Hace 16 años | Por Bagu a publico.es
Publicado hace 16 años por Bagu a publico.es

[c&p]Según la presidenta madrileña, las declaraciones de Rajoy se produjeron en un entorno distendido y se han utilizado como cortina de humo para tapar los problemas del Gobierno en los trenes de Barcelona.[/c&p] No todo va a ser reconocer sus propios errores... Incluye declaraciones sobre temas como sus aspiraciones y la memoria histórica. Fuente original: http://www.cadenaser.com/espana/articulo/esperanza-aguirre-totalitario-nos-quiera/csrcsrpor/20071024csrcsrnac_5/Tes

Comentarios

D

Rectificar es de sabios, pero la mona aunque se vista de seda mona se queda.

dmart82

El Modo auto está presente en todos los políticos fabricados desde 1980. En versiones posteriores se ha ido mejorando para que sea más disimulado, pero es parte fundamental del sistema de "respuesta a preguntas" que incorporan los políticos.

Algunos lo tienen más desarrollado que otros:

http://www.frikipedia.es/friki/Se%C3%B1or_No

toposan

"...cortina de humo para tapar los problemas del Gobierno en los trenes de Barcelona..." ???
Pero no estamos hablando de su opinión sobre el cambio climático??? A qué viene lo de los trenes??? Habría que volverle a preguntar a esta señora sobre lo de Rajoy y el cambio climático... respondería manzanas traigo???

Thanan

Espe es como una rata que cuando el barco se hunde huyen como posesas.

s

¡Pero tendrá cara esta tía! Después de respaldar ayer las declaraciones de Rajoy (y por ende las de su primo), ahora resulta que se trataba de una bromita... Esa técnica de desdecirse de lo dicho así sin más, sin dar explicaciones ni asumir los errores cometidos (como solía hacer Aznar en sus tiempos), me parece totalmente inaceptable. ¿Pero qué se han pensado? ¿Que los ciudadanos somos idiotas?

ESCOTIS

A mi lo que realmente me jode es que se permitan creer que la opinion publica es anormal... aunque mas me jode sospechar que a veces tienen razon (9´6 millones de votos en las ultimas elecciones)

Lamolevk

Como era eso que lla le decia a Gallardon "Con lo guapo que estas calladito" pues eso que se aplique el cuento.

Hueso
D

Bueno teniendo en cuenta que Espe fue elegida por los votantes de madrid despues de haber provocado su partido la mayor masacre desde los tiempos de franco pues, podria decirse que ellos piensan y con razon que sus votantes son retrasados y por lo tanto pueden desdecirse, mentir y todo lo que haga falta y la gente olvidara.

a

Aguirre reconoce ahora que se precipitó al apoyar la opinión de Rajoy sobre cambio climático

Pues Ana Botella tembien se ha metido en el barro.

Gallardon for president.

D

#6 Claro, no sea que les pase como con Rajoy y Zaplana el día de la entrevista con Ibarretxe...

everman

ahora que ve que todos se le echan al cuello por apoyar semejante barbaridad (y que eso tiene un coste electoral) recula como los cangrejos.... Ay!! que tia mas interesada...

Bagu

#1 Yo lo remití desde donde me lo encontré... Cosa mal hecha.

Si alguien con superpoderes es tan amable de añadir el enlace de la fuente original en el cuerpo de la noticia o de cambiar el enlace, se agradecería (de palabra).

a

Bueno, al menos admite que se precipita... que dice cosas sin pensar...

El problema es que esta mujer este hábito lo tiene por costumbre....

D

Lo que me parece peor, y concretamente muy al estilo PP, es que así de refilón te suelta lo de la cortina de humo. Osea: pobrecitos nosotros que cuando metemos la pata hasta el fondo nos critican exageradamente, por cierto, habéis visto lo que hacen mal los otros?
#12 no, no lo piensan: lo saben, pero no todos los ciudadanos, solo sus votantes.

s

En el PSOE algunos hasta dimiten.

g3_g3

Esta señora ha demostrado que habla sin saber. ¿Cuantas veces mas habrá sucedido?

SPQR

Lo que suele pasar: nos tiramos al ruedo sin tener pajolera idea. Luego pensamos....

Tannhauser

¿Esta gente realmente representa la palabra del pueblo?

Astarkos

Ha reconocido su error públicamente. Pues estupendo; el PSOE jamás rectifica nada, a lo sumo 'matiza', 'precisa', aclara que quizás no se expresara con claridad, o echa directamente la culpa a los demás de no entenderle. Con la rectificación directa y clara de Aguirre confío en que se pueda abordar con más seriedad y menos politiqueo el problema del cambio climático.

D

La Botella se retractará de sus recientes afirmaciones entonces, tan convencida como estaba? roll

D

La verdad que se está magnificando demasiado, sobretodo hoy que en El Prat ha habido apagón informativo....