Hace 3 años | Por FranAlva a infolibre.es
Publicado hace 3 años por FranAlva a infolibre.es

La comisión de investigación de la Asamblea de Madrid que analiza lo ocurrido en las residencias de mayores durante la primera ola de la pandemia tenía señalado en rojo la fecha de la comparecencia de Carlos Mur [...] La intervención de Mur este miércoles dejó un gran titular al admitir que había firmado digitalmente las cuatro versiones del Protocolo, los días 18, 20, 24 y 25 marzo. Lo que significa que Isabel Díaz Ayuso y su consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero (PP), mintieron de forma reiterada...

Comentarios

p

#3 Lo eran. O eso dijo en su momento la vicepresidenta, poco sospechosa de ser una facha de ultraderecha:
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/05/07/calvo_sobre_las_residencias_hay_una_vicepresidencia_politicas_sociales_habria_que_darles_giro_importante_106548_1012.html

Otra cosa es que el coletas pasara del tema y le endosara el muerto a las autonomias.

p

#13 Simplemente he enlazado un articulo en el que se recogen las declaraciones de la vicepresidenta, poco sospechosa de ser una articulista de okdiario, aclarando la cuestion.
Pero bueno, se ve que aqui ya ni eso se puede.

El_higado_de_Jack

#11 el vídeo que se grabó el mismo Pablo Ceaucescu afirmando que tomaría medidas en las residencias (afirmando que eran su competencia), sigue ahí. Por mucho que les duela a los neo-progres.



En cuanto vio que la mierda subía se hizo pequeñito y siguió viendo series en la hbo

rogerius

#11 ¿Quién es «el coletas» ese que dices?

CheliO_oS

#11 "Habría que darle un giro importante a esto, las residencias tienen que estar mejor atendidas, con más cuidados sanitarios, con más especialidades", ha indicado Calvo, quien ha reconocido, no obstante, que las competencias en esta materia son mayoritamente de las comunidades autónomas."

De tu propio artículo .

pitercio

Este es el brazo ejecutor del Ayusocausto.

anonimo115

Si nadie va a la cárcel por un larguísimo tiempo por lo que han hecho con nuestros mayores y todo sigue como está habremos perdido toda la dignidad como país y nos harán las fechorías que quieran.
Porque sabrán que somos basura que no actúa ni ante el homicidio de nuestros ancianos

angelitoMagno

#6 Nadie va a ir a la cárcel por estas cosas y menos por hechos ocurridos durante los primeros meses de la pandemia.
Te lo comento para que te vayas haciendo a la idea.

K

#6 ¿ Habremos perdido toda la dignidad como país?
En España han estado robando niños durante mas de 40 años. Y no ha pasado nada.
Vete actualizando el nivel de dignidad de la población española, que hace mucho que ya no existe si no es para defender a un equipo de futbol.

anonimo115

#12 quiero pensar que tras el franquismo, en 40 años España ha recuperado la dignidad.
Lo minimisimo que podemos hacer es manifestarnos por nuestros mayores dejados morir y no votar la mierda que está gobernando estatal y autonomicamente

D

#12 lo de robar niños, la iglesia robando/inmatriculando por la cara, Franco descansando en su panteón faraónico, PP/PSOE/PSOE/PP robando por turnos.... Me parece que estás un poco obsoleto. Todo eso se acabó. Y lo de la impunidad de los politicuchos igual. Ayuso acabará igual que Esperanza Aguirre, más pronto que tarde, eso de no estar en el gobierno y controlar a su antojo el aparato del Estado , sus cloacas y sus jueces.... se les acabó.

j

#6 y para más inri, se mearon en nuestra cara diciendo que el triaje estaba justificado, cuando la realidad es que no tenían personal médico disponible las 24 horas ni les dieron ningún tipo de atención.

Si un anciano está en su casa tiene un sistema de aviso para que un médico acuda a su casa.

Las residencias bajo la gestión de pp, ciudadanos y psoe se han convertido en mataderos.

Sánchez en lugar de hacerse eco del problema, hace como si no fuera con él. Lo mismo tiene dinero en un fondo de esos que manejan las residencias...

c

Si están firmadas digitalmente da igual que lo niegue.

Y una firma digital es fácilmente comprobable

TetraFreak

#5 Y lo mejor es que vendían que eran borradores. El clasico borrador que se firma.

F

Está relacionada con ésta, pero no es duplicada, porque en la de hoy se analizan las contradicciones y agujeros de la versión dada.

Carlos Mur reconoce que hubo protocolos en Madrid para no derivar a ancianos de las residencias a los hospitales

Hace 3 años | Por tiopio a telemadrid.es

El_higado_de_Jack

La fake woke de hoy. Si no toman una cada ocho horas los neo-progres dejan de babear y se empiezan a hacer preguntas existenciales como ¿Que pinta el socialismo después de la caída del muro de Berlín?

Naif

sotillo

#24 Impidieron la intervención de los médicos y sanitarios militares

elvecinodelquinto

#30 Médicos no había (estaban hasta arriba) y los militares sí intervinieron

sotillo

A alguien le van a caer unos años de cárcel por repartir circulares, lo veo

F

#2 ¡Sé fuerte, Carlos!

El_higado_de_Jack

#2 como flipas.

elvecinodelquinto

#2 No lo creo, al final no es mas que una cuestion de falta de medios, que será imposible achacar a un individuo en particular.

ayatolah

Está bien eso de que le avisen que "mentir es delito", pero ¿a la luz de últimos párrafos donde se habla de las preguntas del Sr. Delgado se sabe si ya han pasado por el juzgado a denunciar?
Porque eso de decir primero que los familiares habían sido consultados para acto seguido tras ser "apretado" venir a decir que "no fueron consultados si no informados" es incompatible con que las dos afirmaciones sean verdad.

rogerius

Hay una vacante de gran gestor excelente en Dachau.

Batko

Circulen, aquí no hay nada que ver.

P

Pero si no han quemado contenedores ni cantado rap