Hace 8 años | Por Nomesxoris a facebook.com
Publicado hace 8 años por Nomesxoris a facebook.com

Nos informa el abogado que se ratifica la condena de Alfon en el Tribunal Supremo. Y se ordena su entrada en prisión. Ahora más que nunca Alfon nos...

Comentarios

D

#1 Claro, como unos roban, entonces Alfon puede robar también, agredir sexualmente, usar explosivos, agredir a la policía, traficar con droga... ¡Viva la anarquía!

#12 La verdad es que a mi me hacen más gracia las reacciones a sus comentarios, que sus comentarios en si.

s

#24 el caso de alfon es el caso de un chaval que estaba en un piquete informativo, al cual le acusaron de portar explosivos... por favor no se altere.

D

#25 Ya, y si se te cae un diente y lo dejas debajo de la almohada, viene el ratoncito Pérez y te deja un euro

Si te crees eso, te puedes creer cualquier cosa.

s

#26 y habla alguien que se cree que esta en un estado de derecho, con separacion de poderes, libertad de opinion , de expresion, y todos esos derechos y libertades .

ala nene los reyes magos son los padres.

D

#27 Si, y Alfon el futuro Che Guevara.

s

#28 alfon es un pobre chaval que estaba en un sitio poco propicio haciendo algo incomodo para la casta en el momento menos oportuno para su libertad.

se le ha acusado de lo que les ha parecido y condenado.

D

#29 Huy si, pobre chaval. Si roba, se droga, agrede a policías, trafica, etc... no es porque sea un cabestro; es una víctima de la sociedad. Me parte el corazón cry

s

#30 repetir una mentira mil veces no la hace verdad, o te crees que el pp es el partido de la responsabilidad y el crecimiento

D

#29 ¿Cuál es tu rey mago preferido?

Nomesxoris

Alfon Absolucion. 20J

BillyTheKid

¿Quién es Alfon?

p

-No se encontró ninguna huella suya en la mochila.
-Sólo con la palabra de la policía.
-La mochila 'desapareció' rompiéndose cadena custodia
-El montaje a Alfon coincide con una campaña de denuncia de Bukaneros sobre el marido de Cristina Cifuentes.

JUSTICIA DE MIERDA ES LO QUE HAY, DE MIERDA.

sharcashmo

#7 Sólo con la palabra de la policía... así es exactamente.

Y como nunca mienten ni falsifican pruebas ni inventan atestados... pues.

De tu conclusión quitaría la palabra "JUSTICIA"

D

#7 Lo de la ruptura de la cadena de custodia no lo alegó tambien el de los niños de Córdoba?

Shotokax

#6 estás acusando a una persona de robar y de traficar con droga. Supongo que podrás demostrarlo y si no espero que te metan una querella por difamación.

D

#13 lo ha acusado la Policia Nacional y ha sido ratificado por la Justicia.

A quien vais a creer más, a un puto camello reincidente, abusador sexual,y aspirante a malote de patio de instituto o a la Policía ,fiscales y jueces?

Alfon, como miembro respetable de la sociedad española, me alegro que estés donde tienes que estar, poniendo el culo en las duchas

#11 hacer apología de un abusador sexual convicto y del trafico de drogas a pequeña escala como haces tu sí que es delito, y de hecho ya he ordenado a mis abogados que se pongan con ello.

D

#14 DONDE ESTÁN LAS PRUEBAS PESADO x'DD esto no es la tele, y tu no eres Eduardo inda, no puedes acusar a alguien y no presentar pruebas lol Donde están esas denuncias de las que hablas, ahora sumas el delito de abuso sexual (si es cierto curioso que no lo nombres hasta ahora lol), muy bien, dime cuales son tus fuentes, si me sacas las pruebas me lo creeré y me callare y habré quedado como un idiota, así pues muéstranos las pruebas. La acusacion de alfon aceptada por la fiscalia no es por trafico, ni abusos sexuales ni robo

D

#16 ... ¿y la fuente? (aparte que las detenciones no son antecedentes pero bueno)

grantorino

#18 google es tu amigo, con poner parte del texto en el buscador y magia.


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/11/21/madrid/1416598423_070650.html

D

#32 sigue el hilo, que no puedo contestar tres veces lo mismo : #34 #32 Bueno acaba de pasar de tener antecedentes hasta por matar a Manolete a tener antecedentes por trafico... hombre, es grave pero no es lo mismo y al final me quedo con la palabras de Tarda : “Ni conozco los antecedentes ni me importan, se trata de solidarizarse con un ciudadano, al que se criminaliza porque el Gobierno está buscando figuras para criminalizar los movimientos sociales” aunque hubiera cometido todos esos crímenes vivimos en un estado de derecho (aunque alguno no le guste) y hay unos procedimientos clave para asegurar que la justicia sea.. ¿justa?, si no, no seremos mejor que corea del norte que tanto gusta de criticar, es inconcebible que metan a alguien a la cárcel cuando las pruebas son las que son, resulta que no hay huellas del acusado en las pruebas, que si la pruebas aparecen y desaparecen, ¿custodia? ja! ¿para que?, fiscal fuera de tono todo el juicio, ganándose incluso un par de reprimendas de la jueza... no se, nada de esto invita a pensar que somos una democracia libre y constitucional (a parte de que in dubio pro reo, amigos)

grantorino

#33 In dubio pro reo antes de ser condenado, pero es que ha sido condenado así que el juez no duda.

D

#34 Lo que digo es que se debería haber aplicado en este caso, ya se cual es la sentencia y que una vez puesta ya no hay in dubio pro reo que valga, ya se que intentáis tener razón, no os pongais nerviosos y ceñiros a lo que digo, no pongáis cosas en mi boca que no he dicho

D

#11 #15 Estás haciendo un ridículo tan enormísimo que me está dando vergüenza y pena hasta a mí.

Es comprensible que lloriquees porque el cani delincuente Alfón al que tanta estima tienes esté pudriéndose en la cárcel durante un tiempo, pero es que la espuma que estás soltando enrabietadito perdido gracias a #2 no se paga ni con millones de kilos de palomitas.

D

#37 A ver, si quieres te lo explico muy poco a poco para que me puedas seguir,lo hago, no me cuesta nada, todo sea porque alguien aprenda algo. Bien :hay unos derechos básicos (recogidos por la ley) que se deben aplicar a todos los ciudadanos, te caigan bien o mal, a esto se le llama estado de derecho, porque debe imperar la ley... ¿bien?, para que la ley impere deben de haber unos pasos y factores muuuy importantes que deben ser seguidos y respetados rigurosamente, tales como: la presunción de inocencia, que las pruebas que se presenten contra cualquier ciudadano (insisto, te caiga bien o mal) que no tengan ni la mínima sospecha de que hayan podido se manipuladas (aunque sea de un 0.001% de posibilidades), al respeto de la privacidad de los datos (senda leyes hay sobre protección de datos, pero que te voy a contar, pareces saberlo todo) y al honor y la intimidad. ¿ves? son cosas muy simples con las que estamos todos de acuerdo (incluso tu, si no apaga y vamonos) Entonces si nada de esto parece haberse cumplido, o existe la más mínima duda, el único que esta haciendo el ridículo de forma estrepitosa eres tu... que tengan que contarte estas cosas por Internet es un poco triste.

D

#40 ¿De verdad después de la tunda que te han dado no te aburres de hacer el ridículo? Tómate un vaso de leche y corre a acostarte, campeón.

D

#41 No es mi problema si tienes un déficit de atención, tal vez es el vocabulario que se te escapa, no te culpo, no es culpa tuya lol

D

#42 Tampoco es mi problema si tienes déficit neuronal. Tu queridísimo delincuente Alfón está entre rejas, mal que te pese. Y el ridículo que has hecho antes con el otro meneante que te ha trolleado como ha querido ha sido algo que, de verdad, te agradezco y te invito a que en el futuro vuelvas a repetirlo. Estoy dispuesto hasta a pagarte unas monedas para que te puedas costear un bocadillo. lol

D

#43 pobrecito no sabe leer y se enfada por que la gente escribe demasiado para su pequeño cerebro

D

#44 Como no quiero ser responsable de que te explote la vena de la frente después de la tunda que te han dado te voy a dar un positivo y todo para que no llores y veas que soy bueno y te sientas querido. Ea, ea, ya pasó.

Ya en otra ocasión que te hayas recuperado de lo de hoy volvemos a montar otro espectáculo contigo. lol

D

#45 ¿aun llorando porque no entiendes los caracteres que te salen por la pantalla? traanquilo ya los entenderás algún día con mucha practica, no pasa nada cry

D

#46 Ea, ea, ya pasó. Otro positivo y otro abrazo. Así hasta que dejes de lloriquear. ¿Ves lo generoso que soy? lol

D

#47 No pasa nada amiguito, no estas solo hay muchos como tu, con necesidades especiales. Algún día podrás salir a la calle con resto de niños, pero tienes que prometer dejar de comerte las mierdas de perro que encuentres.xD

D

#48 lol Nos tendrían que haber presentado antes.

Toma otro cacahuete positivo y otro abrazo . Sigue, sigue. No te cortes. lol

D

#49 ya se que los sonidos te asustan, pero tranquiiilo lol

D

#50 Otro cacahuete. Aún me quedan 50. ¿Serás capaz de entretener por cada uno de los 50 que quedan?

D

#51 T

D

#51 #52 ¡Iros a un motel!

D

#54 Sólo si vienes tú con nosotros.

D

#55

D

#14 por cierto si amenazas a alguien con denunciar por lo menos échale un vistazo a la legislación vigente antes de hablar, todo lo dicho anteriormente es amparado por la constitución (articulo 20) y lo que has dicho tu entra en el articulo 205.
"Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad." y ademas eres tienes tu que demostrar que tienes razón y no yo
Artículo 207.
El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado.

D

#19 Esta en la cárcel gracias a cara duras como tu que distorsionan la ley a su antojo, y se creen que las leyes solo son para los demás. ¿Por cierto no necesitaras mis datos para la denuncia? ¿o es que no conocías el articulo 20 de la constitución?

sharcashmo

#14 "A quien vais a creer más, a un puto camello reincidente, abusador sexual,y aspirante a malote de patio de instituto..."?

No, si ya te he dicho que la palabra de un policía no me vale nada

D

#13 El que le acusó fue el propio fiscal cuando el angelito Alfón tenía 17 años:

"Los primeros antecedentes de Alfon se ubican en Cádiz, el 14 de agosto de 2009. Dos chicos, uno mayor de edad y otro menor “comienzan a insultar a un grupo de cinco chicas”, dice el auto del juez. “Comienzan a perseguirlas llamándolas “putas, lesbianas, mi hermana de 13 años es más mujer que vosotras, te la voy a meter en la boca y será lo mejor que has probado”, llegando un momento en el que el menor de edad intenta arrebatar el bolso a una de ellas”. No lo logró porque otras dos se lo impidieron, pero sí —siempre según el auto— consiguió arrebatarles un teléfono móvil, arrancándole el sujetador a una de ellas en el forcejeo. Entonces Alfon tenía 17 años y la Fiscalía le atribuyó un delito de “robo con violencia, agresión sexual, y falta de lesiones”. Solicitó su internamiento pero la juez Rosa María García Jover decretó su libertad vigilada y la prohibición de acercamiento a las víctimas."
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/11/21/madrid/1416598423_070650.html

Afortunadamente por más que algunos os empeñéis en defenderle este delincuente está donde le corresponde: en la cárcel.

D

#6 No quisiera tener que recordarte que acusar a alguien de un delito sin aportar pruebas es un delito grave

D

#9 Gracias a Alfon, hemos fichado a cientos de pequeños camellitos del ambito de los hinchas radicales

De hecho Alfon fué uno de los mejores colaboradores de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad Nacional

D

#10 no cambies de tema ¿tienes pruebas de que trafique con drogas o haya cometido algún falta por hurto o algún delito de robo por el cual se le haya sentenciado en firme? ¿tienes alguna sentencia por ahí en tu escritorio que nos corrobore lo que dices?
PD: a parte de que no estoy muy seguro si hacerse pasar por policía en Internet (cosa que extraigo de tus expresiones puramente, "hemos fichado" y tal)también constituye algún delito, supongo que dependerá de lo que digas... pero bueno en la linea. Si eres policía, cagada, porque no puedes hablar sobre investigaciones en un foro publico

PedroMateu

Espero que haya sido listo y esté lo mas lejos posible de esta gran mierda llamada españa.

D

¡Voto IMBECILIDAD SUPREMA ya!

Pero qué gilipolleces se envían madredelamorhermoso.

k

Este chico es víctima de Cifuentes que fue a por el por un tema personal.

D

Alfon, púdrete en la carcel, mira donde acaban los hinchas de futbol radicales como los bukaneros o los riazor blues

D

#2 púdrete tu facha de mierda

D

#5 Es un camellito y un chorizo de poca monta multireincidente. Si fuera fascista, aún tendría un perdón, pero el muy imbecil por encima va por ahi proclamandose comunista

Sin embargo nos viene bien porque en las manifestaciones a favor de Alfon fichamos a todos los quinquis,camellos y chorizos del barrio

Shotokax

#2 seguirá diciendo burradas como esta porque tiene palmeros estúpidos que le dicen que es muy gracioso, que es un troll muy ingenioso y que es un tío muy majo, pero la realidad es que no tiene ni puta gracia.