Hace 11 años | Por arturo.rapido a treehugger.com
Publicado hace 11 años por arturo.rapido a treehugger.com

Increíble pero cierto. ¿Qué habría pasado si hubiera conseguido llevarse al niño?. [Adm.- Actualización: Al parecer hay evidencias de que el vídeo es falso]

Comentarios

klam

#15 Todo el evento tardó tres segundos, en ese tiempo ni te enteras de que ha pasado.

#24 #23 #11 N.T Juego de palabras intraducible. "Eagle" significa "águila" pero es a la vez una marca de armas.

Orzowei

#28 Ahora lo entiendo, cada niño debería tener su águila del desierto:

D

#5 tiene razón. #4, pide perdón a las águilas.

vinola

#5 Donde tú ves un insulto, yo veo un chiste. Eres cura? Quien se pica, ajos mastica...

D

#5 Perdoneme padre. Porque he pecado.

opechancano

#4 En efecto parece que se trata de una especie de Águila Eclesial.

xaxo.xaxin

#23 Toda la razon, eso me pasa por traducir literal!

forms

#23 B + 1 + 3 !

jrmagus

#2 Lo he tenido que buscar. Tras ello, positivo.

albandy

#2 Gracias, acabo de ampliar mi vocabulario.

g

#2 Contemplad el puto mejor comentario de meneame en sus 7 años de existencia.

batiscafo

#2 #84 no tiene mérito, con el Nick que usa, por cojones tiene que saber de ésto.

mandelbr0t

#37 No se si lol o llorar

D

#37 lol lol lol lol lol lol lol lol

por favor, que risera de comentario jajajajaj clavado

Boicot_Israel

#37 Son los artic monkeys!

rcgarcia

#9

¿Habéis visto al congresista que ha dicho que si las profesoras de la guardería hubieran llevado pistola lo de Newtown no hubiera pasado? No es broma.

p

#9 y el que filma no parece muy profesional porque echa a correr a ayudar en lugar de seguir grabando el plano

Endor_Fino

#31 Más gorditos -> Más ricos -> Más apetecibles

No me convences

Aitor

ankra

#7 posiblemente por eso se le cayo al aguila

D

Pedazo de FAKE

D

#52 Pues me han cascao a negativos. Hay gente que se traga cualquier cosa.

lindeloff

#52, #61 Dónde se deduce que es un FAKE, please? Lo he enviado a varios colegas y no quiero que me tomen por Iker Jíménez...

m

#64,#70 Cuando empieza a levantar el vuelo con el niño parece un movimiento extraño pero cuando lo suelta, el pequeño se queda "volando" si estar sujeto por el águila y la velocidad que lleva no tiene pinta de ser suficiente para que siga ascendiendo por inercia

Me parece a mi...

D

#70 Yo lo que veo en ese vídeo es que el niño sube y baja cuando ya no hay ningún águila agarrando. Como si se mantuviera a flote.

Se adelantó #77 lol

lindeloff

Entre #74,#77,#78 ,#79 y #85 no me queda claro si es un FAKE. Es cierto que el niño parece quedarse un segundo en el aire una vez que el águila lo suelta, pero no es 100% definitivo me parece. Y lo de las garras no sé, esos plumas que se hacen ahora para bebés son jodidamente buenos...

maria1988

#77 #78 Es que si el águila lleva una velocidad inicial ascendente, lo lógico cuando suelta al niño no es que caiga directamente, sino que éste suba un poco, se frene, y después caiga. Como dicen #93 y #145, yo no veo que se demuestre el fake por ningún lado.

pinzadelaropa

#93 si es un fake lo han hecho muy bien, que si te fijas en la sombra se ve como el niño se queda esa decima de segundo sin caer ni subir por algo que le une al bicho, yo creo que es la bufanda. Lo dicho, si es fake al menos está bien hecho

C

#78 Velocidad inicial, desaceleración, etc. Si lanzas una pelota al aire, ésta sube, se para (se queda con velocidad vertical igual a cero durante un instante) y baja.

Melirka

#78 No sé si es fake o no, pero supongo que eso es el impulso, ten en cuenta que la cámara está ralentizada, no son ni 2 décimas de segundas las que continúa subiendo una vez le suelta el águila.

u

#77 Pues es inercia, porque la velocidad de caída no depende del peso (sea de niño o de muñeco) sino de la velocidad que llevaba el águila en el momento de soltarlo.

De hecho a mí me cuesta bastante ver que sea un fake. Que sea un comportamiento inusual no quiere decir que sea falso, tampoco sé si las garras le han herido de verdad o sólo han hecho presa sobre el abrigo, y me cuesta imaginar para qué haría nadie un fake así.

safull

#77 Es un movimiento extraño, porque de por si es extraño ver a un águila apresar a un niño. Yo no lo suelo ver en los documentales de la2.

Nero

#61 Tenías que haber puesto el vídeo ese del zoom como prueba, ya que aunque tengas razón (que la tienes) cada dos por tres siempre hay alguien que suelta "fake" así porque sí.

No te voy a votar negativo porque tienes razón, pero tampoco positivo porque te odio y era más feliz pensando que había pasado de verdad

Fotoperfecta

#61 Entraba a decir exactamente lo mismo pero yo lo había visto por otro detalle.
Al revisar el video con tranquilidad se ve en el segundo 0:44 como las sombras no coinciden.
Se ve la proyección de la sombra del águila y de la gente que hay en la escena pero sin embargo la sombra del niño supuestamente "volando" aparece casi imperceptible.
Es como si el Sol para el águila y la gente viniera de la derecha y para el niño de la izquierda.
Sin contar además que el vuelo del águila se acelera de forma extraña cuando gira antes de lanzarse contra el niño.
FAKE.

safull

#52 ¿Que exactamente de ese video demuestra que es un fake? ¿El zoom? cc #19

Mark_

#64 ¿Qué tras ser "cazado" por el águila y dejado caer, el niño "flota" durante unos segundos como si no hubiera gravedad?

lol

D

#19 #52 Me lo tragué hasta que me pusiste el zoom. Supongo que no tengo visión para cosas como ésta...

D

#19 Coño mira que soy idiota...después de ver el vídeo de #52 voy a votarte positivo...y le doy al nengativo por error. A ver si te veo por otro lado para compensarte.

editado:
Hecho en el resto de comentarios.

D

#52 Hombre, puede ser, pero quizá el niño quede suspendido de esa manera tan rara, por algún hilo de la bufanda o similar que no vemos. Buen aporte sin embargo

D

#19 Mil perdones por el voto negativo. Tienes toda la razón. es un pedazo de FAKE y me lo he comido con patatas.

klam

#19 #100 Estoy de acuerdo, viendo el video otra vez, se supone que alcanza a elevarse con el niño, pero una presa de 10 kg se me hace muy grande para un águila.

ernie_aka

Still a better love story than Twilight

D

#20 Still better than ME3 ending

D

#100 Flaco favor a la conservación de la naturaleza le hace que a una zona virgen vayan tropecientas mil personas a dejarla hecha una mierda, si no a incendiarla. No podemos basar la conservación de la naturaleza en decir lo poco probable que es (que lo es) que un lobo ataque a un ser humano porque por poco probable que sea (2 casos en 200 años, si no recuerdo mal) tenemos la batalla perdida de antemano. La naturaleza debe ser protegida, así que usted no quiere que un águila belcebú ataque a sus hijos, primero no los deje solos -regla que vale en cualquier entorno-, y segundo, pasee por el parque de su ciudad, que además evitará usted garrapatas, piojos y demás. Y visitas a zonas vírgenes, controladas, con propósitos meramente educativos y supervisadas por un profesional, preferentemente un biólogo.

D

#100 por ahi han puesto videos atacando a lobos y zorros el triple de grandes que ese niño.

-Tambien creo que es fake.

D

#100 Pues será realidad biologica, pero yo tengo mis dudas de que sea un fake por ordenador... hace un par de años un aguila real de las de aqui se llevo un perro de unos 10 kilos de una finca. A los perros pequeños los tienen en jaulas techadas para evitar las aguilas. Viendo en camara lenta, se ve que lo que lleva no es un muñeco, porque al caer se nota que es algo con articulaciones, lo que si parece es que el aguila suelta al ver que no consigue remontar el vuelo. Lo unico que no me cuadra es que por colores no es un aguila real, parece mas bien una imperial.

nuevahola

Los teledirarios de hoy ya tienen 30 segundos de relleno

infestissumam

Cuando tenía 9 o 10 años, viví en el Parque Nacional de Monfragüe, iba andando por un camino yo sólo al lado de mi casa, escuché un ruido y al darme la vuelta, vi un aguila, como en suspensión y descendiendo, justo a escasos metros que se dirígía hacia mi con las garras abiertas, al darme la vuelta se asustó y salíó disparado. Yo me asuste más.

Aros

El verano pasado en la Sierra de Cazorla pasaba el día con mi perra cuando empezaron a rondarnos muy cerca un par de águilas (o buitres, o yo qué sé). En plan machote me puse la perra entre las piernas y pensé, como se acerque una le pego un cate que la dejo tonta pero cuando las vi más de cerca, recordé que están protegidas y más vale no hacerles nada para evitar líos legales (eso o quizás fue porque por lo menos eran igual de grandes que yo pero con garras y pico) así que en un plan menos machote nos metimos en el coche y se fueron. Un pequeño y agradable susto que me llevé.

kaidohmaru

Lo siento, pero no creo que el águila tenga la fuerza para levantar el vuelo con un crío de ese tamaño.

#22 Lo más seguro es que fueran buitres leonados, por lo que dices de que estaban dando vueltas a tu alrededor. Son una preciosidad de 2 metros de ala a ala. Mi novio y yo vamos todos los veranos a Cazorla y es uno de los atractivos del parque: la facilidad con la que puedes acercarte a unos bichos tan preciosos pero que han sido siempre negativizados por los humanos.

D

Pues que coño iba a pasar, un chalet en la sierra seguro que no le ponía...

#71 Josputa somos, que negativizamos a esos simpáticos animales que solo atacan seres moribundos y corderitos recién paridos lol lol lol lol lol

kaidohmaru

#73 Negativizados porque son animales carroñeros. Lo de atacar seres moribundos es la leche. Vete en plena naturaleza, quítales la comida y dime si otro animal no se tiraría a por otro que está a punto de morir, para que no le quiten la comida.

Eso no los hace menos bonitos ni impresionantes. Es la naturaleza.

c

#22 Me quedo muerta cuando veo que hay personas que, incluso ante la posibilidad de un ataque y un posible daño, son capaces de frenarse por una norma..... ¡Qué bien os han comido la cabeza a algunos!

Aros

#230 eso o quizás fue porque por lo menos eran igual de grandes que yo pero con garras y pico #22

IvanDrago

Que bella es la naturaleza lol

noexisto

Me ha recordado a Félix Rodríguez de la Fuente

D

#12 Para hacer ese vídeo capturaron un águila y le ataron el cabrito a las patas antes de tirarla por el barranco.

Gaiden

#21 Yo tengo entendido que lo intentaron varias veces y el águila no podía con la cabra, así que lo que hicieron fué poner un cadaver de la cabra "vaciado" de entrañas para que pesara menos. Si te fijas en el vídeo hay un corte desde que el águila ataca al animal vivo hasta que ya sale con el.

lordgault

#12 Muy agudo. Es increíble la fuerza que tienen estas aves.

Segador

۞ Radagast Seal of Approval ۞

f

Es un niño tan mooonoooo. Está para comérselo, debe haber pensado el águila

D

que pasaria de comer papillas a ser papilla

e

Yo no conozco a esa familia, pero ha quedado patente que deberian pagar la coca... Primer aviso

CodigoLibre

Otra vez Gandalf soplándole a las mariposas... si es que es su recurso de siempre

D

A ver, digo que es FAKE porque vivo en el campo, tengo ganado y estoy harto de ver águilas y buitres negros y jamás les he visto llevarse un lechal. Y las garras de un águila agarrando así hacen mucho daño, el niño estría herido. Un pluma no frena esas garras. Cualquiera que haya tenido un águila en el brazo lo sabe.

bralmu

Demasiadas cosas raras juntas: como dice #74 ¿al niño no le pasa nada?

hellodolly

Llevad a los niños a los parques con piedras en los bolsillos...

D

Nuestra mentalidad es infumable e impresentable. La naturaleza ni nos pertenece, ni por mucho que nos guste creer, podemos controlarla. Somos parte de la naturaleza, y la gente parece olvidar -o directamente ignorar- que la evolución, palabras textuales de Darwin, no es el triunfo de los más fuertes ni siquiera los más inteligentes (nunca, jamás), sino de los que mejor se adaptan. La mayoría de la gente sigue sin entender esto.

Y hemos dejado de adaptarnos, y estamos intentando con todas nuestras ideologías y nuestros prejuicios adaptar la naturaleza a nosotros. No hace falta tener muchas luces para saber donde va a acabar esto.

Los antiguos a través de sus ideologías (un producto cultural que también para muchísima gente sigue siendo la respuesta final), en su vertiente "religiones" o lo que se quiera, tenían un respeto por la naturaleza. Hoy en día la naturaleza es un parque temático en la peor acepción de la palabra. No se entiende de otro modo a qué cojones están mirando cuando ven aparecer un animal que tiene que matar para sobrevivir. Son ellos los intrusos, no el águila. Estos animales ya en la antigüedad ni de coña se aproximaban a áreas urbanas, es tal el pánico que la mayoría de los predadores sienten por el ser humano, y esa es otra razón en favor de una presión selectiva por el urbanismo.

Así nos va.

#50 ¿No crees que intentar adaptar la naturaleza a nuestras necesidades es precisamente el no va mas de la adaptación? Por ejemplo, ¿no crees que las vacunas nos sitúan fuera de a evolución como adaptación al medio?

D

#57 No, eso no tiene sentido. Estás rompiendo las reglas de juego. En una carrera de armamentos gana el que dispone de mayores recursos, y nosotros la tenemos perdida de antemano porque disponer de los mismos recursos que la ecosfera al completo significa destruirla, o sea, destruirnos.

Una cosa es adaptarse, y otra cosa adaptar el entorno. Cubrirse con pieles que les robamos a otros animales es adaptarnos, no adaptar el entorno, y adaptarnos sin necesidad de esperar generaciones a que volvamos a tener pelo de forma permanente (aparte el ahorro metabólico de robárselo a otro). Calefactar el valle entero para andar en pelotas ni es lo mismo, ni cuesta igual, ni limita el impacto a un par de especies dejándolo dentro del juego evolutivo, ni nada de nada.

Todo tiene un limite y una lógica. Una cosa es luchar por prolongar la vida y en un caso concreto erradicar un agente patógeno, algo que tiene un impacto equis en el equilibrio global. Supongo que sería mejor estrategia "ayudar" al agente patógeno a producir una enfermedad menos virulenta y no mortal que erradicarlo por completo, primero porque estás dejando el nicho libre para que otro venga a ocuparlo, y segundo, porque a pesar de todo lo que hemos conseguido gracias a la ciencia, que es lo más de lo que hemos dado de sí como especie, en el fondo las cosas son contingentes y muy difícilmente controlables -de hecho intentamos controlarlas como en el laboratorio: fijando artificialmente todo lo que no podemos controlar-, y nuestra arrogancia demasié para una planificación mínimamente racional.

La ideología es lo más peligroso que tenemos, es nuestro auténtico talón de Aquiles. Podemos llegar a creer verdaderas ideas suicidas y autodestructivas. A saber si no será el mecanismo de control backdoor de la evolución.

b

#57

El Ser Humano ha dado la vuelta a la tortilla, que es diferente. Y claro, eso altera el orden natural de las cosas.

D

PD: Yo creo que es Fake. Las águilas matan al atacar, como en el 2:50 de este video.



#50 anda y vete por ahí a adaptarte en pelotas en el monte en pleno Diciembre, yo prefiero adaptar mi humilde hogar

kaidohmaru

#79 Sí. Un bicho de ese tamaño te deja unos arañazos que son acojonantes. Y como bien dicen por arriba, ni el chaquetón te libra de ellos.

t

#81 Efectivamente, un águila al agarrar a algo/alguien no se limita a sujetar, sino que clava las garras para matar/herir e impedir de paso que se revuelva mucho.

En este caso, yo no creo que sea un fake, seguramente simplemente le enganchó la chaqueta, que al hacer frío era acolchada. Si esto hubiese pasado en verano, con todo el mundo de manga corta, igual estaríamos hablando de una desgracia y no de una curiosidad.

D

#81 De arañazos nada. Quiero decir el niño muerto. A los zorros o lobos que se cazan con estas águilas en Altai los rematan, pero muchas veces ni es necesario, al atacar con sus garras perforando la espina dorsal o en la zona de la nuca del animal. De hecho otra especies de águilas, la monera o la arpía por ejemplo, sí caza niños por confundirlos con monos.

Mira este video.

D

#79 Adaptar tu humilde hogar ahora mismo implica verter una cantidad literalmente astronómica de gases de efecto invernadero -y no sólo por eso, sino por ejemplo por la actividad agrícola sin la cual la palmaría la mitad de la humanidad, que ya está mal alimentada en conjunto por el desastre de sistemas sociopolíticos que tenemos-, es decir, estás indirectamente adaptando el medio ambiente como un todo.

El problema que veo que sigue sin entenderse es que la evolución significa cambio y adaptación. En el momento que dejas de adaptarte tú, estás muerto. Lo que pretendemos es no cambiar nosotros, y para ello intentamos cambiar todo lo demás (!!!). Es una rotura de baraja en toda regla, y las consecuencias están a la vista, no sólo por los destrozos a toda escala, sino porque la humanidad nunca se creó tantos problemas como los que tenemos acumulados y pendientes de explosión.

Reirse de las cosas me parece muy sano, frivolizarlas no me convence tanto.

vvega

#87 Pones mucho énfasis en el proceso de adaptación en si, pero lo importante en la selección natural no es "amoldarse" sino "estar amoldado". Evidentemente si pierdes la capacidad de adaptarte tienes una desventaja importante, porque que el entorno cambie, aunque sea de forma controlada y dirigida por ti, es casi siempre cuestión de tiempo. Pero el hecho de que el ser humano pueda adaptar el medio no quiere decir ni por asomo que hayamos perdido la capacidad de adaptarnos. Y adaptar el medio es algo tan eficaz que desde que lo inventamos nos hemos convertido en la única especie en ocupar todos los hábitats del planeta e incluso salir de él, así que no parece tan malo.

Por otro lado comentas otra cosa que apenas tiene relación y es el utilizar demasiados recursos. Es cierto que no podemos continuar con el nivel de gasto que llevamos porque el planeta es finito, pero eso algo que nos afectará a nivel demográfico, no evolutivo.

De todas formas la evolución es como el segundo principio de la termodinámica: No te preocupes por intentar que se cumpla, va a hacerlo aunque no queramos, en nuestro planeta, fuera, con formas de vida totalmente distintas, en otros universos con reglas totalmente distintas... allá dónde halla vida, habrá evolución y selección natural.

Nylo

#50 qué gran respuesta te ha dado #104. Me veo haciéndome fan suyo. Pero como no ha entrado a desglosar punto por punto las estupideces supinas que dices, y se lo criticas diciendo que ha puesto en tu boca cosas que no has dicho, pues lo hago yo.

Nuestra mentalidad es infumable e impresentable. La naturaleza ni nos pertenece, ni por mucho que nos guste creer, podemos controlarla.

Nuestra mentalidad "infumable e impresentable" es la única que existe con respecto al medio ambiente. El resto de la naturaleza no piensa más que en sí misma, cada animal y especie en su propia supervivencia y nada más, ninguno cuida del medioambiente. No son como nosotros simplemente porque no tienen la capacidad. Somos la única especie de la creación a la que le preocupan los animalitos en extinción. El 95% de las extinciones de los últimos 5 siglos se han debido a la introducción de especies invasoras con la llegada del hombre a nuevos entornos y ecosistemas. A las especies que trajimos no les ocupó ni medio segundo de su pensamiento el hecho de estar llevando a la extinción a otras. Se las comieron y punto. En algunos casos sería necesario para su supervivencia, en otros simplemente sería sencillo y se quitaban de en medio de un plumazo un competidor por la comida. En cuanto a si podemos controlar la naturaleza: el hecho cierto es que LO ESTAMOS HACIENDO, desde hace miles de años, desde el descubrimiento de la agricultura y la ganadería, y eso mismo es lo que nos ha llevado a ser la especie dominante del planeta. A lo mejor te referías a que no podemos controlar TODA la naturaleza. ¿Y? El hombre controla lo que puede controlar. ¿Acaso te refieres a que no deberíamos intentar controlar aquello que sí podemos controlar? Ridícula noción. Gracias a que controlamos los aspectos más básicos de la naturaleza y éstos han dejado de ser una preocupación, tenemos tiempo para ocuparnos de todo lo demás.

la evolución, palabras textuales de Darwin, no es el triunfo de los más fuertes ni siquiera los más inteligentes (nunca, jamás), sino de los que mejor se adaptan. La mayoría de la gente sigue sin entender esto.

La mayoría de la gente entiende eso mejor que tú y afortunadamente lo aplica. Por eso somos la especie que mejor se adapta, la única especie capaz de adaptarse a cualquier clima y entorno. Hemos llegado allí donde las condiciones son tan inhóspitas que no existe vida de ningún tipo, ni tan siquiera a nivel microscópico. Y aunque el universo entrañe peligros a los que jamás lograríamos adaptarnos, ni nosotros ni ninguna otra forma de vida, sí somos la única especie que conocemos lo que puede pasar y que aspiramos a algún día ser capaces de escapar a nuestras limitaciones actuales, como llevamos haciendo desde hace milenios.

Y hemos dejado de adaptarnos >>> SUPINA GILIPOLLEZ. Pon un único ejemplo, uno solo, de especie animal que se haya adaptado más que el hombre desde la última glaciación. Elige tú la acepción exacta a la que te referías con "adaptarnos".

Los antiguos a través de sus ideologías [...] tenían un respeto por la naturaleza. >>> Otra supina gilipollez. Los antiguos extinguieron a cuantos grandes mamíferos podían suponer un peligro o hacerles la competencia en Europa. Éstos sólo sobreviven en las áreas que nos resultaban menos atractivas o más difíciles de colonizar.

Hoy en día la naturaleza es un parque temático en la peor acepción de la palabra >>> ¿Cuál es la peor acepción de la palabra? ¿El disfrute? ¿El poder visitarla sin miedo a ser devorado por vete a saber qué? ¿El poder ir a lugares recónditos con ecosistemas totalmente diferentes, para aprender cómo funcionan, porque sabes que puedes defenderte de sus depredadores? ¿Poder ir al zoo a observar rinocerontes, hipopótamos, leones, tigres, elefantes... con seguridad? ¿Observar a través de los satélites cómo se forman y evolucionan los ciclones? Somos la única especie que gracias a todo eso y mucho más entiende cómo funciona la naturaleza, y sabe a qué tipo de cosas necesita poder adaptarse. Los dinosaurios, y los millones de especies que se extinguieron antes y después, no lo sabían. El resto de especies conocen sus 4 fuentes de comida y sus 4 fuentes de peligro inmediato, y no piensan en nada más.

Son ellos los intrusos, no el águila >>> Otra supina gilipollez para la lista. El entorno no pertenece ni al águila ni al hombre, por lo que ninguno de ellos es intruso. Con esa frase te metes tú solito de lleno dentro del hipismo espiritista al que apropiadamente #104 dijo que pertenecías. Ese que considera que la naturaleza es todo menos el hombre, y que el hombre es un intruso para la misma. El hombre es igual de parte de la naturaleza que cualquier otro ser vivo.

Estos animales ya en la antigüedad ni de coña se aproximaban a áreas urbanas, es tal el pánico que la mayoría de los predadores sienten por el ser humano >>> ¿Y esto de qué manera cuadra con tu frase anterior de que "los antiguos tenían un respeto por la naturaleza"? A lo mejor es que crees que los antiguos no lo llenaban todo de ciudades porque, aunque sabían que podían, no querían, por su inmenso respeto al entorno natural. Pues despiértate ya, todo lo que no se hizo antes es porque NO SE PUDO.

ElPerroDeLosCinco

¿Qué pasa, no tienen arcos en Canadá?

homebrewer

El águila solo quería ayudar a Frodo a salir del monte del destino.

CerdoJusticiero

Lo que no entiendo es por qué en el vídeo le ponen la BSO de Carros de Fuego a la repetición a cámara lenta. Que esa música es poderosa, coño. Cuando al águila se le cae el bebé me da un poco de bajón, parecía que a la segunda iba a conseguirlo.

j

Pobre animalito, el niño estaba tirado en el suelo, con lo cual, es de quien lo encuentre, o no hacéis lo mismo.

z

#88 Y si sólo está cinco segundos en el suelo aún se puede comer

quincejota

Si lo suelta un par de segundos más tarde, ya tendría una buena altura y... adiós niño. Han tenido mucha suerte, qué buen video, es hipnotizante!

D

Un depredador alimentandose , que pasa aqui nadie ha visto El hombre y la tierra como se lleva un aguila una cabra montesa o que?

landaburu

Las águilas deben ser destruídas. SE COMERÁN A VUESTROS HIJOS!!

D

En el Gif se nota que el niño está "retocado" http://forgifs.com/gallery/d/206650-1/Eagle-grabs-child.gif

K_os

¿Nadie comenta la musiquita del final?

lordgault

#48 Pues ahora que lo dices, si que resulta un poco desapropiada.

t

Mi padre me comentaba cuando estaban construyendo la presa en salto de aldeadavila (hace ya muchos años) que las madres nunca dejaban solos a los niños pequeños por ya se sabía de casos como estos, me parecía algo exagerado pero visto esto, voy a tener que callarme la próxima vez que me lo cuente lol

kumo

Selección natural. Esto es lo que ha pasado siempre en la naturaleza.

AnaP.

Cuando era pequeña, tenia un gato al que llevabamos a todos lados, un dia fuimos al campo, y cuando nos descuidamos, un aguila se lo llevo, menudo susto me lleve y mal rato, pobre topolino (yaaa, ya se que es un nombre raro para un gato) pero al menos sirvio de comida a unos polluelos.

D

Si fuera al revés, el humano sería la peor especie del mundo y un peligro para las demás.

Arganor

Porque el niño ese debe pesar como 10 kgs si llega a ser algo más pequeño o de menor peso se lo lleva ... buff

ignipa2

Papaaaááá!!! a que mola mi ala delta!!

z3t4

y el tipo mirando tranquilamente mientras el águila casi se hace un bocata con el chaval...

JanSmite

¿Agarra o coge?

lapsicopias

pero el padre no se daba cuenta de que un aguila mas grande que su cabeza estaba ahi??

Robus

#16 ¿Que padre?

A

Que el niño acaba con Aragorn luchando en las puertas de Mordor. ¿No veis que el aguila lo confundio con Frodo?

FetalFun

Eagle Snacks "The movie"
http://img03.mar.cx/_images/CA513401

g

Joder, voy a ponerle pesas en los tobillos a mi hija.

maelstromm

Una desgracia, eso es lo que habría pasado.
Y si tuvieseis hijos se os quitarían las ganas de hacer putas bromas.

D

Ese chaval necesitaba tener un arma de fuego. ¿Veis como son necesarias?

h

Con estos bebés de ahora hay que andarse con pies de plomo, literalmente.

f

otro agila flipado con el hobby... ..

D

#68 "Águila" sin acento y sin "u". "Otro" y "flipado" en masculino. El inicio de la frase en minúscula... Casi más errores que palabras.

Por cierto, ¿a qué te refieres con "hobby"?

D

#80 a el hobbit

D

¿Pero es que nadie va a decir que el que parece tomárselo mejor es el peque? Hasta que no van los mayores a mirarlo con cara de agobiados el chaval lo lleva bastante bien

maria1988

#53 Suele pasar. Es súper típico cuando un niño se cae, y no llora hasta que no vas a ver si está bien.
Mira este, solo llora para que su madre le haga caso:

gorgias1976

También ha tenido suerte de las capas de la ropa, porque si le pilla en verano, las garras del águila le hacen una avería bien grande.

D

Me ha venido una imagen de unos globos serigrafiados... ¿alguien recuerda, con un niño levantado por un ave (cóndor o águila, no lo recuerdo bien? Estoy buscando por todas partes.

Imag0

Joder con las monjitas, innovando en el robo de niños..

less_37837

Que poquito ha faltado.

NapalMe

Que bonito les ha quedado el vídeo a los de la RNA...

rafagp1

Q movida

aluchense

¡Gandalf! ¡Águilas! ¡Las águilas han llegado!

C

Si hubiera sido un aguila real si que hubiera sido una desgracia porque si que tienen fuerza como para llevarse a un crio.
4# Jajajajaja

sordoynecio

Pérfidas águilas franquistas. Porque todo el mundo sabe que las águilas son Franquistas. Igual que todo el mundo sabe que las hachas y las serpientes son ETA.

D

#34 el niño es ETA

1 2 3