edición general
13 meneos
32 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Agresión rusa: Tarán y Wallace discuten la situación en las fronteras de Ucrania

Por iniciativa de la parte británica, tuvo lugar una conversación telefónica con el ministro de Defensa de Ucrania, Andriy Tarán: “Estamos hablando del creciente comportamiento agresivo de Rusia y posiblemente de una escalada inminente. Si bien agradecemos el fuerte apoyo del Reino Unido a Ucrania, le pedimos que redoble su vigilancia y contención integral. La comunidad mundial debe mantener firmemente a Rusia en la zona del derecho internacional", dijo Tarán durante la conversación. | Relacionadas: menea.me/22nwb - menea.me/22nx3

| etiquetas: rusia , reino unido , agresión rusa , ucrania , tarán y wallace
Espero que les de una patada en el culo a los estadounidenses y a su gobierno títere en Ucrania. Qué manera de desestabilizar la región por sus interese económicos y geopolíticos. Y los cabrones de UK están metidos, igual que financiaron el golpe en Bolivia. HDP.
#1 Gobierno títere votado por los ucranianos. No como el gobierno rebelde, puesto a dedo por los rusos.
#2 Unas elecciones ilegítimas con los candidatos que no les convenía ilegalizados: pce.es/el-gobierno-golpista-de-ucrania-prohibe-la-candidatura-presiden
El gobierno golpista de Ucrania ha prohibido la candidatura presidencial de Petró Simonenko, secretario general del Partido Comunista, para las elecciones presidenciales de marzo, por lo que de partida no serán ni libres, ni democráticas, ni legítimas, por más que EEUU y la UE pretendan presentarlas como ejemplares.
#3 ¿A qué elecciones te refieres?

A las elecciones del 2014 se presentaron y obtuvieron un irrelevante 1'5% de los votos.

El pueblo ucraniano ha iniciado democraticamente un proceso de Memoria histórica y eliminación de los símbolos del anterior régimen dictatorial, que fue la URSS.

en.m.wikipedia.org/wiki/Decommunization_in_Ukraine

Su partido no cumple con la Ley de memoria histórica ucraniana, que prohíbe el uso de símbolos soviéticos, además de ser negacionistas del genocidio ucraniano.
#4 Defiendes las leyes de memoria historica en Ucrania, y en España, tambien las defiendes?
#6 Claramente. Hay que evidenciar que los regímenes no democráticos no son aceptables ni tienen que servir de referente històrico.

* La memoria histórica la aplicaría a partir del siglo XX. Veo absurdo aplicarla a personajes como Napoleón, que vivieron en contextos políticos-historicos completamente diferentes.
#4 No hubo ningún genocidio ucraniano. Tú eres el negacionista de la verdad
#13 La gente se moría de hambre porque quería:
es.m.wikipedia.org/wiki/Holodomor
#14 La gente se moría de hambre porque los campesinos ricos se quedaron con las cosechas para desestabilizar al gobierno soviético y provocaron un desabastecimiento generalizado en el país: es.sott.net/article/40744-El-mito-de-Holodomor-Documentos-quedesenmasc
#15 Esa era la propaganda oficial de la URSS. También daban las culpas de la masacre de Katyn a los Nazis, que se demostró que fue la URSS.

En el 2003, Rusia apoyo la resolución de la ONU que admitía que la hambruna era culpa del régimen totalitario soviético de Stalin.

In the former Soviet Union millions of men, women and children fell victims to the cruel actions and policies of the totalitarian regime.
en.m.wikisource.org/wiki/Joint_Statement_on_Holodomor
#16 No. El Holodomor era la propaganda oficial de la Alemania nazi, la misma propaganda anticomunista que tú usas. Utilizas el discurso nazi. Dijiste que era un "genocidio" y eso no está reconocido por la historiografía. Incluso los anticomunistas tienen que reconocerlo: actualidad.rt.com/actualidad/view/10845-APCE-no-considera-genocidio-a-

"La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (APCE) en Estrasburgo, con la mayoría de los votos, negó que

…   » ver todo el comentario
#17 Tus referencias son de webs de autores desconocidos o medios a sueldo del gobierno ruso.

La masacre de Katyn fue realizada por la URSS, hecho reconocido por la Duma Rusa y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Qué la URSS mató por hambre a millones de personas también está fue reconocido por la Duma rusa.

Stalin no era racista, le daba igual el color de piel o raza de quienes purgaba. Mataba a todo aquel que se opusiera a sus ideas totalitarias. Qué jurídicamente no sea estrictamente…   » ver todo el comentario
#18 Mientes de nuevo. Mis referencias están expuestas dentro de las páginas enlazadas. Son historiadores profesionales con documentos comprobables. Tu referencia es la Wikipedia que es una página privada que la puede redactar cualquiera y que a menudo carece de referencias historiográficas

Mientes. La masacre de Katyn fue realizada por la Alemania nazi, no por la URSS, da igual la autoridad política que lo reconozca

Mientes. Es mentira que la URSS mató a gente por hambre y eso no está…   » ver todo el comentario
#3 En 2014 hubo un golpe de estado en Ucrania. blogs.publico.es/alberto-sicilia/2014/02/24/golpe-de-estado-en-ucrania
Los que ilegalizaron al partido de la oposicion son precisamente los golpistas. No lo veo limpio.
#2 Remember Maidan y los batallones de naziz que han ido asesinado a diestro y siniestro por las zonas rusofonas.
#5 Esos "nazis" que han elegido como presidente a un judío.

Os tragáis la propaganda rusa, que se monta sus pelis de la IIGM.
#9 Propaganda es pensar que EEUU va a ayudar a Ucrania... EEUU va a usar Ucrania como un campo de batalla y luego que les den, lo que han echo toda la vida desde su fundacion como pais.
Recuerden amiguitos, solo quedan 150km del Nord Stream 2.
“Estamos hablando del creciente comportamiento agresivo de Rusia ucrania y posiblemente de una escalada inminente"

Esto tiene más senido, teniendo en cuenta los intereses personales de Biden en la zona.
comentarios cerrados

menéame