La aplicación de la conocida como ley Beckham, de la que se han beneficiado ya 37.000 contribuyentes extranjeros, ha abierto un conflicto entre un despacho de abogados con sedes en Reino Unido y Estados Unidos, Amsterdam & Partners LLP, y la Agencia Tributaria (AEAT). El despacho de abogados considera que “Hacienda abusa de su poder y actúa fuera del Estado de Derecho”. Para contrarrestarlo, ha lanzado una potente campaña que incluye la creación de una página web específica -carteristas fiscales españoles, es el título traducido del inglés-,
|
etiquetas: hacienda , inspectores , ley beckham
Ha quedado patente con todos los juicios que pierde la AEAT que se malgastan recursos y dinero público. Pero claro, el común de los mortales no tiene los recursos o el tiempo para defenderse de esa gente.
Y el inspector se lleva su bonus calentito, y si resulta ser a favor del contribuyente, ese bonus sigue en su bolsillo, no nay devolución.
A mi me han inspeccionado por los años 2020 y 2021 y estos pagando una pasta por su criterio. Luego puedo reclamar pero antes pagar