Hace 3 años | Por hutter a twitter.com
Publicado hace 3 años por hutter a twitter.com

Agentes de Policía Local de un municipio valenciano se graban humillando a una persona transexual. "De día eres todavía más feo, eres horrible." (...) " ¿Qué hacéis ahora que no podéis jalar pollas ni robar?" (...) "¡Que te vayas, cerdo!"

Comentarios

McCarrack

#1 La culpa no es de la placa, sino de quienes se comportan como imbéciles con o sin ella.

campi

#17 autoridad, vale, impunidad...

Sacronte

#41 No digo que siempre la tengan, pero no puedes negar que muchas veces se van de rositas. Eso lo saben y supongo que por eso hacen estas cosas con cierta tranquilidad y cara dura.

campi

#54 100% de acuerdo en eso

D

#41 Si no tuviese placa, ese payaso se hubiese llevado una hostia ahi mismo por lo que ha dicho.

Shotokax

#41 impunidad bastante también. Por ejemplo, hay torturadores indultados.

Mamónides

#17 De impunidad nada, van a ser penados más duramente que si no fueran policías, y con razón.

a

#3 La culpa tambien es del que le da la placa al mono.

Res_cogitans

#3 Que esa gente tenga placa es culpa del responsable de reclutamiento y de sus superiores actuales, pues seguro que esta no será la primera vez que actúan así. Si después de esto siguen en el cuerpo, entonces también habría que cesar a su jefe.

Manolitro

#34 efectivamente, el jefe hará bien en cesarle, aunque sólo sea por cubrir su propio trasero

campi

#3 100% de acuerdo

Herrerii

#3 ¿Quien es mas imbécil el mono o el que da autoridad a un mono?

A las 8 cuando pasen con las sirenas puestas les aplaudís

D

#1 Pues yo quiero pensar que el conductor lo ha grabado para denunciar la actitud de su compañero...
Asimismo, quiero pensar que, además de Twitter ha usado el procedimiento adecuado para hacerlo.
No tiene sentido, si no, grabarse y publicarlo sabiendo lo que ello implica: dejar constancia de lo que pueda calificarse como delito de odio, desviación de poder, dejación de funciones, etc.

D

#31 No sé... Llámame inocente; pero es lo que quiero pensar del hecho de que prácticamente lo haga (o eso me parezca a mí) a escondidas del animal de bellota que lleva al lado.

perreme

#57 Pues si su compañero hace el cafre, arranca y se van del lugar. Creo en la teoría de que lo han rulado por el grupo de faena y pam, #sacolao.

ANAYO

#31 No sé, tanto el presidente de la comunidad (Ximo Puig), como Baldoví, como Compromís en redes sociales lo han publicado para hacerlo visible y han dicho que van a tomar medidas. Si no tienes intención de hacer nada, escurres el bulto y ya está... Estaremos atentos a ver cómo acaba esto

T

#22 Si lo hubiese hecho por eso no estaría en Twitter.
CC a #5

s

#90 A lo mejor está en twitter para que no le caiga la del pulpo al denunciar... Estoy con #22, tiene pinta de que lo ha grabado porque no es la primera vez y quiere deshacerse del compañero hijo de puta.

p

#22 El deber de un policía sería grabarlo para denunciarlo, no para colgarlo en twitter, ya que para que eso sea legal debe contar con el consentimiento de los agentes grabados, cosa que no se necesita para denunciarlos y usar la grabación como prueba en un juicio.

hoher

#22 yo tengo la misma sensación. Quién filma parece que está denunciando al compañero. Seguramente la primera vez que avisó al peatón el agente cavernícola también tuvo el mismo comportamiento.

D

#1 Al final es un caso de pescadilla que se muerde la cola: entran gañanes a la policía que hacen estas cosas, y otros gañanes dentro los apoyan y les ríen las gracias; se ponen todas las zancadillas del mundo para que sean castigados debidamente, y al final son sanciones menores y todo de tapadilo; al ver que los gañanes salen impunes haciendo este tipo de cosas, la policía coge mala fama entre ciertos colectivos y muchos ya ni se plantean entrar, simplemente por ideología; el hecho de que muchos no quieran entrar provoca que se multiplique el número de gañanes, porque son los que aplauden que se proteja a este tipo de personas.

Al final los que se llevan la peor parte son los que denuncian este tipo de comportamientos, que acaban siendo los que peor lo pasan cuando algo como esto sale a la luz.

Coronel_Kilgore_1

#1 Por suerte son tan tontos que se han grabado... y recibiran (espero) su sanción... darwinismo...

D

#1 creo que tenemos vacante en breve, otro a su casa

UNOMAS83

#1 A mí más que la placa, lo que me preocupa es que esta gentuza tenga una pistola. El problema es que en este país se le está dando alas a los fascistas.

D

#1 Qué culpa tienen los monos aquí. Lamentable la verdad la actuación de la policía aquí.

thingoldedoriath

#4 A mi (de momento) no me da miedo; lo que me da es vegüenza ajena...

OdaAl

#47 Debería darte miedo, el abuso de poder es horrible siempre, lo sufra quien lo sufra.

"Primero vinieron por los socialistas, y yo no dije nada, porque yo no era socialista.

Luego vinieron por los sindicalistas, y yo no dije nada, porque yo no era sindicalista.

Luego vinieron por los judíos, y yo no dije nada, porque yo no era judío.

Luego vinieron por mí, y no quedó nadie para hablar por mí."

thingoldedoriath

#97 No voy a explicar en MNM por qué no me da miedo la actitud de ese policía local...

Ya escribí un (de momento)...

Si llegáramos a alguna circunstancia de las que mencionas, yo sabría que hacer y te aseguro que con bastante más pericia que el 95% de los policías de este país (aún más de los locales, que salvo casos excepcionales, no entrenan porque esperan que el ayuntamiento les pague el entrenamiento).

Lo que tendría que pasar, tras la difusión de imágenes como las del video; es algo que está en manos de la fiscalía de turno... forma parte de su oficio, tomar esas imágenes y abrir las diligencias que sean necesarias para llevar a ese energúmeno ante un tribunal!!

Y que esos fiscales no hagan su trabajo si me asusta!! bastante más que las palabras de un energúmeno de uniforme, con el que no tendría ni para empezar.

D

#4 A mi me da asco gentuza como esta y más asco me da que digan que son la autoridad, mas bien son la autorimierda

Mochuelocomun

#4 Si se sienten arropados por un estado para-policial en una situación de Estado de Alarma con Ley Mordaza incluida pues más miedo todavía.

NooKeN

#4 Al menos que yo pueda dar fe, esto lleva pasando desde que mi vida es vida... 😣 🔫

yemeth

#4 Y como además su testimonio vale más, hoy humillan a un transexual y mañana con su palabra meten 19 meses de cárcel a Isa Serra.

p

#4 delinquir

McCarrack

#7 Creo que la homofobia no tiene nada que ver con desfilar semidesnudo. De hecho, creo que esa parafernalia es carnaza para los sectores homófobos.

panera

#12 ¿Qué dices? Tú te has leído?

McCarrack

#18 Sí, creo que el folklore de la manifestación del Orgullo no aporta nada bueno al colectivo, mientras que una manifestación multitudinaria tipo 1 de mayo u 8M sin carrozas sería más útil. Pero vamos, por mí que hagan lo que crean oportuno.

panera

#36 Vamos que te molesta.

McCarrack

#48 Ya te he dicho que no, sino que me sabe a oportunidad perdida no hacer otro tipo de manifestación. No tienes motivos para dudar de mi sinceridad y te agradecería que no lo hicieras.

panera

#53 Parafernalia, folckore, decir que el orgullo es ir semidesnudo, los prejuicios los has puesto tú sobre la mesa

McCarrack

#58 No creo oportuno seguir una discusión basada en lo que a ti te parece que soy sin aludirlo directamente. Que tengas buena tarde.

panera

#65 Lo que tú has escrito, no hay que ser un lince

McCarrack

#67 No te lo permito. Fin.

#74 Completamente de acuerdo. Me consta que a algunos del colectivo LGTBI les produce sentimientos encontrados: por un lado que puedan manifestarse libremente pero por otro no es la imagen de normalización y de integración que más les gustaría la de que algunos salgan con el culo al aire. Pero por supuesto la respetan.

Hart

#74

Informate sobre el Orgullo Criticó, manifestación más sería y reinvindicativa que se celebra el mismo día.

#67 No, no hay que ser un lince. Solo hay que querer entender lo que se lee, y parece que tú no quieres.
Los juicios de intenciones como el que haces tú se descalifican por sí mismos.

sauron34_1

#65 tú mismo te delatas.

e

#53 Aham, por eso el colectivo LGBTI es el que nayor avance en sus derechos ha visto en el último siglo, estallando el movimiento en primer lugar con el día del orgullo y con este tipo de contenido que según tú "le frena".

En una sociedad en la que no se permitían muestras de afecto entre personas del mismo sexo, precisamente que se lleven a cabo sirve para hacerle ver a la gente que no puede expresar su sexualidad porque su entorno no se lo permite, es bueno que vea que es algo normal y de lo que no debería de avergonzarse.

Si no quieres exponerte a este tipo de situaciones, no vayas a este tipo de eventos. Por otra parte hay muchísima gente que va y pasa el día sin follar en "público" (la mayoría). Entrecomillo porque no es un martes cualquiera por la tarde en el parque, es en el contexto de ese día, esa celebración, y entre la muchedumbre de gente que acude, se presupone siendo consciente de cómo va a ir la movida y lo que te puedes encontrar.

En resumen, lo que tú consideras un retroceso es precisamente lo que ha llevado al movimiento a donde está hoy. Precisamente se trata de normalizar una sexualidad reprimida injustamente por la sociedad. Los homófobos de los que hablas solo buscan escusas para criticar a un grupo que, como queda establecido en la etiqueta "homófobo", ya odiaba en primer lugar.

e

#53 Añado más, es interesante darse cuenta de que gente en contra de algo va a haber para cualquier cosa, por muy aceptada que esté por la sociedas. Ejemplo de ello: los terraplanistas.

Seguramente sigan existiendo homófobos por mucho tiempo. El objetivo no es convencer a todo el mundo (imposible), basta con convencer a la gran mayoría de la sociedad para que el resto se tenga que comer su opinión y no pueda imponer su odio.

D

#48 Veo que sabes leer entre líneas.

D

#48 Hombre, si lo que se pretende es ganar el respeto y la aceptación de la gente, ir enseñando el rabo y yendo con las pintas más estrafalarias posibles no es lo más recomendable, y más aun cuando sabes que hay niños delante.

panera

#71 No escribí mi comentario para detectar homófobos, que lástima todo

D

#73 Si a tí eso te parece normal, es que te han lavado el cerebro.

panera

#78 Si a ti te parece normal lo que acabas de escribir es que vives en una realidad paralela, más que de lavado de lobotomía

D

#85 *

panera

#92 Enhorabuena

D

#78 Hay que ser muy psicópata para intentar defender un comportamiento tan asqueroso como el de estos policias. "Lavado de cerebro" dice..

W

#78 él considera que hacer eso es cosa de gays.. Y ser homosexual pero no hacer esas muestras de promiscuidad y tener pluma desproporcionada, te convierten en homofobo.... A pesar de ser gay... Me lo ha llamado hasta a mi... Por dios.. Y luego habla de mononeuronales. Lo gracioso es los que le votan pensando que ese tipo defiende a los homosexuales con esos argumentos.

#73 Con gente como #71 lo mejor es mandarlos a misa y ponerles ignore

No se les va a curar la homofobia en dos tardes

kedu20

#48 Vamos, que los argumentos para otro día.

Mark_

#36 es que el desfile es la parte visible y divertida. Durante el resto de esos días (no es sólo uno) se hacen charlas, manifestaciones, campañas de sensibilización, ponencias...

Seguro que si fuesen un chorro de tías con poca ropa no dirías lo mismo.

McCarrack

#60 Pues me parecería lo mismo: distrae del objetivo principal. En la tele salen las carrozas más que las charlas.

Mark_

#72 la tele es mierda. Aunque no se hicieran desfiles, ya buscarían como criminalizarlo y hacer parecer que es menos.

Y porque el mundo gay incluye a gente que es necesaria ser vista y oída en plena libertad. El problema no está en el desfile sino en el enfoque que le dan.

McCarrack

#79 Quizá haya que ponérselo difícil. Ya pasó con el enfoque del matrimonio homosexual: desde un debate serio y sin distracciones, solo los más reaccionarios se OPUSieron. Al final, ellos quedaron como folclóricos.

Pues a eso me refiero pese a que algunos insulten veladamente e inciten al linchamiento.

sauron34_1

#36 no tenemos por qué entrar en tu normatividad. Somos como somos, no como tú quieras que seamos.

Olarcos

#36 ¿Y qué es lo que tiene que aportar? ¿Te quejas igual de las carrozas y tías en pelotas en el sambódromo? ¿Que aporta eso al colectivo heterosexual? ¿No sería más útil que hicieran el carnaval vestidas?

Pilar_F.C.

#18 Claro que se ha leido y escribe lo que piensa.

McCarrack

#51 Es otro punto de vista. Yo soy más pragmático.

sauron34_1

#12 si a los homofobos les pica, es que se está haciendo bien.

#12 "Carnaza para los sectores homófobos"

O sea, tú.

Como si quiero desfilar con un pepino metido por el culo. Si a los homófobos ultrarreligiosos no os gusta, os quedáis en casita comiendo bilis.

Battlestar

#7 No veo el conflicto con lo primero que mencionas, una cosa no quita la otra. Quiero decir, pedir celebrar el orgullo hetero no implica cuestionar la fiesta del orgullo lgtb. ¿Por qué no pueden celebrarse ambas?

panera

#35 ¿En serio vas a preguntar eso? Es retórica obviamente, no hace falta que me digas más.

Larry_Smith

#69 Gracias. Simplemente gracias.

Mark_

#35 porque a un hetero no lo matan por ser hetero. La heterosexualidad no está pensada con la cárcel en muchos países. Cuando eres pequeño, dan por hecho que eres hetero siempre.

Por eso no hace falta un orgullo hetero, porque los heteros no tenían que esconderse para darse un beso en plena adolescencia, ni explicarles a sus padres lo que es.

El día que eso termine, no hará falta desfile alguno.

Battlestar

#75 Y a los trabajadores no los matan por ser trabajadores y tenemos un día del trabajador. Si hay hasta un dia de celebración por el estreno de Star wars y no hay nadie que se sepa al que hayan matado por ser fan de star wars

x

#35 implica una descomunal ignorancia sobre las reivindicaciones del día del orgullo. Eso, o cosas peores.

r

#35 Ya hay día del orgullo hetero: los 365 días del año.

Olarcos

#35 Porque nadie te da una paliza por ser hetero. Porque unos animales no paran el coche para insultarte sólo por ser hetero.

RobertNeville

#7 Palurdos hay y los habrá siempre.

Para mí el neandertal del vídeo merece ser expulsado del cuerpo de policía.

También me gustaría que los organizadores del orgullo dejaran de politizar las marchas y de vetar a la derecha.

panera

#52 Bueno algo tendrá que ver que la derecha no quisiera matrimonias gays, ni adopciones, ni que fueran una familia, nah! cosillas

RobertNeville

#63 Dicen que rectificar es de sabios. La derecha rectificó.

También se puede seguir vetando y politizando el orgullo como hasta ahora. Es menos efectivo para reivindicar la igualdad, pero da votos y crea tensión.

gringogo

#80 La derecha se veta por sí misma... No han rectificado una mierda. Han tragado, que es distinto.

Pedir a una marcha reivindicativa que no se politize es un oxímoron. Una soberana gilipollez. No todo es fiesta, aunque algunos así lo quieran. Y, por algo, no lo es. Para muestra, este envío.

Olarcos

#63 Cierto, pero no puedes ir diciendo que es una fiesta de todos, pero excluyendo a los que no te gustan. Si es para todos, es para todos.

T

#52 ¿De vetar a los que querían impedir el matrimonio homosexual? Pues no sé, tal vez deberían rectificar primero sus posturas.

RobertNeville

#84 Ciudadanos y PP no se oponen al matrimonio homosexual.

RobertNeville

#52RembrandtRembrandt, procedo a ignorarte. Últimamente ignoro a todos los que votan negativo comentarios en los que solo expreso mi opinión de forma respetuosa. Y me quedo muy bien.

RobertNeville

#52TrolleandoTrolleando y@regis, procedo a ignoraros por los motivos ya expuestos.

W

#7 a mi me parece estupendo celebrar el orgullo hetero si asi le gusta a los heteros y lo hacen con respeto y sin desprecio a otras elecciones sexuales... El ogullo gay se ha convertido en un circo estereoripando a los gays como promiscuos y con pluma...
Y por cierto, harto estoy de comer pollas. Soy mononeuronal? Estupendo que me prohibas tener libertad de pensamiento bajo amenaza de ser catalogado intrinsicamente con "discapacitado mental" si me salgo de tu comulga. Gran argumento.

Todos los que no le ponen cebolla a la tortilla son seres mononeuronales.
Todos los que prefieren playa a montaña son seres mononeuronales.
Todos... Blablabla

panera

#88 Tomo la parte por el todo de lo que me interesa para soltar mis diarreas mentales, definición escrita.

W

#98 o sea, que si...
Si discrepo... Me insultas.

Eres justo lo que criticas... Un intolerante. Pero en fin... Te meto al ignore que me revuelve el estomago hablar con gente asi.

panera

#88 Comer pollas no te excluye de ser homófobo, recuerda.

D

#88@Butano ha llamado mononeurales a los mononeurales, no te ha prohibido nada.

Olarcos

#88 ¿El orgullo gay se ha convertido en un circo? ¿Tú sabes quién y cómo comenzó el orgullo gay? No fueron precisamente gays con traje y corbata. Fueron transexuales y gente con pluma.
¿Promiscuos dices? ¿Qué tiene de malo follar? ¿Te parece mal que la gente folle con quien le de la gana y cuantas veces de le da gana?

slayernina

#7 Yo también se lo pondría a los simios que van de "pues ahora me hago mujer para pillar la paguita y el chiringuito"...

Bochornoso es poco

elpayito

#30 Nos quedamos sin policias en 6 meses-

Lisergico

#30 Y cámara de respaldo, que no se te olvide.
Obligación de llevar una cámara de repuesto cada unidad por si "se estropea y no funciona" que es precisamente lo que esos monos harían con los dispositivos. Y tercera y cuarta cámara de respaldo. Y comprobar cada X tiempo que está en marcha. Incluso stream en directo via RSTP hacia un VMS mediante 5G.

No sólo deben llevar una cámara (suscribo al 100% tu comentario) se tiene que garantizar que hay protocolos para que estén funcionando y que no se pueda sabotear, o dificultarlo al máximo. Medios técnicos hay.

trivi

#6 y con eso además te quitas la necesidad de que la palabra de la policía valga más que la del resto de ciudadanos
Cada multa con su documentación audiovisual adjunta para que si quieres recurrir sea un juez quién decida quién lleva razón

Adson

#6, aquí les cuesta hasta llevar identificativos visibles.

xzakox

#6 ¿Y qué más da que se graben si como en EEUU la impunidad les permite hacer lo que les de la gana igualmente? Ya se han visto decenas de casos en que los policías mientras dan una paliza (o acribillan a balazos) a una persona indefensa, se ponen a gritar "no te resistas, no te resistas", y con eso en el audio e imágenes movidas de sus cámaras (normalmente en el pecho lo que no permite perspectiva) les libra de cargos aunque haya cámaras externas de transeuntes donde se vea la historia real. Hace pocos días salía un nuevo caso en EEUU con vídeo de un policía enorme dando puñetazos y golpes contra el suelo a un chavalito delgado (afroamericano por supuesto) de 14 años porque supuestamente tenía marihuana (que al final era tabaco). Si crees que le va a pasar algo por que lleve cámara...



La policía publicó un comunicado en que decía que también había sido traumático para el policía wall

a

#6 no son los agentes los que se resisten a implementarlo precisamente.

D

Hostia puta. ¿Cómo se puede ser tan malnacido? En fin, desde luego no se va a ir de rositas (supongo). Estaría bien conocer el nombre de este sheriff de pacotilla, para que sus vecinos sepan con qué clase de individuo conviven. Y no me vengáis con el rollo de la LOPD, que es un empleado público.

averageUser

#20 En contra, hay que dar oportunidad de rehabilitación y evitar el estigma vitalicio que es lo que hace él con su víctima. Castigo ejemplar y que aprenda al menos a cerrar la bocaza de mierda que tiene.

CerdoJusticiero

Se nos va de las manos lo de dar uniformes a nazis en lugar de [es delito explicar lo que habría que hacer con esta escoria] la puta cabeza.

Es que encima son tan jodidamente subnormales y/o se sienten tan impunes que lo graban y difunden.

x

Lamentable...

Niessuh

#2 Los policias locales deberían ser eliminados de la faz de la tierra, y las pocas competencias que tienen asumidas por la policía nacional y la guardia civil, En general son un hatajo de incompetentes propensos a la corrupción del cacique de turno.

M

Lo he quitado en el momento en el que dice "jalar poyas" se que lo dice en la entradilla pero me ha dejado un mal cuerpo tremendo y no he podido seguir viéndolo.

Quiero creer que el vídeo lo ha grabado para denunciar a su compañero, pero como no lo he visto hasta el final no se si aún le dice algo o qué.

Espero que les den un correctivo.

elfari2punto0

#5 no le dice nada el compañero.

redscare

#10 Puede ser que el hdp que insulta sea su superior aparte de compañero. Por cómo está grabado puede ser que lo hiciera para luego denunciarlo. Parece que no quiere que el otro poli vea que está grabando. Pero vamos, esto es elucubracion mía queriendo pensar que uno de ellos no es un completo despojo humano.

elfari2punto0

#32 #5 #14 Yo no presupongo tanta inteligencia de esa mierda de gente. Es mas probable que hayan enviado el video por algun grupo y alguien con cabeza lo haya difundido.

#46 También es posible que fuesen a ir luego a por un kebab y el video lo tuviesen para echarse unas risas con el dueño del kebab

Puestos a marujear...

#32

D

#5 Eso es lo mismo que he pensado yo...
Diría que el conductor no es tan animal como el otro cenutrio.

Ovlak

Espera que aún falta que alguno venga a defender a este orangután alegando que el video está cortado y que no sabemos si el transeúnte hizo algo anteriormente para que este justificado el que lo traten como a un subhumano

thingoldedoriath

#8 Entiendo por que usas el calificativo "orangután"
Pero... los orangutanes no han recibido formación específica para formar parte de un cuerpo policial...
Este otro homínido que sale en el video, si.

lainDev

#8 Pues si no conociera a ese personaje, que es muy conocido en Benidorm, te diría lo mismo que dice todo el mundo, que pobrecillo...etc, pero es que ese personaje y con los que va son super conocidos en Benidorm por ir robando a todo el que pillan, a guiris borrachos, a gente que va sola..etc, son escoria, tal cual. Conozco amigos a los que directamente le han metido mano al paquete..así...porque si..., hacen lo que les da la gana.

r

Canis reconvertidos en policía local por que resulta que eran hijos de algún payaso del ayuntamiento de turno. Que podía salir mal.

c

Puedo entender que graben para luego hacerse un pajote, pero...¿difundirlo? ¿que clase de chimpancé haría eso?

f

#39 Es parte de la fauna de la policia, mucho tonto se mete ahi. Si te fijas cuando uno es niño los mas tontos mas gamberros solian acabar o drogadictos perdidos o en la policia/ejercito/guardia civil, o ambas cosas.

hombreimaginario

#64 en mi clase había un retrasado bullero que ya nos advertía de que cuidadito con él porque YA era policía (solo había tirado la solicitud para la opo, pero para él eso ya era ser poli...). Me gustaría saber qué fue de él. Imagino que será policía.

Gandark

pero que cojones acabo de ver???

D

#19 Algo muy vergonzoso, sin duda.

Gandark

#23 algo que no puedo ni creerme

sauron34_1

#19 ojalá fuera una escena de una película de Almodovar de los 90 ya superada, pero no, es la actualidad y es bien real.

E

Una regañina y mañana de patrulla otra vez, con su placa y su pistola, a por otro desviado.
Si fuera al revés, y el transexual le contestara como se merece, encima de apaleado, acababa ante un juez y con malas espectativas.

#96 esperemos que no

sieteymedio

Ese lo que tiene ganas es de que se la jalen a él.

D

Hijos de p...

Si ha hecho algo mal denunciadlo pero no humillarlo!!!!!!!

Que poca vocación tienen muchos policías esto son canis funcivagos

juvenal

Hay que ser bastante cortito para grabar este vídeo y luego hacerlo público. ¿No hacen ningún test psicotécnico para entrar en la policía local?

japeto

#9 Si son lo suficientemente retrasados para tratar así a una persona, también lo son para grabarse a sí mismos haciéndolo y compartir el vídeo. Es una retroalimentación con la que todos salimos beneficiados.

aunotrovago

Alguien puede peritar el vídeo, es tan duro que parece un bulo. El chaleco y el trasmisor son los de la policía?

RoB

#15 No. Es un vídeo de los carnavales.
No te jode...

a

#15 ¿De qué municipio valenciano se trata?

elfari2punto0

#28 En twitter he leído que es en Denia.

a

#33 Ya, están entre Dènia, Gandia o Benidorm. Se basan en lo que se oye por la emisora y lo poco que se ve del estilo arquitectónico de fondo. Alguien que sepa de acentos podrá concretar mejor.

Ainhoa_96

#28 #33 #76 es Benidorm

a

#33 en el uniforme de la policía de Dénia, aunque tiene el mismo escudo en la manga debería poner debajo de POLICIA LOCAL: DÉNIA y en este no lo pone, pone solo POLICÍA LOCAL, se ve debajo del chaleco antibalas. Aunque no sabemos si pudiera ser una camisa más actualizada.
http://www.policia.denia.es/es/local/uniforme/index.aspx

a

#33 Es Benidorm, lo acaba de publicar

juvenal

#28 Es Benidorm

L

#28 Benidorm.

cosmonauta

#15 Pero que peritaje quieres hacer. Esto no es un juicio. Y parece bastante claro que eso es un coche de policia municipal y esos son dos policías.

De peritajes ya se encargarán sus jefes, si quieren, y el juez si llega a algo, que lo dudo. Ningún fiscal acusará a esos dos gilipollas.

Menuda escoria, espero que mue..

D

Por eso amigos si se admite como prueba la palabra de un agente no se puede prohibir al tiempo su grabación , pq te quedas sin defensa ante hijos de puta vestidos de uniforme

jcornelius

La que le va a caer a ese policía y a su compañero va a ser poco. Me alegro .

averageUser

Te encuentras con una persona excluida de la sociedad, probablemente ejerciendo la prostitución, estigmatizada de forma constante... Y sólo se te ocurre, como representante del estado, insultarla y humillarla.

Lo peor de lo peor.

D

El peor escalafón del ser humano, mononeuronales regocigándose en su propia mierda.

averageUser

¿Esta persona tiene un estigma? Pues en lugar de multarle y/o advertirle que no puede estar en la vía pública le humillo y le estigmatizo más.

Putos munillos... Si es que entra lo peor.

panera

Yo no he puesto ninguna palabra, has sido tú quien ha dado los adjetivos calificativos, si tanto te molesta por algo será

D

Este es de los que pasan el psicotécnico al tercer intento.

#37 no creas. Con un buen enchufe se puede pasar a la primera.

j

Espero que no sean expedientados, espero que sean despedidos

ataülf

Bochornoso

RoB

Por la emisora, en el minuto 0:8, un recurso con indicativo Eco-92 informa a la central que en la puerta del parque del Sea (Sea, es lo que yo entiendo) hay una paloma muerta y solicita servicio de limpieza. La central pregunta al indicativo E-92 si es en la zona de Colón y el recurso responde que sí.
¿Se trata de Valencia? Supongo que en la comunidad valenciana habrá muchas calles Colón pero parques Sea....

D

#89 Yo también entiendo "parque sea", pero no hay ningún "parque sea" en Valencia. Será algún código o lo entendemos mal.

Y si es la ciudad de Valencia y piden una unidad en Colón para ir a ese parque, tendría que estar en el centro de la ciudad ese parque.

CarlitosMacondo

#89 Es Benidorm

Artillero

Si digo lo que le haría a ese subnormal con mis propias manos me tendrían que llevar preso...

D

por los ojos cuelguen, como a sartenes, a esos locales

f

Supongo que habra sido expulsado ipso facto.

D

Iba a decir que menuda basura humana, pero de humano tienen poco. Hacía mucho tiempo que no pasaba tanta vergüenza viendo un vídeo.

M

A ver quien lo pilla, lleva máscara y no se ve el número.

D

#42 Esto es como cuando en la tele sale alguien denunciando algo de espaldas. Yo, que no le conozco no sabré quien es, pero si ve el vídeo alguien que le conozca por supuesto que le reconoce: "uy, aquí hay un policía como Fernando, que tiene la voz como la de Fernando, que se peina como Fernando y está en una calle de su pueblo que la reconozco también es mi pueblo, y su acento es como el de Fernando ¿quién será?"

sualos

#42 està denunciado. Benidorm

anonimo115

#42 el que está en tal zona de benidorm a la hora tal. Ahí ya reduces el numerobde candidatos.

Si el agraviado denuncia, lo identifica y todo cuadra

1 2 3 4