Hace 8 años | Por txillo a elboletin.com
Publicado hace 8 años por txillo a elboletin.com

Ahora Madrid, la candidatura que encabeza Manuela Carmena, se ha comprometido, si gana las municipales, a desarrollar una ordenanza que haga de la capital "una ciudad amiga de los animales" y a crear una Oficina de Protección, tras una reunión que ha mantenido entre representantes de la candidatura con colectivos en defensa de los derechos de los animales, de la que informa Europa Press.

Comentarios

landaburu

#21 No hablo de toros, hacía referencia a tu tono jocoso y al uso de ese palabro "neoliberal"

Efectivamente... Gallardón os caía bien porque el País y aPRISA os decían que os tenía que caer bien, ya que el objetivo a batir era Esperanza Aguirre, su adversaria. Yo siempre vi a lo peor de las dos Españas: un sociata derrochador y populista que ocultaba a un derechón ultra-conservador. Vamos, lo mejor de cada familia... El resultado: Madrid es una de las ciudades más endeudadas del mundo. Y la deuda es la moneda de los esclavos...

landaburu

#26 sea así

D

#26 La pena es que telemadrid seguirá estando llena de mierda.

D

#22 Gallardon es un travesti, como nos engaño todos y de progre dialogante se convirtio en un inquisidor ultracatólico que acabo con la justicia universal, introdujo las tasas y para postre, prohibir el aborto...

Gallardon... sigue escondido en algún sillón que algún día ajustaremos cuentas por tus dotes camaleonicas y travestis.

Varlak_

#52 tienes algo contra los travestis?

D

#52 ¿Y contra los camaleones?

D

#87 ¡Gracias por decirlo!

Cabre13

#99 Es que el hombre de paja es de las tácticas troll más comunes junto con el insulto preventivo de comentar diciendo "ahora vendrán los comeflores de los mundos de yupi a decirme que no tengo razón".

landaburu

#87 de acuerdo, no es adecuado, es un defecto o vicio. Pero es que tü para criticarlo haces lo mismo lol xp

landaburu

#266 Go to #87

cnicolas

#22 Que Gallardon caia bien, no se, puede que en su casa y en pocos sitios mas, pero ni el ayuntamiento, ni en los trabajadores del metro, ni en muchas otras empresas publicas que trabajaron con el tenia casi ningun amigo

fantomax

#22 a mí gallardón me cae mal desde que recuerdo, incluso cuando mucha gente decía que era derecha razonable.

Paracelso

#21 Lo de la Caja Mágica realmente no se que es, vamos me suena y tal pero no estoy al tanto de su uso y demás, pero respecto a la M30 como idea a mi me parece estupenda, otra cosa es el tema de sobrecostes, pero pienso que debería ser igual siempre, los coches o fuera de la ciudad o bajo ella. En Madrid ganamos mucho con Madrid Río y pienso que los que vivimos en la zona también tenemos derecho a las zonas verdes y amplios espacios a los que podamos llegar andando siempre que escucho quejas es de gente que vive fuera de la ciudad y no puede aprovechar este espacio, pero Madrid necesita znoas verdes diversificadas , no únicamente la Casa de Campo, Retiro o el Paseo del Prado (hay gente que llama a esto zona verde...). Para mi lo ideal ya sería también que se hiciera lo mismo con la Castellana, aunque yo por distancia no la disfrutara.
Ahora vivo en Las Rozas, con amplias zonas verdes y mucho "campo" alrededor, pero no por ello dejo de estar contento con lo que ha ganado Madrid sotrerrando la M30.

txillo

#75 La caja mágica es una pista de tenis que costo 500 millones de euros. Las obras de la M30 ni se sabe, estuvo bien, pero endeudar la ciudad los próximos 40 o 50 años no es sostenible.

Paracelso

#83 Bueno una obra tan grande no es algo que se amortice (calidad de vida menos costo monetario) en poco tiempo y doy por hecho (creo en la buena fe de los ingenieros que la construyeron y lo haría para que dure bastante) que se amortizará. Es como quejarnos de infraestructuras como universidades u hospitales porque no se pagarán hasta pasados 20 o 30 años o porque "solo" benefician a los residentes de esa zona.
Me gustaría ver un estudio de medicina preventiva sobre lo que ha supuesto Madrid Río o el parque perimetral en la salud de los habitantes de la zona.

D

#89 El tema es que la M-30 costó como el triple de lo presupuestado, la pregunta es donde se fue ese dinero

arisoyo

#89 los ingenieros debieron diseñar tan bien la M-30 que sentencias de Europa la prohibieron, con las primeras lluvias se inundó, está fatal señalizada y se abrió sin el informe favorable de seguridad de los bomberos. Por no hablar de cuando fueron las obras y cada día variaba el trazado de la carretera temporal, que fue lo más peligroso que he visto en mi vida (unas curvas imposibles, sin señalizar, una locura de verdad).
Por cierto, el parque de Arganzuela existía desde hace décadas, una zona verde del barrio, no vengas a decir que no existían zonas de recreo verde hasta que Gallardón metió la excavadora.

D

#113 #89 ¿El triple? Costó 4 veces lo presupuestado.

Y aun hay gentuza que lo defiende.

gonas

#89 Si es tan cojonudo negocio y estos del PP son tan neoliberales. ¿Por qué no dejaron que la financiara una empresa privada y la explotara ella? Porque el negocio está en construirla. Y si tiene sobrecostes más.

Pachums

#83 Como se nota que no eres de San Fermín, un suburbio olvidado, sucio y lleno de delincuencia. Por lo que no sabrás lo que ha supuesto tener la Caja Mágica en el barrio, la de gente que ha traído y ha permitido abrir negocios locales que viven gracias a ello. La seguridad ha mejorado, la limpieza, las infraestructuras ¡Hasta se ha abierto un mercadona! Hay veces que hay que mirar más allá y pensar a largo plazo.

D

#83 hombre la caja mágica son mas cosas, para el barrio esta muy bien (considerando la historia del barrio donde esta, San fermin). O no tienen derecho a tener una piscina, un gimnasio, y no una pista sino unas cuantas, mas la remodelación de los parques de los alrededores, antes había una barriada.

x

#21 En realidad el grueso de la deuda se lo gasto solo en la M30, lo demas es un gasto pequeño para los presupuestos de la ciudad. Y enterrar la M30 no era mala idea. Antes habia una carretera y ahora hay un parque...

No puedes negar que los toros atraen turistas y eso es negocio.

D

#90 No a cualquier precio con mis impuestos...

cyrus

#90 No puedes negar que la prostitucion, aveces incluso de menores atraen turistas a filipinas, tailandia... y eso es negocio.

d

#4 Tu también viste ayer el Intermedio.

Guetta

#4 Vaya, pues ahora resulta que Ahora Madrid y la "izquierda" no son prohibicionistas, si no que siguen un planteamiento similar al que defendía Ciudadanos hace tiempo y les tildaban de taurinos come toros como poco

https://www.ciudadanos-cs.org/statico/pdf/manifiestos/PROHIBICION-CORRIDAS-TOROS-EN-CATALUNA.pdf

Anikuni

#86 o yo me he perdido o has enviado un pdf equivocado o eres un fanboy extreme...

Lo que envias es el argumento de C's EN CONTRA de una ILP para prohibir los toros ¿en que se parece a lo que propone Ahora Madrid?

Endor_Fino

#4 ¿Reensartarla has dicho?
A Vlad The Impaler le gusta esto

landaburu

#1 Gobernar es administrar. ´Hay gastos productivos y gastos improductivos. La izquierda pone en acento del gasto en cosas que tengan sabor progre. Ejemplo que inversores ganen dinero es malo porque no hay que apoyar al capital. Crear un enorme edificio en un pueblo de 1000 habitantes para servicios sociales y comunitarios que va a estar casi en desuso porque el pueblo tiene pocos habitantes es bueno. En primer lugar evitamos crear puestos de trabajo y generar dinero en impuestos, en segundo gastamos sin retorno.

Actuación tras actuación sigue aumentando el deficit. La solución es subir impuestos no pagar a proveedores o ambas o pedir dinero prestado. Y así empieza la espiral hasta que el Pais se queda al borde de la quiebra. El paro aumenta , la inversión huye, el precio del dinero sube, ya sabemos lo que pasa. Como no son santos tambien arriman la pela a sus parientes y amigos. Creamos órganos inútiles, cargos sin fundamento. Damos dinero que no tenemos etc etc.

Al final en las siguientes elecciones la gente vota a la derecha, para que arregle la casa. como tiene que tomar medidas restrictivas los acusamos de recortar gastos sociales, de fachas etc. En las próximas entran en los gobiernos con las cuentas arregladas por los gilipuertas de derechas y a repetir el ciclo.

Mientras tanto millones de personas cada día se levantan, van a trabajar, emprendedores invierten y la maquina sigue a pesar de los políticos, de sus juegos de salón y de la madre que los parió. Porque al final los que pagamos esto siempre somos la gente normal sin siglas, sin flores, capullos, moradetes, naranjitos y gaviotas.

Campechano

#16 No me jodas. El PP valenciano es de izquierdas 😱

powernergia

#16 Si, es muy bonito, pero los datos te contradicen, creo que jamás a aumentado la deuda como con los gobiernos de derecha.

D

#32 No creas que es el único ciego, sino que son mayoría.

En economia conductual vemos como nuestras valoraciones están muy sesgadas, y que se hace verdad el dicho "cuanto mas lo trabajas mas lo valoras".

Decia Orwell de Hitler en 1941, que lo que mas le asustaba no era lo que decia en Mein Kampf, sino que en 13 años no había cambiado de opinión.

La mayoría es lo que le gusta, que antes estaban todos en misa con el libro gordo de Petete y los cuentos de las mil y una noches que promete cielo y vida eterna. Ahora se están metiendo a politologos y de aquellos lodos estos barros...

lronico

#16 Que viene el lobooo, que diga los rojos !!!!!
Un ejemplo de politica de "derechas" española... Creamos un circuito urbano de f1 , que traerá trabajo y prosperidad a la ciudad y terminamos arrastrando perdidas enormes y llenándose los bolsillos en mordidas. Quizás esa inversión en institutos o ambulatorios hubiera generado puestos de trabajos y beneficios para los ciudadanos.

D

#43 En ese saco mete el AVE y la fotovoltaica, que voy a estar mi puta vida pagandolas en los impuestos.

Y el Plan E
Y el rescate, reflote y darme por el culo de BANKIA
Y suma y sigue....

lronico

#80 Puedo meter muchísimas cosas mas al saco , tranquilo.

ummon

#43 El dogma de la derecha española es “jamás me gastaré dinero de los ciudadanos en algo que vaya ni remotamente a beneficiar a los ciudadanos”

D

#16 25% de paro y todavía mas de un imbécil os llenáis la boca con "la izquierda".

landaburu

#50 1- yo no he votado al Pepé, ni siquiera me identifico con sus medidas económicas, profundamente antiliberales.
2- en Andalucía van por el 40% de paro, por utilizar un contra ejemplo fácil
3- aquí el único imbécil eres tú.

CoolCase

#16 Pásanos el numero de tu camello.

D

#16 >vota a la derecha, para que arregle la casa.
Por ejemplo, con la creaion de la burbuja inmobiliaria. Ese discurso falso ya se esta agotando sea de "derechas" o de "izquierdas".

colipan

#16 llegas tarde
las elecciones fueron el domingo. All i aigua

s

#16 estoy contigo, está demostrado que los países más ricos y aquellos otros que más rapidamente están creciendo basan su riqueza en primer lugar en los toros y a mucha distancia la inversion en I+D

T

#16 Anonadado me dejas...

"Crear un enorme edificio en un pueblo de 1000 habitantes para servicios sociales y comunitarios que va a estar casi en desuso porque el pueblo tiene pocos habitantes es bueno. En primer lugar evitamos crear puestos de trabajo y generar dinero en impuestos, en segundo gastamos sin retorno.

Actuación tras actuación sigue aumentando el deficit. La solución es subir impuestos no pagar a proveedores o ambas o pedir dinero prestado. Y así empieza la espiral hasta que el Pais se queda al borde de la quiebra. El paro aumenta , la inversión huye, el precio del dinero sube, ya sabemos lo que pasa. Como no son santos tambien arriman la pela a sus parientes y amigos. Creamos órganos inútiles, cargos sin fundamento. Damos dinero que no tenemos etc etc. "

Todo eso es lo que ha pasado con los últimos gobiernos, sean de unos o de otros...
Pero lo que realmente me deja perplejo es esto:
"Al final en las siguientes elecciones la gente vota a la derecha, para que arregle la casa."
En serio, ¿tan difícil es de entender que la única vez que se ha "arreglado la casa" ha sido gracias a crear leyes que no solucionaban en problema sino que lo postergaban?

Y así estamos ahora...

Asco de trolls...

D

#16 Crear aeropuertos costosos sin aviones para que cuatro empresas se lo lleven calentito es buenísimo, pero ojo, ojito con construir viviendas sociales para que unos pocos centenares de familias se beneficien! eso no se puede tolerar!

Frederic_Bourdin

#16 Me he puesto en pie para aplaudirte. Olé tus cojones por atreverte a decir VERDADES COMO PUÑOS en un saco como éste.

perrico

#16 Gente como tú hace que me de urticaria cada vez que escucho la palabra "emprendedor".

Naito

#16 patatas traigo...

D

#1 Imaginarme a Desesperanza histérica por haber perdido es una de las cosas más maravillosas que me han pasado en mi vida.

x

#1 Mira, no estoy de acuerdo con la medida (mucha mano animalista hay ahi, mezclando derechos humanos con animales) pero me ha gustado como has vuelto el argumento favorito de Aguirre en su contra. Positivo.

D

#88 No se, piénsalo de nuevo, se esta dando dinero a gente para matar o ver matar por diversión, cuando no hay una demanda que lo justifique (dales 20 años y desaparece).

Molaria que investigaras un poco por ahí, y te replantaras porque nos creemos que los animales son cosas y encima de nuestra propiedad, Si eres una persona de carácter progresista (mal dicho no me sale una palabra mejor, sorry), planteate si la supuesta superioridad innata, es razón suficiente para esto y a la vez justificara que la elite que manda están donde esta por que son superiores a nosotros y en consecuencia es legitimo que hagan lo que quieran con los inferiores. (no estoy muy inspirado hoy para escribir, lo siento si no me explico bien)

Un saludo

gonas

#1 Es que son más neoliberales los de Podemos que el PPSOE.

Ningún partido en España es neoliberal porque lo que quieren es poder. Y el neoliberalismo económico lo que hace es quitar poder al estado.

santiellupin

#8 zasca!

D

Dentro de seis meses veremos las consecuencias. lol lol lol
#8 Ya ya, a bildu les han mandado a tomar por c*** lol lol lol

D

#35 Puede ser pero fueron muy aplaudidase en su momento y todo suma. lol

Raziel_2

#36 Por lo que me han contado amigos que viven allí, Bildu ha querido ir muy deprisa implementando cosas que requieren unos plazos de adaptación y planificación mucho más grandes de los que establecieron, así que algunas medidas, como la gestión de basuras, son un quebradero de cabeza muy molesto para los Donostiarras. Me da la impresión de que por ahí han ido los tiros, una mala ejecución de los proyectos que han puesto en marcha en el ayuntamiento.

D

#38 Igual deberían los de Ahora Madrid centrarse en tener buenos gestores, en vez de en medidas populistas que no arreglan los problemas de la gente, no?

Raziel_2

#53 Me da la impresión de que más que medidas populistas en lo que han caído es en el cortoplacismo. Parece que por algún motivo los partidos en este país toman posesión de sus cargos con la mente puesta en solo 4 años vista, quizás por querer ganar votos, quizás por la necesidad de que los votantes puedan ver resultados en la misma legislatura y cumplir el programa aunque sea de forma chapucera, y claro, eso te puede salir bien en proyectos pequeños y puntuales, pero los proyectos complejos tienden a salir mal.

D

#100 Puedes ser cortoplacista con inutiles gestores o cortoplacista con excelentes gestores. Me pregunto si la retahíla de profesores de filosofía que son concejales saben hacer la o con un canuto. Bueno, eso seguro que lo clavan. Luego gestionar las basuras, ya tal.

valar_morghulis

#100 esa era una de las medidas que llevaba en su programa. Ahora resulta populista tratar de llevar a cabo tus propuestas.

D

#100 Parece que por algún motivo los partidos en este país toman posesión de sus cargos con la mente puesta en solo 4 años vista

Y cuando toman medidas a vista más larga, los ponemos a parir en esta misma página. Porque no me vas a pedir que busque en meneame unos cuantos ejemplos de comentarios pidiendo que se prohiba a los políticos tomar medidas que lleguen más allá de su legislatura, ¿verdad?

D

#53 Esto es importante (mis impuestos para matar animales por diversión), además que salga en una noticia, no significa que se hayan tirado 3 días de vigilia hablando....

Es un comentario un poco oportunista, no es populismo, a ver si prohíben los circos con animales, ya mismo si puede ser.

perrico

#53 Se pueden hacer varias cosas a la vez.
Veo compatible quitar las subvenciones al maltrato animal con el resto de medidas.

D

#38 Todo el mundo habla de las basuras, en Gasteiz cuando era alcalde Alfonso Alonso actual ministro de Sanidad, impusieron la recogida neumática reprimiendo las manifestaciones de vecinos, muchos de ellos abuelos, a golpe de porrazo y pelotazo.

Yo diría que se trata de una campaña mediatica de acoso y derribo que no han sabido contrarestar y explicar, además de poner en valor el resto de sus medidas. Es lo mismo que le espera a Carmena y Ada Colau, se agarrarán a un hueso y a eso dedicarán los próximos 4 años.

ilhun

#38 Un mala ejecución... porque les han asfixiado. Si te asfixian es imposible respirar.
Más que estar Bildu en el poder, quien mandaba era el contrapoder de todo el resto de partidos. "El bloque del NO" les llamaban en el ayuntamiento de Donostia: eran todos los concejales de todos los partidos frente a los de BIldu.
Es lo que tiene no tener ningún aliado: no se puede.
Menos aún si gran parte del grifo de dinero viene del Gobierno Vasco, como es el caso de la CAV, ya que estaba en manos de uno de los principales partidos del contrapoder (PNV).
En Barcelona veo que en principio la situación no es la misma, parece que hay aliados y eso es imprescindible: están las CUP, ERC mismmo, no se...

D

#38 Solo que cosas como la gestión de las basuras es justo el trabajo del ayuntamiento. Basuras, aceras, tráfico, alcantarillado,...

Si esas son las cosas que no hace bien...

D

ho ho ho!, los fachorros van a echar espuma por la boca.

#8 La mamandurria es mala si no se la come aguirre o los suyos, sino es bien rica y genera riqueza, empleo y niños mas guapos.

D

#5 bien que después comerás carne....así que también vuélvete vegetariano...

santiellupin

#15 Claro que si, pero por lo menos no lo torturarán de forma casi enfermiza llamandolo "cultura" como el toro de la vega... Creo que no hay color! tu si o que?
Quien quiera ver asesinar a un animal que vaya al matadero, que se hinchará de ver sangre!

D

#20 gracias a los mataderos comes carne ...la hipocresía abunda a raudales.....

santiellupin

#24 Debes de ser algún iluminado porque yo no lo veo ¿Donde ves tu la hipocresia?

lronico

#27 #24 la hipocresía esta en el troleo que te esta haciendo para crear polémica



pd: Cada vez queda menos para que pasen las elecciones y nos dejen en paz los nuevos trolls del corral.

santiellupin

#68 Haces como los del PP, tus jefes que les preguntas y no responden o te responden que qué dia tan bonito...Venga, te reto iluminati! ¿Donde esta la hipocresia? Que yo sepa lo de comer carne 🐄 (excepto esta referencia que acabo de puntualizar) la has echo tú...y encima ahora me saltas con que si la explotación infantil memeces y mamadurrias varias. Solo te falta decirme que me voy de parque infantil en parque infantil follandome a menores...

Si esos son tus argumentos...por favor, emigra para no volver! Yo invito!

#46 Lo sé, pero es me mola tener conversaciones "transcendentales" con gente con buenos argumentos para debatir!

D

#24 Obviamente tú te alimentas de carne de toro.

D

#15 Y tu iluminado? Imagino que estas a favor de la explotacion infantil, de la esclavitud, y del trabajo precario. Llevas ropa de fuera no?

D

#68 Llevo ropa de alcampo ... lol jajaja

D

#15 Entre comer carne de animales sacrificados con intención de no causarles más dolor del necesario, y ver torturar a un animal de la forma más cruel para divertirnos con eso, creo que hay unos cuantos escalones de maldad.

Y teniendo en cuenta que la naturaleza me ha hecho omnívoro, y que me gusta mucho (pero que mucho) la carne, no pienso recorrer esa escalera por muy trol que te pongas.

D

#5 Minipunto, dice, puntaco diría yo.

D

#5 El "equipo" de Manuela Carmena somos todos los ciudadanos que hemos contribuido con propuestas a su programa...
(También lo puedes ser tu).

jaz1

#5 maxi punto

D

#5 asesinar un animal? Menudo analfabeto... Será matarlo!

E

#66 ya lodice #2 el ayto no tiene competencia para prohibir esos espectaculos pero si para quitar las subvenciones

ktzar

#7 o enlazar al programa... Que ahí viene

#51 Esa no es la cuestión, la cuestión es que se trata del mismo artículo, con fecha 20-5. Es un envío claramente oportunista.

D

#7 Hasta que llegue a portada no cuenta, es el lema de algunos en menéame...

D

#18 ¿Qué nota han de tomar? PACMA no quiere que se maltraten animales, sean o no pagados con dinero público. Lo otro es una medida a medias para no enfadar mucho a los taurinos.

palestina

#23 No pueden obligar a la gente a ser vegana. Hacen lo que esta en su mano.

ReySombra

#23 Es una medida a largo plazo...

D

#23 Si te hubieras leido la noticia sabrías que hay mucho más que no subvencionar los toros.

o

#23 Lo del PACMA es prohibir y aunque no me guste algo si se lo pagan con sus impuestos y pagan las plazas donde hagan los matanzas a mi me da igual, tampoco me gusta telecirco y no pido que la prohíban

D

#18 Necesitaban más de 50.000 votos para el siguiente escaño....

D

#42

Los primeros escaños son los jodidos, pero una vez sacas unos cuantos la ley D'Hondt te favores y los consigues con bastantes menos.

D

#60 Si si, vale, pero Aguirre le sacó 50.000 votos, necesitaban al menos 50.000 votos para igualar al PP y entonces un par más (o los que se necesiten) para sacar otro escaño.

D

Me están empezando a caer de puta madre estos de Ahora Madrid.

wikimonki

#3, Sabía que no me equivocaba votando a Manuela en vez de al PACMA!!

(sí, he votado a Manuela, no a "Ahora Madrid". Como me la cambien a mitad de legislatura me cambio al PACMA de verdad)

D

#3 Ya lo dijo ella misma, va a tratar de seducir a los que no la votaron, y lo hará con acciones buenas para todos, incluso los que ahora mismo no lo ven, todos acabaremos admitiendo que sí se puede hacer las cosas mejor que como "toda la vida" se han hecho.

D

#6 Esta claro que si quiere sanear el sistema tiene que retirar dinero a lo privado y aportarlo a lo publico. No puede ser que paguemos colegios concertados para pijos dirigidos por la iglesia o muy afines que además de regalar carreras tienen campo de golf.

D

#59 ¿En Madrid, los criterios para entrar en los colegios concertados no los publica la consejería de educación? Es que en Valencia sí. Que me lo cuenten a mí, que me quedé a dos puestos de no poder llevar a mi hijo al colegio de mi calle. Y fue por mi sueldo de entonces.

Paracelso

#6 Ya, y a todas las obras teatrales que no sean de su agrado, y a todas las asociaciones de vecinos que no les apoyen, y a todo lo que no sea el Pensamiento Único... Me suena demasiado a ideologías totalitarias.
Respecto a los toros me parece bien, es un negocio simplemente, sin ideología ni retorno a la sociedad, por tanto no tiene sentido que esté subvencionado. Eso sí, las grandes dehesas se mantienen gracias a las subvenciones así que habrá que buscarles otro uso o dedicar el dinero ahí directamente (si habéis trabajado en alguna zona ganadera que sobreviva gracias al toreo veriáis el fanatismo de la gente respecto a prohibir el toreo simplemente motivado por su instinto de superviviencia).

D

#84 Si fueras de una zona ganadera y en especial de la dehesa, sabrias que es el mejor ecosistema que existe para el aprovechamiento agricola y el respeto del medio ambiente, donde se puede plantar cebada, trigo, criar cerdos, cabras, ovejas o ganado vacuno. Los unicos que no quieren perder esos derechos son los latifundios, no los trabajadores que si fueran aprovechados en su totalidad las dehesas darian trabajo a toda extremadura y parte del extranjero.
No intosiques y no digas medias verdades, las unicas asociaciones que se llevan millones de euros son las de los fascistas.

Paracelso

#95 Yo no he dicho que sea de una zona ganadera, pero si he trabajado y vivido en zonas dehesodependientes y creo que has entendido mal mi comentario que es un alegato a que ese dinero llegue directamente a la recuperación de las dehesas y no que lleguemos al punto de "dábamos 10 millones a toros, pues gastamos 10 millones en flautas ahora" y dejen abandonada a su suerte a todas esas comarcas. Es como ocurre con la caza, tiene apoyo no en tanto por los grandes propietarios como por la gente que vive indirectamente de la caza, sin pensarse si ese mismo dinero no sería mucho mejor aprovechado de otras formas.
Dicho esto, invertir en trigo, cebada y demás hoy en día, un negocio tan deficitario como pocos tampoco lo veo muy conveniente, para mi las subvenciones tienen que tener un retorno, no únicamente hacer sobrevivir un sector/población.

D

#95 ¿Dehesa... plantar cebada? O es dehesa y lo mantienes como dehesa, o lo conviertes en un terreno de cultivo, pero entonces ya no es una dehesa. Y algún que otro bichito alado de dos metros envergadura se puede acordar de tu madre si lo haces.

brezzo

#84 Creo que #6 no ha mencionado nada que no sea justo, lo que es totalitario es que se subvencionen las creencias y pasatiempos de su agrado mientras se dificultan otros de interés general.
Por mucho que ellos quieran, el catolicismo no es un interés general (y mucho menos el opus); el maltrato animal, no deja de serlo por formar parte de nuestra cultura, y tampoco es de interés general.

Pues a esa gente habrá que formarla para que emprenda otra forma de ganarse la vida, de todos modos, si dices que ahora hay que su subvencilnarles es que su actividad ya no es rentable, no? Prefiero darles una subvención para que mantengan la explotación como zonas de turismo de naturaleza, que hacerlo para que cuatro ricachones disfruten viendo agonizar a un animal.

D

#84 No hay retorno a la sociedad en los miles de puestos de trabajo que genera, o el iva que se paga? por ejemplo? o en toda la industria del toro de lidia??? estas seguro de eso?

D

#6 Ahora solo falta quitarsela a los colegios del adoctrinamiento nacional-catolico (colegios privados), centros del robo sanitario,

El ayuntamiento no puede intervenir en eso.

jm22381

Que sobrevivan sin subvenciones ni mamandurrias como cualquier otro negocio privado

Libertual

#45 Los negocios que sobreviven sin subvenciones no son tantos.
Me parece bien que se haga con los toros, pero que no sirva de excusa para eliminar por completo las subvenciones, al menos a empresas nuevas.

Lobazo

Dais muy por hecho que el engominao de Carmona vaya a apoyar a esta magnífica candidata y no a Aguirre

G

#12 no creo que carmona sea tan idiota para jugarse las elecciones nacionales.

D

#12 Ya se ha confirmado varias veces, sobra la cara de troll , mu malo el troleo.

Lobazo

#72 Tienes razón. Es malo el troleo.

...porque no hubiera sido nada muy extraño ver al PSOE pactar y ponerse de acuerdo con el PP. Otra vez.

D

Gran noticia. Espero que sea cierto. Esto de la tauromaquia hace de ser español una pesadilla de desolación, pura vergüenza y desprecio.

D

Tus ejemplos son patéticos y lamentables y dan buena cuenta de tu polarización hacia la derecha. Si querías pasar por "pobresito siudadano anónimo oprimido por el Estado", vas listo.

La realidad es que por cada euro que la marbada isquielda destina a que alguien no se quede durmiendo debajo de un puente, a que unos jóvenes tengan un local para ensayar o a que si a ti mismo te pasa algo no tengas que ir a pagar 30.000 euros para operarte, la puta derecha de los cojones se gasta 10.000.000 de euros en hacer carreras de barcos, carreras de fórmula 1, "traer inversores" (para sus negocios privados avalados con tu dinero), subvencionar a todas las empresas de su cuerda a discreción, enchufar a cientos de familiares en todo lo público, etcétera etcétera etcétera.

Y al final pasa lo que pasa: que coges las cuentas reales y ves que en atención social se va al año el chocolate del loro y en megaconstrucciones, superventos de millonarios y gilipolleces de todo tipo, se te han ido 20 ó 30.000 millonazos de euros.

Vamos, que está la derecha como para dar lecciones de #ExcelenteGestión a la marbada isquielda como para hablar de "arreglar la casa" después de haber dejado sólo en Valencia una deuda de 800 millones de euros en el ayuntamiento de la ciudad, un pufo de casi 40.000 millones de euros en la comunidad y ahora veremos cuántas burradas más.

Pero sí, te ha quedao guay eso de "la gente vota a la derecha para que arregle la casa". Y es que votando a la derecha, quién necesita a Maduro y la Guardia Bolivariana, si ellos solos se bastan para arruinar todo lo que tocan por 3 generaciones.

RobertNeville

#91 Fantástico, unos directos al hígado y al mentón que destrozarían a cualquiera. Ahora solo falta saber a quién van dirigidos. Te falta citar y tal.

D

Fuera mamandurrias

e

Esperemos que amplíe la eliminación de las subvenciones a todas. Son un auténtico despilfarro.

landaburu

#14 estoy de acuerdo.

D

jajajajajaja ¡Grande Manuela! ¡Ahí, ahí! ¡Dando donde les duele a los fachas! ¡Seguid echando bilis que estoy disfrutando como un enano!

D

Empezamos bien subvencionar la tortura y el sufrimiento animal solo es una opción para los pperos.

MartinLuop

A mi nadie me paga mis hobbys

mefistófeles

me parece cojonudo, pero, por favor, que no se detengan sólo en esas subvenciones, porque personalmente creo que deberían retirarse más, muchísimas más.

c

Anti-españoles.

Helen_05

#9 Y un animal que nace en España , no se considera español ??

c

#34 depende de las patas y cuernos que luzca.

Arzak_

Ya lo subvencionarán las empresas privadas tan "amigas" de los toros.

m

#19: Siempre podrán subvencionarlos estos: https://www.google.es/maps/@41.501185,-5.000497,3a,52.1y,84.55h,107.59t/data=!3m4!1e1!3m2!1sKAcRyk_0Xutg6tI3JyiOAA!2e0?hl=es
Si pincháis el enlace os dan un sello de aprobación en ese pueblo.

D

Me parece bien, que cada uno se pague sus vicios.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Está claro, quieren cargarse la cultura. (Es irónico, eh)

D

#49 La cultura de la incultura; la cultura del retroceso.

Ya se cargaron también la cultura de echar seres humanos vivos para ser devorados por leones hambrientos para diversión del público. Con la eliminación de esta cultura también dimos un gran paso atrás. A ver cuándo dejamos de progresar y de auto-destruirnos culturalmente de una puta vez, y volvemos a las cavernas, a la caza y la recolección, a la vida nómada y a morirnos por un simple resfriado; estas sí que son nuestras auténticas culturas.

t

CON DOS COJONES!!!!

Cómo me alegro de la noticia

La tortura no es arte ni cultura...

D

#63 Y no tiene por que serlo, es un espectaculo y quien no le guste que no lo vea.

RTZ

Gran noticia!!

Etrusco

Es lo que Madrid pide en las urnas.

Searus

Muy bien hecho, a ver cuándo la Susi lo hace aquí y dejamos de pagar a estos que están hasta en la RTVA

LuisPas

es un primer paso importantisimo en madrid

Dene

con lo de "ciudad amiga de los animales" incluyen al PP?

a

Madrid está lleno de independentistas. Ya lo dijo Aguirre: están en contra de los toros porque están en contra de España.

f

Gran noticia... basta ya de despilfarro!! Espero que el presupuesto que se ahorre se destine al Fútbol. Oh wait...

LuisPas

aqui huele a cuerno quemado

c

Subvencionar este espectáculo y recortar en cosas básicas y fundamentales tiene delito.

D

#97 A lo mejor gracias a la subvencion se consiguen miles de puestos de trabajo, y millones de euros en actividad economica...OJO!! yo no digo que sea asi, por sistema estoy en contra de cualquier subvencion, pero hagamos lo mismo para todo, quien quiera que se pague el cine, teatro, o cualquier otra cosa subvencionada.
Es decir, es perfectamente posible que si no subvencionas se pierdan miles de puestos de trabajo que le costarian al estado mucho mas dinero, en pagar paro, prestaciones, perdida de recaudacion de iva, etc etc

E

me alegro, genial noticia!

el quiera rabo de toro que lo coma en vivo

j

La medida está muy bien pero es claramente INSUFICIENTE. Lo que quiero ver es si tienen los cojones que hay que tener para prohibir las corridas de toros y cualquier otro espectáculo que maltrate y/o asesine animales en Madrid.

D

#66 tu seguro que no comes carne, ni huevos.....pq no se me ocurre otra animal de consumo humano mejor tratado que el toro de lidia, y con mucha diferencia....por que no prohibir los huevos tipo 3? o el hacinamiento de vacas o cerdos?

Tellagorrii

Esto lo llevaban en programa?
Si no estaba en el programa...no me parece bien.

D

Ya veras cuando suba el precio de la entrada los fachorros y la TDT party correran a decir que ha sido podemos que les ha subido el precio, no diran que les han quitado las mamandurrias como dirian algunas.

#92 Lo que no me parece bien es que algunos hablen de mamandurrias y luego subvencionen a sus amiguetes en mierdas de estas.

D

toda la carne que comemos de dónde viene..? Son criados los animales en palacetes no te jode.....habrá que ver la cara de los que han votado a ahora Madrid y viven de todo lo relacionado con el toreo lol

ktzar

#33 es lo que pasa cuando no te lees el programa del partido al que votas, que a diferencia del del PP, llevaba online semanas...

D

#56 Por ella todos fuera lol

1 2 3 4