Hace 2 años | Por aiounsoufa a elplural.com
Publicado hace 2 años por aiounsoufa a elplural.com

Denuncian haber sido golpeados y sufrido insultos inaceptables por parte de los ultras que protestaban contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

Comentarios

c

#2 Las personas primero!!

No pretenderás que todas las cosas se consideren iguales...

J

#4 ¡España primero! Más bien...

Verdaderofalso

#2 yo diría que lo que mejor les m define es transversales… transversalmente odian por igual lol

A

#2 En cuanto dejes de ser un feto y tu cerebro se desarrolle y empiece a funcionar ya te odian.

n

#22 Every sperm is sacred

D

#1 No, hombre. Qué mal pensado, serán unos locos que poco tienen que ver con VOX ese partido político ni con ningún otro

c

#1 Constitucionalistas.

D

#1. Pues yo creo que eran podemitas... esa forma de insultar, ese odio... diría más, seguro que fue 'el coletas'.

Pregunta a tu cadena amiga. Marhuenda no tiene duda.

Aitor

#8 Pues me acabas de animar para contar un dato. Es un dato anecdótico, no tiene mayor relevancia ni por supuesto es extrapolable, pero ahí va:

A mi alrededor, entre mis conocidos y gente cercana, sólo he conocido una agresión homófoba en mi vida. El agresor era militante de Podemos, y creo que con algún pequeño puesto regional, pero eso no lo podría asegurar. Allá por el 2015-2016 fue, si mis cálculos son correctos.

Repito, es algo anecdótico y no extrapolable. Pero me ha apetecido contarlo. lol

ElTioPaco

#12 de podemos y ciudadanos siempre diré lo mismo.

En medio año de partidos locales marginales a representación nacional.

De donde sacas toda esa gente en todas esas ciudades?

Del cubo de la basura del PP y del PSOE en ciudadanos y del PSOE e IU en Podemos.

Al menos podemos luego fue purgando, para bien y para mal.

redscare

#28 Hombre, también entra gente con ilusión que no tragaba a los partidos clásicos. Pero también hay de esto que dices, si. Sobre todo en sitios pequeños donde tienes que formar listas igual de grandes que en las capitales.

ElTioPaco

#67 si pero a la gente con ilusión sin rodaje político las apartaron los otros en apenas un par de meses.

Anda que no hubo juego de tronos en la época de "los círculos"

redscare

#68 Bueno, también había gente con ilusión pero que no tenia npi de todo lo que implica organizar un partido politico, que no es algo precisamente fácil. A esos les duro la ilusión hasta que vieron la realidad.

s

#76 En el caso que yo conozco, los que quedaron solo fueron los que tenian habilidades extremas en "blanqueamiento anal a lengua viva".

Aitor

#28 Ciudadanos era un partido regional que pasó al ámbito nacional rápidamente, pero Podemos que yo sepa nunca tuvo un ámbito regional, nació directamente en el ámbito nacional. De hecho, sus primeras elecciones fueron las europeas. ¿O tienen un pasado regional que desconozco?

De todas formas es aplicable igual lo que dices porque creció rápidamente de la nada en todo el territorio. Y es cierto que cuando tanta gente surge de repente es que no está habiendo filtro y hay de todo; puede que coincidan en ideología base (o ni eso) pero desde luego tendrás desde gente majísima a hijos de puta, siempre. Pero vamos, que también es aplicable al resto de partidos de vida más larga, por mucho que no hayan surgido de repente (o lo hicieran pero eso ya se haya quedado atrás) es evidente que no hay filtro para inscribirse y luego ya va trepando gente, pero hay de todo como en todas partes.

ElTioPaco

#72 creo recordar que podemos era un partido marginal llamado "España anticapitalista".

Invitaron a Pablo y a sus colegas para las elecciones que dices cambiaron nombre y el logo (por la cara de Pablo, eso dice mucho), y antes de que se dieran cuenta, tenían la cama hecha. Y no tenían partido

D

#12 Mi negativo es anecdótico, y quizás no merecido, pero me ha apetecido ponértelo.

Aitor

Veo que mi comentario #12 a algunos les ha picado. Menos mal que he insistido en que es anecdótico, si llego a intentar generalizar no sé qué habría pasado. En fin, adelante con los negativos, y no hace falta que los justifiquéis, joder, que parecéis críos.

#35 Si te hace feliz, me alegro mucho.

#60 Es muy infantil ir al historial a buscar otro comentario para compensar, pero te digo lo mismo: si con eso eres más feliz, lo celebro.

D

#75 Mi justificación es que tu historia parece un invent. Y más cuando se te ha visto el plumero con tus ideas sobre Podemos en otros comentarios. Que aproveches para meter mierda con tonterías cuando no viene a cuento es poco bonito.

Aitor

#85 Pues no es un invent, en absoluto.

Mis ideas sobre Podemos no las he desarrollado en profundidad prácticamente nunca aquí. Lo que digo últimamente es que se ha convertido en un movimiento muy endogámico, donde siempre están a la cabeza la misma panda de amiguetes, que son los que están haciendo que el partido pierda muchos apoyos a base de centrarse sólo en sí mismos. Y me parece una pena que así sea, porque es un partido que podría beneficiar mucho más a la sociedad si no fuera así.

Pero como decía inicialmente, es una anécdota sobre UNA PERSONA que militaba en Podemos. Una persona. O sea, que como he dicho varias veces, es anecdótico y tiene relevancia cero en relación con el partido. No sé, en general aquel chaval era muy raro, es como que no encajaba nada con él, yo cuando me enteré de que estaba en Podemos flipé porque por su aspecto y su forma de hablar me había hecho a la idea de que sería de NNGG, con eso te lo digo todo. lol

PD: Si pretendiera perjudicar inventándome una historia me inventaría algo que llamara un poco más la atención al menos, y desde luego no insistiría en su cualidad de anecdótico. Pero vamos que eres libre de confiar en mí o no y de pensar lo que quieras, faltaría más.

D

#86 ¿Qué partido conoces que sea menos "endogámico" que Podemos? Ya te lo digo yo: ni uno.
Solo dices tonterías, con perdón.

Aitor

#88 Solo dices tonterías, con perdón.

Gracias, perdonado.

Templetonpeck

#12 positivo por error. Te comprendo en otro comentario 😘

par

#8 Esta clarisimo. Ellos estan a favor de la "concordia" y la "convivencia". Son los otros que no quieren "concordia" o "convivencia" teniendo ideas tan inaceptables y lujuriosas.

Lrs

#1

d

#1 pues si te fijas en los 9 votos negativos, ahi obtendras la respuesta. lol

sonixx

#1 a mi me parece raro que en una manifestación se pongan a insultar o agredir sin más a terceras personas sea cual sea la manifestación.
Se ve un vídeo? En el móvil se escucha como gritos pero no se ve vídeo solo una imagen

HASMAD

#1 Los moderados de extremo centro.

Necrid

#1 Yo me pregunto que partido representa a los que revientan la ciudad, tiran piedras y pegan fuego al mobiliario urbano...

Subnormales hay en todos lados, pero ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, también es muy comun.

Ryouga_Ibiki

#6 Juraria que los que normalizan tirar adoquines en mitines y se rien de los que sangran dciendo que es ketchup son otros.

D

#26 adoquines no, más bien rocas de 1000 Tm

Cuñado

#26 El típico adoquinazo que te deja una marca de menos de un centímetro sin inflamación... roll

Hermana, yo sí te creo

Cuñado

#41 se ve que como no eran de izquierdas se lo tienen merecido.

Hazte así, que te ha quedado un poco de comentario en la falacia.

normalizan tirar adoquines en mitines y se rien de los que sangran

Ah, que hablabas de cosas distintas... roll Vale, vale... Es que a los que no sois de leer se os entiende regular.

isaac.hacksimov

#26 ¿De verdad te colaron ese bulo?. Te he puesto un negativo por pasar información falsa en el foro pero eso no importa, lo realmente preocupante es que te la están colando así que espabila que vas muy atrás y en el siglo XXI no es culpa de quien los emite sino de quien tiene pocas luces y se los traga.

Ryouga_Ibiki

#58

Pablo Echenique, sobre la agresión a Rocío de Meer: "Sólo hizo falta un poco de ketchup para que se tragaran un bulo"
https://www.elmundo.es/espana/2020/06/28/5ef85aa3fdddff64898b45c0.html

Piden 4,5 años por lanzar un adoquín en un mitin de Vox
https://www.atlantico.net/articulo/vigo/piden-45-anos-lanzar-adoquin-mitin-vox/20210518010817839261.html

Disturbios en el mitin de Vox en Vallecas
https://www.elconfidencial.com/multimedia/album/espana/madrid/2021-04-07/disturbios-mitin-vox-vallecas_3024787#0

Te devuelvo el negativo, si salieras un poco de Meneame y del diario publico igual te enterabas de algo de esto en vez de decir que son bulos como buen corderito del rebaño.

isaac.hacksimov

#61 Ya te han pasado el parte médico donde queda demostrado que no le tiraron un adoquín. Si sigues creyéndote las mentiras después de tener pruebas (o si sigues aportando enlaces de massmedia como si fueran pruebas) es que tienes un gran problema y vas a necesitar mucha ayuda para salir de el.

Ryouga_Ibiki

#64 Y donde he dicho yp que le tiraran un adoquin a Rocio de Meer analfabetos?

A ella le tiraron una pedrada, aparte de fanaticos no sabeis leer.

MALDITO BULO
No, la herida de la diputada de Vox Rocío de Meer en un acto en Sestao (Bizkaia) no es falsa
https://maldita.es/malditobulo/20200629/herida-falsa-rocio-de-meer-vox-sestao-pais-vasco/

Ahora vas y le cuentas a los de maldito bulo que ellos cuentan bulos.

isaac.hacksimov

#65 Lo dicen las noticias que pasas para "demostrarlo", si no te enteras ni de las supuestas "pruebas" que aportas igual el analfabeto eres tu.

Por otro aldo, si supieras leer leerías el enlace de Maldita.es y verías que la fuente de que le dieron una pedrada no es una fuente policial ni judicial ni médica... son palabras de mierda de una organización fascista conocida por su victimismo.

El único dato fiable en todo esto es el parte médico que dice que no tiene inflamación... no se si entiendes que una pedrada en la ceja con un objeto contundente provoca inflamaciones, quizás no lo entiendes porque por tus razonamientos parece que no terminaste la educación básica y hoy sigues ahí erre que erre repitiendo las mismas anormalidades que decías con 8 años.

salvor_sheldon

#65 A ver si te meten por insultos directos en la cueva de la que nunca debías haber salido.

Cuñado

#11 Ya están aquí. Éste es uno de esos grupos. Sólo han cambiado la camisa por una pulserita para no deslucir el modelito en Instagram.

Battlestar

#11 Quizás porque cada vez la portada es más un panfleto antiderecha (por no decir directamente antiVOX) que un compendio de noticias relevantes del día. No tienes más que ver también el incremento de noticias tipo "zasca" "x desmiente a Y" que no son más que un tweet.

Ka1900

#47 Mira tú por donde yo tengo la sensación contraria. Que cada vez hay más facciones reaccionarias por estos lares. ¿Qué curioso es todo dependiendo de los ojos con los que se miren, verdad?

Battlestar

#49 Bueno, ambas cosas no son excluyentes, de hecho son casi se puede decir que es la consecuencia lógica porque ambas cosas se retroalimentan la una a la otra

Battlestar

#78 Quién ha dicho que sea irrelevante?
Alguien ha dicho que ve muchas noticias de ese tipo últimamente en menéame, yo lo que digo es que no se debe a un aumento de este tipo de agresiones si no a que se tratan de visualizar más.

Como también tenemos últimamente en portada muchas noticias de madres que matan a sus hijos y mujeres que agreden a sus parejas, y no es que ahora haya más casos de mujeres que matan a sus hijos ni hay mas casos de mujeres que agreden a sus parejas, pero hay grupos a los que les gusta que se visualicen esos casos, porque como bien dice #49 y como explico en #57 se retroalimentan

D

#79 a lo mejor querías decir otra cosa pero "Quizás porque cada vez la portada es más un panfleto antiderecha (por no decir directamente antiVOX) que un compendio de noticias relevantes del día." da a entender que te parecen relevantes otras noticias, no las agresiones a menores invitadas por delitos de odio...

isaac.hacksimov

#47 Si la portada denuncia acciones de fascistas que están acosando a la ciudadanía en las calles pues bienvenidas sean esas noticias, lo terrible sería que fueran invisibles y siguieran sucediendo impunemente y lo que es indecente es que a ti te moleste la visibilidad de las acciones y no las acciones de la escoria fascista. Luego lo de antiVOX ser antiFASCISTA pues es porque es la obligación de cualquier demócrata, lo preocupante sería que no lo fuera.

D

#47 que haya delincuentes cometiendo delitos de odio contra menores no te parece relevante?
Ajá.

Cuñado

#15 Pero eso no lo menciona. Es un complot de los medios que intentan ocultarnos su nacionalidad roll

#15 Es verdad, eso es una parte, pero creo que son minoría (y muchos de esos no quieren cambiar del pp), el problema que veo es que los apoya gente que no es así y que se deja engañar por el victimismo. Uno de esos no tiene que sacar la conclusión que tú sacas, solo tener un poquito de mente crítica y capacidad de ver las cosas de una forma objetiva... y entonces no podrá mas que votar nulo.

vet

Los defensores de la libertad

D

La gente debería llevar libros encima para evitar que estos personajes se les acerquen. Así puedes hasta mencionar a sus madres sin peligro.

D

#94 Siempre

devilinside

Ultracentroderechistas

D

Cuando se juntan con unos cuantos de su calaña se envalentonan...

mono

Con todos mis respetos, y mi desprecio a la violencia, la noticia no puede ser más sensacionalista.

¿por qué insultaban a esos chicos? sería bueno saber como empezó la pelea, entiendo que si hay una concentración, no se traen a los menores de casa

chemari

#25 Yo con 16 años ya salía solo a la calle.

Fernando_x

#25 Eran gays, eran menores, no eran UNO DE ELLOS.

Cuñado

#25 “maricón de los cojones”

Porque son homosexuales.

como empezó la pelea

No hubo una pelea. Hubo una agresión.

Tampoco habría sobrado que te hubieses leído la noticia antes de tildarla de sensacionalista.

Cyllanita

#25 que no hay excusa para la violencia y ya el juez será el que necesite saber cuándo como y porqué empezó.
Y anda que no hay concentraciónes de hazte oír y del foro de las familias (ocomosellamen) con menores.....

D

#25 Con todos mis respetos, pero la culpa es de ella, que llevaba minifalda....
Que asco dan algunos con sus "peros" o sus "por qué".

Que mierda pasa por tu mente para llegar a hacerte esta pregunta "¿por qué insultaban a esos chicos?"? Que justificación le darías a "maricones de mierda" gritado por parte de un españolito filonazi?

Por muy sensacionalista que te parezca la noticia, esas preguntas, sobran.

D

#45 raciocinio

s

#96 eso, que me he liado. Gracias.

Lamantua

A los franquistas se la suda. Lo único que les importa es promover el odio y provocar e inflar a hostias al diferente, y punto pelota.

Mltfrtk

Ni la justicia ni la policía hacen nada por remediar estos ataques homófobos.
¡Autodefensa! ¡Cucal a la homofobia! ¡Lapidación al nazismo!

julespaul

Vivir en Madrid cada día es más peligroso.

c

Susurro de voz diabólica: "Si protestas contra Sánchez, es que eres mala persona, homófobo y muchas cosas que acaban en -ista.

N

#70 pues por desgracia y por lo que se ve, las manifestaciones en contra del gobierno suelen ser de gente con muy mala reputación. Mucha mano alzada y mucha águila.

D

Qué asco de gente te encuentras por aquí.

@pasapollo. poco duró tu propuesta


Reto en Menéame: ser normales

ljl

#20 La propuesta dice La duración será de un mes a partir de hoy, 25 de mayo de 2021

Mayo tiene 31 días. Ya podemos ser cafres de nuevo

gnomolesten

#93 la culpa es de los admins.

s

#20 Tienes razón, la gente no puede evitar que sus sentimientos siempre nublen su capacidad de razocinio. Yo tampoco lo pudo evitar en muchas ocasiones

a

Así que les molesta que dos hombres de den por culo... eso es envidia.

anor

#63 vale y ahora dime también que soy un polla herida y así lo completas.

anor

#82 que las pase yo? ¿Es que no te has enterado todavía de que a base de negativos las silencian? Pues ya es hora de que conozcas el funcionamiento de Menéame

anor

Solo visibilizais estas agresiones y hay muchísima gente que padece otro tipo de agresiones pero los medios de comunicación no informan de estas agresiones.

isaac.hacksimov

#54 Ahora dilo sin llorar.

GranTipo

#54 pues pasa tu las noticias ostia, ni que te cobrase meneame

dragonut

VOXcerdos y sus costumbres.

D

Pero si era una manifestación del extremo centro liberal y tolerante

P

Son fachas de bien

P

Asco de Madrizzz

D

No se si es que soy muy paleto o qué pero yo no encuentro ni secuencia ni ostias. Para mi que lo que está haciendo este periódico es una cortina de humo como un castillo

D

Insultos inaceptables.

Curiosidad por conocer los insultos aceptables.

Del estilo "gilipichi"?

ramsey9000

#3 fuera de temanme ha venido a la mente el.video de.hijo de puta

D

#10




Totalmente dentro de tema.


No conocía la parte del "freestyle". roll

O

#3 "si son inaceptables, son ilegales " (Eduardo Inda)

D

#24 JAJAJA la cara del juez cuando dice eso es brutal