Hace 15 años | Por lacabezaenlasnu... a elmundo.es
Publicado hace 15 años por lacabezaenlasnubes a elmundo.es

Aguirre ha enviado una carta al director de la Casa de América, Miguel Ángel Barroso, para mostrarle su "desagrado" por la celebración de este evento: "Dado que la Casa de América es una institución pública en la que participa la Comunidad de Madrid, me resulta escandaloso que se preste a la celebración de los 50 años de una de las dictaduras más implacables y perjudiciales de la historia".

Comentarios

D

Y yo también lo veo impresentable.

¿Qué diríamos si celebrasen el aniversario de la toma de la Moneda en Chile?

p

#6 El franquismo celebraba el Día de la Victoria. Hay costumbres que son comunes a todas las dictaduras.

D

Lo que tiene es envidia de que no lo hayan hecho con el franquismo.

D

#9 Ah, no sabía, no estoy muy puesto en esas cosas lol

D

Aguirre, ME ABURRES.

n

Aguirre me suda los webos

D

No le deis pábulo a esa impresentable.

LalaOrange

#12 A mi los ovarios

iramosjan

El tema es que Aguirre está equivocada, como dice la misma noticia: la Casa de América no está celebrando nada, solo está haciendo su función, que es proporcionar a las embajadas de los países hispánicos un espacio en el que ellas organizan sus propias actividades.

Cito del artículo enlazado:

"La Casa de América, por su parte, explicó que, desde su fundación en 1992, mantiene una relación especial con las representaciones diplomáticas de todos los países iberoamericanos, cuyas banderas ondean en su fachada. Como parte de esta relación, cede habitualmente sus instalaciones a las Embajadas latinoamericanas para que éstas realicen sus propios actos cuando lo solicitan."

En breve, el acto no es de la Casa de América, es de la Embajada de Cuba.

D

¿Que le queda a un país que va en declive, cuesta abajo y sin frenos, con quizás 4 millones de parados, con una Justicia que es de todo menos eso, con gobiernos liberales que favorecen al rico y al poderoso, con una corrupción abochornante, con un capitalismo que está dejando sin blanca a la mayoría de la población? Revolución

p

Y el 14 de Julio le jodera el aniversario de la revolucion francesa, no te jode!

D

De todo tiene que haber en la viña del Señor... esta señora tiene sus propias ideas y me parece bien (que las tenga y que las exprese). Afortunadamente estamos en democracia y este tipo de comentarios hacen que conozcamos más a nuestros representantes. Cada cual que decida en las próximas elecciones...