Hace 17 años | Por computerRoot. a elmundo.es
Publicado hace 17 años por computerRoot. a elmundo.es

Largas colas se han formado desde primeras horas del día, en un clima de tranquilidad, a las puertas de los centros electorales en Venezuela, tanto en los barrios ricos como en los pobres, para elegir al presidente que gobernará en los próximo seis años.Estos comicios serán "un hito de participación", dijo Janeth Hernández, vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), quien señaló a la prensa que se "está votando en paz y tranquilidad" y calificó de "histórico" el proceso en el que unos 16 millones de venezolanos han sido convocados.

Comentarios

tarkovsky

Osti, ha salido a portada con un día de retraso y cuando ya se saben los resultados. Algo no funciona en el sistema ...

tarkovsky

Ahora debería estar en portada: "Chávez gana las elecciones en Venezuela"

g

#10...lamentablemente, aqui algunos nos condenan a todos

rondamon

#5 tapando el sol con un dedo? aqui los usuarios deciden que sale y que no sale dictadorcillo lol

turko

#12 ¿Sentido común? Me acuerdo de una de esas antichavistas defendiendo la teoria del "derrame", cuanto más ricos sean los ricos menos pobres serán los pobres... Solo fijaos en nu detalle, siempre que sales los que están contra Chavez son todos blancos y arregladitos (los del sentido común) en cambio los chavistas son todos mulatos, negros, indios... pobres. Fijaos, es cuanto menos curioso.

D

#7 No, me refiero a que como dice #4 que salga ahora esto (cuando ya se saben los resultados y todo) es absurdo...

D

Meneame no sirve para unas elecciones, no tiene ningún sentido que salga la noticia ahora...

vicious

Pues nada, cacique él, cacique el pueblo... eso sí un pueblo cacique soberano...

Ferk

#11 ¿Aquí dónde? ¿en España? no sé.. tampoco hacemos mucho para evitar la condena, somos igual de culpables.
En cambio, la fracción venezolana con sentido común lucha con ganas... me quedé impresionado con las manifestaciones de hace un par de años.

Takuma

Pues ojalá gane el más votado y quer sea por mucha diferencia... Porque si no, nos podemos reir de la que se ha liado en Mexico

D

No sé, pero para mi que los venezolanos ya se habían enterado del tema por otros medios. La noticia ha salido cuando tenía que salir, en vez de ir mareando la perdiz dos semanas (mínimo) como cuando hay cualquier comicio en España.

Ferk

#13 Lo que a mí me parece más curioso es que esa tasa de gente pobre esté más undida en la miseria y haya crecido más desde que Chavez entró al poder y aún le sigan apoyando y sigan creyendole cuando habla de sacarles de la estacada.. con el mismo discurso que mantuvo desde el 99.

y también desconcierta que quiera hacer creer que mantiene un gobierno abierto y progresista cuando este personaje tiene una cadena de televisión para él solo. Se emite por televisión siempre lo que a él le parece y reune tropas que sólo acaba usando contra su propio pueblo cuando se manifiesta.

E

se condenan a ellos mismos.. allá ellos