Hace 9 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a 20minutos.es

Esperanza Aguirre acusa a Pablo Iglesias de haber dicho que ella sobornó a dos diputados en el caso de Eduardo Tamayo y María José Sáez. La presidenta del PP de Madrid asegura que quiere demandar por ello al líder de Podemos, pero que no puede porque es aforado. Así, Aguirre le ha pedido que "renuncie a los privilegios de la casta, el fuero, y nos veamos en los tribunales ordinarios".

Comentarios

El_Clonde_Drácula

#1 #6 #7 Tíratela en
#5 No sabía que es irrenunciable, como el canon

nEwI

#13 Pablo tirándose a Espe... diossssd nooo (rápido, voy a patentarlo antes de que hagan la peli)

DrLove

#66 Sadría Gollum, con una muy complicada doble personalidad

b

#66 #89 De esos desechos saldria Fraga.

Yoryo

#66 Que estamos en Hispañistán... viaje en tractor con monos de trabajo, subida al pajar y contraluces entre pacas y de fin de fiesta unos porrones de vino con gaseosa sentados en el marco de la boquera mirando el atardecer del oeste

D

#57 Mierda, esta noche no duermo, seguro que sueño imaginándomelos

D

#5 Los votos de la chulería.

Solps

#5 Le he dado un positivo, pero haga usted como que es un +1000.

Solps

#16 Si ya tiene la portada, que es lo que quería... El verdadero meollo, que es el que plantea #5 , ya tal.

Esta señora perdió el norte hace mucho.

M.Rajoy.

#5 puagh qué asco.

Marco_Pagot

#5 Es habitual en ella como verdugo (o verruga) retorcer la situación para colocarse como víctima y que el mundo parezca perverso frente a su infinita bondad.

lovelyrita

#2 #4 #5 #26 #61 #77 #83 #90 #100 Algunos no dejan de llevar este tema al Congreso para pedir reducir el número de aforados a 0, pero claro, con una mayoría absoluta y tanta corruptela, no hacen más que tirarlo para atrás. Próxima oprotunidad de votarlo, pronto: http://www.europapress.es/nacional/noticia-upyd-volvera-llevar-pleno-congreso-exigencia-rebajar-numero-aforados-20141212130716.html
Me pregunto si alguien es consciente de que ya hay un partido en el Congreso pidiendo esto. Ahí, y no en las "teles".

D

#2 No, que si no, no la dejan hacerse un Carmageddon.

Observer

#2 Ademas si pueden juzgarlo, solo que va directo al tribunal supremo. Cosa que es buena y mala.
Si sales absuelto no pueden recurrir, si sales culpable te lo comes con patatas.

Esta lo que quiere es utilizar la justicia de forma partidista para atacar a podemos.

DrLove

#2 yo le diría "no, vale, me dejo el aforamiento si el resto de los CORRUPTOS de tu partido también lo hacen.."

D

#90 si pablo iglesias es valiente lo debería demostrar renunciando.la ocasión la pintan calva y esto le daría o le quitará credibilidad

alejojo

#2 pues eso sería interesante. Imagínate:

Pablo Iglesias: - Vale, acepto su apuesta y no sólo eso, sino ademas la doblo, renuncio a mis aforamientos si todos los politicos lo hacen, empezando por el PP. ¿Qué? ¿Cuándo nos vemos en los juzgados?
Esperanza Aguirre: - .....

swapdisk

Como dicen #16 #17 y #34 claro que puede demandar. El aforamiento es una opción de derecho, una vez reciba notificación el puede elegir hacer valer el aforamiento con lo que va a un tribunal concreto o puede no hacerlo valer y ser juzgado en el tribunal que le toque llegado el caso. ¿Me equivoco?

EmuAGR

#16 Estaba buscando este comentario para no repetirlo yo, muchas gracias.

saren

#1 Tírale*

EternoViajero

#15 No me queda claro si es mucho o poco... ese nivel que pones...

meneandro

#76 aunque no lo parezca... it's over 9000!

D

#15 Trolerancia cero con esta individua. lol

Shotokax

#15 en el sentido despectivo de la palabra sí porque no tiene gracia ninguna. Es más bien patética.

zenislev_v

#3 Mejor una pelea de boxeo sin guantes en el aparcamiento de la Sexta...

n

#45 y a un accidente de tráfico y a un cancer y...

#45 Es que la mujer tiene mucha experiencia cara al sol, y así no vale.

xiobit

#45 es lo que tienes cuando vendes tu alma al diablo.

t

#3 a lo "el club de la lucha" ups.... La primera regla de El club de la lucha es que no se habla de El club de la lucha

vitichenko

#74 en el PP tienen "El club de la hucha"

usuarioregistrado

#3 Mejor una lucha en la Cúpula del trueno, entran dos y sólo sale uno.

D

#3 Eso digo yo, si seguro que ganaría

SuperPollo

#3 "¿Por qué no nos lo jugamos a patada en los cojones, Pablete? El que aguante más patadas, gana. Yo prime, que soy el sexo débil"

Josu_S

#27 Te falta sinvergüenza e hija de la gran puta

D

#53 Querella alert!

D

#27 E impune. Digamos que sin esta impunidad, todo lo demás seguramente no lo tendrían.

colipan

#4 Rey y adultero-exrey incluidos Señora "fugas".

D

#32 No lo sé. Pero yo le voto positivo, que bastante tiene con lo suyo.

erfollonero

Melafo!!!!!

Claudio_7777

#6 lo dices en serio??

D

#6 Cuanto mal ha hecho internet , de ponernos palote con "la chica del jueves" y la "interviu" a ver cosas cada vez más extrañas en internet y llegar a esta depravación.

Pijus_Magnificus

#6 Ni con un palo. Ni por Bluetooth tampoco, y eso que todo siempre es mejor si tiene Bluetooth.

ﻞαʋιҽɾαẞ

@cubaman ¿Puedes poner el enlace a la duplicada?

D

#9 No, perdóname, ha sido un error provocado por mis dedos de morcilla tecleando en la pantalla del móvil.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Vale, no hay problema.

Edito: este comentario es para #18

KrisCb21

#20 No lo decía por ti, sino por ella. Se pasa el día diciendo tonterías. O será que cada día la aguanto menos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 Me he equivocado al citar.

KrisCb21

#22 No pasa nada... Pero me extrañó.

ur_quan_master

Pablo Iglesias, recien llegado, es culpable de privilegios irrenunciables que otorgan leyes que pudo cambiar la Aguirre desde el gobierno de España o impulsar el cambio desde el grupo popular europeo... lol

Y todavía habrá quien tome en serio a estos peperos idos en diarrea.

Kasterot

¿Esta mujer que ha desayunado hoy? Ha puesto el ventilador a toda potencia.

DrLove

#10 ha desayunado Syriza

D

Se pone tan guapa cuando se enfada.

pitercio

¿A Ana Mato no le ha dicho nada?

D

a un aforado se le puede demandar igual solo que lo juzga otro tribunal.

rube79

Si Pablo Iglesias renuncia a ser aforado me temo que de aquí a las elecciones generales habrán buscado la forma de meterlo en la cárcel.

perrico

Ójala le denunciase. Así no quedaría más remedio que investigar lo que pasó.
No creo que Esperanza Aguirre quiera que se esté todo el día recordando como llego a la presidencia de la comunidad de Madrid.

n

Que dice Pablito que se vayan desaforando por orden todos los que han sido aforados para evitar denuncias, que ya le llegará el turno

suriberico

A continuación se colocó su nariz roja y gritó: "¿Cómo están ustedeees?".

Para que de verdad todos seamos iguales ante la ley habría que acabar con los aforamientos de TODOS los políticos y demás charanga (diplomáticos, casa real, etc.).

Nagamasa

Esperanza Aguirre es una troll de manual.

Pero no tiene un pelo de tonta, los PP han puesto las luces largas, cuando más critican a Podemos más votos consigue Pablo Iglesias, y hoy en dia lo único que puede movilizar a el PP es el miedo a Podemos.

x

#37 Hombre, es un poco retorcido eso que dices... El electorado del PP esta movilizado de siempre. Aqui los unicos que pierden son los del PSOE, que son ninguneados por los dos lados.

Nagamasa

#40 No hombre, la única dialéctica que puede sostener el PP mínimamente a día de hoy es la del miedo a Podemos, y en eso están.

Precisamente la cuestión es que según las encuestas el voto del PP no está movilizado por primera vez en la historia.

noexisto

Las inmunidades de los euro parlamentarios son estrictamente funcionales, como debe ser.
Que lo pida a quien deba pedirlo y que se deje de trolear

Al final, en negrita: http://portaljuridico.lexnova.es/jurisprudencia/JURIDICO/145035/sentencia-tjue-de-6-de-septiembre-de-2011-eurodiputados-inmunidades-y-privilegios-expresiones
"El artículo 8 del Protocolo sobre los privilegios y las inmunidades de la Unión Europea... debe interpretarse en el sentido de que una declaración realizada por un eurodiputado fuera del Parlamento Europeo que dio lugar a actuaciones penales en su Estado miembro de origen por delito de calumnia sólo constituye una opinión expresada en el ejercicio de las funciones parlamentarias que esté amparada por la inmunidad prevista en la citada disposición cuando dicha declaración corresponde a una apreciación subjetiva que presenta una relación directa y evidente con el ejercicio de tales funciones..."

methhhp

Categoria "Aguirre dice" ya

j

#39 Una estrategia digna de Esperanza. Como sabe la absurdez que no va a proceder, así gana electos.

D

el titular debería ser "Aguirre reconoce que son casta"

D

A esta mujer se le ha ido la pinza!!!

Con eso de que ya se vislumbra a Podemos como Syriza en Grecia, parece que hoy no ha pegado ojo y que se ha tirado toda la noche poniendo huevos para ir soltandolos a lo largo del día como globos sondas, ja ja ja ja ja

Aguirre

D

Está loca perdida, con la de críticas que se ha llevado el PP con el tema de los aforamientos, la interminable lista de corruptos en sus filas y además ocupando sus puestos y sus recientes "problemillas" personales con la justicia por los que además se ha ido de rositas sale ahora con esto.

Entre la senilidad y la coca a ver si se va pronto para el otro barrio.

poyeur

#67 pero es que así lo hacen con todo: mamandurrias, populistas, y un larguísimo etcétera que es aplicable a ellos mismos

D

IRRELEVANTE cualquier vocablo que emita esta señora.

D

¿Esto es el equivalente político de "Sal a la calle si tienes huevos"?

D

Ojo, y nos dejamos el hecho de que lo que indica Pablo Iglesias es totalmente cierto. Aunque investigarlo podría mandar al garete no ya el PP de Madrid, sino a algún que otro afamado constructor (y presidente de equipo de fútbol).

c

Hay damas de alta cuna y de baja cama que son muy intrigantes

Arzak_

Los rufianes exigiendo ética y buenas maneras...

D

Esta tipeja solo abre la boca para decir tonterías, estoy harto de ella.

a

Cuando decirle a alguien que eres como tu para intentar insultarlo... Es que es de traca.

Quikenobi

#68 Como una vez que vi a un taxista gritarle "¡¡Taxista!!" a uno que le hizo la pirula. Me dejó picueto.

FileFlag

Si claro. Y de paso que renuncie a presenterse como candidato en las elecciones... no te jo*e

D

Esta mujer está cada día peor. Tanto poder y corrupción le ha afectado la cabeza

KrisCb21

¿Cuántas declaraciones ha hecho Aguirre hoy? ¡Qué pesada es!

M

Una linda respuesta de parte de Podemos, sería un proyecto de ley serio que elimine los aforamientos. Poco podría argumentarse contra eso.

el_Tupac

Telebasura en estado puro.

Campechano

Y si no golpe de guante en la cara y a elegir arma y padrino

Serendipio

Que empiece la espeonza dando ejemplo.

B

Chochea.

a

Hay que decirlo mas.

raistlinM

La abuela no ha tomado las pastillas.

Robnix

Ya no sabe que hacer para salir en los papeles. Un auténtico esperpento. Por culpa de personajes tan nefastos como esta sujeta va España como va. Por suerte parece que ya les queda poco. La gente empieza a despertar. .....o eso parece.

MindPaniC

pero esta señora en que piensa?

lunaestrellada

Esta mujer nunca dejará de sorprenderme

imagosg

Lo realmente triste de todo esto, es que semejante personaje , mucho más cercano al cómic que a la realidad, se presente a las elecciones en Madrid y le voten mas de un millón de personas.

c

Eso, eso. Y que abran una investigación para aclarar el tema.......:-!

D

Si se acabara con los aforamientos iban a llover las demandas en el Parlamento.

cooker

Pablo, hazte con un título de Conde y pasarás de pantalla como la Condesa Agarre.

x

Me pregunto si los comentarios estarian en la misma linea si huviera sido al reves, si hubiera sifo Iglesias el que pidiera que Aguirre renunciara a su aforamiento.

D

Jaque.

D

Lso aforados son el pilar de la democracia

caronte1100

A ver cuando meten en el asilo a esta señora...

M

Alguien sabe cuándo lo dijo Pablo? en qué contexto? qué frase exactamente dijo?

bernardovn62

Que asco de tia

D

ESpe, Espe, Espe...de Milf marrana e indeseable a granny de flaccido butt.

D

Muy hartito ya de tanto teatrito de estos dos. ¿Cuándo se van a poner a explicarnos que quieren hacer con el país? Que no nos interesan vuestras peleas de patio de colegio...

Nagamasa

#56 Es un Win-Win Pablo Iglesias gana sacos de votos cada vez que la lideresa abre la boca. Y el PP moviliza sus votantes con el miedo a Podemos.

1 2