojista

#2 No creo que hable por hablar, lo hace con premeditación y alevosía.

rutas

#1 "La muhere son mu mentirosa, mu lianta".

Grabado a fuego en el fenotipo facha.

D

#1 A ver si se te adelantan en la próxima noticia y alguien pone algo así como "Los hijos de puta mal nacidos defendiendo a Podemos frente Calvente en 3,2.." es buena idea la tuya como insulto preventivo que además cumple las normas de meneame por no ser un insulto directo, así no tienes que debatir con nadie

S

#46 Eso del insulto directo es un mito roll

D

#46 Bueno pero es que lo que tu has dicho es una gilipollez, lo que ha dicho él en cambio tiene una base, y bastante sólida, si supieras de qué va el tema posiblemente hasta alguien como tú, se daría cuenta de que no hay caso, y que esto no es más que otro intento de la derecha criminal de este país de lanzar mierda (sea cual sea aunque tengan que inventarsela) contra un partido que les pone muy nerviosos, piara de cómplices/votantes incluida

L

#46 ¿te han desactivado desde el minuto cero y estás rabiando?

D

#105 podemita equivaldría a sociata, pepero o voxemita
facha viene de fascista, el sistema político que provocó una guerra con cien millones de muertos.
Así que no, no puedes comparar una cosa con otra.Decirle a alguien facha porque piensa que Calvente tiene pruebas suficientes para acusar a Podemos no es comparable con el fascismo, que aboga por el exterminio de millones de personas por su raza, etnia u orientación política o sexual.
RAE
1. adj. despect. coloq. fascista. Apl. a pers., u. t. c. s.

#92 como os jode la libertad de expresión

#46 ¿Llamar facha es un insulto? Que piel ten fina oye.
Si hubieras dicho "podemita" a secas en tu réplica... pero no. A saco oye, no sea cosa que los podemitas no se ofendan roll

D

#1 En el 3 ya podías parar. Estos no necesitan más.

M

#1 Vaya, la mugre inventándose razones para que Calvente sea menos creíble que esta mujer.

wachington

#1 Todo el mundo sabe que cuando hay que decidir entre dos versiones opuestas, la buena siempre es la más española.
Y eso lo sabe cualquier magistrado.

c

#1 "Los fachas", así en general.

A veces me gustaría vivir un dia en vuestra piel, a ver si consigo entenderos.

D

#4. Es la huida hacia adelante de las asistentas de los famosos. El recorrido es soltar mierda, cobrar, salir en la tele, cobrar, y luego con suerte de tertuliano si te lo montas bien.

No creo que quienes le propusieron la denuncia lo contraten como abogado. Yo no lo haría.

Felipe_Cestos

#11 Cómo abogado lo va a tener complicado trabajar. Dada su discreción, no sé quien se atrevería a poner en sus manos ningún tema legal.

D

#16 Posiblemente en breve lo veamos como experto legal en tertulias de AR o 13Tv porque aunque sea mentira todo lo que cuenta porque no tiene pruebas ya la mierda esta extendida.

obmultimedia

#11 Este acaba de tertuliano en el programa de Ana Rosa.

Lonnegan

Al tal Calvente aún le acaban sancionado por denuncia falsa

D

#7 y por estafa procesal, ya lo estaban planteando ayer

Siento55

Lo que cuesta investigar al PPSOE y lo fácil que es ir al juzgado, decir que has oído algo sobre Iglesias o Podemos, y que se ponga en marcha toda la maquinaria judicial y mediática.

D

Sólo falta que Aina diga ante el juez que hay rumores que dicen que Calvente miente.

m

#13 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

M

#15 Vengo diciendo desde hace tiempo que en este caso el unico delincuente es el juez ... el otro un pelele que no pudo follar y ahora mismo ya da pena.

D

Es surrealista lo de este Calvente. Igual mañana me acerco yo a un juzgado a decir algo sobre el tema. No tengo pruebas de nada pero escuché muchas cosas de gente por ahí. Seguro que les interesa.

Es vergonzoso lo del abogado este, pero lo del juzgado escuchando hace rato ya a un tío que aporta pruebas como que las cosas se decían, se lo dijo alguien, lo escuchó por ahí... A quien deja en bastante mal lugar es al juez.

S

#22 Si hay denuncia, el juez está OBLIGADO a escuchar, no puede negarse.

D

#29 ¿Cuánto tiempo y en base a qué? Creo que no entiendes bien lo que has escrito. Ningún juez pierde el tiempo escuchando locuras de nadie ni inventos ni rollos sin ninguna prueba. Por mucha denuncia que pongas.
Y si se da el caso, como este, de que lo hace, cuanto más tiempo lo haga peor parece en todos los sentidos.

BM75

#29 No. Puede desestimar la denuncia y no admitirla a trámite.
No sé entiende cómo no lo ha hecho ya. Bueno, en realidad sí se entiende...

L

#65 Ahí está el tema, la famosa objetividad del poder judicial.....

D

Yo solo quiero recordar que cuando se trajo al Rajao como testigo y se le pregunto, las preguntas cuya base eran rumores, "no procedían", con PODEMOS, no solo proceden, sino que sirven para imputar.

https://elpais.com/politica/2017/07/26/actualidad/1501060249_807251.html

Cachondeo.

Lamantua

A Calvente le ha salido un grano en el culo y El Mundo a punto de tambalearse y cerrar. ¿ Que sería este panfleto sin echar mierda sobre Podemos...? Nada. lol lol lol

rutas

#25 Si no cerró cuando la sentencia judicial del 11M les hundió toda la teoría de la conspiración, que la mantuvieron durante 3 años y medio sin interrupción...

Bicho malo nunca muere.

camoran

Creo que alguna irregularidad debe de haber, pero de ahí a que sea delito. El caso según va pasando el tiempo y la investigación se va alargando parece que se desinfla, espero no equivocarme.

camoran

#10 Es que arriesgarse un juez a prevaricar sin un mínimo indicio que sustente la investigación me parece surrealista, y no es "algo hay" es que toda estructura un poco grande tiene irregularidades, que no tienen por que ser delito. Me viene a la memoria unas objeciones del tribunal de cuentas que decía que no se podía considerar gasto electoral el gasto en la preparación de la estrategia de campaña, a mi me parece que sí, pero yo no se los criterios en los que se basan los del tribunal de cuentas. Tampoco les pido la perfección, pero si lo aclaran mejor.

xyria

#15 El resentimiento, el odio, en definitiva, lo ve todo fácil antes de poner la denuncia. Luego, con una legislación tan garantista como la española, las cosas se ponen difíciles. Hasta ahora todo lo que ha trascendido es «se dice», «comentan», «rumores», etc. Y con eso no basta, hay que acreditar y fundamentar bien antes de dar el paso de poner una denuncia en el juzgado. Te lo dice alguien que, durante 25 años, tuvo que ir un promedio de entre cuatro y cinco veces al mes en represantación de la Empresa a los Juzgados. Obtener, con aparentemente todas las pruebas, la condena de los ladrones —la mayoría de las veces se trataba de robos—, era tarea ardua. Incluso, en una ocasión, hubo violencia contra una cajera. Pedimos orden de alejamiento y no nos la concedieron, el fisca la consideró excesiva.

c

#15 Depende. Si sabes que los encargados de perseguir la posible prevaricación están encantados, no problemo.

camoran

#37 Si esto llega a Europa, que creo que se desinflará antes, van a quedar muchos con el culo al aire.

rogerius

#15 Para que le puedan probar prevaricación a un juez es necesario que ese juez tenga algún interés en juzgar las causas del franquismo —de cualquier otro modo, probarle prevaricación es dificilísimo.

D

#15. Bueno viendo la trayectoria del "Tribunal de Cuentos" yo que Iglesias me preocuparía...

nemesisreptante

#10 ¿no te vale que cuando ponen la noticia siempre ponen imágenes de Pablo Iglesias con gabardina? Lo cual es curioso sabiendo que en Madrid llevamos cómo 4 meses a más de 30⁰, pero se ve que no hay imágenes más recientes de el que cuando se ponen a hablar del caso Dina hay que sacarle con gabardina.

DangiAll

#10 Llámame paranoico, pero del único político que me fió que no me vaya a robar es Labordera, que por desgracia ya no esta entre nosotros, del resto ni un pelo, ni a los que voto ni a los que no voto.
Así que por mi, que investiguen a todos los partidos todas sus cuentas, me da igual que sea el PP el PSOE o PACMA.

Como dice el refrán, la mujer del Cesar no solo ha de ser honesta, ha de parecerlo, pues con los políticos igual, no solo han de ser honestos sino que han de parecerlo, y el historial nos demuestra que cuando hay poder por en medio la honestidad se va por la chimenea.

cromax

#9 A ver, que el juez es un pepero reconocido. Siempre puede sobreseer el caso en unos meses, pero de momento les echa un capote al PP alargando la instrucción que no le viene mal en el momento actual.

camoran

#31 Me parece mala estrategia por que por mucho que fuerce si al final salen impolutos se arriesga a ser sancionado y del PP se van a escuchar los lloros hasta en la estación espacial. como dije ya espero que se desinfle el globo.

cromax

#40 Si sobresee la causa no le pasará nada.
Si tira adelante aunque las pruebas estén cogidas por los pelos también es difícil que le pase nada.
Para que a un juez le caiga un paquete tiene que liarla muy parda... O ser Baltasar Garzón.

C

#31 Eso es lo que está haciendo. Para eso lo trajeron de su retiro dorado. Y al que estaba lo mandaron a plantar cebollinos porque no hacía lo suficiente.

e

Con un tuit se arregla todo, claro que si

P

#12 Ha dicho que no le importa declarar.

S

Y esta va a ir con pruebas o va a ir con rumores también como Calvente?? Madre mía que circo están montando, se merecen que les pongan una multa solo por hacer perder el tiempo con tonterías...

Kurtido

100 positivos , 15 negativos , y controvertido ? No me parece normal.

r

Son culpables del claro montaje de la tarjeta , no hacen falta pruebas, ya qué parte de la prensa siempre libre, la derechita cobarde más la derechita victimista así lo sentencian, y ,¿cuando PP ,Vox y la prensa siempre libre han mentido a todos los Españoles? Nunca.

b

Quién pagará las costas derivadas de todo esto?

L

Lo que no puede ser, es que se gaste tiempo y dinero en mantener un " juicio" o lo que quiera que sea eso, por el maná del cielo o los rumores de la oficina. Lo nunca visto la verdad.

moco36

Crowdfunding ya para pagar a cualquiera que haya trabajado con el facherio para que inventen bulos y llevarlos a todos a juzgados

j

#39 Entonces la mayoría de los jueces ni te escucharían,o si lo hacen sería para rechazarlo.

koe

A Calvete le ha pasado lo mismo que a Soto, solo que este se ha cagado en el convento.

D

Sálvame de Luxe tendría con esto un filón.

XtrMnIO

Hay rumores de que el otro día pillaron a Calvente follando con el vago Abascal.

Y Calvente no es de los que le gusta recibir.

Yo, ahí lo dejo.

Manolitro

Como le salga bien, a esta le ponen otro periódico

g3_g3

De primero de Podemos, te juegan la baza del testimonio femenino y ya solo puedes gritar bien alto: YO SI TE CREO HERMANA!!!

I

Acabarán con Podemos. Pero solo por la moción de censura para echar a la mafia ya valió la pena.

D

¿Pero se ha repasado bien el guion? No queremos que la lie con los nervios.

A

El problema no es cual de los dos diga la verdad, si no como muchos medios y mucha gente interesada o fanatica y adoctrinada hasta las orejas automaticamente acepto todo lo que decia este señor como una verdad absoluta ya que dañaba a Podemos.
Lo que dice puede ser verdad o no, pero cuando se trata de Podemos para muchos (la mayoria por puto interes) la presuncion de inocencia se va por el desagüe.

1 2