Hace 6 años | Por --487221-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --487221-- a europapress.es

Una joven de 23 años con síndrome de Down fue agredida el martes en la parada de metro de Sants Estació de la Línea 3 por un hombre de mediana edad que, sin mediar palabra, le propinó un codazo en el hombro y un puñetazo a la altura de la nariz, que le partió las gafas. La agresión la paralizó porque al partirle las lentes le anuló la visibilidad, ya que la víctima tiene tan solo un 3% de visión y, además, lleva audífono.

Comentarios

el-aleman

#5 Tonto no. Malvado.

llorencs

#12 Supera el nivel de malvado. Es cruel.

Alguien malvado, no tiene porque ser cruel. Ese lo es.

omegapoint

#16 lo que realmente es:
Prescindible

Es más valioso como abono orgánico que como persona.

Y la humanidad ganaría con el cambio.

D

#16 Cierto, esto no tiene nada que ver con el mal. Si mañana pudiera sacarle toda la pasta a una familia condenándola a la muerte para poder yo irme de fiesta y pasarlo pipa, seria malvado. Al buen Adolfo se le puede considerar malvado por que tenia un plan y sabia lo que hacia. Pero pegarle a una persona indefensa a traición sin sentido a cambio de no ganar nada y acabar con una multa o en la cárcel es de autentico RETRASADO MENTAL, que debería hacerse valer a la chica agredida con síndrome de down como una persona mil veces por encima de ese anormal.

D

#5 y luego estan los fascistas, vamos los cachorros del pépé. #12 #13 #17
#11 no pasara absolutamente nada, como al del betis.
#18 fijate en los que te han votado negativo, que son de ellos, estan en todas partes.

anor

#4 Siento decepcinarte, ahora sigue habiendo violencia hacia personas con este tipo de problemas, pero es generalmente una violencia psicologica, y por tanto menos perceptible.

JackNorte

#76 Gente mala siempre habra , pero es que antes les hacian la ola o les aplaudian, ahora se lo recriminan o incluso les penalizan e incluso les detienen , aun se puede mejorar mucho pero al menos es un avance y no ir marcha atras como si estamos retrocediendo en otras cosas.

anor

#81 Ahora esta gente ha cambiado sus objetivos, antes era habitual que personas con Down sufrieran algun tipo de maltrato, ahora son otras personas quienes lo sufren. Este tipo de personas, me refiero a los agredores, siempre tienen que tener a alguien como objetivo de su maldad.

D

#2

"Se mata poco"

Debemos vivir en dos planos diferentes del multiverso.

D

#19 Pues fale.

D

#20

Ah, ¿sí? ¿cuál es?

D

#20

Después de mostrar tu equilibrado, templado y proporcional sentido de la justicia, te has reafirmado con un segundo comentario "yo tengo una solución" (darle matarile, vaya), y luego te has arrepentido, eso se hace en otro comentario, no editando y haciendo que parezca que mi comentario 21 no tiene sentido. Para otra piensa antes de escribir.

D

#27 Eres un mentiroso, jamás he dicho que le mataría.

He cambiado el comentario porque tu has modificado primero tu primer comentario, dejando sin sentido mi respuesta y has puesto la gilipollez del multiverso.

Venga, al ignore, tira a mentir a tu familia.

D

#33

Mi comentario en todo momento ha hecho referencia a tu frase "se mata poco" a lo que has respondido "yo tengo solución para ese", y yo he preguntado cuál es esa solución, entonces, has cambiado esa frase por "Pos fale", y mi pregunta no tiene sentido.

Estás a tiempo de explicarnos cuál era esa solución tras decir que se mata poco, venga. Muéstranos tu forma de justicia, seguro que en Arabia Saudi no tienen nada que envidiar.

Limoi

#33 solo por trolear un poco... si lo de "se mata poco" no lo dices dirigido al agresor, puede que te refieras a la víctima... em... ya sé que no, pero vaya, que al leer tu mensaje parece que habría que matar al agresor. Por otro lado, matar se mata demasiado. Pegar también se pega demasiado.

D

#27 A ver, que estás quedando como un retrasado.

Ves tu comentario.
#19 Ene_irudiko. hace 28 min *

El asterisco indica que has editado, exactamente lo que he dicho y tu niegas diciendo que yo me reafirmado con mi segundo comentario.
- Yo te he respondido.
-Tu has editado
- Te he vuelto a responder a la edición
- Dices que he editado...
- Te indico que tus 2 comentarios están modificados.
Para flipar tu nivel lol

D

#41

La edición está permitida, y la usamos casi todos, pero no cambiamos el sentido de los comentarios, el mio era y es en referencia a tu frase: "SE MATA POCO". Tú has cambiado totalmente el sentido de tu comentario, insisto: ¿cuál es la solución que planteas para ésta persona?

D

#44 Me has modificado no 1 sino 2 comentarios dejando sin sentido las 2 veces mis respuestas.
Y luego has tenido los cojonazos de lloriquear porque te he respondido.
La solución ya la he puesto en mi primer comentario.
Corto, cansino y encima mentiroso, que joyita.
Venga ahora si al ignore.

D

#47

Veo que vas a mentir sin parar. Vayamos al grano: ¿qué quieres decir con que se mata poco?

RojoRiojano

#48 seis comentarios, cuatro modificados, y sigues intentando tener razón.

D

#54

Editar =/= cambiar significado. sólo hay pérdida de linealidad entre los comentarios 20 y 21 porque él ha cambiado totalmente el comentario. Tú verás si me crees o no. Aún no ha respondido porque era evidente su salida de tono y cómo se ha reafirmando defendiéndola.

#28
Una conducta no es una enfermedad por muy perturbadora que nos resulte. Este sujeto debe sentarse en un tribunal y punto.

D

#47 Pues venga ya de una vez por favor, habéis contaminado los primeros comentarios con vuestras chorradas

D

#41 Un calificativo desafortunado para el meneo roll. Pero viendo el resto de comentarios me callo

Aitor

#2 Mmm, me generas un encontronazo de sensaciones. Por un lado limpiar y repoblar bosques me parece una labor honorable y bonita, no me parece algo que sea un castigo, y aunque lo fuera no me parecería un castigo ni remotamente suficiente. Pero por otro, pensando en eficiencia... es una labor muy beneficiosa, que hace falta, y en algo hay que aprovechar la fuerza física de gente que no tiene absolutamente nada más.

A

#2 y si hay suerte se los coma un cocodrilo en el bosque.

paputayo

#2 ¿Dexter?

frankiegth

#2 Arresto domiciliario. Los bosques son para las personas.

Casanotra

#2 Se mata poco... a gente mala.

No me parece mal lo del bosque, pero habría que dejarle un poco de fuerzas por lo menos, para que puedan cavar, en su último suspiro, su propia tumba.

m

#8 Es que tiene todo el combo de hijoputismo al extremo, a alguien más debil en todos los sentidos.

A ver si hay suerte ya la próxima vez el mierda se cae a la via cuando pase el tren.

D

#6 quizá el agresor no se dio cuenta de que era una disminuida y le pareció que se reía de él o algo así

cyrus

#46 y seguro que los carteristas del metro roban tu cartera porque creen que tu se la has robado antes...

D

#50 es que es una reacción desmesurada. Quizá el agresor era un esquizofrénico

Psignac

#51 Caray, vas a tener razón. Es la única explicación medio lógica que se me ocurre ante esta barbaridad.

L

#46 Con otra causa puede ser, pero precísamente este síndrome tiene unos rasgos muy característicos y de sobra conocidos.
Si no se dio cuenta es que además de estar por civilizar es un imbécil, y si se dio cuenta, peor todavía.

D

la única explicación que le encuentro es que el agresor sea un enfermo mental sin la medicación adecuada...
la raza humana no deja de sorprenderme, casi todas la veces para mal.

m

#28 O un hijo de puta sin más... Por desgracia hay muchos casos.

D

#30 no se... no entiendo que una persona adulta en un estado mental normal no albergue la más mínima empatía y compasión, ni con los más débiles. es que no me entra en la cabeza.

m

#31 Hay muchos factores... Desde un tarado, hasta un anormal como el torrente hipermusculado de Bibao o gente que viene de otras culturas donde bueno, ya se ve como se puede actuar. Vete tú a saber que tipo de persona es, pero siento curiosidad por verle la cara a semejante mierda.

RojoRiojano

#28 mira tu al oligofrénico de la agresión de Bilbao... Y ese de medicación y diagnóstico nada, es un hijo de puta, y además bien dicho lo de hijo de puta, porque la madre vaya jeta diciendo que es buen niño y que pegó por miedo...

Pues este puede ser igual, pero más viejo...

m

Me cuesta cree que haya gente tan mierda.

anor

#13 pues la hay, y a miles.

D

Ha demostrado ser muy inteligente el hombre.

D

#3 A la par que valiente.

anasmoon

Gentuza, ¡qué poca empatía, leche!

atatat

Cortar brazos y piernas, fuera lengua y adios ojos.

omegapoint

#9 una buena lobotomía mejor, de esas que te dejan prisionero en tu propio cuerpo.

oliver7

¿Qué pudo llevar a alguien a cometer semejante bestialidad sin venir a cuento? No lo entiendo.

oliver7

#36 Eso estaba pensando, porque sino no lo entiendo.

mikeoptiko

#36 juicios paralelos, ese amigo del karma y el clickbait.

Y yo que pensaba que en Menéame estaban inmunizados...

el-aleman

Pocas veces se me pone tan mal cuerpo. No se me ocurre que decir. Me tiembla la papada de rabia.

k

Es un cobarde, tendrían que descubrir quien es y que sufriese un escarnio publico por sinvergüenza.

Y la gente no hizo nada, no sabemos los hechos pero si ves algo así tienes que pedir explicaciones o intentar retener entre varios a semejante tarado.

D

Qué gran valentía!!

IshtarSpider

#1 ¿Con quienes se ensañan siempre "nuestros adorables salva-patrias"? Con quién consideran más débil.Lleva siendo así desde siempre,porque saben que no pueden tocar a quienes realmente son responsables de sus miserias pero sí a inmigrantes,gente como esta pobre chica,vagabundos...etc. Y en definitiva "nada nuevo cara al Sol". (nunca mejor dicho)

IshtarSpider

#39 Llámalo intuición,prejuicios...que les va en el A.D.N. ... Lo que se te antoje.

anor

#18 Hay gente de este tipo en todas las ideologias, en lo unico que se diferencian es en la forma de agredir.

D

#18

Jemomo

¿Pero y a santo de qué? Flipante...de verdad.

Patrok

Que valiente! Ahora si le pillan tendrá que salir su madre a decir que es "un buen niño"? como el cobarde del Betis?

javicho

Titular alternativo: Un subnormal agrede a una chica con síndrome de Down

HaScHi

La noticia no explica nada, sólo es la típica carnaza para que los meneantes se indignen y lapiden al malo en base a unos hechos que ya dan por supuestos.

e

Codazo en el hombro?... reacción de defensa cuando eres tocado por la espalda.

Como sea, nadie escuchara la versión del tío, ya ha sido condenado por la sociedad.

Mimaus

#59 tu si alguien te toca la espalda, ¿le rompes la cara así, sin más? ¿Te parece defendible actuar así?

D

Ojalá se sepa quién es para que toda la gente que le ha tratado en la vida sepa que clase de escoria conocieron.

tetepepe

Deberían darle de ostias hasta dejarlo tan discapacitado como esa pobre chica, pero sin perder la conciencia de sí mismo, para que se acuerde el resto de sus miserables días de lo que hizo.

D

se ha de ser muy miserable!

thingoldedoriath

"Un hombre de mediana edad"... Alguien del entorno de la agredida o un desequilibrado mental.
Espero que lo investiguen hasta encontrar a este individuo.

nando58

Uno de los dos protagonistas de la historia tiene una gran discapacidad.
Y no es el agredido

EauDeMeLancomes

Si sólo se le diese a esa alimaña un castigo público y ejemplar! La de cosas horribles que pasan por mi mente y que le haría yo al energúmeno ese... Y en las fábricas de coches utilizando dummies de alta tecnología, o cadáveres, pudiendo usar a infraseres como este hasta que vomite el recto!!

Thermita

Imagino que este montón de mierda no sabrá que en el metro suele haber cámaras. No es por hacerme el guay pero esto delante mío no pasa, y si pasa lo troncho las piernas como si fuesen ramas secas, eso está claro.

polvos.magicos

Se llama no tener conciencia y ni siquiera los animales lo harían.

D

Puto subnormal

D

Valiente mierda

Kleshk

clap clap clap clap clap

h

Pobre chica... espero que lo supere cuanto antes. En cuanto a lo que le haría al hdp ese me lo guardo para mi que bastante odio hay ya en este mundo como andar propagando más todavía.

g

Míralo qué valiente hijo de puta....

Esfingo

Ya es casualidad que haya ido a ocurrir en un punto ciego de la red de metro

D

El mundo esta perdido, no hay que agredir a nadie, hay mucha violencia en las calles

D

No veo que sea peor que agredir a cualquier otra persona, pero vale. ¿O no se hubiese atrevido con otro?

D

#34 Si no eres capaz de ver la diferencia con otras personas...