Hace 15 años | Por servalred a europapress.es
Publicado hace 15 años por servalred a europapress.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, protagonizó esta tarde un nuevo episodio curioso durante el pleno de la Asamblea de Madrid cuando sin querer derramó agua en la mesa de su escaño, cerca del micrófono y del sistema de votación.

Comentarios

c
Pierre79

Por cierto... Aguirre estará pensando: "Yo privatizando la Comunidad de Madrid y estos sólo se fijan en que tiro el agua... "

Don_Gato

atencion!! paren las rotativas!!

Fingolfin

Total, si se rompe lo pagan los ciudadanos...

ikipol

lol lol QUIERO VER LA CARA DE LELA QUE HABRÁ PUESTO lol lol

ikipol

#38 Confundes el cachondeo con la crítica. Eres parapléjico

ikipol

lol lol QUIERO VER EL VIDEO YA!!!! lol lol

landaburu

lol lol lol lol lol lol Buah¡ colegas¡ con lo que se la critíca aquí esta ya no saca mayoría absoluta seguro
eh? a que no eh?

D

Y digo yo ¿porque no usan vasos de plastico con tapa?

D

#21 Si se da el caso que hay votaciones anuladas por verter agua sobre los botones, hasta el punto de pasar de ser anecdótico que se tuviera que optar por prohibir el agua en la mesa. Y que una de las más firmes opositoras a ese plan, se le caiga el vaso, es poesía, una fábula irónica sobre los problemas de la clase política, digna de recordar con los primeros recorte en el suministro de agua en verano.

A la cuestión, ¿elegimos como representantes a unas personas que no tiene responsabilidad para tener una botella de agua encima de la mesa sin montarla?

D

Esta mujer va camino de superar a Rosa Díez lol

D

dios no quiera que se resbale con el agua y tenga que dejar la politica por baja...

maximoarmijo

Es muy bueno, ES MUY BUENO
Aguirre FAIL (como siempre) lol

R

Aguirre que no has de beber, déjala correr.

Rompe-y-RaSGAE

#3 Gracias por aclarar lo obvio, pero lo que es es una estupidez de noticia como un piano. La definición pura de la irrelevancia. Se le derramó un vaso de agua a Aguirre. Notición, oiga. Ah, que había pedido anteriormente que se permitiese beber dentro de la cámara. Coño, cosa rara, ¿tendrá sed de vez en cuando?

tul

#33 no tiene de eso, lo cambio por una maquina de contar billetes.

Pierre79

Igual bastaría con beber a morro de una botellita de plástico (33cl ó 50cl)... Desenroscas, bebes y vuelves a colocar el tapón... O de esas con tapón sport (tipo biberón).

Y se acabaron los problemas y las noticias tontas...

D

Justicia poética.

t

Dios da un culo gorgo a los que no pueden cagar, asi es la cosa,jejejeje

D

¡¡¡A la horca con ella!!! lol lol lol

Endever

Lo siento pero.....¡EL NOTICIÓN! (alguien tenía que decirlo lol)

D

#27 Si solo fuesen 40 yo firmaba ya.

Kartoffel

> la Cámara vivió momentos de tensión cuando la jefa del Ejecutivo conoció la decisión de la Junta de Portavoces de prohibir la entrada de agua en el hemiciclo para evitar estos incidentes hídricos que estropean los sistemas eléctricos, y reclamó que se levantara tal medida

Q.E.D.

Dreammer

Es tontuca. No le da para más.

D

Tanta bronca para pedirla...


...y ahora va y la tira

D

¿Relevante?

flashinghurt

en el fondo amaís a Espe, no lo negueís. Coincido con #42

Froda

Después de la que lió para que le dejaran beber en su sitio (que interrumpió la sesión) tenemos todo el derecho del mundo a descojonarnos a su costa.

Por otro lado, yo en mi puesto de trabajo tengo prohibido comer o beber (para no dañar el PC)y aunque me joda, las cumplo y me parece injusto que precisamente los que deciden las leyes que han de regir a un país (en este caso Comunidad) se pasen por el forro (de las bragas en este caso) las normas que los demás debemos cumplir.

Así que un FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU para la Espe lol lol lol lol lol lol lol

D

#39, Hombre, el comentario #33 para mi tiene poca gracia, pero nadie le ha dicho nada.
Imaginemos que semejante comentario hubiese aparecido en una noticia de la Ministra de Defensa, Carmen Chacón, creo que le habrían fusilado a negativos.

c

#21 no se... quizás se puede esperar a los descansos o salirse a la cafetería a beber lo que quiera...

... menos mal que a la duquesita no se le ha metido en la cabeza tener un orinal integrado en el asiento... como ella "no puede esperar"...

Las normas son para todos.

Mario91

#0 lol lol lol lol

Pero sobre todo... #20 lol lol lol lol lol lol lol Muero de risa!!

Darocal

Todos hemos tirado una botella o un vaso alguna vez, pero esto es lo que hace pensar que el universo tiene algo de justicia poética.

D

#23 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
¿Os habeis quedado con la cara del niño a la izquierda? Jajajajaajjj lol lol

enmafa

se pondría el chichi mojao....

D

tiene wasa la abuela esta...

D

Ya sólo faltan que critiquen a Aguirre por pestañear, sois patéticos.

landaburu

#9 Que te den por donde amargan los pepinos lol lol lol lol

D

¿Y esta inmensa gilipollez llega a portada?
O sois de un antiPP hasta los extremos o estais muy aburridos.

r

mierda, soy peor que Aguirre, he votado positivo sin querer a #18

Endor_Fino

dios mio, que verguenza más grande cada vez que veo a esta subnormal haciendo alguna gañada chorra como esta.

Si lo hiciera en su tiempo libre no me importaría lo más mínimo, pero como lo haga como "representanta" de la Comunidad de Madrid ...

¡¡payasa!!

D

MONTATE UNA ESTAFA A VER QUE PASA. EL PP ES ALI BABA Y LOS 40 LADRONES

landaburu

Cuando Aguirre saque mayoría absoluta, alzareis la voz y gritareis "¿POR QUÉ?", y yo susurraré: "Os jodeis".

Rompe-y-RaSGAE

¡Qué vergüenza! ¿Qué será lo próximo, cometer una falta ortográfica? ¡Aguirre dimisión!