Hace 14 años | Por --76119-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --76119-- a europapress.es

La presidenta regional, Esperanza Aguirre, pidió este lunes "de rodillas" al tesorero del PP nacional, Luis Bárcenas, que haga pública "cuanto antes con mucha claridad y con mucha precisión" toda la información que tiene sobre ella.

Comentarios

D

#4 Enfermo....

p

Rodilleras para la lideresa.

D

Quiero hacer un comentario gracioso pero... ¿¿Cómo es posible hacer uno que no sea súper obvio con ese titular??

KALIMA3500

blow job

francisco

#4, si te dice eso la Rosa Díez te vas de inmediato... lol lol

#3, no es posible, a las pruebas me remito... yo me he cortado y todo...

D

#35 #36 lo siento si pensáis que todos los madrileños son borregos, graso error, son solo los votantes del PP que les roban a la cara y les siguen votando, no se si borrego es la palabra correcta pero se acerca peligrosamente.

l

Si bien una mujer pidiendo algo de rodillas puede llegar a ser una situación bastante persuasiva, creo que con Aguirre eso no funcionará...

sieteymedio

#4 Que patadón en la boca, eh?

yemeth

¡¡¡Madre mía cómo se odian en ese partido!!!

Supongo que es lo que tiene perder el poder. Menos trozo de pastel, más uñas para quedarse con él...

Sería una bendición para los mandrileños que esta mujer se hundiera por fin. Claro que lo que sería un milagro de jesusito es que mientras tanto en el PSOE construyeran una alternativa medianamente decente.

D

Please, si, Bárcenas: quítanos de enmedio a la tipa esta.

c

En el PP saben que saque lo que saque Bárcenas, a la gente le va a dar exactamente igual. Relacionada: Reflexiones sobre el electorado que vota a partidos implicados en tramas de corrupción (autor: Javier Marías)

Hace 14 años | Por --41549-- a javiermarias.es

UnMatiz

¿Y cuándo lo cuente Bárcenas con toda precisión vas a permitir que se lo cuente a los madrileños Telemadrid ?

D

#35 ¿Cuánto cobran los funcionarios del estado que hay en Madrid y en ningún otro lugar? Porque, que yo sepa, pagan impuestos en Madrid, pero los ingresos de sus actividades no los genera Madrid, sino todo el estado. Y así con un tropel de cosas más, porque el IVA que pagan mis padres por tener luz en Galicia, generada en Galicia, también cuenta para Madrid. Si tanto os disgusta el reparto de los presupuestos autonómicos independizaos. O dejad que se independicen otros. Ahora va a resultar que Madrid se ve perjudicada por la organización territorial de España...

Perdón por el off topic, ¡pero es que lo de #35 ya es la traca! Por no hablar de su comprensión lectora.

D

#4 "Contigo no, bicho" Si escribes esto cien veces en la pared yo te recupero el respeto lol

D

#40 hombre, claro que los hay en todos los lugares no lo dudo. Pero seguir votando a alguien que te roba ya es de traca, vamos. Es como dejar la puerta de casa abierta con un cartel en el portal que pone "3ºB Licencia para robar, sírvase"

D

Espe, no creo que la táctica que usaste para progresar en el PP te sirva de algo ahor... oh wait!

Kerensky

#33 Nuevo modelo de financiación autonómica en el que, como siempre, nos toca aportar más que nadie y recibir menos que la media nacional, y encima tenemos que aguantar que nos llamen borregos. Manda güebos.

UnMatiz

#35 El nuevo modelo supondrá un incremento para Madrid de cerca de 1.700 millones de euros, según PSM

http://www.europapress.es/madrid/noticia-nuevo-modelo-supondra-incremento-madrid-cerca-1700-millones-euros-psm-20090713134545.html

D

esta es una sobrada.

c

#53 ah... ya entiendo, es que tu eres de Madrid, y votante de "Esperanza", por eso te das por aludido... ya te vi en un mitin:

http://farm4.static.flickr.com/3563/3342117801_060bddb9b5_o.jpg

khorne27

#4, eres un degenerado, ¿cómo te puede poner Espe?

s

#37 ¿Solo los votantes del PP son borregos? ¿Estás seguro de que no vas a encontrar ningún votante del PSOE, IU, UPyD, abstencionista o votante en blanco al que no puedas aplicar ese calificativo (o al menos se acerque peligrosamente)?

G

#33 Siendo de Madrid... no se como tomarme este comentario.

tnt80

O lo que es lo mismo, ha lanzado un "políticamente correcto" "¡No hay coj....!"

D

#47 #51 y #56 Sólo intento hacer ver que los fondos no sólo vienen del reparto autonómico y, aunque en éste pueda verse Madrid perjudicada, globalmente es una de las grandes beneficiadas, tanto histórica como actualmente. Por eso me parece que la apreciación de #35, que aun siendo cierta estaría fuera de lugar en esta noticia, es sumamente demagógica.

#56 Pues en que, claramente, "los borregos de mi comunidad me van a seguir votando" se refiere a que, los que siendo de su comunidad son unos borregos (que los hay en todas partes) y la votaron en ocasiones anteriores, no van a cambiar su opinión por una acusación de corrupción, no a que todos los de su comunidad la seguirán votando porque son unos borregos. Evidentemente el conjunto de personas que la votaron y la volverían a votar pase lo que pase, a los que hace referencia la frase, es menor que el conjunto de todos los votantes, por lo que difícilmente la frase hace referencia al conjunto de la comunidad, sino a un subconjunto de ella.

lloseta

Que la beatifiquen ya

D

Es lo que yo haría si alguien amenaza con sacar toda mi "mierda". Eso sí, se puede llevar una denuncia por difamación si no puede demostrarlo, ya que estaría perjudicando mi imagen y mi honor. Y creo que así sería, ya que no tengo mierda que esconder.

D

#37 Craso ... lo del error embetunado .. ufff

D

Menudo farol lol lol lol.

D

que lo cuente, que lo cuente, que lo cuente

Irrelevanterrimo

Me afilio al PP si me lo piden todo de rodillas, al modo Esper.

samsaga2

Menuda clase política que tenemos. Lo peor, es que los más corruptos son los que no hacen ruido.

a

Espe es la mejor presidenta que hemos tenido. Y la vamos a seguir teniendo otros tantos años.

Animo Espe!

c

#36 si te fijas #33 dice "los borregos de mi comunidad".

Tómatelo mal si eres un borrego de su comunidad...

D

#14 Más que en las rodillas, en el pecho y en las manos. Es una trepa de cuidao.

makokiholes

Es un farol, porque si Bárcenas no dice nada dirá que el silencio es "prueba" de que ella no está implicada. Y si Bárcenas dice algo, dirá que no debemos creer a alguien que está imputado. Además, en caso de verse acorralado Bárcenas no va a ir a por Espe sino a por Mariano.

Pumba

#4 ¡¡¡Degenerado!!! lol lol

Bloodymery

Pues debe tener callo de todas las veces que ha debido hacerlo para llegar a dónde está.

Kerensky

#44 En Madrid solo hay 50.000 funcionarios de la Administración General del Estado, frente a los 10.000 que hay en comunidades como Andalucía o Cataluña. Son más, sí, pero con una población de 6.000.000, no creo que sean los que marcan la diferencia. Y lo que digo es que o jugamos todos, o rompemos la baraja, sí vamos hacia un estado federal, que sea de verdad, y en igualdad de condiciones para todos.

Por cierto, ¿que le pasa a mi comprensión lectora?

borrego01

Vergüenza de "Clase" política, perdón, de no clase política. Aprovechan el verano para echar basura y luego son todos unos santos y nosotros unos borregos.

D

Con esta mujer me pasa como con la Palin... me caen extremadamente mal... pero es que tienen un no se qué ... en plan sexo guarro.... jurrr
Me las imagino diciendome "eres un jodido ateo rojo...y eso es muy malo... te voy a tener que castigar"...

D

#48 si, craso es el error mio, je je, es que era la hora de comer

D

#4 Eres un poco obseso..... pero yo he pensado lo mismo al leer la noticia.

G

#39 Añadió: "total los borregos de mi comunidad van a seguir votándome,
saca lo que quieras"

Esto es lo que dice #33 como si fuera Esperanza la que hablara, por tanto, no son palabras de 33, sino de Esperanza, asi que mantengo mi: #36 #33 Siendo de Madrid... no se como tomarme este comentario.

ragnarel

#50 yo me cuelgo de un garrofero antes de imaginar sexo guarro con Aguirre.

La Palin es otro cantar.

areska

Lo de "de rodillas" se presta a tanto chiste que paso jejje

Parece una niña pequeña con esas tonterías: "Venga, dímelo, porfa porfa porfi" ¡¡Ridícula!!

e

#44 ¿Y a dónde te crees que van esos funcionarios al médico? ¿Dónde está el colegio de sus hijos? ¿Quién les proporciona el agua que sale de los grifos de esos funcionarios? ¿quién se encarga de quitarles la basura de la puerta de sus casas todos los días?

Se encarga todo el estado de cubrir los servicios básicos de esos funcionarios, o se encarga la Comunidad de Madrid de hacerlo?

Ahora va a resultar que los madrileños no tenemos que tener los mismos derechos que el resto de españoles porque aquí hay más funcionarios del Estado.

s

#20 ¿"Ponerse de rodillas" te parece más "políticamente correcto"?

dreierfahrer

Dios, la he oido decirlo en el telediario.... me ha pillado comiendo... que mal....

tnt80

#22 lo de "de rodillas" es una expresión, que usa para disimular un poco el sentido final de la frase.

D

#59 no lo hubiera dicho mejor, si señor

m

Ella se puso de rodillas y el le dijo prefiero a cuatro patas.

a

Un 10 Para Espe. Ha dicho lo que tenía que decir y sin perder un minuto.

D

Faltaba espectáculo.
¡Que entren los payasos!...

marc0

Yo creo que lo de "de rodillas" es una referencia irónica a las declaraciones del tal Bárcenas: "Pongo la mano en la Biblia por la financiación del PP"

No sabe nada el tío, en vez de poner "la mano en el fuego", como todo el mundo, la pone en la Biblia.

deepster

#44 ¿Es que Madrid no puede exigir una mejor financiación como el resto de comunidades? ¿Es sólo exclusivo de comunidades con partidos nacionalistas?

S

raise all in
aguirre ---> fold