Hace 3 años | Por meneanteBlanco a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por meneanteBlanco a lavanguardia.com

Centenares de personas se citan en la plaza del Ayuntamiento en una acto que en teoría debía ser "secreto" y sin participación ciudadana.

Comentarios

hijomotoss

#5 Entre eso y los magufos es lo que tiene. Yo creo que el problema viene por el exceso de informacion y los continuos cambios y si de por medio esta tu negocio, al final explotas. En terminos informaticos les hacen un buffer overflow y los dejan tontos y al final se encabronan. Todo unido a nuestra forma de ser es lo que hay.

Pink_Hydrogen

#6 Esa es su intención y les funciona con la mayoría.

D

#5 Tenemos una sociedad infatilizada incapaz de entender que es lo que pasa a su alrededor donde muchos odian a su igual y fantasean son ser un hijo de puta.

así es imposible que funcione un sistema democrático

Pollas_en_vinagre

#7 estoy harto de ese tipo de comentarios. Seamos responsables también en lo que decimos, ese comentario es el primer paso a la justificación del fascismo. Han sido mejores en UK? En Francia? No. Es lo que tiene la libertad y el riesgo que asume el individuo. No los defiendo! Llevo meses sin ver a mis padres, pero una cosa es ser un irresponsable y otra que eso te lleve a replantear el contrato social

D

#67 ese comentario es el primer paso a la justificación del fascismo

lol lol lol lol

uuuuuuuuuuh!!! que viene el fascismoooo !!!!

lol lol lol lol

A este tipo de gilipolleces me refiero, mientras la gente no tenga un mínimo de racionalidad la democracia no funciona. Si la gente es imbécil y el poder está en la gente las consecuencias son las que son. La democracia solo es viable en sociedades civilizadas, cultas y con sentido crítico.

Socavador

#5 Sinceramente, yo no lo podría expresar mejor que como tú lo haces. A mi parecer es una auténtica catástrofe, es la involución, vamos derechitos al desfiladero.

j

#5 ¿Lo dices por los que se han aglomerado o por los que han hecho posible una cabalgata de reyes "secreta" en medio de Valencia?

Pink_Hydrogen

#22 Por todos. Tenemos que hacernos responsables o al menos intentarlo de nuestra vida. Luego ya no hay más vida. Se acabó.

r

#39 No entiendo por qué se ha decidido apelar a la responsabilidad individual en la pandemia y nos lo estamos tragando. Por qué hay límites de velocidad? Los quitamos mañana y le decimos a la gente que sea responsable

Pink_Hydrogen

#92 Bueno, es que además tienen policías, cámaras, radares, leyes y sanciones.

soychanante

#5 semos gilipollas... Y punto...

mperdut

#5 Cosas asi yo las veo irrelevantes en el sentido de que da igual si es por los reyes o por lo que sea, las calles iban a estar petadas de peña de todas formas. Hay mucha peña que en ciertas horas/dias te sale a la calle y si no son los reyes será cualquier otra cosa, pero todos a la puta calle. Personalmente estas cosas yo las veo normal en el sentido de que somos así, o montas un estado de excepción al estilo de que nadie sale de casa y funcionarios del estado te llevan la comida a casa cada dos dias o no hay solución. Y como mucha gente, con razón o sin ella, es lo de menos, esta harta, pues a la puta calle y si hay que volver a un viaje a la panaderia, otro al super, otro a la fruteria, otro a la farmacia, al cajero a sacar 20€, otro a cualquier sitio que pueda estar abierto y ya de paso pillamos perro... pues hay que asumir la situación, somos asi.

D

asdfgsdfg

e

Un plan sin fisuras...

KdL

Gracias Ximo.

SrSospechoso

#9 te entiendo. Yo vivo en Castellón y tengo a mi familia en Teruel.Estas navidades no he podido ir a verlos. Y llevo meses.
Veo eso y me repatea las tripas.

j

#70 Yo iba y volvía el mismo día, me pillaron a la vuelta, pero muchos amigos que llevo un año sin verlos no han podido venir porque el presidente dijo que no se podía, ok es una putada pero es lo que hay. A partir de mañana cierra la hostelería a las 17:00, un montón de municipios cerrados. Y ahora nos vienen con la mierda esta, espero que rueden cabezas y de paso nos ahorramos unos cuantos sueldos.

Soiber

#3 Qué pinta Ximo en esto?

B

#42 Esto es responsabilidad de Ribó, Ximo se encarga de lo de vacunar.

Donpenerecto

#3 que culpa tendrá ese hombre de que la gente sea gilipollas. Si lo ha consentido pues que le pidan luego responsabilidades cuando tengan el tubo en la boca

j

#52 Que no se puede obligar a cerrar el bar del pueblo a las cinco de la tarde y al mismo tiempo organizar una cabalgata de reyes en medio del sitio donde hay más habitantes por metro cuadrado, a lo mejor ese no tiene la culpa, la tiene el alcalde, pero algo tendrán que decir uno y otro digo yo. Que la masa sea irresponsable ya es otra cosa, eso ya se sabe, pero aquí el que tiene que responsabilizarse de esto es el que lo ha permitido, que para eso está y ese es su trabajo.

r

#52 que quiten mañana los límites de velocidad, y que apelen a la responsabilidad individual de las personas. De verdad no entiendo cuando multan a la gente por no ponerse el cinturón, no basta con decir que hay que ser responsables?. Por qué es obligatorio pagar impuestos? No basta con decir que hay que ser responsables?

j

#54 Me suena el pájaro ese, 74 mil pavos el hijoputa y no sabe hablar inglés. Encima esto.
Ché vols dir que no hem de fer la cabalgata enguany, si home si ja que ho tinc tot parlat, ja vorás tu.

LLort_II

#54 Cuando el nombre de usuario de una persona (en Facebook en este caso) tiene como sufijo el año en el que ha creado la cuenta (Manolo2019) ya se sabe que ese cerebro es un lugar tranquilo.

Manolitro

#3 no corramos tanto, no podemos descartar que haya sido culpa de los recortes de Rajoy

Vardemal

El peor día de la pandemia... de momento.

K

Yo soy "Europa" y dejo de mandar vacunas y de dar dinero por los efectos de la pandemia. Es que vaya imagen colega. Lo de permitir la cabalgata ya es para el premio gordo, carbón para los responsables.

Donpenerecto

#12 mientras se paguen a las farmacéuticas les da igual. Como si se las ponemos a los gatos. Y en Europa ya tal

Bosck

Normal. Después de salvar la Navidad había que salvar los Reyes. Era lo que mandaba la lógica.

KdL

#4 Salvemos los carnavales.

TLisbon

#15 Salvemos la Semana Santa

minardo

#26 Salvemos San Valentín

Black_Diamond

#30 primero hay que salvar San Sebastián y San Antón.

Baal

#30 salvemos mi mamada de los días impares!!! (Voluntarias?)

TLisbon

#30 ah es verdad, se me olvidaba.

DDJ

María José Catalá, ha manifestado que las imágenes de las concentraciones "son preocupantes"

Efectivamente, preocupante porque nos muestra la manada de idiotas con los que convivimos, tremendamente preocupante

¿Y lo de cabalgata secreta? ¡secreta! ¿De quién fue tremenda idea? ¡secreta! wall wall wall wall

D

Parece que las drogas de la ruta del bakalao aún sigue haciendo estragos entre muchos valencianos, es la opción más blanda para pensar el porqué algunos son así de subnormales.

David_Rey

Los Cayetanos haciendo de las suyas.Tan difícil es de entender las cosas? .No hay navidad no es prohibirla,es entender que no hay.Los Cayetanos esperando que les prohíban para hablar de la dictadura bolivariana y no prohibir para hablar del abandono del gobierno.¡ya está bien! .Esto nos atañe a todos y el que prefiera manipular políticamente que se vaya a mamarla a Trump o al emérito pero lejos de aquí

D

Si ya saben cómo me pongo, pa que me invitan

Baal

Gilipolles

E

Esto es culpa de los valencianos, no de Ximo y Ribó. Puede que Ayuso también sea algo responsable de esto.

T

Sin entrar al trapo, pero los periodistas que dan la noticia en plan "hemos estado en medio del caos" ¿Saben que son parte del problema?

Argitxu

#40 Ellos son caballito blanco...

paumania

Se puede ser gilipollas en Madrid, pero también en Valencia, Dallas o Berlín. Cuanta más gente por km2, más probabilidad de toparse con unos cuantos gilipollas.

kelosepas

Estupendo, y todos esos niños pasado mañana al cole. Que siga la fiesta, que ya nos jodemos los que hemos tenido los niños en casa.
Hijos de puta es poco, y exponer así a tu hijo debería ser un tema de Servicios Sociales.

k

En serio, la gente es muy tonta. Si a estas alturas aún no solos responsables de nuestra propia salud es que algo falla.

D

#75
Vale, despidamos a todo el personal de RTVE, A3Media, Mediaset... que lo dejen todo.

D

#78
Eso, eso, pongamos gente por la tele como si no hubiera COVID.
Estoy seguro que la graban todos los años.

Informaros antes de decir tonterías.

D

Si les prohíben asistir porque son unos dictadores comunistas. Si no les prohíben asistir que si son unos irresponsables por permitirlo.

Pos fale. Malditos.

HyperBlad

#72 ¿Pero qué asistir? Hay que estar mal de la cabeza para organizar una cabalgata en esta situación.

D

#73
La cabalgata era para retransmitirla por TV/Internet...

HyperBlad

#74 la cabalgata no se tenía que haber organizado. Ni para eso ni para nada.

#74 Como dice #59..... Se edita la del año pasado con nuevos comentarios y a correr. Gasto mínimo y riesgo nulo.

oLiMoN63

Bueno, seguro que rodarán cabezas... mmm, wait. roll

Ronin11

Nos merecemos la extinción viendo la gente tras un año de pandemia y casi dos millones de muertos en el mundo.

D

#61 #84 Señores, que poca capacidad lectora y qué poquito sentido del humor.

Nyarlathotep

De verdad que no se puede ser más gilipollas... y a estos si que los he votado yo.

¿Pero tan difícil es decir -Se cancela la puta cabalgata y que los niños vean por la tele la de 2019-?

sillycon

Gracias a estos mandatarios unas decenas o cientos de yayos valencianos han podido disfrutar con sus nietos de los últimos reyes magos.

tanttaka

Por la pelea que se ha dado luego en Twitter tiene pinta que se le antojó a Ribó, el cual aún no ha hecho declaraciones al respecto.
https://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/polemica-cabalgata-reyes-valencia-compromis-pspv-20210105003339-nt.html
Esperaba en vez de la pelea twittera que el responsable al menos saliera publicamente a asumir la responsabilidad y pedir perdón y/o dimitir si fuera necesario.

e

En Valencia

D

Sinceramente espero que Darwin no haya ido

D

#31 Y todo por qué aceptamos el abuso emocional a nuestros hijos, por parte de sus madres.

Cuando un hijo pierde la conexión con su padre, dejarlo en manos de sus madres los vuelven unos desgraciados, lo dicen las estadísticas...

CuervoVerde

#51 Quiza tengas algo de razón, pero que tiene que ver con el tema y el comentario de arriba?

D

#66 Con tener quizás razón, solo es por tocar los cojones a los ofendiditos qué no soportan escuchar posibilidades de realidad argumentadas diferentes a las suyas.

Jaizki

#51 Siento ser yo quien te lo comunique, pero tú precisamente, no juegas en la misma liga que Mr Darwin. Anda, sigue buscando la nebulosa del cangrejo, se te da mejor que la retórica.

D

#81 Viniendo de ti...

Calavera

#51 ¿las. estadísticas de tiktok? patético.

D

#85 Si te metes en el video veras las estadisticas al que este chico se remite. Joder... no saber diferenciar medio de contenido... ya es lo que me faltaba... que pereza...

P

#1 Tarde, casi todos tienen hijos.

r

#1 preferimos celebrar a sobrevivir

D

Los reyes son los virus

j

#13 El virus son los reyes.

Donpenerecto

#14 reyes y virus son

B

#13 ¿Los reyes son virus? Pensaba que eran parásitos intestinales.

E

Hay que salvar los Reyes, pasado mañana volveremos a pensar en la covid...

LaPoderosa

Además veo en la foto 21 que las mascarillas de tela de mosquitera están haciendo furor...

Miguel_Diaz_2

Covid19, el oro, incienso y mirra del 2021.

p

Hace unos meses por aqui ponian Valencia como ejemplo de como hacer las cosas! Como tierra santa ! Grandes heroes contra la pandemia !

D

¿Tan difícil es NO HACER NADA?

Argitxu

Toc, toc, toc...¿Mc Fly hay alguien en casa?? wall

Informaros de que? Lo que se propone es que no haya un espectáculo al que acudir en persona. Y a mayores la cancelación del espectáculo, que era lo deseable y lo más lógico. Ten un poco de respeto por las opiniones de los demás antes de tildarlas de tonterias. Tener un poco de educación es un debate es bueno.

D

En Argentina no se registraron picos de contagio luego del velatorio de Maradona, que se lio la de DIOS

D

Los españoles ( no todos ) como siempre dando ejemplo de un pais deleznable, asi nos va, España como siempre repugnante, y no solo en Valencia, ya hay ejemplos en todo el puto pais Barcelona, Sevilla, Madrid etc, damos asco.

D

A mí me encanta la vanguardia, presentando al PP como la voz de la razón y dejando claro que el alcalde es el culpable .

Macharius

#8 y en este caso quien es? La oposición evidentemente no? No el alcalde no tiene responsabilidad alguna es un ser de luz...

D

#41 Pues la verdad es que no sé qué culpa tiene el alcalde en esta ocasión. ¿Cómo va a evitar que tres Reyes magos se aparezcan donde quieran?

Macharius

#60 si hubiera pasado en Madrid mnm estaría en llamas y miles de noticias de Ayuso pero como a pasado con los "vuestros" aquí no pasa nada se blanquea y se sigue echando la culpa a la vanguardia y al PP

D

#60 es alcalde de la ciudad y responsable de que se cumplan las normas de seguridad. Si la cabalgata no se puede realizar de forma segura entonces tendra que suspenderla, restringir el paso o trasladarla. Lo que seguro no puede ocurrir es lo que hemos visto.

D

#41 No, casi ningún politico merece mi respeto. Pero la gente que pese a estar plentamente informada se expone de este modo, tampoco.