Hace 10 años | Por --400436-- a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por --400436-- a elconfidencial.com

Aguirre se juega una sanción por su huida que puede ir de 200 euros a 4 años de cárcel La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre convirtió este jueves una simple multa de tráfico en un altercado que puede emborronar toda su carrera política.

Comentarios

Rubalomen

#1 A la carcel no irán, pero que les espera un acoso en el curro de aúpa lo puedes tener por seguro

d

#29 Pues yo que ellos no me callaba ni una. A la primera grababa las conversaciones o amenazas y a la segunda llamaba a la prensa para denunciar acoso y al juzgado directamente. Ya esta bien de aguantar a los putos "nazis" que nos gobiernan y a sus secuaces. Este puto gobierno hay que acabar con ellos por las buenas o por las malas.

depptales

#1 Bueno, cuando les den permiso siempre pueden aprovechar para pasarle con la moto por encima repetidas veces

D

#1 No son policías , ni municipales. Los agentes de movilidad son personal contratado solo para meter multas como los de los parquímetros. No son policías ni locales y no están tampoco preparados para ser policías aunque ellos se lo crean igualito que le pasa a los guardias de seguridad.

s

#1 Con la casta hemos topado... se creen intocables... como dice media España, estos se creen que las leyes son para los demás. Bien haría la Policía de Tránsito de cerrar filas y darle con todo a esta mema...

D

#7 Y que son unos machistas y de la ETA.

Melapela

#2 Si pisa un Juzgado se cargaran al Juez, a los Policias, a los testigos y a
su puta madre si es necesario.

Frippertronic

#6 Duquesa no, Condesa: http://es.wikipedia.org/wiki/Esperanza_Aguirre (y Grande de España )

VictorGael

La Farruquita

blanjayo

¿En este país? Amosanda

CensuradoPorMeneame

¿emborronar? ¿mas que el Tamayazo?

angelitoMagno

Pues ya sabemos en que acabará todo esto. 200 euros de multa, a presumir de que "ella paga por sus errores" y a otra cosa.

A lo mejor le ponen un poco más de multa para que la gente no se queje de que le han puesto la pena mínima. Total, para Aguirre lo mismo es 200 euros que 1000.

free_as_a_bird

Espe..!!! no seas tonta y coge el dinero..!!!

a

¡Y espérate que no fuera borrachina! ¿Quién puñetas se da a la fuga, arramblando con lo que tenga delante, derecha a esconderse a casa? ¿Todo por una simple multa? Yo digo que iba contenta y le entraron los siete males lol

osmarco

Si hubo contacto entre el coche y la moto, el resultado final será indemnización por parte de la aseguradora de la policía por esguince/cervical y daños y desperfectos del vehículo ya que la moto cayó sobre el vehículo de Espe y al maniobrar la produjo lesiones teniendo que irse sin atender a los policías para irse al hospital.

Belu84

Sé que lo que voy a decir es totalmente ficción pero molaría: que le impusieran pena de cárcel y que Gallardón tuviese que encargarse de su indulto. lol lol lol Sabemos que al final se lo daría por presiones de partido y tal, pero lo jodería un montón. Y a Aguirre también le jodería tener que depender de Gallardón. Y como al final todos sabemos que quedará en nada la cosa, al menos habríamos tenido un rato divertido.

Paquito_Garcia

#21 ¿Podrías desarrollar esa idea en una novela? Gracias.

A

Esta mujer que se le llena la boca diciendo que hay que respetar la autoridad, las leyes, dar más autoridad a determinados colectivos, etc. cuando le toca a ella, ni respeta la autoridad, ni cumple las leyes y le quita la autoridad al que se le pone por delante. Así ha sido ella siempre, ahora lo ha hecho tan descaradamente que se ha puesto en evidencia ante todos los ciudadanos.
Buena amiga de Carromero.

D

#43 Autoridad autoridad la justita. Un ejemplo, estas en zona Azul y viene uno de la ORA a ponerte una multa. Tu le darías todos los papeles que te pidan y el tiempo que necesiten para meterte esa multa. O les dices vale ya me pusiste la multa adiós. Los de la ORA no pueden retenerte como no pueden retenerte un agente de movilidad madrileño a no se que estés cometiendo un delito penal como puede retenerte cualquier ciudadano. Los dos son gente contratada para poner multas y no son policías ni locales. Aunque ellos se lo crean, pero no tienen preparación, ni permiso, ni estudios como para actuar como policía aunque sea local. No pueden ni retenerte ni detenerte por una simple infracción de trafico. Si te vas su obligación es pillar matricula, coche e infracción o infracciones cometida y no hacer una rueda de prensa diciendo que te fuiste. Algo huele a podrido en todo esto.

Nitros

¿Quien es el que se juega eso, Aguirre o los polis?

D

A ver, está mal expresado.

Una persona normal que huye de la policía le pueden caer desde 200 euros a 4 años de cárcel.

A Esperanza Aguirre le caerán como mucho 200 euros... y lo más seguro es que sean CERO euros.

D

Los intocables...

D

Tendría que estar ahora en la cárcel! Se ha dado a la fuga de un policía, y va por ahí tan tranquila?

dragonut

Su cárcel será Estrasburgo!

rook1

Lo que está claro es que todos estos personajillos, cuando bajan de sus mundos de yupi, no saben vivir como el resto de los mortales.

idris

Multita y bronquita... Y muchos titulares. ¡Poco mas, por desgracia!

D

Esperanza Aguirre: "Antes iba al cajero, me daban mi sobre y ya esta !!"

Papeo

Le van a comer el coño.

D

#42 ¿A eso? ... ¡no jodas!, ¡qué asco! ... esa lo tiene que tener corrompido.

Mira, se me ponen los pelos como carpias, nada más de pensarlo, ouff

Amalfi

Esta ni paga la multa ni entra en prisión esto es la derecha de nuestro país se pasan las leyes por el forro de los cojones.

Uzer

Lo que se yo de este tema, a estas horas, es que el guardia de movilidad que se olvide de ascender en el cuerpo, ese ya está condenado de por vida, seguro

armitagero

Jaja 10 años de juicios mareando la perdiz, el juez inhabilitado y los policias en el paro..

c

La estirpe pepera es así. Ni las reglas elementales de conducción respetan.

Genjuroh

¿Qué movidas llevaría en el coche?

D

¡Sub Aguirre ya!

blokka

De 200 euros a 4 años? Sí claro y yo soy la Reina de Inglaterra lol lol

Nylo

Para mí, es errónea. La sanción no puede irse a 4 años de cárcel. Estoy dispuesto a apostar cualquier cantidad de dinero a que a Aguirre no le caen 4 años de cárcel.

esnaucer

Ni va a pagar 200€ ni tampoco va a ir a la cárcel.

D

Yo creo que le darán una indemnización.

Vichejo

Como lo flipan estos del confidencial, ¿esta bien que ni paga la multa?

capitan__nemo

¿no hay camaras de seguridad, o de trafico, o de algun coche que lleve camara como los rusos, o del cajero automatico en el que sacaba dinero Aguirre, o de algun comercio cercano, para mostrar en la tele?

c

Me la imagino con la Botella haciendo la versión española de Thelma & Louise

filosofo

Si el PP ya se ha ha cargado a varios jueces (Silva, Garzón...) el sacar a ésta del apuro será mantequilla. Otro fiscal de confianza que le haga de defensor (al estilo infanta) y pan comido. Ni 200 euros.

Al resto de los mortales, no hacer caso a un alto de la autoridad, le supone cárcel directa.

c

Carcel, cárcel para esta antisistema y que la indulten en semana santa

D

Jajajaja,"Emborronar su carrera política"...me parto...una "señora" que ha llegado al poder comprando a parlamentarios de la oposición....jajajaja ¿Acaso se puede emborronar la mierda? Juajua

D

Puede ser una sanción, o ser la próxima directora general de la DGT, medalla al mérito civil... Quien sabe...

r

Si se comprueba que Aguirre arrancó el vehículo antes de que se lo permitieran los agentes de movilidad y además no hizo caso a las indicaciones para que se detuviera, podría enfrentarse a una infracción de tipo penal, tipificada como falta en el artículo 634 del Código Penal, o directamente a un delito, recogido por el artículo 556 del mismo Código. “En el caso de que las indicaciones no fueran claras, podría considerarse una falta, sancionada con multas de 20 euros a 2.400 euros en función del poder adquisitivo del condenado.

Pagará los 2.400 a gusto y más si hace falta para evitar críticas pero cárcel ni de coña. Si llega a ser un ciudadano normal habría pasado la noche en el calabozo.

Estijo

Vas a ser la compañera de celda de Pablo Hasel por creer ser la jefa y pensar que por ser esperanza aguirre puedes pasearte por el país sin acatar TUS PROPIAS normas. Panda de políticos cínicos que nos gobiernan.

mefistófeles

Yo voto por los cuatro años de cárcel.

jaz1

no se juega nada, por eso lo hizo !!!!

D

Perdón, no volverá a ocurrir...

t

A la hoguera tendría que ir!!!!

D

Aguirre tiene una cosa en común con Mourinho. Se ríen de los estúpidos pierden el tiempo hablando de ellos y les critican. Solo por eso me caen bien los dos.

Socavador

Por favor, que sean 4 años de carcel, por favor. Sé que no va a pasar pero nos queda la ilusión.

limondelcaribe

Yo voto por los 4 años de cárcel, y si eso ya, entre todos, ponemos los 200 euros.

crafton

Estaría bien que un politico de estos del PP fuera acusado por violar la ley mordaza.
Este caso es bastante parecido.

Fantas

En la cárcel la tenían que meter pero de por vida y que se pudriese allí, eso sí que sería una buena razón para hacer un día de fiesta general en Madrid.

FrIkI

Seguro que le cae la pena máxima. En España a los políticos siempre se les aplican sanciones ejemplares.

AlgoDistinto

¿Cárcel para quíen? Si la pobre tuvo que esperar 20 minutos mientras le ponían la multa

lunkwill2

#8 Y ni eso, en una de las noticias que hay en portada una testigo cuenta que no pasaron más de 5-10 minutos. También dice que a Espe se la veía nerviosa...

LuisPas

-te doy 400 Euros y toma otra ostia.

Melapela

Pero esta mujer no había dejado el cargo? Cómo es que tiene una pareja de la Guardia civil custodiando su domicilio? Esto si que es de Juzgado de guardia.

B

cara de cemento.

Paisos_Catalans

Dados todos los agravantes y la ejemplaridad necesaria desde su puesto público, debería caerle la pena máxima... que me parece acarrea inhabilitación para cargo público de por vida e incluso podría perder la condición de "grande de españa" y todo.

Vamos, que solo nos falta una cesta para recoger su cabeza y hacer el dia redondo del todo

Paquito_Garcia

El Confidencial, tu periódico facha.

D

No le va a pasar nada. Todos lo sabemos.

D

Aquí los únicos que van a salir mal parados son los agentes, por atreverse a tocar una "persona de calidad".

AubreyDG

¿4 años de cárcel?, ¿a la Espe?... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajaajjajajajajajijaaaa... JAJAJAJAJAAAAAAAAAjajjajajaaaaaaaaaaajajajaja lol lol lol lol JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJA

d

A la carcel! A la carcel! A la carcel! ooeee oooee oeee

c

En resumen, que los "agentes de movilidad" le tendrán que pagar 200 euros cada uno a Aguirre y cumplir 4 años de cárcel.

Quenomecuentes

Anda ya ¿Y para que tienen a Gallardón y sus prerrogativas de dar indultos?

a

¿Cuatro años de carcel? ¿A que llamo al "hijo de puta ese" para que me indulte?

Aime

No lo verán eso mis ojos.

jdcr

no la han etiquetado en humor, no?

Baro

me pregunto cuál de los dos será roll

ercannio

Esperanza cadece de antecedentes penales dice ........ si es que hacen lo que les sale de los ......

c

Si le ponen multa la pagamos nosotros, así que propongo que vaya a la cárcel para sacarla de circulación de una vez por todas.

A

Si no llegó a lesionar a ningún policía acabará siendo como mucho una falta de desobediencia, multa y fuera. Eso sí, a mi me parecerá divertido ver a esta tipeja delante de un juez que ese día puede haber visto a uno robando un paquete de choped.

Casi que eso sería más humillante para ella.

D

No es broma. Ahora mismo el trabajo de los policías que la multaron está en peligro. Lo de la cárcel para Aguirre no se lo cree nadie. Tiene la misma impunidad que tienen los policías que aporrean en las manifestaciones.

LTKerr

De 200 euros a 4 años de cárcel ¿para los policías y el juezo, no?

D

#0 falta la etiqueta de "humor"

slowRider

los agentes tienen presuncion de veracidad, esta la gente como para que se salga de rositas por una infraccion grave como esta, la tonteria mas tonta puede ser el detonante de algo mucho mas grave

http://www.elboletin.com/nacional/96264/botella-aguirre-agentes-presuncion-veracidad.html

Qué pasaría si en vez de Esperanza Aguirre se hubiese llamado "Pepito Pérez" ? No hay que plantear mucho más.

markusss

Mamandurrias lol

D

Me rio yo. Ya veremos donde van a acabar esos agentes . Lo mismo en siberia

D

Pues aquí toca aplicar la cláusula "ni-ni" de los sinvergüenzas: ni va a ir a la cárcel, ni va a pagar un euro.

Cris_Is

Jajajajaja, he leído el artículo, sensacionalista no, lo siguiente. Les falta añadir un párrafo tipo "si en esos momentos hubiera pasado un bus urbano podríamos estar habpando de muertes". Esas fuentes jurídicas de las que hablan no han leído jurisprudencia sobre delitos contra la seguridad del tráfico en su vida. A veces el Confidencial parece el Jueves. Aguirre un personaje pero el que ha redactado el artículo, un notas.

d

#71 Suponiendo que sea exagerado el articulo (siendo el PP yo creo que seguro se ha quedado corto como minimo...), no esta mal que de vez en cuando se les aplique su propia medicina. Estamos hartos de su manipulacion, compra de medios de comunicacion, expulsion de todo el que les ataca, censura sin control, incluso votaron en Europa contra la libertad de prensa, mentiras y mas mentiras. En 3 años de PP hemos vuelto a los peores años de la dictadura. Falta que nos pongan el NO-DO en todas las televisiones.

D

#72 Tienes TVE... y no parece que vaya mal encaminada para conseguir ese objetivo.

p

¡Esta me la sé! ¡Esta me la sé!

1 2