Hace 4 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Danichaguito a cadenaser.com

La expresidenta madrileña ha asegurado al juez de Púnica que no tenía responsabilidad económica, administrativa o contractual en el PP de Madrid porque no eran las funciones del presidente y ha dicho que ella nombraba a sus cargos en la Comunidad pero que siempre lo consultaba con Mariano Rajoy. El juez sitúa a la expresidenta madrileña en la "más alta supervisión" de la contratación de varios servicios para la campaña de 2007 que superaban el coste previsto por la ley. Junto a González, Granados y Gutiérrez, "convinieron" la forma en que el PP

Comentarios

Cometeunzullo

#7 Y todos seguiríamos amándola. Jajajajajajajajaja
Positivazo por alegrarme la tarde.

D

#12 Gracias, es como ser camarero y que te den 5 euros de propina. Se agradece el comentario.

geralt_

#7 Es que hay que amarla...

senador

#7 Melafo.

#38 Tan desesperado estas???

senador

#40 Tú echa a volar tu imaginación. Hmmm...

D

#7 No se qué esperáis. Que se declare culpable?

ayaxordre

#39 de honor ya ni hablamos, no?

D

#39 Al menos Cifuentes admite que la de las cámaras de seguridad del supermercado es ella.

ochoceros

#7 Ya tenemos el precedente de Aznar metiendo a España en la guerra de Irak, con el 91% de la población en contra, y luego sufrir los atentados del 11M. Y lo único que perdió fueron las elecciones.

Shotokax

#7 fanatismo, se llama fanatismo. Los votantes del PP son fanáticos.

D

#1 Le ha faltado decir como Franco, que ella nunca se metía en política.

Qué sinvergüenzas la peste esta.

jacktorrance

#2 que cachondo, a la cárcel dice lol

Dramaba

#2 Se puede saber qué narices te han hecho los pobres gusanos? lol

malacaton

#2 No la querrán, los pobrecillos...

Aguirre_el_loco

#11 Rojo desagradecido, lo hacía por nuestro bien, no por lucro, que no llegaba a fin de mes... lol
https://www.20minutos.es/noticia/175054/0/Aguirre/sueldo/trabajo/

#11 Y como esta... muchos/ as de los que siguen ahora mismo en todas las instituciones. La gente decente y que vale no se queda en política...

mikemike

#6 grandioso.

osmarco

#6 Ya sabia yo que era una marimacho.

Esperanza, la responsabilidad no se delega, solo se delega el control de la tarea.

d

Ella sólo pasaba por allí

#29 Tremendo! . . .

mmlv

No me consta
Yo no sabía nada
Eso lo llevaba mi marido
....

La Casta nunca es responsable de sus delitos

B

Hay que tener un rostro de cemento para hacerse la loca de esta manera,espero que acabe entre rejas para sus restos.

Cehona

#3 Con otros jueces le ha funcionado, no hay más que ver como salio por la puerta grande, despues de huir de unos policias municipales que la requisaron su atención.

neo1999

La alta responabilidad solo para cobrar altos sueldos. A la hora de dar explicaciones... balones fuera.

tul

ella entro a mear y lo que pillo por el camino para la saca

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!

D

Es una payasa, con respeto a los payasos que son graciosos en los circos y hacen reír, una profesión muy muy digna. No como esta señora, a la que si puedo permitirme el lujo de definirla como una BASURA HUMANA.

Sofa_Knight

Era mi pprimerito día.

reithor

Espe va a ser ascendida al rango de Infanta.

io1976

Aguirre la marquesa va a terminar en la trena, por choriza.

jobar

#9 y como siga así, también por chula.

yoshi_fan

Es vergonzoso

D

😂 😂 😂 😂 otro cargo politico que no tenia responsabilidades sobre lo que hacia.

Felipe_Cestos

Solo tenía poder para nombrar batracios, para lo demás delegó en uno que pasaba por allí.

D

¿Se considera "hada de los batracios" como cargo decorativo?

Pointman

#18 Si acaso bruja

Lamantua

Lo extraño es que no haya dicho que si hay alguien decorativo es el juez.

D

Esta sí que tiene jeta...

Y llegó una vieja zorra a la que pusieron a cuidar del gallinero. Nombró a otros zorros y zorras y el gallinero diezmó... Pero a todos dijo que eran las gallinas, muy rojas ellas, las que se robaban a ellas mismas sus huevos. Y las gallinas la creyeron. Y allí siguió, de gallinero en gallinero, robando y mintiendo, la vieja zorra del gallinero.

Hoy estoy con fiebre y un poco griposo... Perdonadme

p

desde cuando los juicios por corrupción se basan en los testimonios de los acusados "que no saben nada"?
que no tendrán miles de papeles firmados?

O

Más que decorativo era esperpéntico.