EDICIóN GENERAL
171 meneos
2598 clics
Ahora puedes mirar vídeos de la naturaleza en tiempo real desde Google Earth

Ahora puedes mirar vídeos de la naturaleza en tiempo real desde Google Earth

Se trata de Voyager, la plataforma para contar historias de Google Earth, que a partir de ahora tendrá contenido en vivo. Para comenzar Google se ha unido con Explore.org para mostrarnos imágenes del Parque nacional y reserva Katmai al sur de Alaska en los Estados Unidos y que es conocido por estár habitado por osos grizzly. Gracias a esta nueva característica de Google Earth te encontrarás con varios puntos en el mapa desde los que puedes explorar diferentes regiones del parque y ver qué están haciendo los osos en ese momento.

| etiquetas: google earth , naturaleza , voyager
70 101 2 K 283 ocio
70 101 2 K 283 ocio
Voyager ¿?? no querrá decir Voyeur ¿? :-)
Genial, me llevo el portátil cuando vaya al campo para entretenerme
oyoyoyyoyoyoyoyoy los ositos, mare meva!
¿Solo compatible con Chrome? ¿Volvemos a la época de IE6?
Me encanta la página de Explore.org, es increíble la cantidad de cams que tienen, la mejor la de los osos de Katmai (puro #oyoyoy) y la de las orcas, en la de Katmai ahora en verano los ranges suelen ofrecer algún que otro video en tiempo real en el que explican un montón de cosas curiosas sobre los osos grizzly y su hábitat. :-D
Yo hace años tenía pillada la IP de una webcam de un zoo y me lo pasaba pipa mirando a los leones.  media
Pues empiezan bien, en Alaska, donde el psicópata de Trump ha dado el visto bueno para la caza indiscriminada de osos y lobos, incluso hibernando en el caso de los osos..., o sea, que veremos un genocidio animal en directo desde Google Earth, no sé si este parque será vetado a los cazadores, pero me juego el cuello a que no hay ninguna restricción.
No sabía que hubiera vídeos en la naturaleza para "mirar", yo "miro" un video dvd que tengo en mi casa y nada, hasta que no "miro" hacia la pantalla no veo nada, debo ser yo el raro..
Muy práctico para los cazadores.
Si corréis a ver las cascadas podréis ver un osezno bañándose, metiéndose una ostia por calcular mal y luego arreglando el entuerto pescando algo. :popcorn:
Esto puede ser el principio de la visión total en directo.
#11 ¿El principio? Hay redes de webcams por todo el mundo desde mediados de los años 1990... :-P Google ahora ha cogido y lo ha integrado en su plataforma, pero sitios como www.earthcam.com/ llevan desde 1996 con webcams emitiendo... eso son 21 años así a lo tonto. :-)
estár, estár... nó.

menéame