Hace 11 años | Por --53827-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --53827-- a publico.es

La presidenta del PP de Madrid y expresidenta regional, Esperanza Aguirre, aseguró el pasado 22 de noviembre que si se confirmara que el presidente de la Generalitat y candidato a la reelección por CiU, Artur Mas, así como el expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, tienen cuentas en Suiza u otros paraísos fiscales "estaríamos ante el escándalo político-financiero más grave de la democracia".

Comentarios

Observer

#1 Calla hombre, que hay que distraer al personal gritando y señalando al otro no sea que se fijen en tu mierda.

j

#1 Internet y la fantástica propiedad de la "memoria documental"

#3 Todo sea que no esté pasando como en el libro "1984" y se esté reescribiendo... por eso no se encuentra en menéame una referencia anterior.

Sandevil

/menores de edad votar al naranja y no leais
#1 me via a hacer una paja en tu ojo que vas a notar una viga en el ajeno... putah!! /aguirre dixit while carromero is eating it...

Pues eso...
/menores de edad votar al naranja y no leais... lo anterior.

Ya en serio, simplemente No. Es que paso de usar un lenguaje culto para expresar mis opiniones, Que les jodan, como si fuera un Fabra. Su dimisión ya no seria suficiente, porque a Aguirre, que le vas a pedir? que dimita de su partido? Porque el cargo publico ya lo ha dejado.
Cárcel. Y hasta al máximo que permite la ley (20 años, sino me equivoco), por los daños infligidos a la sociedad. Eso siendo benevolente, y por que creo en que las penas tienen que buscar la rehabilitación del delincuente.

D

Te equivocas, Aguirre. El escándalo más gordo más gordo son los EREs falsos andaluces. Más de 1000 millones de euros volatilizados entre amiguetes de la izquierda y el socialismo. Pero tranquila, la repercusión mediática se centrará en tu partido cuando roben los de CiU, cuando robe la izquierda o cada vez que Camps lleve un traje a la tintorería.

#1 dedo... luna... necio... pues eso

j

#28 ¿Mil millones de €? Aún les quedan 200 para llegar al agujerito de Canal 9. Así con la tontería y solo en dos chanchulleos España tendría 2200 millones de € más, que se dice pronto.
Pero bueno, la "repercusión mediática" esa debe ser más importante que el saqueo constante al que desde las altas esferas se ha sometido a las arcas del estado.

Macant

#28 Los 22 millones en Suiza esta comprobado e igualmente 2,5 millones en EEUU, que eran de Barcenas tambien, el mismo lo ha reconocido e incluso reconoce haber legalizado 10 aunque esto la hacienda publica lo desmiente, o sea que es un chorizo ... ¿os es tan dificil asimilar de que al que habeis votado es un ladrón?

deabru

Comentarios como el de #28 representan el verdadero problema que tiene España: cuando un fanboy descubre que el partido al que ha votado es más corruppto que un crio en una tienda de golosinas, se limita a soltar el "y los otros más" en vez de indignarse.

Es patético,

D

#67 Yo no soy un problema, porque no voto. Quizá lo sean los que quieren que roben solamente los de su partido y solo les parece robo lo de los demás (hay muchos de estos en MNM). También están los que recomiendan votar a un partido minoritario, para que así roben los que faltan por robar (esta es la tendencia más popular actualmente en MNM). Yo no quiero que robe nadie, así que no le doy mi voto a ninguno.

deabru

#68 Que quizá nada, son un problema. Y por causa de los fanáticos que votan como si fuese un partido de fútbol, también son un problema los que no votan, porque todo eso beneficia a los partidos mayoritarios (es decir, los asentados en el poder que ya están demasiado podridos).

El voto es la única herramienta para defender nuestra democracia que no nos pueden quitar, pero bueno... cada cual con su conciencia.

D

#70 Estoy cansado de esa falacia. Los que no votamos no beneficiamos a nadie. Para que un partido obtenga resultados, necesita votos. VOTOS. Por tercera vez: V-O-T-O-S. ¿Conoces algún partido que haya ganado unas elecciones sin votos? Luego los resultados que obtenga un partido son mérito exclusivos de la gente que los vota. ¿Qué releches voy a tener la culpa yo? Seguro que si tu partido minoritario favorito se convirtiera en mayoritario, ya no te parecería un problema la abstención.

En tu última frase estoy de acuerdo: el voto defiende la democracia, siempre que concibas que la democracia es lo que existe ahora mismo. Yo quiero que el sistema actual cambie, no lo quiero mantener, no confío en ninguno de los partidos actuales. Consecuentemente, y por coherencia, no voto. Opción tan legítima como otras. Votar con una pinza en la nariz, sin convicción y para favorecer al menos malo sí que me parece una tontería.

deabru

#71 según la fórmula electoral que se usa ahora mismo tu no voto beneficia a los partidos mayoritarios. Es un hecho. Tú mismo con tu conciencia y tus ideas, al fin y al cabo esto lo decidimos o lo "no decidimos" entre todos.

Yo, por mi parte, seguiré criticando que no se vote, a partidos minoritarios, porque lo considero la única opción realista y a corto plazo de ver algún cambio.

JoseMartinCR

#5 Me estoy acordando de todo el revuelo que fomentaron y alimentaron desde la antigua jerarquía del PP sobre la denominada “teoría de la conspiración”.http://misterioeducacionyciencia.blogspot.com.es/2012/12/el-tsunami-y-el-junco.html

Konata_Izumi_II

Habló de chorizos la charcutera

Pandacolorido

#10 Lamentablemente no son escándalos, es rutina. Nos vendieron la pandereta de la democracia para poder continuar tranquilamente con el tinglado que tenían montado entre cuatro amigotes. La democracia es una farsa, así de sencillo.

No se les puede llamar corruptos cuando lo que hacen es utilizar el sistema que ellos mismos han montado de la forma para lo que lo han montado. Lo que hay es un "error" de base, ellos no son corruptos, son el enemigo.

m

Querrá decir el escándalo más grande de esta dictadura de la que ella, entre otros muchos, es directamente responsable.

Nerk

Abla la amiga de Luis Barcenas lol cuidao

z

Que CiU es un nido de corrupcion no lo dudo ni un segundo. Conozco a mas de uno que presencio como muchos "perdian los papeles" cuando CiU salio de la Generalitat en 2003, despues de 20 años de hacer lo que les daba la gana.

Pero lo de Aguirre tiene bemoles. Que siga con informes policiales fantasma cuando a su tesorero lo han pillado con mas de 20 millones que no "recuerda de donde han salido" es de escandalo.

Ojala se investigasen a fondo todos los casos de corrupcion... Aunque dudo que quedasen politicos en España.

U

Pues parece que se van a confirmar las de CiU, como las del PP y como las de PSOE.
El problema es que esto ya no parece un escándalo, parece la tónica general.

Lo más grave de la democracia es tener los políticos que tenemos representándola, eso además de grave es vergonzoso

c

Pues si eso es el mayor escándalo de la democracia, lo de que Barcenas pagase en B a la cúpula del PP debe ser...
Relacionada barcenas-pago-sobresueldos-negro-parte-cupula-pp#c-1

S

El escándalo más grave de la democracia son ella y la banda de corruptos peperros y que ella tenga la desfachatez de hacer estas declaraciones cuando tienen coleando la gürtel, Güemes y la privatización de los laboratorios de los hospitales, Barcenas y sus 22 millones en Suiza, la Valenciana que registra armarios de IU, González con su ático y la empresa de su mujer haciendo informes para la privatización del Canal, Rato estafando a España entera con Bankia, Paquito Camps y sus trajes, Rita Barberá y sus bolsos de Vuitton, el cachorro que va a financiar la disidencia cubana y acaba matando a sus líderes, familiares enchufados por todas partes, Cospedal y su marido haciendo caja con la sanidad de todos, y taaantas cosas más. EspeRancia estás más guapa callada.

JoseMartinCR

Esta tía es un crack: anuncia la noticia unas horitas antes de que salte la liebre. ¡Menudo fichaje han hecho con esta cazatalentos!!

D

Habló de putas la plataformas sobre tacones.

Mrs.Burroughs

Pensé que una de las muchas cosas buenas de que Aguirre abandonara la política era que ya no tendríamos que escuchar sus desvariaciones... Pero veo que al igual que sucedió con Aznar, me equivocaba.

k

Son todos corruptos, estamos vendidos sin futuro, nuestros politicos son mamporreros de los bancos y de la elite, no les importan los ciudadanos, hacen leyes para autofavorecerse, se autoindultan, es hora de un cambio profundo en nuestra sociedad, si toleramos esto nos vamos de cabeza a un fascismo financiero o algo peor.

ApaRRRa

Es curioso que llevamos meses escuchando en ciertos medios hablar de la financiación ilegal de CiU, y ahora que salpica al PP hablan de la financiación ilegal de LOS PARTIDOS. Así, en general.

hemefeo

Le dijo la sartén al cazo : ¡aparta que mango yo!

HijosdeKroker

CiU, PP, PSOE los tres partidos con mayor representación se ha demostrado una y otra vez que funcionaban de forma corrupta. ¿Qué esperamos?

yemeth

Pues no me quiero imaginar lo escandaloso que sería si en CiU a menudo hubieran sacado billetazos de esa cuenta y los hubieran repartido entre la junta directiva

carrota

Pues mira por donde el escándalo más grave de la democracia española va a ser el de la financiación ilegal del PP. Portada de El Mundo, viernes 18 de enero

Hace 11 años | Por rodrii89 a octavaplanta.es

Bretzel

Esta ha sido la más perra y la más lista: ahora se echa a un ladito, que los otros se hagan trizas a puñaladas y en breve la volveremos a tener ahí en primera línea política. Total lo que diga o lo que dijo es igual, ahora está en la privada y ella siempre puede lavarse las manos a no ser que la impute un juez por algo. ¡Qué lista es la muy ...!

babel_esp

Desvíemos la mirada para otro lado...

PD: Total, hay mierda todo alrededor...

Seguro que ella tambien tiene dinero negro por ahi.

M

Lego a la conclusión de que el PP no es democracia.

D

de la autora del Tamayazo,
de la financiadora de los detectives a Gallardon alias "elhijoputa",
de la financiadora del Partido de Cascos en Asturias aunque solo sea por joder a Marianico...

hablo de putas la tacones

kelosepas

Aguirre fact: "Yo destapé lo de las cuentas en Suiza de CiU"

ziegs

No sé porqué pienso yo ahora que es posible que la Aguirre dimitiera por lo que estamos conociendo de la putrefacción dentro del PP.

D

Habria que hacer unos premios semanales al mayor escándalo

D

#56 Uf...Imposible. Tendrán que ser dos, al menos, Uno matinal y otro por las noches.

dragonut

Ya sacan a la perra esta de nuevo para desviar la atención sobre el verdadero escándalo más grave de la democracia, la trama Gürtel

marihuanO

Cada vez que Aguirre abre la boca, me acuerdo de 2 girls 1 cup.

D

Esperanza, si quieres ayudar a la democracia MUÉRETE. Y si quieres ayudar al pueblo español HAZLO SUFRIENDO.

a

El ladrón cree que todos son de su condición. Según Aguirre, la trama Gürtel o ahora el problemilla de Bárcenas no son nada comparado con la simple acusación sin prueba alguna de unas supuestas cuentas en Suiza. Ay, ay ay...aguirrita, que desbarras!

millanin

Les llama puta la tacones.

p

poca memoria tiene. ¿escándalos? Si esto es un suma y sigue.

l

¿Menéame se ha convertido en un concurso "a ver quien dice el insulto mas gordo" o qué?
Se puede opinar sin ofender.

kelosepas

#42, cuando se te llevan meando en tus buenas palabras una temporada se te van mojando todas y al final solo te quedan palabras de las otras, de las menos agradables.

j

Hay que hacer limpieza, o bien se largan CiU, PP y PSOE , o tenemos que empezar a afilar las guillotinas. Esto es la hostia!!! Ahora se creen que desviaran la atención de sus robos acusando a los de CiU???, pero vamos a ver panda de ladrones, si todos robais que hablais!!!

M

Bárcenas no cuenta no? desgraciada

M

Vaya vergüenza cuando entre Camps, Barcenas y demás tienen montada una en el PP también que tela. Mejor que se calle que siempre que habla la Espe se lía lol

ivancio

El escándalo mas grave de la democracia es que tengamos a un presidente y su séquito incumpliendo todas y cada una de las promesas que hicieron.

Prisciliano

Si se confirma que todos roban cuando no están mintiendo pondremos una guillotina en cada rotonda

a

No, el mayor escándalo de la DEMOCRACIA es que un partido haya subido al poder mintiendo descaradamente e incumpliendo la mayoría de su programa electoral.

D

¿Eh, qué es lo que dice la Tacones?

D

A todo cerdo le llega su San Martín, incluso a Esperanza, espero reírme algún día de esta super zorra que se está buscando muchísimos enemigos. Si llega ese día espero a todo el mundo gritando "Espeeeeeee jodeteeeeeee" ... y sin sentimentalismos, que la tipa no los merece.

SteveRogers

es indignante la poca vergüenza de este personaje.................

e

Esto tendría que haber salido cuando las elecciones catalanas, ya puestos o es que no se sabia?.

Zaoloth

Barcenas? Who is Barcenas?

Esta tía es una campeona del escapismo. Que le den un jodido premio, por favor.

t

Y qué harán ahora que sabemos lo de las cuentas [del PP] en Suiza?

ozicon

MEEEEEEC ERROR, el escándalo más grave lo tienes en tu partido. Y digo yo, si esta justicia nuestra hiciera devolver todo (Urdangarín, Gurtel, CIU, Pensiones Andalucía, etc, etc, etc, ..) se acababa la crisis en días. En mi opinión, demasiado poco roban, mira todo lo que roban y no pasa nada, no alzamos la voz.... si yo estuviera en su lugar me llevaba más

andoni2222

¿El escándalo más grave de la democracia no es esta misma democracia?

No. ahora en serio, como diría Espeonza, "Me desorino" lol

D

Los peperos haciéndose pajas a base de insultar y poner verdes a partidos catalanes y a catalanes propiamente y ahora están bien calladitos porque su partido de su gran mesías Rajoy aún son mucho peor......que calladitos estáis PEPEROS DEL MENÉAME!!!!

a

Será cínica , en todo caso el mayor escándalo de la democracia es o será el de un partido que está gobernando y tienen paralizado el caso que desvela sus fraudulentas financiaciones y tramas de expolio a las arcas del estado .No se como puede ir con la cara en alto la tipeja esta, bueno sí,rectifico, asi van los que son unos sinvergüenzas

D

Veo que nadie comenta nada sobre CiU...

r

Dice lo que le sale de los huevos todo el tiempo. Sintoma de que siente (y son) la impunidad en la sangre.