Hace 6 años | Por BillyTheKid a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por BillyTheKid a cadenaser.com

La menor agresora de otra de 13 años a las puertas del Instituto La Laboral de La Laguna es participante y organizadora habitual de peleas en el área metropolitana. Alumnos del mismo centro aseguran que se trata de una joven "conflictiva" y que entre sus amigos hay muchos enfrentamientos. Incluso, una estaba organizada para este mismo viernes. También ha localizado peleas previas en las instalaciones de un conocido centro comercial de la capital.

Comentarios

D

#22 esa chusma de niñata solo desvela unos desechos humanos como padres, por acción u omisión, ante el bullyng, nada de medias tintas, ya me gustaría leer tus opiniones si a tus hijos los hostian hijos de putas como esta.

D

#24 Desde luego, haces honor a tu nick. Espero que seas un troll...

D

#28 postear en un foro como este nos hace cuñados a todos en mayor o menor medida. Ya lo siento por ti.
te admito que no será el 100%, pero no puedes negar que en un altísimo porcentaje de los casos, unos padres de escasa formación cultural y moral son los responsables de tener hijos que mas vale hubiese cruzado su madre las piernas al nacer.
Y en esos casos, antes que abortar a un futuro engendro como ese, ¿que mejor que esterilizar a unos padres ineptos socialmente? de nada.

D

#33 Voy avisando para que vayan redactando la ley de castración y en nada tenemos el borrador. De paso voy reservando una calle para que le puedan poner tu nombre por tan revolucionario avance.

D

#34 sin duda que la basura desaparezca de entre nosotros es un gran avance.

Lekuar

#28 Pues yo también estoy a favor de repartir ostias entre todos esos y esas hdp.

D

#22 Es la tradicional noticia de mierda para "crear debate", es decir para aglutinar cuñaos soltando gilipolleces.

La quintaesencia de la "información" del siglo XXI.

D

#1 No puedes ser más imbécil y hacer mas el ridículo. Ninguna feminista dice que una mujer no pueda ser gilipollas.

Que vergüenza ajena das. Espero que la gente cercana a ti (si es que la hay...) te lo haga ver.

D

#43 La pillo. Lo que no pillo es que ostias pinta aquí más que los lloros de un pollaherida.

D

#1 positivo por error

anor

#1 La opresion puede tener distintos origenes, pero algunos la reducen a uno solo con lo cual se quedan olvidadas otras formas de opresion ( he entendido la ironia )

D

Una buena ostia a tiempo, hace milagros

Nova6K0

#10 ¿Y quien te dice a ti que las ha recibido? Eso es un medio mito, que sólo es violenta las personas que las han tratado con violencia. Conocí a muchas personas que sus padres/madres jamás le pusieron la mano encima, porque ellas mismas me lo contaban y sin embargo de buenas tenían poco o nada. Y es precisamente ese el problema, que a lo mejor quizá no tortazos, pero algún castigo más si se merecían.

#12 Hablo del suicidio así, porque lo primero suicidarse de valiente tiene poco es probablemente la cosa más estúpida que hay, eso sí es el camino más fácil para quitarse de cualquier problema y dejárselo a los demás. Y porque ese halo de sobreprotección hace que las personas no sean capaces de enfrentarse a un problema, por la debilidad mental que le han generado sus padres/madres por dicha sobreprotección, por hacerles creer que el mundo es de rosas, cuando hay bastante más capullos que rosas.

Además el problema no es que una adolescente (generalmente por ser más vulnerable que los adolescentes) se suicide porque la hayan violado o acosado sexualmente que es además de algo repulsivo y delictivo, totalmente rechazable y se puede entender el suicidio en esos casos. El problema es que se suiciden por tonterías como que sean insultados porque otras personas no sigan sus gustos musicales, como pasó a una joven hace pocos años, porque a ella le gustaba Justin Bieber y a otras personas no.

Salu2

Elián

#46 Hombre, suicidarse no está mas justificado por haber sufrido abuso sexual. Detrás del suicidio hay muchas llamadas de atención fallidas: gente que ingiere sustancias sabiendo que alguien va a ayudarle en el ultimo momento y finalmente mueren porque nadie les encuentra. Y sobre todo, hay una mente pasando dificultades extremas. No se explica con sobreprotección, únicamente.

Nova6K0

#58 No sólo se explica con sobreprotección, el suicidio de una persona en primer lugar es fracaso en educación por parte de su padre/madre. Falta de comunicación en la familia y desentendimiento de esta sobre dicha persona.

Además de enfermedades mentales, por ejemplo no se tiene ni pajolera idea de porque una persona se vuelve esquizofrénica, psicópata, o incluso un delincuente sexual (violador, pederasta, pedófilo u otro tipo de enfermedad. Algunas personas lo justifican con la "cultura de la violación" pero es bastante más complicado que eso). Ese tipo de enfermedades, parafilias,... obviamente es algo anormal y a la Sociedad le importa poco, o lo justifica de cualquier forma. Todo esto es cierto, que lleva a que la gente que padece estas enfermedades, parafilias o comportamientos anómalos o anormales a que se suiciden. Por eso sí, también es fracaso de la Sociedad.

Tendemos a simplificar las cosas en muchos aspectos de la vida, a verlo todo blanco o todo negro. Cuando ni la maldad absoluta existe ni el bien supremo. Por diferentes cosas, vivencias, traumas una persona puede cambiar como vé la vida y pasar de ser bueno a no tanto y viceversa. El caso es que hay muchísimas escalas de grises que somos incapaces de ver

Salu2

Elián

#60 Estoy de acuerdo. Comparto la necesidad de abordar las conductas desadaptativas y disociales desde una perspectiva más amplia.

#10 Yo te lo digo, a esta bicha no lan dao bien, ni en tiempo, no en forma, el babuchaso no a estado a la altura, si no está mendruga estaría en una ONG, créeme.

Elián

#5 no hables del suicidio así...

anor

#5 No se suicidan por gilipolleces

D

#5 ¿Por qué crees que es mejor para educar a un chaval gritarle, meterle una hostia o castigarlo? ¿Por qué crees que eso va a evitar que se suiciden? No me imagino un caso de "sufro una profunda tristeza, pero gracias a que cuando mi padre se enfada conmigo me pega o castiga tengo la voluntad de seguir luchando".

Mike_Zgz

#4 Como dice el maestro...

joffer

#4 estoy seguro de que en casa le han dado más ostias que a ti en toda tu vida.

D

#4 Y si le pegas una hostia aun más.

Lekuar

#45 Es que un niño no se tiene que equiparar a sus padres, tiene que hacer lo que ellos le digan que haga y punto, si no lo hace castigo, y si se pasa tres pues ostiazo.
Así vamos con niñatos que se creen con derecho a hacer lo mismo que los adultos e incluso a replicarles y enfrentarse a ellos.

D

#52 Pero el ostiazo se le da con puño americano, para que le quede bien clarito quién manda.

Lekuar

#65 Y esto niños es un ejemplo de libro de falacia de hombre de paja. Gracias por su edificante comentario señor.

D

#70 Un placer

NoelleS

#52 Eso funcionará mientras sean niños. Entonces llegarán a adultos y te devolverán el favor.

Lekuar

#73 ¿Hablas de maltrato acaso?

rubiopanza

#4 La única Ostia está en Roma.

D

Una guantá con la mano abierta en tó el hocico a la niñata y se acabó el rollo

D

#7 Claro que sí.

Y ya si le das un puñetazo en la boca, ni te cuento.

RojoRiojano

#30 "porretas bolivarianos".
He tenido suficiente.

Novelder

#30 ¿que el agresor podría ser tu hijo?

Bonito comentario pero muy vacío y muy simplista,

Si tu hijo se dedica a dar palizas y hablo en plural ya te habrás dedicado a buscar ayuda , en este caso no podrían sus padres venir de sorprendidos porque son casos que en la zona ya se escucharían.

A si que si te lo repito, cometario vacío, buenrollista y vacío.

bronco1890

#75 Pues no, aunque he cometido miles de errores como padre afortunadamente mis hijos adolescentes parece que han asimilado unos valores que he intentado transmitirles y no se dedican a ir dando palizas por ahí, pero soy muy consciente de que como personas libres e inmaduras que son un día pueden caer en la violencia, en la droga, en el maltrato o en cualquier otra mierda y en ese caso no valdría con "buscar ayuda" como tú dices, si no que tendría que ser yo el que asumiese la responsabilidad de sacarles de ahí, a cualquier precio.
Si tu estás convencido de que tus hijos están libres de cometer errores enhorabuena, vas a vivir mucho mas tranquilo, solo espero que no te equivoques.

Novelder

#77 vamos a ver, si tu hijo se vuelve "ingobernable" y lo entrecomillo, y tú no puedes con el lo normal antes de acabe muerto o matando a alguien es que busques ayuda en la administración. Por lo que veo no es tu caso, me alegro, pero no intentemos quitar hierro al asunto los padres tienen tanta culpa como el crío. Si no puedes con él o no sabes cómo ayudarle busca ayuda porque el agredido que si que no tiene culpa.

o

#53 Joder me encantaría ver una peli basada en esos hechos

locura

#53 lo has contado de p.m. Muy buena narración.

Novelder

#53 cerca de mi pueblo paso algo parecido, un gitano bastante conocido que estaba de permiso carcelario, siempre hacia lo que le daba la gana hasta que le rajo en la cara a una niña de ese pueblo.

La guardia civil lo encontro al día siguiente en medio de un bancal en coma con la cabeza abierta.

Por desgracia este energúmeno no aprendió la lección y siguió a lo suyo.

h

Otra rubia de bote, como la de Hogar Social... a ver si va a ser culpa del tinte...

D

lol las mejorcitas barriadas de tenerife estan hay,en tres kilometros cuadrados,Ofra,Santaclara,San Pio,Juan 23 etc.
de esos ninguno saldra ingeniero aeonautico,seguro,como poco terminaran en Tenerife 2 (carcel).

pakuko

#6 Si porque El Fraile, San Pedro, El Lomo...etc. Son Disneylandia. ¿No sera igual un problema más amplio? (Y visto como escribes "ahí" tu ingeniero tampoco eres eh.)

D

#11 ingeniero no sé, pero de letras no

D

#19 Los ingenieros saben escribir.

D

#11 Hay de voy a dar la razón por que de hay , hay que aprender a hacer autocritica y pensar que los perjuicios salen de hay de la ignorancia y de una mente que no funciona bien sobre todo hay.

pakuko

#80 prejuicios, se dice prejuicios. Perjuicio es lo tuyo con el lenguaje.

D

#81 PERJUICIO: daño material,físico o moral
PREJUICIO: juzgado de antemano
No me gusta corregir ,ya que hay que ser educado y leer entre líneas pero al ser tu ,haré una excepción. (Atontado)

pakuko

#82 Bien, se ve que sabes utilizar un diccionario, ahora prueba con los pulgares oponibles.

D

#83 Me has hecho reír ,pero mi tiempo es bastante preciado como para perderlo un domingo,un saludo.

D

#6 están ahí. De nada

valzin

#6 Meterse con lo que no serán (aludiendo a la cultura) y soltar ese "hay"... es como para sentir asco de uno mismo.

Ahí, hay, ay.

pakuko

#21 con el comentario clasista de mierda que se ha marcado lo de la ortografía es casi lo de menos.

D

#6 Me he registrado sólo para preguntarte si sabes donde está La Laboral. Intenta nombrar un barrio de La Laguna más que sea. Conozco un muy buen ingeniero informático que salió del Viera y Clavijo... si hasta de San Benito salen ingenieros en robótica e informática a puñados... estoy con #29 y añado que debes de ser un pedazo de gilipollas. Entré sólo para esto, me la sudan los negativos.

Saludos desde la Verdellada!

D

#66 lo confundí con el politécnico de ofra ,mea culpa , pero como te expresas eres un santa crucero chulo y mago saludos desde Arona.

D

#21 gracias por tu corrección en futuros textos lo tendré en cuenta.

Cometeunzullo

Que le paguen un viaje a Siria para que pueda desfogar agusto.

D

#2 no tiene ya bastante con estar en África?

D

Tener hijos para esto.

Qué desgracia.

Kantinero

🎵 Las chicas son guerreras 🎵 🎵 🎵 🎵 🎶

D

Efectivamente, porque esa es la demostración palpable de que no eran aptos para ser padres por educar a sus hijos como pirados.

D

Pos debería haber en Españistan un club de la lucha... mira que sería entretenido... yo me apuntaría.

Reto a cualquier PPSOERO, las onzas de los guantes las elige él.

Recuerdo que soy experto avanzado empírico en deportes de combate y la ley me considera "arma blanca humana"

D

#39 deja que cada uno defienda sus estupideces

D

#35 la castración química no te deja estéril. además de que culpabilizar a los padres sin conocer el caso es de ignorantes

RojoRiojano

#38 sólo quería puntualizar sobre lo que creo que quería decir #15

Cierto es que la castración química no te deja estéril.

Imag0

Peores que la kale borroka

S

Tiene la interfecta 13 años?

Entonces es inimputable.

cyrus

#44 pero puede acabar en un centro de menores, algo peor incluso que una cárcel.

S

#50 inimputable significa que no tiene responsabilidad penal. Ninguna.

Y eso incluye que no pisa centro de menores ninguno

Elián

Vino con más testosterona de la cuenta

D

Castración química a los padres y a la niña ¿y a estos quien decide la idoneidad para ser padre? ¿solo por el hecho de ser heterosexuales ya eres apto para ser padre?

D

#15 castración? Hablas de dejar impotente a alguien porque su hija es una pirada?

RojoRiojano

#20 estéril, que no impotente.

Que follen todo lo que quieran, pero que no críen más energúmenos/as.

D

No les puedes quitar ni el movil, no vaya a ser que te denuncien.

BillyTheKid

#31 basta con dejar de pagarlo

Dora_Roma

Es muy triste ver a las jovenes pelear asi. Aqui en Uruguay hace unos dias sucedio un hecho terrible mientras se daban dos peleas de chicas sus "amigas"las alentaban.

D

Uno más para la extensa lista de los generos que existen: la Marimacho