Hace 12 años | Por elbaron a escolar.net
Publicado hace 12 años por elbaron a escolar.net

¿Se puede ser al mismo tiempo un buen alcalde, un buen presidente de la Diputación, un buen presidente de la Caja y un buen consejero de administración de otras tantas empresas? ¿Cuánto cobra entre sueldos y dietas el señor Agustín González?

Comentarios

D

#16 Cuando le toque a otro ya se hablara de el y se le criticara o no, para mi la cosa no consiste "oye! pero mira los otros!", para mi la cosa no funciona asi, es una actiud que siempre he odiado. Ademas, lo de Escolar no es que sea taliban proPSOE es que es taliban antiPP, que es diferente.

Pero bueno, centremonos en el Agustin "omnipresente" Gonzalez, que por mucho que el articulo lo haya escrito un taliban antippero en este caso no deja de ser verdad.

Json

#16 De hecho, como el PP va a ganar con una mayoria tan aplastante, molaria que alguien les retara a que presentaran al candidato mas absurdo (incluso peor que Rajoy) solo para provar que la gente les vota igual.

En plan, próxima lista de candidatos:

- Rajoy
- La mona chita
- Carlos Jesús de Ganímedes
- Justin Bieber
- Charles Manson


Seguro que arrassan

mre13185

#47 La lista sigue, se te olvidan estos:

- Carmen de Mairena
- Belen Esteban
- El Pozí
- La Veneno
- El Dioni
- Una cabra (cualquiera)
- Una patata (si son nacionales mejor)
...

#46 Me la pido!!! Voy a por ella!!!

f

#46 Pero la hoja sin afilar. Para seccionar que haya que empujar la hoja, para que duela.

#55 Ya puestos, si Rajoy dijo que esta a la merced de Merkel y cia., significa que es un títere. Podríamos poner a cualquiera de los que has nombrado, y no notar ningún cambio. Bueno si, seríamos el primer país en poner a un vegetal (la patata) como presidente del Gobierno.

ochoceros

#16 Es que los votantes del PP no cambian su voto ni aunque el PP presentase a Zapatero o Rubalcaba como cabeza de lista

m

#40 También le llaman 'tó pa mí'.

mr_b

¿Cuánto cobra entre sueldos y dietas el señor Agustín González?

Pues cobrando de cada uno de los 10 cargos actuales (de 3 ya no lo es) el SMI (8981,84 €/año) no sale que cobra 89 818,40 €/año, unos 7484,87 € brutos mensuales. Y eso sin contar las dietas y demás prebendas de los políticos.

Pero me da a mi que este señor no es mileurista… si se le puede llamar mileurista a alguien que cobra 600 €/mes, claro.

Así que, calculen…

D

#2 No, que va, que cobra un sueldo normal, porque si tiene 13 curros, trabaja a tiempo parcial y recibe la parte correspondiente del sueldo, ¿o a tí te pagan lo mismo por currar a jornada completa que a media jornada? Pues eso, como nuestra hormiguita no trabaja 104 horas/jornada, le corresponde el 7,7% de cada cargo.

Seguro, vamos.

Malpensaos! Envidiosos! Vagoooooooooos!

PabloHerreros

¿Se puede ser al mismo tiempo un buen alcalde, un buen presidente de la Diputación, un buen presidente de la Caja y un buen consejero de administración de otras tantas empresas?

Nacho, eres un exagerado ;). Claro que se puede, hombre. Lo importante es saber organizarse el tiempo. Este hombre es un ejemplo a seguir: deberíamos aprender de él sobre productividad :-))

D

#4

Este tío y otros como él son los culpables del paro en España: 10 puestos de trabajo para un solo tío.

D

Bien amigos, ya esta bien! no le demos mas vueltas, diariamente especulamos si fulanito es corrupto, que si se niega a aclarar las cuentas, que si el delito a prescrito, que si la ley les ampara...Basta ya! no le demos mas vueltas, vivimos en un Sistema corrupto desde la base, que solo produce miseria y muerte. Cada dia estamos mas corrompidos por esta atmosfera que nos envenena y nos amarga la existencia. Cada dia es mas dificil encontrar algo verdadero, real, que nos llene un poco nuestras vidas...la familia, los amigos, algo de treatro, un buen libro reposando la buena comida...pero cada dia esos bienes estan cada vez mas corrompidos por todo esto que nos rodea. Dejemoslo estar, estamos a 13, quedan 2 dias para el gran dia donde todos tenemos que hablar en la calle, ya no es una cuestion de sensibilidad politica, no es una opcion, es solamente una necesidad, supervivencia...Jovenes, ancianos, futboleros, deprimidos, optimistas, solitarios...todos cabeis en esta revolucion de las consciencias, digamos basta el dia 15 a esta pocilga de mundo, digamos si a la vida y no a las mentiras de 2los mercados, de los políticos" y abandonemos este bonito Yate, en el que creiamos vivir de lujo, y simplemente somos los remeros, los que hinchamos la panza al capitan. En 2012 no acaba el mundo, solo que saldra definitivamente el Sol...hazlo posible, vive la historia, escribamosla juntos!

D

Y además hace de cura cabreado, de comisario con mala leche y de empresario cabrón en muchas películas. (es coña)

millanin

Pues el arcarde de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) tampoco se queda corto:

-Alcalde (uno de los que más gana de Españistán).
-Senador
-Presidente de la diputación
-Delegado de Emasesa (Empresa pública)
-Y algunas cosillas más.

Todo ello en una de las localidades con más paro de Europa.

No al PPSOE!.

p1p0

Ikea es nuestro amigo.

Spartan67

No hay tantas horas en el día para hacer eso bien, evidentemente es la oportunidad de crear 12 puestos de trabajo nuevos y quitar 12 personas de las listas del paro...es una idea, multiplica eso por todos los pluriempleados y algunos miles rebajamos del paro.

nomada_isleño

#9 Suma las innumerables horas extras gratuitas que se hacen en este país...

Cetrus

A mi no me parece tan inverosimil que realice bien las funciones de tantos cargos distintos. En total en todos tiene que hacer lo mismo: trincar y poner a amigotes en cargos.

natrix

Normal que haya paro en España, ¡tiene él todo el trabajo!

f

Lo cual, en una jornada de ocho horas diarias, si el reparto fuera equitativo le dedica a cada uno de los cargos unos 36 minutos 55 segundos...

D

"¿Se puede ser al mismo tiempo un buen alcalde, un buen presidente de la Diputación, un buen presidente de la Caja y un buen consejero de administración de otras tantas empresas?"

Hombre, consejero se puede ser muy bueno... dando recomendaciones basadas en información privilegiada. Para eso no hace falta mucho tiempo

B

Quiero una ley que imposibilite esto.

Unaplus

A lo mejor tiene el don de la ubicuidad... que mal pensados que sois...

mre13185

#7 Tiene el don de la omnipresencia,... Oh wait!!! Es Dios!!!

Foucalizando

¿Hay mejor forma de terminar este artículo que con Astrud?

MonoTiti

Porqué se llama "multiples contratos" cuando quereis decir "corrupto que cobra los favores".

Yo pienso que este tipejo es un corrupto cobra-favores.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Pakipallá

Entre los que acaparan la riqueza y los que acaparan los "trabajos"... ¿cómo coño vamos a ir bien en éste país? roll

D

Gente como esta es la que trae el PP, salvaran España.

m

claro que puede. cuanto más cobras menos trabajas. en ese tipo de puestos no se trabaja NADA, podría tener más aún...

n

Es el Miguel Angel de la política y las ciencias sociales.

Entiendo que vosotros, pobres ignorantes, no déis para tanto, pero ese señor tiene casi tanta capacidad como César Vidal.

p

Pero como no va haber trabajo si este hombre trabaja por media España!!!

Ya hablando en serio, si os fijáis es algo normal en los últimos años, solo tenéis que ver a los periodistas de este país, que en todos los medios son los mismos.

vilgeits

Si es que el que no trabaja es porque no quiere...

K

Seguro que la declaración le sale a devolver.

D

Seguro que se mata a currar. Incluso con ejércitos de asesores mal pagados para cada carguito.

c

ahora entiendo a quién va dirigida esta canción:

SiCk

Aquí tenemos otro "amigo" de las incompatibilidades, como dice el meneo... leerlo entero:
Juan José Imbroda Ortiz, de chiste

Hace 12 años | Por roybatty a eliminarelsenado.com

D

No me gusta Escolar pero aqui tiene mas razon que un santo.

w

Joder...pa un político que trabaja...os quejáis

Saludos

silencer

Ademas, es presidente de su comunidad de vecinos, ésta su comunidad
Y del club de amigos del sombrero.


Lo suyo es una enfermedad, es como el sindrome de diogenes pero con cargos de presidencia

D

Lo peor de todo es que tributará sólo por 1.

N

B R U T A L

r

Hace no muchos meses, Agustín González dio una charla en un instituto de Secundaria. Al finalizar, un alumno le solicitó el truco para poder administrar su tiempo entre tantos cargos diferentes. La respuesta fue puro saber popular: "Me organizo bien".

eltiofilo

A mi lo que cobre y los cargos que ocupe me importa un cojón. Lo que me importa es que desarrolle esos 13 cargos con cierta eficiencia. Y esto es lo que todos ponemos en duda lol

slowRider

es algo bastante extendido, existen multitud de pluriempleados que copan altos cargos,

mientras tanto millones de parados

p

#14 El otro día, leía a un crítico de tele mencionar que existen periodistas independientes de derechas y de izquierdas

Al final, si tenemos que perdonar las debilidades humanas, ya no pido periodistas imparciales, me conformo con periodistas que informen rigurosamente y sin faltar a la verdad. Eso sí, para estar medianamente informado me buscaré a dos o tres periodistas de éstos

V

Vergüenza de pais.

h

Vaya tela... que se raparta más el trabajo.

simon_templario

Joder, con que reparta unos cuantos cargos ya tendríamos colocados a 12 españoles mas.

D

multa y carcel

JeanMeslier

#27 Lo que este señor hace puede ser moralmente reprobable, pero no está incumpliendo la ley, ¿por qué le meterías en la cárcel? ¿de qué delito se le acusa?

AsK0S1t10

Algunos están cogidos con pinzas, es normal que el gerente de la institución X sea el presidente de muchos o todos los consejos o grupos de trabajo importantes de la institución, en muchas ocasiones es parte de las responsabilidades del propio puesto, de hecho así se asegura de que toda la información sensible de la institución pase por sus manos.
Lo que si quisiera saber es cuando cobra por cada uno de sus puestos, ya que muchos son inherentes a su presidencia no debería cobrar por ellos.

D

Que raro, Escolar hablando del PP!!!! Me he quedado sorprendio.... (Modo Ironico=On).

Y respecto al tipo de la noticia, asco... Tipico de este pais, hacen y deshacen a su antojo y aqui despues no les pasa nada. Por otro lado igual deberia ser objeto de estudio porque como puede ser tan eficiente y estar en tantos cargos? Igual deberiamos aprender el resto :S.

D

#10 À mi lo que se cuenta en el articulo me resulta asqueroso, ya lo he dicho... Pero ver a un periodista ir de imparcial y tal y que el 95% de lo que escribe vaya contra un partido (a veces con razon y otras no tanto), pues no me gusta y lo digo, bueno, y si ya ves su timeline en twitter...

el_Tupac

Algunos como #3 y #14 confunden "imparcialidad" con "comerle la polla al PP", y no es lo mismo.

Me autocito @el_Tupac
---------------------------------------------------------------
Ante cualquier comentario crítico con el PP, el troll exigirá automáticamente una dosis igual o mayor de criticismo hacia el PSOE. Si no se reciben críticas al PSOE, el troll considerará que el comentario es inválido por no ser imparcial. Si se reciben, el troll se centrará en estas e ignorará las críticas al PP.
---------------------------------------------------------------

Llámale troll, llámale fanboy, llámale persona con una ausencia total de sentido crítico hacia una determinada opción política. El caso es que esa devoción religiosa hacia un partido no puede ser buena...

T

#35

100% de acuerdo,para poder criticar las cagadas de uno u otro partido parece que hay que previamente meter una puyita al otro...por aquello de dejar claro que se es "imparcial" (cosa que no existe por cierto)
En cualquier caso a mi me tienen hasta los cojones el PP el PSOE y todos los que les votan.

jadcy2k

#3 Tranquilo colega, yo sí he pillado la ironía y no te he votado negativo roll

D

#56 Joder, ahora que me lo dices caigo en que se han creido lo de que el tio es muy eficiente :S, pensaba que me freian a negativos por criticar a Escolar....