edición general
10 meneos
113 clics
"¿Y ahora qué se espera de mí?": la nueva crisis de los 20 que golpea con fuerza a las nuevas generaciones
Yo los 20 los viví prácticamente borracho y de fiesta todos los días. QUÉ CRISIS NI QUÉ CRISIS
#1 Te creo :roll: .....
#1 Uno de los problemas que tienen los chavales es que apenas salen, encima ven que todo va mal, como antes, pero al menos intentabamos pasarlo bien.
Yo a esa edad saltaba muros, coches, casas, etc... :troll: (Parkour)
#2 mucho saltar a esa edad, pero salto del tigre pocos por lo que comentas... xD
#3 Es un secreto que quise mantener con tu familia, pero, yo soy ... tu...lo siento, me emociono recordándolo :foreveralone:
#4 Ah, tranquilo. No es un secreto.
Todos en mi familia sabemos el golpe en la cabeza que te diste en esas sesiones de parkour, por los tejados.
¡Pero ánimo, la vida sigue! xD
#5 El golpe fué brutal... cuando traté de socorrerte de aquella situación en la que vivías y tú familia con los cigarros de la alegría en mano, es normal que lo recuerden así.

Espero que todo salga sobre rueda. Recuerda: el pañal hay que cambiarlo siempre.
#6 Si, ya se nota. Lo brutal de golpe que recibiste, digo.
La verdad es que pensábamos que no lo contabas.
Sin embargo, al final, has podido hacer una vida, más o menos normal.
Bueno, normal, normal no, dejémoslo en regular.

Pero oye, es mejor ir todo el dia con los pantalones cagados, que estar vegetal en la cama!
Digo yo... eso lo sabras tu mejor que nadie.

En fin... sigue asi, fuerza, amigo!
#7 TDAH... Tienes un poco de eso... Tranqui, sólo Recuérdalo :-*
"Ya tendría que estar estabilizado, trabajando, con una casa, una familia... con un algo, pero no tengo nada. ¿Y ahora qué se espera de mí?"

Trankila, cuando te hagas mayor de edad también te volverás defensora del derecho de hacer nacer a tu propia prole en la precariedad, en la pobreza, y en el capitalismo y la monarquía que las causan. No podrás culpar a tus queridos papis de haberte hecho a ti lo mismo.

No creas, pues, a nadie que te diga que una guerra económica o lucha…   » ver todo el comentario
Todo mejora chavales, todos pasamos por ello. Aprendes a decir que no, aprendes habilidades, adquieres conocimientos, vas mejorando de trabajo y sueldo poco a poco. Todos pasamos por lo mismo.
Pero que puta mierda es esta?
A los 21 me entere de que mis padres habian dilapidado el patrimonio familiar, entrando en una espiral de creditos y deudas que culmino con al ejecucion hipotecaria de nuestro piso y el estaklido de la burbuja en la que vivia, sordo y ciego a la realidad

Toco hacer maletas, mudarnos a bcn, pasar por habitaciones alquiladas, pensiones....y logicamente trabajar.

A los 22 conoci a mi mujer, ella tenia 17.

2 años despues compramos el 1er piso (1 sueldo integro se iba a la hipoteca)
Ahorramos…   » ver todo el comentario

menéame