Hace 13 años | Por Tomaydaca a nuevatribuna.es
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a nuevatribuna.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid denuncia la "utilización partidista" de la Policía y la Fiscalía contra su partido, especialmente en la detención del presidente de la Diputación de Alicante en la que "ocho agentes entraron a registrar su vivienda particular" y "seis camiones rodearon el Ayuntamiento de Orihuela como si fuera un zulo etarra".Así se expresó Esperanza Aguirre tras la reunión del Comité de Dirección del PP de Madrid sobre la detención del presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll.

Comentarios

Tomaydaca

Sin querer entrar en el fondo del asunto porque dice desconocerlo, la dirigente regional ha denunciado la "utilización partidista de los poderes del Estado, como son la Policía y la Fiscalía" en este caso, por lo que ha exigido "que se aclare la cuestión".

Peka

La diferencia es que ETA ha dejado de actuar y probablemente no lo haga mas debido al escenario politico.

En cambio el PP sigue robando de las arcas publicas y como no se haga algo seguira haciendolo. Me parece muy triste que trabajadores voten a un partido de la derecha, la patronal y lleno de ladrones.

D

#4 "Me parece muy triste que trabajadores voten a un partido de la derecha, la patronal y lleno de ladrones." ¿Hablas del PSOE?

Peka

#6 Se puede aplicar al PP y al PSOE. Al final solo son un partido el PPSOE.

s

#6 Hay más partidos de izquierda en este país (aunque no lo creas). El problema de Espagna, es que nos aferramos a un partido político como si un equipo de fútbol fuese. Así nos va.

D

#9 El probléma es más serio, mira el GIL o UM o el 3% de CIU que quedó en un "no nos haremos daño verdad?" no se arregla sólo votando a otro partido hace falta más independencia del poder judicial, tanto a nivel estatal cómo de autonomías y penas más severas.

El sistema político actual tiene un número fijo de escaños votes o no votes se lo reparten igual, es cómo la liberalización de la energia al final sales perdiendo igual.

s

#6 mis disculpas, entendí mal.

D

#4 La diferencia es que ETA puede segir matando en cualquier momento grácias al apoyo de sus voceros que le quitan hierro al asunto y el PP igual.

¿o realmente crees a la inversa que el PP dejaría de robar si simplemente le dejan en paz y en vez de detenerlos o investigarlos les dejan hacer cómo piden dejarían de robar?

¿o que la solución para que dejen de robar es aumentar las transferencias judiciales de valencia? así si el juez de valencia dice que no hay delito se reducen los delitos por corrupción o al menos las estadisticas de delitos.

Peka

#14 Mientras los pobres y trabajadores sigan votando al PP seguira riendose de ellos robando y enchufando a sus amigos.

Ademas el dia que desaparezca ETA el PP no tendran programa electoral.

c

Pues va a ser la unica vez que estoy de acuerdo con esta tia. Me parece igual de importante acabar con ETA que acabar con la corrupcion de los politicos.

U

#12 De acuerdo.

gutemberg

¿Por qué opina si dice desconocerlo?

D

#5 ¿Conoces algún político que se abstenga de opinar por desconocimiento?
Lo peor no es eso. Lo peor es que esa gente con desconocimiento sobre muchas materias tiene la potestad de decidir sobre el futuro de todos los demás.

D

O dicho de otra forma, se cree que está por encima de la ley.
La caradura de esta gentuza es increíble. No es solo que vivan en plan feudalista acaparando todo lo que pueden, sino que cuando les pillan los malos son los otros.
Pero que quede claro que la culpa es de la población, quienes los han puesto ahí con sus incomprensibles votos.
Por cierto, es tan tonta que se hace una especie de Godwin a sí misma: si le persiguieron en plan etarra será porque ha hecho algo muy gordo.

ramiro_mella

Lo mismo dijeron los del comando Dixan...