edición general
9 meneos
46 clics
La Agencia Tributaria defiende a sus inspectores contra una campaña “injuriosa” por la ley Beckham

La Agencia Tributaria defiende a sus inspectores contra una campaña “injuriosa” por la ley Beckham

La aplicación de la conocida como ley Beckham, de la que se han beneficiado ya 37.000 contribuyentes extranjeros, ha abierto un conflicto entre un despacho de abogados con sedes en Reino Unido y Estados Unidos, Amsterdam & Partners LLP, y la Agencia Tributaria (AEAT). El despacho de abogados considera que “Hacienda abusa de su poder y actúa fuera del Estado de Derecho”. Para contrarrestarlo, ha lanzado una potente campaña que incluye la creación de una página web específica -carteristas fiscales españoles, es el título traducido del inglés-,

| etiquetas: hacienda , inspectores , ley beckham
Atacar el modelo 720 del vampiro Montoro también era injurioso pero al final pasó lo que pasó. Bendita sea la UE que pone cotas al totalitarismo recaudatorio.
Puercos, alegales, mafiosos, desleales, ladrones, etc
Si no se comportasen como una mafia, lo mismo no estarían llorando ahora porque la gente les acusa de comportarse como una mafia que se extralimita en sus actuaciones.

Ha quedado patente con todos los juicios que pierde la AEAT que se malgastan recursos y dinero público. Pero claro, el común de los mortales no tiene los recursos o el tiempo para defenderse de esa gente.
#1 y si ganas a ellos se la bufa porque se le paga con nuestro dinero. Si arruinan q una empresa o ciudadano y se demuestra después de 6 años la mala fe del inspector, queda inmune y encima cobra la paga que tienen acordada.
Ante la AEAT no existe la presunción de inocencia. Paga, y luego ya si eso, reclama.
Y el inspector se lleva su bonus calentito, y si resulta ser a favor del contribuyente, ese bonus sigue en su bolsillo, no nay devolución.
#3 si puedes busca el documental de Agapito y ahí se ve su forma de actuar

A mi me han inspeccionado por los años 2020 y 2021 y estos pagando una pasta por su criterio. Luego puedo reclamar pero antes pagar
comentarios cerrados

menéame