Hace 15 años | Por Ripio a elfinanciero.com.mx
Publicado hace 15 años por Ripio a elfinanciero.com.mx

Según un importante rotativo estadounidense, AIG ha pedido prestado 90,300 millones de dólares de la línea de crédito de la Reserva Federal, la mayoría de esto para pagar malas apuestas que la compañía realizó al garantizar las inversiones de hipotecas riesgosas de otras firmas.

Comentarios

amromero

¿En más tratamientos faciales? Porque la cara la tienen de dura...

natrix

¿Y cómo piensa devolverlo?

a) Pagarán los accionistas
b) Pagarán los directivos
c) Pedirán un nuevo préstamo al pueblo.
d) Repartirán lo que quede y cerrarán el chiringuito y sálvese quien pueda.

D

#9 a robar ahora se le llama asumir más riesgos?

pablicius

#1 El pueblo estadounidense, en este caso.

atzu

#23 No te disculpes. Yo lo aprendì en otra noticia en menéame.
#20 Mira.

riesgoso, sa.

1. adj. Am. Aventurado, peligroso, que entraña contingencia o proximidad de un daño.

Java2

Claro ellos aprovechan al máximo todo lo que puedan sacar, al quebrar que le importa si la cúpula mayor sale muy bien favorecida como siempre. Sinverguenzas.

Ripio

#20 Perdon.Cosas del C/P,mea culpa.
#15 #17 Yo creo que los tiros van en la direccion de que se ha evaporado rapido,cubriendo "pufos" como digo en la entradilla,que dicho sea de paso,ignoramos la cuantia de los que les faltan por pagar,pero siendo una aseguradora,intuyo que mas de lo que ha pagado hasta ahora.Se lee en la noticia que este mes tuvieron que pedir mas dinero(37,800 millones mas)para seguir cubriendo gastos.Y en mi opinion,necesitaran mas "medicamentos".

Ripio

#24 Creo que son vocablos mas usados al otro lado del charco pero que aqui nos resultan llamativos.Como "Mesero" frente a "Camarero".

trollinator

#13 ¡no, no es necesario que lo comentes! ¡Yo también creo que son unos tíos de puta madre, superenrollaos y muy majetes!

r

Quizá sea llamar a Capitán Obvio pero: si no gastan ese dinero ¿para que lo quieren?

jacm

Ejem, lo lógico es que gaste el prestamo a un 80% o 90%, de lo contrario es que pidió dinero de más.

Para eso se pide un prestamo, para emplear el dinero. ¿Alguien pide una hipoteca por mucho más importe del que necesita? Lo lógico es hacerlo por lo que hace falta más un poco más que sirva de colchón.

Otra cosa es que con el préstamo no arregle la situación. Eso sí sería un problema, pero no lo que se dice aquí

X

#7 No es lo mismo que se lo gasten en balnearios que en intentar reanimar la economía.

Al igual que no es lo mismo que los directivos de una empresa cojan todos los beneficios para ellos y que no reinviertan en la empresa.

La reinversión, la vuelta del dinero al mercado, es un pilar fundamental de la economía. Pero pocos parecían hacerle caso.

Kartoffel

Si no se lo fuera a gastar, no se lo habrían concedido porque no lo necesitaría... bastante obvio que lo utilice

D

#0 ¿"riesgosas"?
Lo de las faltas se puede entender, pero lo de utilizar palabras que no existen..

phoenix88

Mas maderaaaaaaaaa!!!!

moraitosanlucar

#18 si la mayor aseguradora del mundo quiebra la sangre va a ser en un 99,99% de ciudadanos de clase media/baja que van a ver como sus planes de pensiones desaparecen. El 0,01% restante será sangre snob

jroselln

!Los prestamos son para esto, para gastarlos!
AAAAAIIII... ¡Invertirlos!

Kabuche

Estoy con #15. Me parece un titular absurdo y saca-polémicas.

sheriff_tomorrow

#3: D)

D

Evidentemente no se lo van a haber dejado para que lo metan en la caja fuerte,si tenían un déficit de liquidez lo lógico es que lo utilicen a la voz de ya.El problema es cómo han llegado a ésta situación,me parece que esta noticia es demagogia pura.

Por cierto,que creo que me voy a echar la siesta,después de mi comentario,voy y meneo.Carencia de sueño...

G

#7 Se esperaba que los gastaran mas tarde o que los invertieran para ganerar beneficios.

Es como cuando tus padres te daban la paga para una semana el lunes, si la has gastado el mismo martes mal asunto.

D

A que espera el pueblo de Estados Unidos a darse un baño con su sangre??

e

¿Y que harias tu si te garantizaran la no-quiebra?
Pues asumir más riesgos.