Hace 1 año | Por --689162-- a msn.com
Publicado hace 1 año por --689162-- a msn.com

Más de 12,7 millones de dólares han desaparecido de la cuenta que Usain Bolt tiene en una firma de inversión jamaicana. Una supuesta estafa multimillonaria que el exvelocista olímpico, de 36 años, ha denunciado públicamente a través de sus abogados, que aseguran que el atleta está dispuesto a llegar hasta los tribunales para recuperar todo su dinero. A ello se suma, además, que las autoridades del país también se han pronunciado e implicado en el caso.

Comentarios

D

#1

amoreno.carlos

#33 Llámadme purista, pero me gusta el más el acento de redneck.

MorrosDeNutria

#33 Está ocurriendo mucho esto últimamente, se nota la implicación de las entidades financieras con el ahorro

A

#1 Supongo que no era una cuenta corriente, sino que el dinero lo había invertido.

Amino_Menhires

#38 Para hacer el chiste de Matias Prats. "Seguro que no lo tenia en una cuenta... corriente"

mandelbr0t

#56 Es como el guión de una peli

areska

#56 hombre, siendo Usain Bolt, mínimo corriente tenía que ser

Unregistered

#38 And... it's gone!

spacos

#1 Jamaica, ese gran pais. Filtro de campeones, hogar de financieras.

Pacofrutos

#2 ¿En Jamaica? Más bien como el humo.

reithor

#4 Ciertamente, puede haber redactores más creativos.

BladeKing

#4 se esfumó

p

#4 ¿En Jamaica? Entonces ha sido una rastafa.

D

#2 Eso le pasó a Bolt por confiar en corredurías.

reithor

#12 No hay que hacer caso al primer correveidile que pase.
Una estafa al nivel de cuando el coyote pilla al correcaminos.

#13 Pues ahora échale un galgo a esos.

BertoltBrecht

#2 está redactado con el fistro de abajo, que diría Chiquito.

reithor

#15 Huele a becario veraniego de deportes redactando, la verdad.

danymuck

#2 corre a decirle que no hay dinero en su cuenta. A ver si te atreves.

#24 tuvo suerte, podía haber sido el otro punto

DaiTakara

#5 Pues no, precisamente siendo Jamaicano eso es como si a ti te roban 120 millones de euros...

m

#5 la verdad es que sería raro (temerario) que tenga todo en mismo sitio

maria1988

#16 En Europa.

sorrillo

#16 En este caso parece que tenía unos 90 millones, y en un sitio tenía 12 millones y en otros sitios tendrá otros tantos.

https://www.celebritynetworth.com/richest-athletes/olympians/usain-bolt-net-worth/

#23 Menos mal que tiene más pasta en otro sitio. No le veía corriendo por pasta otra vez.

SON_

#23 pero pq tiene la gente tanto dinero joder

Patrañator

#16 menos mal que no tengo ese problema, de la que me he librado

hazardum

Parece que alguno ha robado unas cuantas cuentas millonarias, aparte de la usain bolt.

Seguro que se ha ido al caribe con el dinero...

DaiTakara

#7 Nah, es liquidez a la desesperada. Le han robado a más estrellas y estos días Bank of America está vaciando cuentas hasta con apenas 3 dólares.

Algo se está cociendo en el mundo financiero, otra cosa es que nos tengan a oscuras al respecto.

DrV

#11 ¡sabes dónde se puede leer algo de información?

m

#11 me sumo a #32

Tren_de_Lejanias
DrV

#69 gracias.

C

Iba a tener yo dinero "de verdad" en bancos de países tercermundistas por los cojones.

estoyausente

#21 ya bueno, pero es que si eres de allí igual querrás tener dinero allí para usar de forma cómoda...

C

#28 deja $20000 y el resto lo vas moviendo según toque.

estoyausente

#29 eso se lo funde en un rato tonto

#21 Lo mismo pensará el de tenerlos en España.

C

#53 Lo mismo es. Exactamente igual lol

s

#21 Madoff y Jordan Belfort (El Lobo de Wall Street) en EEUU, Ponzi en Italia, Forum Filatélico en España, Yasuo Hamanaka en Japón, Nick Leeson en Singapur, Jérome Kerviel en Francia ...

clowneado

Pero si solo le han quitado 3 ceros...

MorrosDeNutria

#8 nos falta verlo en el sácala logarítmica

M

Para salir corriendo.

t

No me lo creo.
La noticia (periodistas de mierda) dice "los ahorros", como si fueran la totalidad. Y seguro que tiene muchísimas más inversiones.
Así que es sensacionalista-mentira.

Y que Bolt tenga solo 1.200.000 euros tampoco hay quien se lo crea.
Y que lo tenga todo en una firma de inversiones y no tenga otras cosas en otros sitios, tampoco.

Menudos pringaos los ladrones, si le hubiesen robado 12000 euros más no le hubiese quedado dinero para abogados y se irían de rositas.

D

De 12 millones a 12k en la cuenta lo raro es que los abogados no se hayan evaporado también

Miguel_Diaz_2

Me hace gracia el arttculo "Está dispuesto a llegar hasta a los tribunales".

¿A donde vas a ir si no?. Como si fuese un paso raro y extremo en caso de que estafen.

bitman

#55 si es un broker donde metió la pasta a saber si puede hacer algo. Probablemente firmó algún papel donde reconoce el riesgo y que sabe que puede perderlo todo.

P

No pasa nada, que le enseñen la evolución de su cuenta en escala logarítmica, aquí funciona.

o

Me recuerda q algo parecido le pasó a Roberto Carlos

knzio

#41 pero le quedaba un millón de amigos

vviccio

" las autoridades del país también se han pronunciado e implicado en el caso.": ¿Para qué? ¿para trincar más de lo que le han trincado?. Venga todos a la cola para robar a Usain.

D

Le han pegado la negra...

Soy experto en análisis financiero y prevención de estafas online, offline, por fax, bancarias, criptológicas, nftarias y de trading, incluyendo cursos de M vendidos a precios de oro por supuestos "tráders exitosos" y "brókers maravillao", en realidad caraduras residentes, o radicados, en Andorra, Chipre y lugares similares

.

Nova6K0

Este hombre... lo hace todo rápido...

Saludos.

O

Yo lo que no entiendo es por qué alguien que tiene 12 millones de dólares los mete en cualquier cosa que no sea una cuenta corriente de banco o, a lo sumo, un plazo fijo...

T

Y se llama Stocks and Securities Ltd.... eso no parece un nombre de un banco, más bien parece de un fondo de inversión en el que te puedes quedar como se ha quedado Usain.

K

Y aun así sigue teniendo mas dinero ahorrado que yo.

#25 Deje de gastar en vicios.

DarthMatter

Se va ver negro para recuperar la pasta.

z3t4

Seguro que sale algo de creepto por algún lado. ¿Como lo podría haber sabido?

Usuarioinutil

Sus ahorros pasaron de millones a millones pero 12 menos.

D

Campeon de velocidad en perder ahorros.


A pesar del chiste malo lo siento por el.

L

Le robó Ben Johnson, el pepino más rápido

MoñecoTeDrapo

#22 drojado ya se puede

Baalverith

Pues ya pueden correr

Kagetora

Mucho tendrá que correr para recuperar lo perdido

G

Jamaica siempre fué un nido de piratas. Ahora, es un paraíso fiscal, o un país de la Commonwealth, en definitiva...un nido de piratas.

A

Mira que corria bien

a

Lo triste de la noticia es que ya me gustaría a mí tener 12000 euros de ahorro en el banco.... 😭 😭 😭 😭