Hace 16 años | Por badunkobadunko a elplural.com
Publicado hace 16 años por badunkobadunko a elplural.com

De la imagen de un derrotado Mariano Rajoy en el balcón de Génova la noche del 9-M hasta la de la comparecencia del líder popular en rueda de prensa el martes 11 confirmando que pretende seguir al frente del PP transcurrieron unas intensas horas en el seno del partido en las que a Aguirre se le cerraron varias puertas, algunas con tanto peso como la de Francisco Camps o la del presidente fundador, Manuel Fraga.

Comentarios

goku99

Aguirre es una trepa.

D

q se joda

D

#17 hombre, tb alaban mucho a la centro-derecha (PSOE) así que está compensado.

Wolverine

Aguirre esta acostubrada a vivir a costa de los demás y encima que le han reverencias, y la aplaudan. No olvideis que Esperanza Aguirre es condesa de Murillo y Grande de España. Y por mucho que diga que el conde es su marido, el titulo nobiliario pasa del hombre a la mujer por matrimonio, aunque no al reves (machismo nobiliario, fijate).

D

#26 En España lleva gobernando muchísimos años el PPSOE. A partir de ahí hablamos. Y yo no digo que meneame sea imparcial, ni tampoco creo que lo tenga que ser.

Sí que me fastidia que a la que yo ponga un comentario criticando al PSOE (revisa mi historia) me lo hundan, pero es lo que hay. Sobretodo me fastidia, porque no es espontaneo la mayoría de las veces. Han salido a la luz mensajes de foros del PSOE donde ponen enlaces a una determinada noticia de meneame donde les dicen lo que tienen que hacer (votarla positivo, votar tal comentario negativo, etc...). Pero tb han salido mensajes así de foros afines al PP. Es la manera de hacer del PPSOE. Lo hacen en los diarios y en las teles, porque no iban a hacerlo en Internet?

Además, internet no se puede controlar más actualmente (aunque parece que va a durar poco si no lo evitamos), y meneame.net y sus admins poco más pueden hacer. Es lo que hay. Si no te gusta propón una solución (practica y realista) al problema. Sino, o lo aceptas o te vas. No hay mucho más.

D

Recordad que no hay Aguirre sin Esperanza.

w

Y eso que está de presidenta en la Comunidad de Madrid por un tránsfuga... si no llega a ser por eso a saber dónde estaría ahora esta mujer

shuriken73

pero vamos a ver..... si elplural.com se mete con Esperanza, no falla, es que lo está haciendo bien y lo hará mejor

Pierre79

Pierde apoyos en su partido... pero controla Telemadrid, le apoya Losantos,... no está tan debilitada (por desgracia, que menudo peligro tiene doña Cuaresma)

D

#23 pero por casi todo eso tb puedes criticar al PP tb y como buenos votantes del PSOE la mayoría ya han perdido la esperanza de que se pueda hacer en España algo que el PPSOE no autorice. Así que de eso ni discuten, ya que EL partido de España no lo va a hacer (salga la facción que salga).

shuriken73

Además Camps es de los blanditos, de los de "si Cataluña tiene un estatuto insolidario,..... !!!yo tambien quiero!!!" Y de Fraga ya ni hablamos ..... menuda ayuda le está prestando últimamente al PP.

n

#17 nos lo poneis a huevo macho.. pero vamos que al psoe tambien se le critica, si no busca noticias relacionadas con el canon y los trapicheos con sus socios de la sgae... (que por cierto el psoe muy de izquierdas no es.. mas bien centro derecha y progresista, frente al extrema derecha y conservador pp - no todos los partidos conservadores son de derechas, fijate en los verdes, ni todos los de izquierdas son liberales/progresistas, fijate en la "republica popular china"). vamos que can palos a todos, de eso tenemos de sobra

D

#15, cuando se dio el caso del transfuga esta señora convocó elecciones nuevamente en vez de aprovecharse de ello, cosa que la honra y motivo probable por el que el electorado decidió darla la mayoría absoluta.

D

por lo tanto ¿si bajan los apoyos a la espe...suben los de gallardón?

[/pregunta_retorica]

D

Que cada uno se funde su propio partido y todos tan contentos, Esperanza Popular, Gallardón Construyendo España y Rajoy que siga en el PP

D

no os preocupeis que volvera a ganar las elecciones......la intoxicacion no es cosa de dos dias..........

D

En un artículo de El país de este domingo explican más detalladamente que no tiene el apoyo de otros líderes regionales:

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Rajoy/guerra/elpepusocdmg/20080316elpdmgrep_1/Tes

D

#20 La diferencia está en que para encontrar las críticas al PSOE tengo que buscar mientras que para leer las críticas al PP con mirar la primera página y sucesivas basta.

e

sopena paga la demanda y deja de hacer de hacer periodismo basura

D

#24 Tu argumento no me convence en absoluto. A mí me das a entender que hay manga ancha con el PSOE. Cuando se equivoca es culpa del PP también en cambio cuando el PP comete un error a la hoguera con el.

El partido que gobernó los pasados 4 años fue el PSOE y también es el PSOE el que va a gobernar los 4 siguientes así que es a ellos a quienes debemos pedir que las cosas mejoren y a ellos debemos exigir responsabilidades. Por ejemplo a Aznar se le echó en cara Irak y estoy de acuerdo (fue decisión suya acudir a dicha guerra). Seamos imparciales (demasiado pedir diría yo).

D

Suscribo todo lo anterior.

D

A ver si entre ellos se siguen peleando y se va a tomar por el culo el PP.

D

#22 Política de vivienda, sueldo de los recién titulados, desarrollo del sector tecnológico, implantación de la I+D+I, nivel de los bachilleres, aumento del número de parados, canon digital,...

Diría que el PSOE también ha hecho cosas mal que son criticables eh? No sé entonces porque no salen tanto a portada.

D

Mi opinión sobre esta web es que lejos de ser una web imparcial es un pim pam pum de feria cuyo blanco es el PP o la derecha. En la portada de menéame hay cuatro noticias con los siguientes temas:

-Bush y su opinión sobre la guerra de Irak
-Guerra de Irak con las injusticias cometidas en dicha guerra
-Catolicismo y su opinión sobre homosexuales
-Pizarro y su opinión sobre el PP

A ver yo soy de derechas y estoy de acuerdo con que las guerras son injustas o con que algunos planteamientos de la Biblia son medievales pero es que sólo veo críticas en un sentido.

D

#18 Claro el PP es un partido fascista no? Sin comentarios...